Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Crónica Rehenes 1x05

"Verdad y consecuencias"

Como no podía ser de otra manera, Ellen regresa a casa para salvar a su marido del balazo ocasionado por Duncan, y las cosas están bastante difíciles. Duncan ha ocasionado bastante daño a Brian, más del esperado, pero el regreso de Ellen parece que lo va a solucionar, la cirujana dice que necesita cirugia pero el líder recalca que tiene que ser en el salón de la casa donde se produzca la operación, parece que el disparo que se ha llevado su marido no le ha servido a Ellen para entender que nadie se tiene que enterar del secuestro. Las cosas tampoco se ponen fáciles cuando Ellen opera a su marido ya que llega el novio de Morgan insistiendo querer verla y abre la boca más de la cuenta ya que revela que la chica está embarazada.

A todo esto, Jake y Morgan continúan en la estación de autobuses cuando reciben en recepción el dinero y los pasaportes que llevó Ellen. Están en un "sí pero ahora no pero ahora sí" hasta que deciden largarse antes de que Sandrine les pille por allí. En una de las paradas Jake decide llamar a su padre, si lo sé, a veces el chaval se supera en tonterías, y terminan pillandolos y de vuelta a casa. Duncan anima a la chica que deje a su novio si no quiere que esté en problemas, y dicho y hecho. 

Otra persona algo pesada es Samantha, la amante de Brian, no aparece en todo el episodio pero eso no quita que esté presente ya que se tira el día entero mandando mensajes y llamando a su jefe, por lo que le dan un guión para que hable con ella donde le dice lo mucho que la quiere, todo esto delante de Ellen, que se queda voluntariamente a ver el espectáculo. Algo me dice que Samantha tarde o temprano va a estar en esa casa por cansina.

Dos de los secuestradores tampoco lo han pasado fácil. Por una parte, Sandrine ha sido secuestrada, que irónico. Esto ha servido para conocer un poco más de ella ya que no se sabe nada o casi nada de ninguno de los cuatro secuestradores. La única chica tiene problemas de liquidez relacionados con las drogas, por lo que cuando es puesta en libertad, y después de apalear a los niños por escaparse, pide a Duncan 50.000€ por el trabajo. Y por otra parte tenemos a Archer. En el capítulo anterior ya vimos como Duncan estaba al frente de la desaparición de la amiga de Ellen y descubrimos qué ha sido de ella. El plan era sencillo, retenerla durante las dos semanas que durase todo, pero Archer decidió matarla y ahora tiene que deshacerse del cuerpo, para ello utilizan a Ellen a forma de castigo por intentar huir ya que tiene que cavar la tumba. Duncan, que parece no querer ensuciarse a pesar de querer matar al presidente, decide llamar a sus amigos policías para que detengan a Archer por llevar armas en el coche. ¿Qué consecuencias le traerá esto al líder de la banda?


Crónica Doctora en Alabama 2x07

"No te enganches a mí"

Zoe ha pasado unos días difíciles en Blue Bell, para que variar. Al no poder ir Brick a curar a los jugadores de rugby del instituto acude la doctora, algo que no gusta ya que levanta pasiones. El entrenador le insta a que hable con Max, chico que le gusta a Rose. Resulta que la novia del chico se ha mudado y era su amuleto para jugar bien, antes lo fue otra chica y antes otra y así, cuando Zoe le dice que se fije en otra refiriéndose a Rose, éste se fija en la doctora y le prepara un flashmob en el Rammer Jammer, algo que Rose no ve con buenos ojos pero el resto del pueblo sí y así se lo hacen saber: tiene que continuar con Max hasta que pase el partido. Pero ya se sabe que Zoe muchas veces va a su bola y como la odian de todas maneras haga lo que haga decide cortar con Max después de la cita ya que quiere besarla. Y comienzan los problemas, todos la detestan de nuevo, hasta que habla con el chico y ganan el partido, ahí es cuando Brick la felicita por primera vez. Parece ser que ganar un partido es más importante que otras cosas en Blue Bell, y en la realidad también por increíble que parezca.

Lemon quiere montar un negocio de catering con su amiga Annabeth, pero a ésta no le parece buena idea. Lemon pilla a George comprando alcohol para una fiesta y le anima a que contrate sus servicios pero ya ha contratado a Annabeth. Resulta que la amiga monta la empresa por su cuenta, aunque no va tan bien como esperaba, por lo que George contrata a Lemon en secreto. Annabeth no es tan tonta como parece y pronto descubre lo que está pasando y echa a Lemon, quiere tener algo suyo por primera vez después de tantos años de amistas. Con la ayuda de George, las dos chicas consiguen resolver sus conflictos y crean la empresa juntas ya que unidas la empresa fue un éxito en la fiesta pero por separado no valen nada.

