lunes, 30 de septiembre de 2013

Crónica Apartamento 23 1x04

"La boda"

Chloe siempre ha disfrutado de las alocadas noches de fiesta con James y aún está más entusiasmada cuando sale en la prensa. Su disgusto llega cuando una noche llega más tarde de lo previsto y James sale con June y comienza a ser como era ella, sale en las revista, se lleva muy bien con James y hacen el baile que antes hacía con ella, algo que no le sienta muy bien y siente que se la tiene que devolver a su compañera de piso.

Cuando a June le llega la invitación para una boda no quiere ir pero le tocó al repartirse los eventos con su ex novio. Lo que no sabe la rubia es que su novio ha llamado y va a ir, pero el recado lo coge Chloe y no le dice nada, por lo que es una sorpresa para June cuando se lo encuentra allí. Resulta que el ex novio se la quiere beneficiar pero finalmente ella no acepta y le dice que es una aburrida, ahí es cuando con la ayuda de James y Chloe hacen los papeles de su vida diciendo delante de todos los amigos de June que es una femme fatale y le ha robado James a Chloe.

Crónica Apartamento 23 1x03

"Cosas de padres"

June tiene su primera entrevista de trabajo importante tras irse a pique la empresa para la que iba a trabajar. Como becaría de una jefaza tiene que estar 24 horas al día disponible, por lo que es un problema compaginarlo con su trabajo en el café. Las cosas se le complican cuando Chloé, que está en "temporada alta" adopte una niña para ser su secretaria, June también es la madre ya que fue engañada por la Pu** del Apartamento 23. Pero Chloé pasa de la niña cuando termina su trabajo, que sorpresa, no puede cuidar ni de una planta y un pez como para cuidar de una niña, por lo que los servicios sociales se la llevan cuando June la zarandea en el café por estar tan estresada.

Mientras tanto, James tiene una prueba para una película sobre cambio de personalidad, de padre a hija, algo que nunca se había hecho antes según él, puede que no haya visto Ponte en mi lugar. Para ello, pide que la niña de la película vaya a su casa para ver como actúa una chica joven para poder interpretar bien su papel. Finalmente la película es un fiasco.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Revenge: Noticias del 3x01

Ya sabemos como se va a titular el primer capítulo de la temporada: Fear (Miedo).

El nuevo showrunner de la serie, Sunil Nayar, comenzará a simplificar la vida amorosa de Emily Thorne, pero todavía nos quedan más detalles por descubrir antes de su estreno.

Para mantener la tradición respecto a las temporadas anteriores, Fear (Miedo) comenzará con un flashforward, donde veremos a Emily vestida de novia. Sin embargo, antes de conocer la identidad de su prometido la protagonista se llevará un tiro. Y este será el principal arco narrativo de la temporada, a partir de él serán desarrolladas las demás tramas.

La desaparición de la matriarca de los Grayson será uno de los misterios de la serie. Durante el episodio, muchos personajes se cuestionarán sobre el paradero de Victoria, pero ella sorprenderá a todos con una vuelta triunfal al lado de Patrick. Lo que viene siendo entrar por la puerta grande que es lo que le gusta a Victoria.

Sunil Nayar va a presentar al público un nuevo Nolan. El personaje estará dispuesto a correr riesgos y a enfrentarse a grandes desafíos para hacer justicia. Veremos al geek bajo una nueva perspectiva.

En medio de muchas mentiras y sentimientos ruines, Jack estará envuelto en el accidente de Emily (Emily VanCamp) que abrirá la tercera temporada. Sin embargo, aún no se sabe si es lo personaje es el responsable del disparo o si es el misterioso prometido de Thorne.
Recuerda este nombre: Monique. Según Zap 2it, el personaje será fundamental para el desarrollo de los nuevos arcos narrativos. Ella estará conectada a los eventos de caridad en los Hampton, y promete interferir en la vida de Emily y Victoria.

Fuente

Revenge: Nueva novia para Daniel

Daniel Grayson tendrá una nueva novia para la tercera temporada. Annabelle Stephenson, conocida por su papel de Miriam en H2O, tendrá un papel recurrente durante la nueva temporada.
Annabelle se pondrá en la piel de Jenny, una joven de gran belleza que se crió en Long Island pero lejos de la alta sociedad de los Hampton. Se desconoce más sobre el papel pero intuimos que no será de buen agrado para Emily ya que quiere a Daniel para destruir a los Grayson.

