Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Gran Hotel echa el cierre en junio


Muy malas noticias para los fans de la serie de Antena3. Gran Hotel cerrará definitivamente sus puertas en el mes de junio.
Adriana Ozores (Doña Teresa) confesó hace unas semanas que la serie no debería de alargarse mucho para que se mantuviera en un buen nivel técnico.
Según he podido leer, las razones del cierre son varias pero la principal es que Gran Hotel ha cumplido un ciclo y debe dejar paso a otras ficciones de la casa que se están preparando o llevan tiempo en el cajón. 
Desde luego es una triste noticia para nosotros. Vale que la tercera temporada se nos estaba haciendo algo larga pero tampoco queríamos que terminasen con la serie. Además las nuevas tramas y los nuevos personajes nos estaban gustando demasiado.

Desde aquí le pedimos a la cadena un spin off del Detective Ayala, nos encanta este personaje.

Antena3 últimamente me está defraudando bastante, primero finiquitó El Barco por sorpresa y ahora le ha tocado el turno a Gran Hotel. Por lo menos tenemos asegurada la vuelta de Con el culo al aire que renovó por otra temporada más.

Fuente

jueves, 30 de mayo de 2013

Novedades de la 5ª temporada White Collar


Este año los nuevos capítulos de Ladrón de Guante Blanco tardarán más tiempo en llegar. Su estreno se retrasa hasta otoño en vez de hasta verano como nos tienen acostumbrados.
En la quinta temporada Neal tendrá que limpiar la reputación de su amigo Peter tras ser detenido por el supuesto asesinato del senador, asesinato que cometió el padre del protagonista.
Además contaremos de nuevo con la presencia de Emily Procter en el papel de la jefa de Peter. Tendremos la incorporación de Warren Kole que interpretará al nuevo policía que se hará cargo de Neal.
También contaremos con varios cameos durante los capítulos: Richard Thomas, Zachary Booth, Kara Hayward interpretarán a una familia rica de Nueva York.

Fuente

Noticias de la 3ª Temporada de Hart of Dixie


Hart of Dixie, o Doctora en Alabama, es una serie que seguimos al ritmo de España. Pero para aquellos fans que la siguen al ritmo de América aquí tienen una noticia sobre su tercera temporada.

Recordemos que la protagonista fue testigo de una declaración soberbia de Wade, cuando ella misma acababa de hacerle una a George Tucker. Desgraciadamente, la mente de Zoe Hart nunca está ajena de nubarrones y, para aclararse las ideas, la joven médico decidió sacar provecho de una oportunidad profesional para irse de nuevo a Nueva York, lejos de Bluebelle y sus chicos. Pero al llegar, la joven no pudo olvidar realmente sus preocupaciones porque se encontró en compañía de Jonah Brieland y este se mostró más que encantado de tener a Zoe cerca y nunca escondió su atracción hacia ella. Y dado que la joven no tiene ya nada que perder, podría acabar en los brazos del joven y guapo médico.


Scott Porter (George Tucker) declaró en los Upfronts 2013 que no pensaba que la tercera temporada arrancase siendo fácil para Zoe y George, por lo menos al principio. También dijo que  le gustaría que su personaje estuviese sólo durante un tiempo. En la temporada 1, apenas se había separado de Lemon, y en la segunda también había estado vinculado a una mujer por eso espera que la temporada 3 sea más tranquila en ese sentido y se muestre un poco de la faceta salvaje de su personaje.

La verdad es que me encuentro viendo la primera temporada y George es mucho más divertido por separado que junto a una mujer

Fuente

Llega la hija perdida de Charlie Harper


Dos Hombres y Medio trae novedades en la undécima temporada.
Después de la salida forzosa Charlie Sheen tras la octava temporada, la serie dice adiós a Angus T. Jones después de diez años dando vida a Jake. Pero esta salida no sorprende mucho ya que hace varios meses dijo lo siguiente:
"Si veis 'Dos hombres y medio', por favor, dejad de hacerlo. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero seguir en ella" Por lo que será muy raro verlo de nuevo en la sitcom.
Alguna novedad habría que poner en la nueva tanda de capítulos y he de confesar que me parece bastante ingeniosa: conoceremos a la hija perdida de Charlie Harper.
La joven llegará a la casa de Charlie en busca de su padre, fallecido hace dos años, y se instalará con su tío Alan y Walden. La verdad es que nos extraña que Charlie no haya recibido la visita de algún hijo ilegítimo con la vida que llevaba antes de su muerte.
Aún se desconoce el rostro de esta hija perdida pero la podremos ver a partir de otoño en la serie.

miércoles, 29 de mayo de 2013

TNT estrena la 10ª temporada de Dos Hombres y Medio


Buenas noticias para los fans de la sitcom Dos Hombres y Medio. TNT España estrena el próximo viernes 31 de mayo la décima temporada de la serie protagonizada por Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones. Lo hará durante el Especial Viernes de Comedia y estrenará en primicia los dos primeros capítulos de la última temporada.
Hay que decir que últimamente las series de esta cadena se emiten totalmente por sorpresa, apenas se anuncia el estreno de las nuevas temporadas, lo mismo pasó con Dallas hace varias semanas, se anunció con una semana de antelación.