Lavon y Ruby continúan con su romance, algo que no sienta muy bien a algunos habitantes del pueblo, entre los que se encuentran el abuelo de ella. El hombre no quiere que Lavon le vuelva a romper el corazón como hace años, por eso todo lo que hace lo ve con malos ojos. Lavon no está dispuesto a dejar a Ruby y está dispuesto a hacer lo que el abuelo le pida, y realiza tareas del hogar que simplemente él no quiere hacer y no está dispuesto a pagar. Resulta que el abuelo de Ruby le perdonó hace años pero no quiere que su nieta se quede en Blue Bell y renuncie a sus sueños para estar con Lavon, bueno ni con Lavon ni con ningún otro que se interponga en los sueños de Ruby.




martes, 29 de octubre de 2013

Crónica Castle 6x04

"La fan número uno"

Esta semana Castle ha estado en el centro de un secuestro con rehenes, y no precisamente porque haya estado allí cuando pasara la secuestradora. La sospechosa del asesinato de su nuevo dice ser inocente y no se fía de la policía, por lo que quiere hablar con una persona: Richard Castle. La mujer ha leído todos los artículos sobre los casos que el escritor ha llevado con la policía y quiere que resuelva la trampa que supuestamente le han ocasionado.

Kate, sigue sin trabajo tras haber sido despedida de Washington, en Nueva York hay problemas y no consigue ser readmitida, pero siguiendo las estrategias que ha hecho su prometido durante estos últimos seis años consigue colaborar en el caso y ayudar a Ryan y Expósito  o más bien mandarles como ha hecho todos estos años. Los policías descubren que Emma, la secuestradora, tiene un crimen muy similar al de ahora, por lo que la declaran culpable y quieren sacar a Castle de allí.

Pero Castle no lo tiene tan claro, Emma le cuenta todo lo que ha pasado y su historia parece bastante creíble, hasta la del pasado, pero cuando uno de los rehenes intenta hacerse el héroe el arma se dispara hacia Rick. Lástima que no le hayan reventado a él la cabeza porque no había Dios que le aguantase. Por suerte nuestro escritor favorito no sufre ningún daño importante ya que lleva su chaleco antibalas particular.

Castle le cuenta todo lo hablado con Emma a sus amigos y descubren que alguien más sabe lo que pasó años atrás, a pesar de tener que estar clasificado por haber sido menor durante el accidente. Ryan y Expósito descubren lo que la víctima le quería regalar a Emma: los papeles de sus verdaderos padres, la causa de la muerte. El padre resulta ser un aspirante a gobernador pero dice que no tiene nada que ver, y así es, el verdadero asesino resulta ser el yerno para quedarse con toda la herencia cuando el suegro muera. Dicho aspirante a senador hace algo bueno tras haber resuelto el caso en el que dejan en libertad a su hija: devuelve la placa a Kate. Por fin Beckett está oficialmente de vuelta en la 12 de Nueva York.

La semana que viene asistiremos al caso que parece ser el favorito de Richard Castle. Parece ser que un viajero del tiempo llega a Nueva York.



Crónica Vive Cantando 1x08

"Hace calor"

Trini continúa con sus clases de canto, pero a saber hasta cuando porque solo tiene dos alumnas y una de ella es su sobrina, pero pronto se une Carlos, que sigue empeñado en tener algo con la pelirroja. Cuando la otra alumna habla de un casting, la cantante un poco más y se sube por las paredes para ir, pero el director de casting no tarda en matarle la ilusión debido a que la edad que tiene ya no puede hacer nada. Carlos, que ha llevado a Paula al casting, ve llorar a la mujer de sus sueños y decide besarla, pero ella le aparta. Hasta aquí todo bien, pero una bronca con Jota y que Carlos vuelva a intentar besarla en las escaleras hace que ella responda al beso. La perseverancia del chico parece que ha dado sus frutos, ahora tendremos que esperar para ver hasta donde llegan y qué consecuencias trae.
Las cosas con Juanjo no le van bien, entre el calor que hace y la situación actual con su novio hacen que se estrese y se vaya de la cama. El camarero no está dispuesto a estar de buenas siempre y cuando a Trini le convenga, pero cuando quiere contarle sus problemas tienen una nueva bronca. Que novedad.