La tercera temborada se estrena este domingo 25 de septiembre en ABC. La primera tanda de capítulos está compuesta por 12 capítulos que se emitirán hasta diciembre. Los 12 últimos serán emitidos a partir de febrero o marzo de 2014.

Fuente

Revenge: Imágenes promocionales

La tercera temporada de Revenge debuta el próximo domingo 29 de septiembre en la cadena americana ABC en la que se encuentran las bajas de Connor Paolo (Declan Porter), que dijo adiós al final de la pasada temporada, y Ashley Madekwe (Ashley Davenport) que se irá al comenzar esta nueva tanda de episodios. Aún no hay fecha de estreno en España pero para que la espera se haga más ligera os dejo las imágenes promocionales y los dos póster de la temporada.

Elenco principal de la tercera temporada

Emily VanCamp es Emily Thorne/Amanda Clarke

Nick Wechsler es Jack Porter

Johsua Bowman es Daniel Grayson

Madeleine Stowe es Victora Grayson

Gabriel Mann es Nolan Ross

Christa B. Allen es Charlotte Grayson

Henry Czerny es Conrad Grayson

Barry Sloane es Aiden Mathis

Emily Thorne / Amanda Clarke

La venganza no tiene límites

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Crónica Doctora en Alabama 2x03

"Si eso te hace feliz"

Zoe recibe la visita de un periodista de su antigua facultad tras haberle dicho que hace hallazgos en la medicina, pero nada que ver con la realidad. La doctora recibe la visita de Tom que parece tener lepra y cuando éste le dice que ha trabajado para el padre de Wade comienza a investigar. Con la ayuda de su amigo-amante descubren que por la casa hay un armadillo, contagiador número uno de lepra y consiguen darle caza, pero los análisis de Tom dicen que está bien, por lo que el periodista no tiene artículo ninguno, algo que disgusta a Zoe. Resulta que el chico ha estado tomando pastillas ya que estaba nervioso por perder la virginidad con su novia. Mientras, Zoe descubre que Wade no hace más que hablarle a su padre de ella.

George tiene una cita tras la ruptura con Lemon y acude a decírselo para que no se lleve sorpresas. Brick sigue sin perdonar al ex prometido de su hija y decide fastidiar la cita que tiene con Shelby gritándole en el restaurante, por lo que les echan a ambos. George está dolido ya que Brick ha sido como un padre para él durante tanto tiempo y finalmente con Levon de mediador consiguer solucionar los problemas, de momento.

Tras enterarse de la cita de George, Lemon acude a su amiga Annabeth para no ser ella quién pierda la carrera para ver quién de los dos rehace su vida antes. Después de ver la mujer con la que va a salir su ex, Lemon va a un bar en el que Ruby es su competencia tras fijarse en el chico que le ha llamado la atención, con sus armas de seducción consigue al chico pero en el último momento decide que no está preparada. Annabeth anima a su amiga a ser como quería ser tras romper con George y le cede el barco que le ha tocado tras el divorcio de su marido para que comience con la nueva vida. Tras aceptar la propuesta de su amiga, Lemon tiene una nueva idea: ser la directora de campaña de Levon para hundir a Ruby.

Ruby continúa con su misión de ser la próxima alcaldesa de Bluebell. Tras preguntarle a Levon porqué quiere seguir siendo alcalde, éste no tiene nada que decir, lo que sigue siendo ventajoso ya que no sabe porqué el actual alcalde quiere seguir siéndolo. Tras mediar una pelea con George y Brick, Levon lo tiene claro, llego a ser alcalde por ser famoso pero eso quedó atrás, ahora se preocupa por sus vecinos y quiere seguir haciéndolo. ¿Quién ganará las elecciones en Bluebell?

Parece que en el próximo capítulo un pequeño secreto traerá un gran escándalo por parte de Lemon al robar una prueba de embarazo con Lemon.