La gran noticia de la temporada antes de estrenarse fue la participación de Miley Cyrus. La cantante interpretará a Missi, una joven que se fija en Jake y posteriormente en Walden. Desgraciadamente su participación sólo se produce en un par de capítulos, concretamente en el 4 y en el 7.

Renovada por una undécima temporada
En los upfronts del pasado mes de mayo se confirmó la noticia de que la serie volvería el próximo otoño con una nueva temporada pero con una importante novedad: Angus T. Jones (Jake) no sería parte del elenco regular de la serie como hasta ahora, incluso se duda de si participará.
Desde luego, en mi opinión, la serie tendría que haber terminado tras la décima temporada ya que no le encuentro mucha gracia tras la marcha de Sheen, la marcha de Jake no se notará mucho ya que en los capítulos que participa se pasa la vida emporrado, ya no tiene gracia alguna de aquel niño pequeño, Walden apenas tiene gracia. Si no fuera por Alan se perdería el poco humor que se mantiene en la serie.

A pesar de estas pegas seguimos viendo la serie ya que en verano poca cosa de interés se emite por lo que la veremos y haremos crónica de la serie.


Crónica Castle 5x24

"Línea divisoria"

El final de la quinta temporada de Castle ha llegado y vamos a comentarlo porque el capítulo nos ha tenido en tensión durante todo el tiempo. Pero vayamos parte a parte.

El caso


Los policías de la 12 acuden al lugar de un nuevo crimen cuando a una joven le cae sangre del grifo mientras se está duchando. La víctima parece ser una prostituta y así lo confirman los vecinos que oían cada noche los gemidos de la joven. Pero uno de los vecinos lo niega todo. ¿Estaba enamorado? Posiblemente. Pero a través de un agujero en la pared se descubre que ponía un CD con gemidos eróticos mientras se pasaba toda la noche mirando un ordenador. Los detectives descubren que la víctima es una brillante estudiante de Harvard y una hacker. Estaba investigando un bufete de abogados pero nadie la conocía, salvo una persona que fue despedida de la empresa. Acuden al apartamento del sospechoso y... ¡Sorpresa! Está muerto, lo mejor dicho asesinado y antes que la primera víctima. Poco a poco descubren una nueva víctima relacionada con el bufete de abogados, en realidad la primera, una amiga de la última víctima que murió en un accidente de coche en el que supuestamente iba sola, pero no es así. Un político iba con ella y tapo el accidente y mandó a su hermanastro matar a la joven. No tan casualmente, uno de los vecinos de la víctima es el hermanastro del político y para que no le caigan toda la pena decide hacer un trato.


Kate Beckett
La semana pasada, el agente que trabajaba para el fiscal le ha conseguido una entrevista en Washington DC para un puesto de ensueño, y acude a escondidas de Castle y todos sus amigos. La primera que se entera es la Capitana Gates, que la felicita y añade que si se lo hubieran ofrecido a ella hace años lo hubiese aceptado. Una cena con Castle provoca una pelea entre la pareja de enamorado. Richard descubre el billete de avión y Kate no tiene más remedio que contárselo y que no se lo dijo por si se enfadaba con ella por el trabajo, aunque lo que realmente le ha enfadado no es el puesto en Washington sino que no le haya contado nada.
La inspectora se lo cuenta a Lani y a su padre y les parece una buena idea.

Richard Castle
Alexis reaparece de nuevo y no se puede ir a pasar el verano a Costa Rica porque su padre teme por su vida después del incidente de París, pero aún así cede ya que la joven le dice que si ella puede pasar página él debería intentarlo y finalmente deja que su hija se vaya en verano.
Tras el descubrimiento que hace en casa de Beckett se aleja de ella y de la comisaría para pensar qué va a ser de su relación. Es entonces cuando su madre le da un sabio consejo: han esperado tres años para estar juntos y por un puesto de trabajo no pueden romper después de todo lo que han pasado. Desde luego está feo que la inspectora mintiera al escritor pero tampoco es para romper una relación que tanto ha costado conseguir.
¿Recapacitará Castle y perdonará a Beckett? Ya lo creemos.

Final de temporada


Tras resolver el caso, Kate deja la comisaría para reunirse con su aún pareja, Richard, en un parque.
Allí vemos a un escritor algo triste y pensativo. ¿Romperá con Beckkett?
La inspectora quiere hablar con el escritor pero éste le interrumpe y le dice todo lo que piensa finalizando con un... ¿Quieres casarte conmigo?


Con una proposición nos despedidos sin conocer la respuesta de Kate Beckett.
¿Le dirá que sí al escritor? ¿Le dirá que no?
Tendremos que esperar hasta otoño para conocer la respuesta.

martes, 28 de mayo de 2013

Sherlock se va de boda en la tercera temporada

Los fans del Sherlock británico estamos de enhorabuena y es que nos vamos de boda.