Mariano y Candela sienten que no pueden sostener más la vida de su hijo, no busca trabajo y los que consigue falta cuando le viene en gana, a parte de que se pasa el día de fiesta, por lo que no se les ocurre nada mejor que echarlo de casa.
Carlos encuentra a su primo en la calle y decide subirlo a casa y Asun encantada de la vida, como las apariencias lo son todo para ella mientras Jeco esté en casa Julian no discutirá con María José y ella no se irá de casa, cosa que escuchó la madre poniendo un vaso a través de la puerta. Las cosas van según lo planeado hasta que aparece Ricky y se arma la mari morena. Revelan delante de Jeco que María José está embarazada, y al chico se le queda cara de pócker porque su prima ha dado por sentado que es del novio, aunque podría ser de él, y lo que más daño le hace al chaval es que su tía le ha utilizado para que no haya peleas en casa y todos estaban al tanto, bueno todos menos él. Es que Asun se las trae, manipular a Jeco y a sus padres para ponerlos a uno en contra de otros y viceversa para que no haya bronca en su casa... Está claro que no le ha hecho ni pizca de gracia que Jeco vea como es la casa en realidad, y para colmo no le queda otra que revelar lo que pasa a Candela ya que le echa en cara lo de la familia perfecta, que de perfecta ya vemos que no tiene nada.

Rafael tiene problemas de próstata desde hace semanas pero no quiere que nadie se entere, pero Juanjo se entera cuando le ve lavar las sábanas meadas. Decide acompañar a su suegro, de momento, al médico pero es muy miedoso tras lo vivido con Luisa, por lo que quiere que Juanjo también se haga las pruebas. Finalmente Rafael tiene todo en orden y solo tiene que cuidarse un poco más, pero Juanjo tiene problemas, tantos años dándose al alcohol han hecho que su hígado tenga problemas, por lo que tiene que pasar una serie de pruebas.

César, y sus idead de bombero, contrata a un amigo suyo que es mago para que haga magia en el bar, como le salió tan bien la última vez que pidió ayuda a un amigo... El mago se fija en Lucía, y ésta que es un poco ligera de cascos se lía con él. Juanjo no quería ni verle en pintura pero al ver la caja que hacen decide que César tiene que volver a llamar al amigo, pero éste le cuenta una mentira para que no vuelva aunque esté enamorado de Lucía. El mago no satisfecho con oír que Juanjo le va a partir la cara va a enfrentarse a él y descubren que todo es una mentira de César para que no se acerque a Lucía. Desde luego si César se va del karaoke y no vuelve no creo que nadie le vaya a echar de menos.

lunes, 28 de octubre de 2013

Crónica Aída 10x07

"Los tropecientos golpes"

Ainhoa regresa de Barcelona y tiene una cita con Luisma, pero la suerte no está de su parte y al tropezar se parte las dos paletas. Ella no quiere que su novio la vea así, por lo que finge jugar a los policías hablando por un walkie y a contestarle con señas. Luisma, que parece tonto pero en ocasiones no lo es, sospecha que pasa algo y que la relación se puede ir a pique a si es que le pide a su amigo Barajas que espía a su novia. Juntos descubren que Ainhoa tiene cita con un tal Ramiro odontólogo, como ninguno de los dos saben qué significan van al lugar indicado y le parten la cara al dentista. Finalmente y como era de esperar, Luisma se entera de lo que pasaba realmente, no sin antes intentar quitarle una muela sin anestesia al mas tonto del barrio, Barajas.

Mauricio intenta demostrar a Machupichu que era el mejor haciendo cocktails pero se le escapa la botella de las manos con tan mala suerte que le da en toda la cabeza a la Junca cuando pasa al bar. Para no tener problemas que mejor que causarselos al más pringado del barrio. Fingen que la mujer ha tenido un accidente en la tienda y Chema ya se teme lo peor, tanto que señaliza las zonas de la tienda que pueden ocasionar accidentes graves. Cuando Mauricio se entera del dinero que va a cobrar la Junca pronto pone un plan en marcha: fingir que sus camareros tienen accidentes en la tienda para cobrar los 3.000€, pero se le acaba pronto el chiringuito cuando Chema pilla a Néstor. Fingiendo con la Junca sobre la muerte de su camarero, Mauricio parece no tener sentimientos y que lo único que le preocupa es el dinero pero resulta que sabe que sabe todo, aunque en realidad lo único que le preocupa es el dinero, Chema, atónito, decide fingir un accidente en el bar autolesionándose sin saber que hay una cámara de seguridad.

Fidel organiza clases de fotografía para Macu, Eugenia y Barajas. El chico, sorprendido por las buenas fotografías de la chica de pueblo, consigue que Paz les deje una semana la tetería para exponer las fotos. Eugenia decide que sus fotos vayan sobre comida, las de Barajas son fotos en negro ya que no consigue quitar la tapa, y finalmente Macu expone a su novio Machupichu totalmente desnudo. Paz se queda totalmente atónita y quiere quitar ese cuadro, pero a Fidel se le cae la baba. Paz expone solamente el cuadro cuando Macu está allí, pero al no verla un día llegar finge una gran pena porque supuestamente se lo han robado. Macu, al ver lo apenada que está su amiga tiene una gran idea: hacerle más fotos a Machu y ponerlas en la tetería.