Crónica Cougar Town 4x04

"Debería haberlo sabido"

Tom se siente totalmente fuera de lugar después de que Jules le niegue un beso como al resto de sus amigos y abandona la ventana. Preocupadas al no saber nada le encuentran por la calle con una nueva mujer que dice ser su novia. Laurie, al ver que esa mujer es similar a ella pero más vieja, piensa que está con Tom para sacarle el dinero y junto con Jules se cuelan en la casa de su vecino para investigar, hasta que encuentran el reloj de Tom en el bolso de la mujer y en teoría lo lleva para arreglarlo, aunque finalmente él revela que estaba avergonzado ya que no tiene amigos. Y así es como Tom se une a la pandilla del vino.

Bobby es rechazado de nuevo por una chica tras una cita desastrosa. Ellie, encantada, va a ayudar al ex marido de su amiga para que sea un buen novio. Ofrecerle asiento a la chica, levantarse cuando llega una nueva son algunos de los consejos que le da Ellie para que pueda conquistar a una chica y no huya después de unos minutos, pero decide abandonar la misión ya que ve que Bobby no aprende nada. Hablando con Travis, que parece estar de sujetavelas últimamente, Ellie descubre que su amigo se ha sentido mal y renauda la misión hasta que tienen una simulación de cita que sale a la perfección.

martes, 24 de septiembre de 2013

Crónica Vive Cantando 1x03

"A tu lado"

En este capítulo, Paula está bastante triste ya que todo el mundo se ha olvidado de su cumpleaños. Su tía, preocupada por ella, lee el diario y descubre lo que está pasando, por ello decide organizar una fiesta sorpresa dos días después, pero es un auténtico muermazo y bajan al karaoke donde Paula descubre porqué Trini sabe todo lo que le gusta sin apenas hablar. Pero ambas solucionan sus diferencias cantando una canción.

César, enamorado perdidamente de Lucía, le hace un interrogatorio para ver si son compatibles, pero son polos opuestos. Cuando está decidido a dar el paso aparece su ex novia, algo vulgar a como él la describía. Después de volver a estar unos cuantos días con la Susi la deja porque quiere a Lucía, pero cuando se confiesa ella no siente lo mismo.

Mariano y Candela comienzan a separarse y lo primero es repartirse la casa y el bar. Ella se quedará con la casa y él con el bar ya que viene de familia, pero Mariano no quiere el bar ya que piensa que la gente va a allí por la comida de su mujer.

El que lo pasa mal con la separación es Jeco, que intenta dar lástima a su prima María José, pero cuando va a besarla ella le cruza la cara. La sorpresa llega cuando en la fiesta de Paula, María José se mete al baño para hablar con su primo e intentar animarle un poco y terminan acostándose.

Telecinco y las series

Telecinco y series son dos cosas que no terminan de congeniar. Vale que tiene series como Aída y LQSA que funcionan perfectamente, aunque para mi gusto a la primera tendrían que ir pensando en darle un final, la segunda puede que termine con la octava temporada por lo que he leído ya que termina el contrato y pueda que los responsables de la serie quieran darle un buen final. Tierra de Lobos era su otra gran serie pero tras el parón de casi dos años las cosas no le pintan bien con su nueva temporada.
También tuvieron la versión española de Cheers, pero se canceló su emisión para entrar en talleres y no consiguieron arreglarla. Familia emitió su primera temporada pero fue cuesta abajo y sin frenos y emitió los dos últimos capítulos seguidos, por lo que ahora se encuentra en talleres para la segunda temporada que puede que no vea la luz, porque la serie era algo mala, para que vamos a engañarnos.

En julio de este mismo año, Telecinco presentó a los medios su nueva serie He Visto Un Ángel, protagonizada por Antonio Resines. El argumento de la serie ya pintaba mal desde un principio pero decidieron darle luz verde y tuvieron presentación y todo, pero poco les ha durado la alegría. Este fin de semana conocíamos la noticia de que los directivos no aprueban la primera versión de la serie. Después de la presentación y haber rodado el primer capítulo se decidió hacer un parón de tres semanas para poder mejorar la serie, lo que se conoce como meterla en talleres, pero las tres semanas pasaron, el verano a finalizado y el plató no tiene actividad. A nivel actoral Mediaset España está contenta, sin embargo, el enfoque y las tramas no han satisfecho en absoluto las expectativas. Por ello, Producciones Mandarina lleva todo el verano revisando diversos aspectos de la producción. En estos momentos, la cadena se encuentra a la espera de que la productora presente una nueva propuesta y el equipo pueda retomar su trabajo.
Este parón ha supuesto un duro revés para la productora, ya que desde el pasado mes de julio el equipo artístico se encuentra a la espera de nuevas noticias. Los propios actores confirmaron a este portal en julio que el primer episodio estaba totalmente terminado y que estaban a punto de arrancar las grabaciones de nuevas entregas. Un paso que finalmente no han podido dar y puede que como Cheers nunca salga de talleres aunque ésta no verá la luz.