Los creadores de la serie ya nos indicaron sutilmente que podríamos acudir a una boda y así es, la boda de Watson nada más ni nada menos junto con María Morstan. Casualmente, Martin Freeman (Watson) se casará en la ficción con su pareja en la vida real, Amanda Abbington (María Morstan).
El personaje de María ya ha aparecido en otras adaptaciones de Sherlock Holmes.




Los dos primeros capítulos de la tercera temporada, que se estrernará en 2014, llevarán por título "El coche fúnebre vacío" y "El signo de los tres", donde conoceremos a María Morstan, la futura mujer Watson.




Fuente

Primeras imágenes del rodaje de la quinta temporada de White Collar



Pocas semanas han pasado desde el inicio del rodaje de la quinta temporada de White Collar y las primeras imágenes no han tardado en llegar.
Matt Bomer, Tim DeKay, Willie Garson y Tiffani Thiessen ya se encuentran inmersos en el rodaje de los nuevos capítulos por las calles de Nueva York y Brooklyn.


  


lunes, 27 de mayo de 2013

Crónica Dallas 2x07

"La furia y el ayuno"

Después de la declaración de guerra entre los Ewing me esperaba más acción, o por lo menos algo porque el capítulo no ha tenido mucha comparándolo con otros.
Los peor para Ewing Energies ha llegado, John Ross se ha hecho con la empresa y eso es algo que tanto Christopher como Bobby no van a permitir. Bobby tiene la patente de la reserva petrolífera junto con su hermano Gary y juntos le cierran el grifo a John Ross para que él y Sue Ellen le devuelvan las acciones a Elena, pero es algo por lo que el hijo de J.R. no está dispuesto a pasar.
Christopher está a favor del gas natural y ya que Pamela no se decide si apoyar a su ex marido o a su novio se juegan qué hacer con la empresa en una carrera de coches delante de una importante patrocinadora. Sí gana el coche de Christopher ganarán y por ellos John Ross decide amañar la carrera pero no sale como él esperaba. El equipo de los buenos ha ganado al dar Pamela el voto para su ex marido, a pesar de todo quiere lo mejor para la empresa, quién nos lo iba a decir hace unos cuantos capítulos. ¿Qué harán ahora John Ross y Sue Ellen?


Los Ryland tampoco pasan por su mejor momento. Emma comienza ha acercarse poco a poco a su madre. Ann la espera en el establo con un caballo y la joven se salta las clases y se van a dar una vuelta, algo que no sienta nada bien a Judith y Harris. Padre y abuela pronto le encuentran un curso en Londres y preparan a toda prisa el traslado para la mañana siguiente, incluso comienzan a drogarla pero Emma les miente haciéndoles creer que se toma la pastilla. Por fin ha abierto los ojos y ve con claridad todo el mal que le hicieron a su madre, por lo que decide fugarse y se va a la casa de su madre.
Es entonces cuando vemos un gran enfrentamiento entre hijo y madre por primera vez. Parecía un hijo sumiso y ha demostrado totalmente lo contrario en un momento al empujar a su madre contra la pared cansado de oír como se mete con Ann. Parece que Harris sigue sintiendo algo por la madre de su hija.


Los hermanos Ramos también tienen sus propios planes, o mejor dicho Drew. Está convencido de que en los terrenos de su padre hay petróleo y tras mucho disculparse con Elena cede y juntos explotan las tierras y parece encontrar oro negro. ¿Le ha salido la competencia a los Ewing?



Por último tenemos al gran J.R.. El mayor de los Ewing se encuentra en Abu Dhabi por algún trabajo misterioso y acaba llamando a su hijo para despedirse y recibe un disparo. ¿Quién ha disparado a J.R.?

La semana que viene asistiremos al funeral de una leyenda de la televisión, J.R. donde parece que ni en su propio entierro habrá paz.

Grabaciones LQSA



Los actores de la exitosa serie de TeleCinco, La Que Se Avecina, continúan inmersos en el rodaje de la séptima temporada, y si no que se lo digan a Fernando Tejero y Antonia San Juan.

En las grabaciones de hace unos días veíamos a Fernando Tejero tirándose de cabeza a lo que parece ser un río o un lago.












Este lanzamiento se debe a una trama de los nuevos capítulos. Todo parece indicar que Fermín y Estela sufren un descuido con el cuidado de su nieta y ésta cae al agua, por lo que el abuelo va enseguida a su rescate.

Estamos ansioso de que llegue el mes de septiembre para ver los nuevos capítulos, que seguramente será la fecha del estreno de la nueva temporada.

Tierra de Lobos se convierte en TV Movie


Tierra de Lobos se despidió el pasado 14 de diciembre de 2011 de la parrilla de TeleCinco cerrando su segunda temporada. Ha pasado casi un año y medio y aún no se sabe nada de la tercera temporada de la ficción, que ya está grabada desde hace varios meses.

Para que la serie no caiga en el olvido, que se está consiguiendo, TeleCinco está preparando dos TV Movies con las dos primeras temporadas que verán la luz en los próximos meses. Puede que la primera parte resuma la primera y la segunda parte la segunda temporada. Con esta nueva idea nos refrescaran la memoria ya que hemos olvidado algunos detalles de la serie.