Soraya está triste porque no la dejan jugar a la quiniela del Reynolds, por lo que hace una. Cuando Jonathan acude para ver los resultados finge que tiene todo bien y al oír a su hermano piensa que ha ganado cuarenta euros cuando en realidad son cuarenta mil. Cuando se entera de lo que pasa no puede echarse atrás y su hermano no se quita de su lado, por lo que finge que lo va a dar a una ONG. Eugenia y Jonathan no están dispuestos a que ese dinero no les pertenezca, por lo que deciden robárselo a Soraya mientras duerme y descubren la verdad. Fidel, encantado por el acto de su mamuchi, decide llamar a la prensa mientras Eugenia y Jonathan gozan con el ridículo que hace Soraya delante de las cámaras.

Crónica Apartamento 23 2x05

"Lo que haga falta"

Las disputas entre June y Chloe hacen que la puta del 23 se lleve a la rubia de fiesta para conocer a hombres de negocios y conseguir trabajo, pero la hipocresía de los hombres hace que June se largue dejando allí a Chloe. La morena va hasta las cejas de alcohol y se acuesta con uno de los allí presentes. Milagrosamente, Chloe consigue una entrevista para June debido al polvo que echó la noche anterior, pero hay un problema: el hijo del jefe es algo limitado y Chloe tendrá que seguir con él o ella se irá a la calle. Chloe no le puede ver sobria por lo que June decide emborracharla noche tras noche. En la fiesta de presentación de June, Chloe acude sobria y está dispuesta a estar con el chico, a fin de cuentas está forrado, pero que tenga familia es algo que June no sabía y obliga a que dejen esa relación, despidiéndose ella también del trabajo. Otra vez como al principio.

Mientras tanto, James está a punto de conocer a su pareja para Bailando con las estrellas y sigue los consejos de la madre de June. La pareja tiene que ser buena y va a ser decisiva a la hora de ganar el concurso, ya que él no va allí solamente a participar, eso nos ha quedado bastante claro. Por desgracia, a James le toca la compañera gafe, ocho derrotas en ocho programas, por lo que tiene todas las de perder. La madre de June tiene una idea y James no tarda en llevarla acabo: presta de forma anónima dinero para que la compañera se vaya a hacer una película lejos del país. Problema resulto, veremos si después de tanto consigue ganar el concurso.

Crónica Apartamento 23 2x04

"Es un milagro"

June no puede ir por acción de gracias a su casa por lo que quiere ayudar a James en el centro social, pero hay lista de espera, por lo que pasa la fiesta con Chloe. El plan de la morena se ciñe en llamar a tíos con los que se ha acostado para que se sientan culpables, pero al hablar con June decide ir a su casa, a pesar de que lo detesta. La madre de Chloe odia a June por haberse liado con su marido, por lo que Chloe decide que su amiga vaya en silla de ruedas y así no la dirá nada. Todo va como la seda, la madre de Chloe se hace su amiga pero el padre la evita a toda, por lo que June piensa que Scott tiene un problema con las mujeres en sillas de ruedas. Chloe revela en la cena que June está perfectamente y ésta monta un numerito donde desvela lo que pasó con Scott, por lo que la echan de casa. Hay que ver con lo buena persona que es June la de desgracias que le pasan.

James, en su nuevo intento por salir en las revistas, acude a un centro social para dar de comer a los necesitados, pero cuando le hacen las fotos no tarda en largarse. Lo que no sabe es que es un sitio bastante serio, tanto que van unos vigilantes a buscarle. Asqueado de estar allí sin focos vemos como su ego no tiene límites, mientras un niño le cuenta sus penas él esta pensando en que la comida no es tan buena como la que come habitualmente. Para rematarlo, olvida la chaqueta en una de las sillas y la coge un pobre y le pone su nombre, cuando el hombre no se la devuelve no tarda en lanzarse a pegarle. 

jueves, 24 de octubre de 2013

El Cuerpo Del Delito podría volver


El Cuerpo del Delito se despidió el pasado 28 de mayo de la cadena americana ABC con su capítulo menos visto. Aunque desde hacía tiempo se venía hablando de que la serie iba a ser cancelada, en los UpFronts se confirmó que la serie no volvería y se cerrarían las tramas en el último capítulo. No fue un gran final, más bien parecía el final de una temporada en vez de un final de serie, o incluso de un capítulo de mitad de temporada.