Este verano la cadena también anunciaba otra nueva serie, B&B de boca en boca. La nueva serie se desarrollará en una revista especializada en moda y actualidad. Puede tener un corte similar a Periodistas pero la cadena dice que no será lo mismo. Producida por Globomedia, que tiene muy buenos productos, contará con los actores Belén Rueda y Gonzalo de Castro, que serían los dos protagonistas, Macarena García, Dani Rovira, Paula Prendes y Fran Perea, éste último no me ha convencido en ninguno de sus papeles como mucho se salva en Los Serrano. El estreno de esta nueva serie está previsto para 2014 y comenzará a rodarse en estos próximos meses, tendremos que esperar para ver si finalmente se lleva a cabo o le pasa lo mismo que a He Visto Un Ángel. A mí desde luego esta serie me llama más la atención que la otra.

Pocas series entre tanto programa del corazón hace que la gente pueda olvidarse de que la cadena tiene algo más que ofrecer...

Fuente

lunes, 23 de septiembre de 2013

Crónica Aída 10x02

"Omar en tiempos revueltos"

Omar, aquel novio que tuvo la Lore y que luego fue jefe de Soraya en el kebab, va a ser deportado a su país, por lo que pide ayuda al único que se le puede dar en Esperanza Sur: Chema. El buenazo del barrio tiene miles de candidatas para una boda de conveniencia pero todas le rechazan, hasta que Omar se da cuenta de que Soraya aún no ha dicho nada. Entre algún que otro comentario racista de la que un día fue la pija del barrio, acepta el compromiso, pero cuando Eugenia le dice que su vecina está en la cárcel por lo que pretende hacer tiene que ser una boda como otra cualquiera, algo que no sienta nada bien a Chema que se busca una prostituta. Ninguno de los dos quiere casarse pero finalmente lo hacen, aunque arreglando el problema.

Luis, Barajas y Macu quieren hacer un proyecto para vender en la teletienda y tras unos desastrosos primeros intentos ven el canal y se les ocurre hacer pulseras de la felicidad, que como las del equilibrio no hacen nada pero todo el mundo las compra. El problema les llega cuando un inspector analiza el producto y se les acaba el invento, por lo que se ven obligados a venderlas como "pulseras de hilo".

Fidel y Germán reciben una beca de estudios pero el primero quiere ir a Japón para estudiar mientras que el segundo quiere ir a Brasil para ver mulatas. Yo la verdad que no entiendo por qué siguen metiéndole tramas a Germán, o mejor dicho trama porque últimamente cada vez que sale es para comentar algo de sexo y él no tiene ninguna gracia. Como no se ponen de acuerdo deciden hacer un combate de kárate y capoeira, cada uno con lo del país que eligen. Entre guantazos ven que no van a llegar a nada y eligen un nuevo destino: Suecia, algo que a Fidel le viene bien por estar allí lo del Premio Nobel y a Germán por las suecas, para variar...

Jonathan y Mecos ven a Mauricio de mal humor y deciden gastarle una broma relacionada con el ejército: están planeando un nuevo golpe de Estado. Hablando con Germán descubre que le han tomado el pelo pero rápidamente vuelven a convencerlo, con secuestro fingido incluido y con la ayuda del Luisma. Mauricio sigue las instrucciones que le da el supuesto Coronel y llega al Congreso donde supuestamente dentro hay varios militares para apoyarle a dar el golpe, pero cuando saca la pistola y manda callar al personal es detenido por la policía.

Crónica Apartamento 23 1x02

"La Niña De Papá"

Tras la ruptura de June con su novio, Chloe decide organizar una fiesta en el apartamento para que vuelva a encontrar a un chico y lo organiza todo para un encuentro casual con un hombre. El hombre en cuestión le encanta a June pero se le quita todo el encanto cuando descubre que es el padre de Chloe, que supuestamente se ha separado de su mujer pero aparece por sorpresa en el apartamento en silla de ruedas porque piensa que su marido la engaña, por lo que la chica deja al padre de su compañera.