Las explicaciones que se han dado hasta el momento sobre su retraso es el mal momento económico que sufren las televisiones por la baja facturación de publicidad.

Si la cadena decidiera optar por hacer una cuarta temporada, cosa que veo difícil, algunos de sus protagonistas pueden tener difícil su regreso ya que se encuentran grabando otros proyectos y no precisamente de la misma cadena.
María Castro (Elena) se encuentra actualmente en Antena3 con la serie musical Vivo Cantando, donde es la protagonista.

Por el contrario, Alex González, uno de los nuevos fichajes de la tercera temporada, se encuentra grabando El Príncipe, pero esta ficción es de la misma cadena que TDL. Otros productos,de distintas cadenas, aún no han visto la luz desde que terminaron de grabarse, pero no como el caso de TDL. A principios de 2012 se conocía la noticia de que El tiempo entre costuras (Antena3) finalizaba su rodaje. Se ha rumoreado de que posiblemente verá a luz a partir de septiembre de 2013. Más tiempo aún lleva el corazón del océano, que se presentó a finales del verano de 2011. Los programas Con la que está cayendo (La Sexta) y Es Posible (Antena3) aún continúan en el cajón debido a la crisis económica.




Fuente

domingo, 26 de mayo de 2013

Crónica Con el culo al aire 2x06

"Eli, muy deprimida porque Jorge la ha dejado"


Jorge ha abandonado el camping por no querer cambiar su forma de ser al estar con Eli. Deja un carta perfumada que Ángel entrega a Eli ya que el inicio parece indicar que va dirigida al que en un día fue su novia, pero está dirigida para su mejor amigo al que al comienzo de la misiva se dirige como mi media naranja. Es entonces cuando Eli comienza a hacer todas las cosas del camping mal ya que lo está mal por el abandono del lacio. Roberto se entera y la chantajea con contarlo al resto de los habitantes si no le deja el bungalow para estudiar para sus super oposiciones, pero que cansino es el pobre. 

En cuanto la rockera comienza a hacer mal las cosas pronto se reunen todos los vecinos para echarla y entonces el opositor revela que está mal por el abandono de Jorge y Sandra les dice que tienen que dejarlo pasar porque es una mala marcha por la huída del lacio. Eli sólo escucha la parte de Sandra y pronto le cuenta  a Paulino que su mujer le ha abandonado y su hija lo ha estado ocultando. Entonces se monta la mari morena, la guerra de las sisters que termina cuando Roberto confiesa que fue él quién lo reveló todo y se lleva la peor parte.

Churrero y familia se encuentran en un difícil situación, o al menos Alicia, ya que Dulce anuncia que se va de casa. ¿Dónde si no tiene ni un duro? Al bungalow en el que está Roberto. La obsesión de la chica por el pavisoso del opositor no tiene límites. Pero pronto, tanto la familia del churrero como Charo aprovechan que están de ocupas para meter todos sus trastos, tener su especia de trastero para que así sus hijos vuelvan a casa. Dulce, que es una lagarta de cuidado, le pide dinero a Dani para poder alquilar el bungalow a Chema pero Dani sólo se lo deja si se va a vivir también allí. Deseo concedido, adiós a la invasión de los padres. ¿Cómo se resolverá esta extraña convivencia entre Dani, Dulce y el soso del opositor? Esperemos que con la salida de este último.

Un paquete llega para Faustino y Ángel es el encargado de dárselo a su Sandra pero va con la hora pegada al culo y le encarga a Alicia que se lo lleve, éste se lo encarga a su hija Dulce y ésta a Roberto. Lola, que ve como la hija del churrero le da un morreo, quiere "entregar" ella misma el paquete o se irá de la lengua, por lo que le da el paquete encantado de la vida, no sin antes limpiar sus huella por si hay algo ilegal dentro del paquete.
Antes de entregar dicho paquete, Lola se vuelve a pegar una nueva borrachera y no recuerda de dónde ha sacado toda esa ropa que hay tirada por su jardín, por lo que con la ayuda de su hija decide hacer un rastrillo y así ganar dinero.
Faustino pronto ve la ropa y sus objetos personales y duda de si son suyos, pero pronto su hija y su yerno se encargan de ir recogiendo todo lo que ha vendido Lola para que su padre no se entere de que su madre le ha echado, pero por un mal entendido con Eli acaba contándoselo.

Los marqueses nos vuelven a ofrecer una de las tramas más divertidas del capítulo. El médico les llama con malas noticias: la marquesa no está embarazada. Por suerte del destino, o porque Javi lleva la delincuencia en la venas, el hijo del churrero les entrega un cachorro al que cuidan como si fuese su propio hijo. Le meten en la cuna del que iba a ser su bebé, le "cambian", no sé el qué porque pañales no usa, y demás cosas. Pero tienen un gran problema, el marqués le compró el anillo del churrero a Lola y ahora no se lo quieren devolver a Sandra, por lo que la "Bambi" secuestra a Coco, que así han llamado al cachorro, a cambio del anillo, pero no están dispuestos a devolverlo. Sandra, que ha aprendido mucho en todo este tiempo, y le ha cogido manía a los marquesitos por lo que la hicieron, amenaza con calentar al perro en el microondas si no le devuelven el anillo. Finalmente y por suerte para el perro acceden al chantaje, aunque Sandra no lo hubiese quemado, se trata de un cachorro, se lo hubiera regalado a las hijas.