ABC estuvo buscando canales para que la serie pudiese continuar en otra cadena al igual que había pasado con Cougar Town el año anterior, pero la ficción protagonizada por Dana Delany no corrió la misma suerte, o por lo menos hace unos meses. Los resultados de las nuevas apuestas de ABC son tan malos que se están pensando en rescatar la serie. De sus nuevas 12 series cuatro ya han sido estrenada y una ya ha sido cancelada tras emitir solamente dos episodios, se trata de Lucky 7. Super Fun Night no se estrenó con el capítulo piloto, sino con el segundo ya que a la cadena no le convencía el primer episodio. Betrayal no es que tenga mucho futuro y Once Upon A Time In Wonderland no gusta demasiado, la serie original lleva bajando de audiencia desde la pasada temporada y en la tercera le está costando imaginaros su spin off. Por ello están estudiando resucitar Body Of Proof para la mitad de temporada ya que el próximo mes la cadena verá si sus series pueden tener vida o no pasarán de la actual temporada.

Económicamente la serie es todo un éxito ya que se ha vendido a varios países, entre ellos España donde se ha emitido en Fox. Además, la localización volvería a ser en Rhode Island como en la primera temporada en vez de en Los Ángeles como en la segunda y tercera. El problema podría surgir al volver a recomponer el equipo ya que algunos de ellos ya tendrán nuevos trabajos.

Fuente

AHS: Coven llega a Fox España


FOX estrena el próximo 13 de noviembre a las 23.15 horas la versión dual (doblada en castellano con opción de poderla ver VO) de la tercera temporada de “American Horror Story”, que lleva el nombre de “Coven (Aquelarre)”. La nueva entrega de la serie de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk contará de nuevo con Jessica Lange al frente de un extenso reparto en el que este año también figura la veterana Kathy Bates.

Como es sello distintivo de esta serie, la tercera temporada repite actores pero no personajes ni escenario ni comparte argumento más allá de basarse en ponernos los pelos de punta. 

El argumento de “Coven” gira en torno a labrujería, el vudú y la esclavitud, temas que se entrelazan a través de una historia ambientada entre el pasado en torno a 1830 y el presente en los años 70, ligada a las brujas de Salem.  Tres siglos después, algunas de las supervivientes se encuentran en peligro de extinción, son víctimas de agresiones incontroladas en medio de una guerra de brujas que les lleva a tomar una estratégica decisión: enviar a las más jóvenes a una escuela especial de Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de esas jóvenes es Zoe, encargada por Taissa Farmiga, que regresa de nuevo al reparto de “American Horror Story” tras haber sido la hija adolescente de la primera entrega de la serie.  

Clave en la trama será Fiona Goode (Jessica Lange, una presencia imprescindible en la serie), la líder de las brujas, descendiente directa de las ajusticiadas en Salem, durante mucho tiempo dedicada a vivir la vida en Los Angeles, decidida ahora a volver para poner fin a los ataques y echar a todo el que ose interponerse en su camino. El poder de Fiona emana de su majestuosidad y de su fabulosa apariencia física capaz de desarmar a cualquiera que esté a su lado.

Además, de los retornos de Lange y la joven Farmiga, otros regresos a “American Horror Story” incluyen a la ya también habitual Sarah Paulson, esta vez como Cordelia, la hija de Jessica Lange y responsable de la escuela especial de Nueva Orleans; Frances Conroy (“A Dos Metros Bajo Tierra”), que en al primera temporada daba vida a la sirvienta de los protagonistas; y   Denis O’Hare (“21 Gramos”), que también se re-engancha a la serie tras su paso por la primera entrega.

Entre las caras nuevas, destaca un plantel de grandes estrellas de la pantalla, entre las que brillan de forma especial la joven Emma Roberts (“Somos los Miller”), como una de las jóvenes de la escuela;Angela Basset (Malcom “X”), como la reina del vudú, Marie Laveau, archienemiga de Fiona;  y por supuesto, Kathy Bates, en la piel Madame Delphine LaLaurie, una figura histórica, famosa por torturar a los esclavos, que aparecerá en las regresiones de la serie al pasado de 1830.

Con la exquisita estética a que su creador Rhyan Murphy y su equipo nos han acostumbrado ya, en “American Horror Story: Coven” se mezclarán los personajes ficticios y los históricos, las brujas, los aquelarres y las sesiones de vudú, todo ello envuelto en el halo de misterio y esoterismo tan propio de la América Sueña más profunda.