Mientras tanto, James comienza a dar clases de teatro en la Universidad de Nueva York pero no van tal y como él había planeado. Resulta que los alumnos solo quieren saber cosas de Dawnson's Creek, serie que protagonizó en la ficción y en la realidad, por lo que la mayoría de la gente le llama Dawnson. Acude a la cafetería donde trabaja June para impartir una clase distinta pero los alumnos acuden para lo mismo que en la universidad, saber cosas de aquella serie de éxito.

Crónica Apartamento 23 1x01

"Piloto"

El Apartamento 23 se abrió anoche en Fox España y sus inquilinos, o inquilinas mejor dicho, parece que nos van a dar momentos divertidos. Pero un momento, No nombres a la puta del apartamento 23.

June llega al Apartamento 23 tras tener que dejar su buen piso al quebrar la empresa para la que iba a trabajar. En la entrevista, Chloe, la puta del Apartamento 23 para sus vecinos, le saca dinero de más por el alquiler, comienza a molestarla y a pasearse por la casa desnuda con una única intención: quiere que June se vaya ya que ha conseguido sacarle el dinero como a sus anteriores compañeras. Cuando June se entera vende los muebles de Chloe para recuperar su dinero, pero resulta que ha vendido un sillón con un valor sentimental, que luego el valor que tiene es la droga que tenía dentro. La puta del apartamento 23 se huele algo raro en la relación de June con su novio ya que siempre está ocupado y aparece con una supuesta compañera de trabajo.
Emborrachando al niño de las pruebas descubre que realmente tiene varias amantes y como June no entra en razón lo único que se le ocurre hacer es tirárselo encima de la tarta de cumpleaños de la rubia.
Chloe es amiga del actor James Van Der Beek ya que fueron novios hace algunos años.

Castle: Imágenes promocionales

Castle debuta esta noche en el canal americano ABC con el estreno de su sexta temporada en el que Kate Beckett tendrá que responder a la pedida de matrimonio del escritor. La nueva temporada se estrena el 7 de octubre en AXN España. Para que se haga amena la espera aquí tenemos las imágenes promocionales del elenco.

Elenco sexta temporada

Nathan Fillion & Stana Katic

Stana Katic interpreta a Kate Beckett

Nathan Fillion interpreta a Richard Castle

Molly Quinn interpreta a Alexis Castle

Seamus Dever interpreta a Kevin Ryan

Tamala Jones interpreta a Lanie Parish

Jon Huertas interpreta a Javier Espósito

Susan Sullivan interpreta a Martha Rodgers

Penny Johnson Jerald interpreta a Victoria Gates

Nathan Fillion & Stana Katic

Castle y Beckett

Policía y Escritor

Escritor y Musa

jueves, 19 de septiembre de 2013

Crónica Cougar Town 4x03

"Entre dos mundos"

En este nuevo capítulo descubrimos que Laurie tiene el poder de adivinar el de los demás. Jules tiene sexo para conseguir lo que quiere, Ellie es capaz de provocar las peleas que quiera, Andy es capaz de encontrar cualquier cosa, Grayson puede imitiar a cualquier pero Travis no tiene ninguno, por ello está dispuesta a ayudarle. Finalmente, el poder de Travis es ayudar a la gente a solucionar sus problemas.

Bobby se ha ganado la fama de ser el gorrón de la ciudad y por ello finge ser otra persona, Ron México. Siendo un nombre tan chulo la gente le perdona las multas, le consienten todo, etc, pero Andy le dice que no puede fingir quién es y tiene que seguir siendo Bobby Cobb, su amigo.

Jules está cansada de que Grayson le de la razón en todo, por eso le pide ayuda a Ellie para que utilice su poder y provoque una pelea entre ambos, a pesar de ser por lo que él se divorció de su antigua mujer. El apellido de Jules es el detonante, no quiso aceptar el de Grayson y sigue utilizando el de casada con Bobby, pero ella se defiende con que no puede cambiarle el nombre a su negocio. Pero por suerte llegan a un acuerdo y se soluciona.