La semana que viene Eli se tendrá que enfrentar a la vuelta de Jorge al camping.

Crónica El cuerpo del delito 3x10

"Comprometido"
Esta semana en El Cuerpo Del Delito hemos visto como por primera vez a lo largo de la serie, nuestra forense favorita no ha llevado razón. Pero ha sido por una buena razón.

El asesinato de una joven en un psiquiátrico marca el comienzo de este capítulo tan interesante. El director del centro se opone desde el principio a que las jóvenes presten declaración sin estar él presente, por lo que para mí se convierte instantáneamente en sospechoso.
Una de las jóvenes le entrega una nota a Megan para hablar con ella a escondidas del director. En esa entrevista a escondidas cuenta cómo está allí por error, para callar un terrible secreto ya que el asesino iba a por ella en vez de a por la otra chica. Cuando el director se entera de la reunión pronto saca a la paciente de allí pero ya es demasiado tarde, la médico forense ya está haciendo sus conjeturas. La teoría de la joven parece ser cierta cuando encuentran restos de algo pegajoso en los conductos del aire, tal y como había dicho la paciente.

Pronto, policía y forense, acuden a la casa de la madre de la paciente que parece no estar loca para comprobar si su versión de los hechos son ciertos, pero vemos como madre e hija se echan piedras una encima del tejado de la otra siendo cada una la culpable del asesinato de la hermana pequeña de la paciente.
La teoría de Darby, la paciente, parece confirmarse cuando encuentran el collar de perlas de la madre con restos de sangre, tal y como había dicho. Además la madre parece ser sospechosa junto con el director del psiquiátrico al hacer grandes pagos al centro donde está interna su hija.
Para no ser sometida a electrosocks, le da un bandejazo al director del psiquiátrico y huye a casa de Megan, pero pronto es llevada a comisaría e intentan que salga impune.

Megan está dispuesta a probar la inocencia de la joven ya que le encuentra cierto parecido con ella misma cuando tenía su edad. Además parece que todo lo que dice es verdad, ¿por qué no creerla?
Cuando la lleva a la casa de su tía todo se tuerce al recibir la llamada de Tommy diciendo que Darby parece ser la principal sospechosa.
Con el coche en marcha, la paciente se tira y detiene a un coche patrulla que pasa por allí casualmente e intenta culpar a Megan de secuestrarla pero comete el error de sacarse un cuchillo de la manga, no sabemos de donde lo ha cogido ni cuando, y se lo clava al policía y a éste se le cae la pistola que con suerte coge Megan y la historia acaba.
Desde un principio ha estado manipulando a Megan para poder salirse con la suya. Ella fue quién mató a su hermana y a la otra paciente y estaba convencida de que su madre no la acusaría ya que quería protegerla.

La médico forense está totalmente hundida al haberse fiado por completo de la joven y parece que le cuesta perdonarse a si misma.
Tommy acude a Megan para consolarla y convencerla de que todos los humanos nos equivocamos, pero ella nunca se equivoca, además salió semanas antes con su compañera policía. Esperemos que para los pocos capítulos que quedan esta pareja se junte para el final.


sábado, 25 de mayo de 2013

El Cuerpo Del Delito es cancelada definitavamente


Malas noticias para los fans de El Cuerpo Del Delito. Si después de los Upfronts 2013 se rumoreó sobre la posible llegada de la serie protagonizada a otro canal como pasó el año pasado con Cougar Town, El Cuerpo Del Delito no ha tenido la misma suerte.
Un representante de ABC confirmó la noticia a The Huffington Post el pasado 23 de mayo.

La serie, protagonizada por Delany como médico forense está terminando su tercera temporada en la cadena ABC. Sus números fueron relativamente fuerte en comparación con otras redes y unos programas de ABC.

Tras la noticia de la cancelación definitiva, Dana Delany twitteo lo siguiente en su cuenta oficial @DanaDelany

"Gracias a todos los que hicieron campaña para #BodyOfProof4. Tercero más visto de teatro @ABCNetwork gracias a ti. Voy a extrañar a la Dr. Megan Hunt & CIA. RIP"

"Todos los misterios se resolverán en la gran final @ BodyOfProofABC Martes 5/28 22:00."

A pesar de la cancelación definitiva de la serie, todos los misterios de resolverán al final de la temporada. Aquí les dejo la sinopsis que han hecho sobre el último capítulo los productores de ABC:
"Tommy va junto con Megan a la exhumación de su padre, que sólo produce más misterios de lo que siempre se ha dicho era su suicidio. La madre de Megan, Joan, sigiere a Megan mirar en los archivos de pacientes de su difunto marido, que se pueden conectar a su muerte - y la de uno de sus pacientes, también."