Fuente

miércoles, 23 de octubre de 2013

Crónica Rehenes 1x04

"2:45 PM"

El plan de fuga comienza a tomar forma y se lleva a cabo, o casi. Brian es el encargado de hacerse con el dinero y los pasaportes, pero las cuentas han sido congeladas, que menos si Duncan es del FBI y hay gente que ni conocemos que tienen altos cargos. Para conseguir dinero no se le ocurre otra cosa mejor que pedírselo a Samantha y que lo lleve a una dirección junto a los pasaportes. Mientras, Ellen casi consigue escaparse, y digo casi porque el encargado de vigilarla a ella está mosqueado y quiere controlarla cada quince minutos, algo que pone en peligro que pueda ir a reunirse con sus hijos. Pero no pasa nada, Brian deja cao a Kramer y finge ser su mujer al volante y huye mientras su mujer se va en un taxi sin ser vista. Sigo sin comprender como Brian pudo pasar sin ser visto por el supervisor de Ellen, pero dejémoslo pasar. Ellen acude al sitio indicado para recoger los pasaportes cuando llega Samantha con el encargo. La secretaria, que no se anda por las ramas, quiere saber porqué y cúando va a volver su jefe, pero Ellen le insta a que no es asunto suyo y le dice que sabe lo de la aventura. Un aplauso por... No se por cual de las dos. Brian es detenido y Duncan le dispara mientras hace una videollamada a Ellen, la cirujana vuelve a tener el poder de salvar una vida o dejar que muera, algo que no pudo hacer con su amiga.

Morgan y Jake solo tienen una misión: quitarse los localizadores y reunirse con su madre en la estación de autobuses. Pero a la hora que queda con su hermana tiene algo mejor que hacer como irse con sus amigos los porretas y da plantón a su hermana. La chica, todo enfurecida, va a buscarle y juntos se quitan los chips para irse, pero Jake ha tenido una idea: fingir una amenaza de bomba y salir sin ser vistos. Sandrine es la encargada de vigilarlos y parece que los chicos no iban a tener ocasión de escaparse pero lo consiguen metiendo los chips en las mochilas de otros alumnos. Al final son los dos que consiguen llegar a tiempo a la estación, quién nos lo iba a decir.

A todo esto, la mujer de Duncan resulta que tiene leucemia, yo pensaba que estaba en coma ya que antes siempre salia tumbada en la cama y no parecía tener mucha vida. La mujer quiere abandonar el hospital ya que quiere pasar tiempo con su hija, pero Duncan no quiere que se vaya. Hablando con Kramer descubrimos que la convenció de que se casará con ella y que sin ella no tiene sentido todo lo que están haciendo. ¿Qué tiene que ver Nina con la operación del Presidente? ¿Acaso el Presidente es el único que puede salvar a Nina? Tendremos que esperar para averiguarlo.
Pero ese no es el único problema al que se enfrenta Duncan, sus superiores le quieren para que investigue qué ha pasado con el cuerpo de la amiga de Ellen a la que quitaron del mapa, ya que encontraron el coche pero no hay rastro del cuerpo. Hasta ahí todo bien pero hay más, algunos testigos vieron como se fue con alguien del bar y tienen un retrato, concretamente el de Archer. ¿Qué hará ahora Duncan? Parece que las cosas se le han complicado en este capítulo.




martes, 22 de octubre de 2013

Crónica Castle 6x03

"Confidencial"

El asesinato de un famoso actor de hace años marca este nuevo capítulo que viene siendo el mejor de la temporada, por lo menos en mi opinión.

Mientras dan la noticia en la televisión, Castle llama a su amigo Expósito para acudir a la escena del crimen y así olvidarse un rato del nuevo novio de Alexis, pero su amigo le cuelga el teléfono y el escritor lo ve al captarlo una cámara. Pero eso no frena a nuestro escritor favorito que se presenta y gracias a que Gates está en California le dejan colaborar. Pero la decepción llega cuando Gates está en la oficina porque termina antes la reunión y Kate llega a la oficina acompañada de Rachel. A partir de ahora el caso es asunto de los federales.

Ryan y Expósito piensan que es demasiada casualidad que Castle les haya llamado horas antes de que Kate llegase, que los ha utilizado, pero mucho más lejos de la realidad, al escritor también le ha sorprendido la visita pero seguirá ayudando a sus amigos de Nueva York en el caso. Los tres descubren un arsenal de armas en lo que parecía ser el equipo técnico para la película que preparaba el actor y están dispuestos a llevárselas cuando aparecen Kate y Rachel que han seguido una pista distinta. Pero aquí no acaba todo, también llega un agente del FBI. ¿Qué está pasando para que nadie sepa nada de nada? Resulta que el actor muerto estaba encubierto para desmantelar a una familia de la mafia rusa.

Al final consiguen descubrir al asesino con la ayuda de la novia del muerto, que resulta ser de la familia rusa. El agente del FBI la obliga a ocupar la misión de su antiguo novio y espiar a su propia familia, algo que Kate no ve con buenos ojos y llama de forma anónima a la prensa que no tardan en hacerlo público, ya vimos en el anterior capítulo que ella quiere hacer el bien y no está dispuesta a dejar las cosas en el tinterio. Nadie sabe qué ha pasado, o eso se piensa Kate ya que Rachel acude a casa de Castle para darle una fatal noticia: ha sido despedida de su trabajo en Washington.  ¿Qué pasará ahora? La verdad es que me alegro de que Kate se vaya de Washington aunque haya sido su gran trabajo, pero era algo patético ver la relación a distancia de Castle y Beckett ya que no era lo mismo que las cinco anteriores temporadas, además Ryan y Expósito estaban en la serie como colgando de un hilo sin ton ni son. Me alegro de que la trama ahora vaya a centrarse en Nueva York.


Crónica Vive Cantando 1x07

"Vive la vida"

El embarazo de María José continúa trayendo quebraderos de cabeza a su familia. El único que queda por enterarse es Julian, pero por culpa del psicólogo del colegio se entera y se lía. Ricky quiere tener el bebé aunque María José lo duda, y más aún cuando el chico explica los planes de futuro: irse a Tarifa y montar un chiringuito, vivir en una caravana y que los niños correteen en pelotas por la playa. Pero sorprendentemente, Julian está de acuerdo, o eso parece, en realidad el padre de familia quiere dejarle el dinero para que se vaya inmediatamente mientras su hija tiene al niño en la ciudad, pero cuando Ricky se lo cuenta a su "novia" ésta se enfada por con su padre y decide tener al niño, en cierta padre a modo de castigo por lo que ha hecho Julian.

Mariano se tiene que buscar un nuevo compañero para la partida de dominó ya que su amigo le ha abandonado por Rafael. Candela le anima a que juegue con Jeco, pero al ver lo malo que es pronto comienza a buscar un nuevo compañero. Candela ve que su hijo lo pasa mal y obliga a su marido a que juegue con su hijo, que sorprendentemente aprende a jugar y consiguen ganar a Rafael y Ceferino.

César ha perdido a su abuela y entre sus cosas descubre unas fotografías de su madre con un hombre que parece ser su padre. El petardo del barrio pronto acude a buscar al que puede ser su padre, que efectivamente lo es, pero no es como él se imaginaba, es un hombre borde, borracho y antipático. Cuando comienza a beber y a tirarle los tejos a Lucía pronto se enfada con él. Pero esto no dura mucho ya que el padre le abandona a los días.

La vida en pareja de Trini y Juanjo también trae algunos problemas de convivencia. El dueño del karaoke se tiene que amoldar a la familia de Trini, algo que no tiene fácil con Rafael y Paula, no pasa lo mismo con Nacho, que se lo gana al momento. Paula no aguanta a Juanjo ya que no quiere que su hermano se encapriche con él y al tiempo les abandone, pero se gana a la chica haciendo deberes y hablando. Rafael, al ver que su hija sienta la cabeza y los niños han comenzado a cogerle cariño también comienza a aceptarle. Pero mientras la familia le aprecia Trini siente que algo no va bien, no quiere convertirse en su madre, por ello encarga un sofá cama para que Juanjo se largue, pero pronto cambia de opinión y encarga una cama para que no haga tanto ruido y la cambia en su casa. ¿Cuánto durará esto?

lunes, 21 de octubre de 2013

Crónica Aída 10x06

"Tango y Paz"

Después de 20 años pidiendo un policía para el barrio por fin ha llegado, aunque pronto desean no haberlo pedido nunca. El nuevo policía al principio es efectivo, detiene a los ladrones y demás injusticias, pero las injusticias que comenten los vecinos como tirar algo al suelo, fumar en el bar y demás son algo que no quería que tocase, pero pronto comienzan a acumular multas. Por ello, Mauricio, Eugenia y Jonathan idean un plan: desautorizar al policía ante sus superiores. Mauricio, con la ayuda de Machu y Barajas, fingen un secuestro en el bar mientras Eugenia y Jonathan llaman al policía y hacen que pida refuerzos. Antes de que lleguen sus superiores también provocan que se quite la camisa y le untan con alcohol, por lo que cuando sus compañeros le ven y descubren que no hay ningún secuestro le echan del barrio.