A nosotros solo nos queda ver los últimos capítulos los viernes a las 21:30 en FOX España.

Fuente

Crónica Gran Hotel 3x17

Llegados a este punto creo que va siendo hora de cerrar la tercera temporada de Gran Hotel porque, en mí opinión, se está haciendo demasiado larga. Acostumbrados a dos temporadas de aproximadamente 10 capítulos nos ponen una del doble de capítulos. La mayoría de los fans de esta gran serie pensamos que, tal y como estaba planeado, el capítulo de la explosión del Gran Hotel hubiese sido un gran final de temporada, tal y como estaba pensado en un principio, pero ahora es un capítulo que pasa inadvertido. Pero bueno, junio está a la vuelta de la esquina y por suerte la temporada de Gran Hotel terminará ya que en verano no se emite.

"El Escarmiento"

Javier cada vez está peor por culpa de su dulce esposa. La obsesión de Laura con su muñeca cada vez va a más y es que trata a Simoneta como si fuera su hija de verdad.
Javier, completamente asustado acude a su hermana Sofía pero no le hace caso hasta que éste le chantajea con contar su lío con el cura ya que lo ha visto todo. Que despistada que es la lagarta del hotel.
Pero Sofía piensa que su hermano está más loco que Laura ya que es imposible que su cuñada trate a su muñeca como a un bebé. Y entonces, cuando se refiere a la muñeca como muñeca en vez de como Simoneta vemos como a Laura se le va por completo la cabeza. Un poco más y le cruza la cara a Sofía.
Mientras la ex marquesa intenta ayudar a su hermano también tiene que lidiar con la visita de su suegra que llega para hacerle la vida imposible. Me encanta la madre del ex marqués, menos mal que hay alguien que quiere poner en su sitio a Sofía. En una de sus investigaciones por destruir la vida de su nuera encuentra la carta que le iba a entregar al padre Grau, pero que finalmente Sofía se guardo y entonces se la entrega a su hijo. Un aplauso por esta señora por favor.

Por otra parte, Doña Ángela está dispuesta a hundir a Doña Teresa si ésta no ayuda a que su hijo salga de la cárcel. Ya que Alicia no es capaz acude a la comisaría dispuesta a todo pero cuando vuelve al Gran Hotel, Doña Teresa hace un trato con la gobernanta del hotel para que no la juzguen: ella conseguirá que su hijo salga de prisión si Ángela no confiesa en el juicio.Pero la gobernanta le hace firmar una confesión por si su hijo no sale de prisión entregará esa carta a la policía.
Doña Teresa intenta que Andrés sea liberado pero por culpa de Diego, todos sus contactos le dan la espalda. Aún así le dice a Doña Ángela que lo ha conseguido y su hijo saldrá de prisión, por lo que miente en el juicio.

Los detectives inexpertos del hotel tratan de evitar a toda costa que el hermanastro de Alicia llegue al cadalso pero todo está en su contra, pero el nuevo detective no se lo va a poner nada fácil, como de costumbre.
Maite se cuela en la habitación del detective psicópata, que mata a un gato por colarse en su habitación. El nuevo detective sale del baño y se encuentra a Maite rebuscando entre sus pertenencias e intenta hacerle daño pero en ese momento entran Alicia, Julio y Ayala y no tiene más remedio que soltarla. ¿Qué oculta el nuevo detective?

Después de la noche de pasión que pasó con Doña Teresa, Jesús intenta acercarse a la ex dueña del hotel pero solo recibe negativas, incluso Doña Teresa se pone furiosa con él cuando le roza con la mano en el restaurante.
Posteriormente acude a la cantina de Cantaloa y disfraza a una de las prostitutas como la ex novia de Diego para que acuda al hotel y se registre. ¿Para qué si está la verdadera? Para trastornar a Diego claramente. Le hace creer que su ex mujer ha acudido al hotel dejándole una habitación llena de velas y un vestido. Cada vez me cae mejor Jesús, por fin un personaje que logra hacerle la vida imposible a Diego.

Por último tenemos a Alicia y Julio. La joven no aguanta la culpabilidad y le confiesa a su amante que se acostó con su marido por miedo. Es entonces cuando Julio no aguanta más a toda la presión a la que está sometido y acude a la cantina para luchar.
La inminente muerte de Andrés, lo de Alicia... Es algo que hunde a Julio.
¿Veremos un distanciamiento entre la pareja de amantes de Gran Hotel? Esperemos que no.

La semana que viene viviremos un capítulo bastante intenso.

Audiencias: Lunes 20 a Viernes 24 de Mayo

Lunes 20
Gran Reserva: El Origen sigue con sus datos similares a los de su semana de estreno. En su segundo lunes marcó un 8,8% de share con 1.142.000 espectadores.
En la noche,TVE se llevó la noche con Águila Roja con un 26% de share y 5.154.000 espectadores.
La segunda posición de la noche fue para El Mentalista de la sexta con 1.604.000 espectadores (7,7%)
En tercera posición estuvo CSI Las Vegas con 7,2% y 8,8% de share (1.506.000 y 1.654.000 espectadores respectivamente).

Martes 21
El Origen de Gran Reserva baja de nuevo en las tardes de TVE al reunir a 1.031.000 espectadores, 8,1% de share.
En la noche, Gran Hotel se llevó la noche de las series con 2.517.000 espectadores y 13,1% de share.
Las ficciones estadounidenses emitidas en Cuatro consiguieron el segundo puesto de la noche. Castle reunió al 9,5% (2.001.000 espectadores), mientras que Elementary reunió al 9,6% de la audiencia (1.772.000 espectadores).
El último puesto, como de costumbre, fue para El Don De Alba con 1.813.000 espectadores (9,9%)

Miércoles 22
Aunque parezca mentira, Gran Reserva: El Origen vuelve a hacer mínimo con 930.000 espectadores y el 7,7%.
En la noche, a pesar de una leve bajada de audiencia, Con el culo al aire reúne a 2.996.000 espectadores, 16%.
El final de la primera temporada y estreno de la segunda hicieron a Homeland reunir a 1.691.000 y 1.798.000 espectadores (8,3% y 9,8% de share respectivamente).
Los dos capítulos de estreno de The Following en la sexta marcaron un 5,7% de share en ambos capítulos. 1.152.000 espectadores en el primero y 1.058.000 espectadores en el segundo.

Jueves 23
Un día después del mínimo, Gran Reserva: El Origen vuelve a perder audiencia. En su segundo jueves marcó un 7,6% de share con 898.000 espectadores.
El desenlace de la temporada 14 de Cuéntame reunió a 5.012.000 espectadores, el 25,5% de share.

Viernes 24
Después de dos días bajando en audiencia, Gran Reserva: El Origen hace una leve subida con 940.000 espectadores y el 7,7% de share.


Fuente: Lunes 20
Fuente: Martes 21
Fuente: Miércoles 22
Fuente: Jueves 23
Fuente: Viernes 24

jueves, 23 de mayo de 2013

Crónica The Client List 2x09

"Salva a un caballo, monte a un vaquero"
Esta semana en The Client List hemos vivido un capítulo algo divertido por parte de los masajistas de The Rub.

Una reunión de personal se ve suspendida por la llegada de un mensajero con los papeles de divorcio de Selena. ¿Cómo, Selena casada? Resulta que su matrimonio duró unos meses, pero lo importante es que está casada. Después aparece el marido en cuestión y nos enteremos de que quiere la custodia de Henry. ¿Qué Selena tiene un hijo? No, es un caballo pero lo quiere como si fuera su propio hijo.
Uno de los clientes de Riley que pertenece a una familia de abogados les indica que tienen que ceder el caballo o conseguir dinero de otra manera porque podrían investigar de dónde le viene el dinero a Selena. Es entonces cuando se ponen a vender todos los bolsos de la madre del caballo a tiempo expres. Los masajistas consiguen parte del dinero pero no todo y entonces el marido amenaza con mandar que investiguen de donde sale tanto dinero como tiene la masajista entonces es cuando Riley se marca un farol de los buenos y hace que el marido se vaya con el dinero que han conseguido y con el coche de Selena.

Por otra parte está Kyle. Después de salir de la cárcel quiere buscar trabajo y acude a su amigo Dale y se ponen a tocar los instrumentos juntos. Que Dale vuelva a ser amigo de Kyle es algo que no gusta para nada a Lacy, y no es para menos. El tipo se va y ahora pretende que todo vuelva a ser como antes, ¿de qué va? Por lo que va a hablar con él.
Pero parece que Kyle lo tiene claro y va a hablar hasta con Lynette, que vuelve a aparecer en la clínica de desintoxicación después de tanto tiempo desaparecida. Hasta ella le perdona después de todo. No entiendo nada. Incluso Riley le está perdonando después de tanto daño que le ha causado. Parece que el único que no le perdona es su hermano Evan, por lo que Kyle termina yéndose de su casa. Un aplauso por Evan por favor.

Y por último tenemos a Evan, que consigue graduarse en la academia de policía para "poner a los malos en su sitio".
Es el personaje que más me gusta por ahora. Parece ser el más sensato. Aunque haya acogido temporalmente a su hermano en su casa, porque vale que se ha portado mal pero es su hermano y no es para dejarlo debajo de un puente, es el único que no le perdona, de momento, después del daño que ha causado. Esperemos que siga así un tiempo para que no sea todo felicidad.

La semana que viene parece que las cosas se ponen difíciles...

Emma Roberts llega a American Horror Story

Poco a poco se van conociendo detalles de la tercera temporada de American Horror Story. La nueva noticia está protagonizada por Emma Roberts.
Tras ser descartado el piloto de Delirium para Fox en los Upfronts 2013, la actriz, conocida por su papel en Scream 4 o Una chica corriente (Nickelodeon), se convertirá en Madison, se pondrá en la piel una joven egocéntrica a la que le encanta la fiesta.
Roberts se une a Kathy Bates, Gaboury Sidibe, Angela Bassett y Patti LuPone en su nueva andadura en AHS. Los nuevos fichajes se unen a Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters y Taissa Farmiga, que repiten en la ficción creada por Ryan Murphy.

Nuevo escenario para la nueva temporada
Como viene siendo habitual en AHS, cada temporada es distinta a la anterior, por eso la tercera temporada se centrará en un aquelarre de brujas ya que el título de esta nueva temporada sería American Horror Story: Coven (Aquelarre).
"Es una historia con la que hemos estado trabajando los últimos años, y ahora nos parece el momento apropiado para hacerlo" comentaba Ryan Murphy. "Ocurrirá en varios lugares, pero el escenario principal será la ciudad de Nueva Orleans."
Las grabaciones de las nuevas entregas comenzarán dentro de pocas semanas y esperan que el estreno pueda producirse en fechas cercanas a Halloween.

Fuente

miércoles, 22 de mayo de 2013

Crónica Revenge 2x20

"Compromiso"


El doble infinito de Revenge nos hace volver una y otra vez a revivir el compromiso de Emily con Daniel. ¿Cuánto durará esta vez? De momento estamos invitados a la boda, si llega a celebrarse ya es otra cosa.

Charlotte
Su vida últimamente es un descontrol, si la semana pasada veíamos como dejaba de lado a Declan para salir de fiesta con su nueva amiga, esta semana más de lo mismo. Esta noche de fiesta termina con su detención tras vomitar en público y es su hermano Daniel quién tiene que ir a recogerla. En una charla de lo más agradable, la pequeña Grayson-Clarke revela que esta embarazada. ¿Cómo? Sin palabras nos deja. Esta claro que ha salido clavada a su madre, esperemos que no de a su hijo en adopción como hizo Victoria.

Victoria y Jack
Los planes de la venganza de Jack van viento en popa. Acude a la mansión de los Grayson para revelarse a Victoria las fotos que le hizo la semana pasada a su marido con la mujer del gobernador. En un arrebato de lo que podrían ser celos, cosa rara en Victoria, acude a visitar a la mujer y ésta le revela que quiere que su marido deje su cargo al perder las elecciones ya que está enfermo y no saben cuanto le quedan. Para sorpresa de algunos, porque con lo mala víbora que es Victoria era de prever  sale en las noticias la conversación que mantuvo horas antes y Conrad va ganando por goleada.
Nuestra reina de hielo quiere saber por qué Jack pretende hundir a su marido y el muy pánfilo va y se lo revela, enseñándole incluso la grabación.
¿Qué hará Victoria con esta información? ¿Arruinará a su marido o acabará con Jack?



Aiden
Cada semana que pasa me gusta menos este personaje, y esta semana no iba a ser una excepción.
Después de anunciar a Takeda que haría todo lo posible porque Emily abandonara su venganza contra los Grayson, el sensei, como lo describe Nolan, entrega un informe a Daniel diciéndole que el padre de Aiden fue el que colocó la bomba en el avión del atentado de la Iniciativa. Aiden busca venganza contra Takeda por haber sido descubierto y vemos una lucha de espadas entre maestro y alumno en la que el sensei pierde la vida. ¿Qué le pasa a Aiden? ¿No tuvo suficiente con matar a Trask, el sustituto de Ellen en la Iniciativa, que ahora mata a Takeda? Lo que más me sorprende es que se queda tan tranquilo después de ambos asesinatos.

Emily y Nolan
Ella está centrada en su compromiso pero pronto la cala su ¿futura? suegra. Y es que la reina Victoria no le ve cara de enamorada y así se lo hace saber. Ya sabemos que una de las cosas más importantes desde que Emily se mudo ha sido hacerle la vida imposible.
Mientras, Nolan va a visitar a Falcón para ver dónde puede estar el hijo de Victoria pero no obtiene respuesta. Le pregunta por el Carroña y le ha cambiado la clave para que solo ella pueda evitar la terrible catástrofe que planea la Iniciativa. Y por último le pregunta por la clave para acceder a la cuenta de la fundación Amanda Clarke, pero tampoco obtiene respuesta.
Posteiormente, el informático intenta ayudar a Aiden para dejar en la banca rota a los Grayson y justo llega Emily para evitar el desfalco, pero ya es demasiado tarde, Aiden ha apretado el botón. Entonces las luces de Nueva York comienzan a apagarse distrito a distrito. ¿Qué ha pasado? Resulta que la clave para iniciar el Carroña era la clave de Aiden en la cuenta de la fundación de Amanda Clarke. Todas las pistas ahora apuntan hacia Aiden y parece que se va a convertir en el nuevo David Clarke.



Después de unos cuantos capítulos sin hablar de la Iniciativa ha vuelto por todo lo grande.
¿Para qué quiere la Iniciativa dejar sin luz a toda la ciudad? Tendremos que esperar una semana para ver el desenlace de la temporada en Fox España el próximo martes 28.