Paz sigue colada por el Luisma, a ver si no tardan en lanzar a Ainhoa y los ponen de una vez por todas juntos para siempre que ya son 206 capítulos jugando al ratón y al gato, aunque puede que lo quieren dejar para los capítulos finales de la serie aunque lo dudo. Para olvidar al tonto del barrio, y no me refiero a Barajas, Paz se apunta a clases de baile incitada por Fidel, aunque se apunta con Luisma ya que les pilla y no tiene pareja. La ex azafata está dispuesta a lanzarse a su amado cuando les sorprende la tercera en discordia y se apunta, incluso la profesora la alaba y la incita a que concurse para un premio de un viaje a Francia, cosa que al final ganan ambas parejas pero se va la Junca.

Macu y Machupichu también tienen su trama conjunta en este capítulo, porque por si lo habíais olvidado son pareja aunque haga tiempo que no salen juntos. Ambos han engordado bastante, lo que Soraya llama la vida de enamorados aunque ella no ha cogido ni un kilo. Machu pronto comienza a hacer ejercicio y dieta, pero Macu no es capaz de seguirla y cuando su Oswi comienza a ponerse en forma, por temor a que otra se lo quite, comienza a darle comida en forma de bebidas nutricionales, pero por culpa del Luisma, Machu se entera, aunque arreglan sus problemas. A ver cuando es la próxima vez que volvemos a ver a la pareja junta.

Chema tiene una gran sorpresa para Soraya, pero no es nada como para recompensarle con sexo salvaje como tenía planeado. El tendero ha adoptado a un marroquí durante tres semanas y comienza a dejar totalmente de lado a Soraya y Fidel, algo que no les sienta nada bien. Tal es el punto que Soraya finge que el niño le ha manchado el vestido, a tirado la fruta de la tienda y le ha mordido solo para que su novio devuelva al niño, pero Chema dice que no ha sido para tanto y que es culpa suya. Fidel también siente que su padre no le hace ni caso, por eso junto a Soraya fingen que se lo pasan bien jugando al ajedrez y no dejan de hacerse fotos, todo para que Chema sufra por dejarles de lado y estar solamente con el niño al que en cierta parte, odian. Pero los corazones de Soraya y Fidel se ablandan cuando el niño les regala un dibujo en el que salen los tres, sin Chema.

Crónica Apartamento 23 2x03

"Gente sexy"

La revista People lanza su número anual en el que se desvela al hombre más sexy del año, algo que a James no le gusta ya que ni le nombran como candidato. June comprende que el actor no esté nominado, por partes es atractivo pero el conjunto en sí no es sexy, por ello, Chloe va a descubrir como June es como un borrego que hace lo que le dice la revista.
Chloe finge ser la nueva jefa del número de la revista y pone a James en portada. Inmediatamente, June comienza a desear a James y éste se aprovecha de ello haciéndose irresistible para los ojos de la rubia, tan lejos lleva la broma que se desnuda frente a ella. Cuando el número está a punto de salir, June va en busca del actor y le confiesa que quiere tener sexo con él, pero éste la besa para que vea que no siente nada y son solo amigos.

Chloe, disfruta de su faceta de jefa periodística colándose en la redacción de People, algo que no hace por primera vez. Después de colocar a James en portada tiene que encargarse de diferentes secciones: crucigrama, moda, etc, pero también organiza la sección dedicada a James. Todo se le viene abajo cuando la encargada final de decidir al hombre sexy del año retira a James y se revela todo lo que la p*** había organizado. 

Crónica Apartamento 23 2x02

"Amor y Monstruos"

June descubre en el cine que Chloe está viendo con un chico una película de amor, algo que detesta. La p*** del 23 conoció a Benjamin en la fiesta de Halloween de James del año anterior, pero a pesar de la buena pareja quiere dejarle porque ella tiene un plan cada año: conocer a una persona en la fiesta, reencontrarse con ella poco antes de la fiesta anual y destrozarla. Y así año tras año. Lo que no sabe Chloe es que Benjamin ha estado al tanto del juego todo este tiempo, por eso ha jugado con ella recreando cliches de películas románticas. Pero casualmente ambos se gustan entre sí pero quieren destrozarse mutuamente. Y eso es todo lo que ha dado de sí este capítulo que, en mi opinión, ha sido el más aburrido que he visto hasta el momento. 

viernes, 18 de octubre de 2013

Vive Cantando amplía la temporada


Antena3 está de enhorabuena, su primer estreno de la temporada ha sido un éxito, tanto que alargará la temporada de Vive Cantando a 13 capítulos, por lo que disfrutaremos de la serie hasta finales de noviembre. La cadena de Atresmedia Televisión ha decidido continuar con la emisión de la serie más allá de los 8 capítulos pactados inicialmente. La productora Doble Filo había cerrado una temporada "corta" de la serie, sin embargo, al poco de estrenarse Antena 3 dio luz verde al rodaje de 5 nuevas entregas, completando así una tanda de 13 episodios.

Hasta la fecha, tras la emisión de siete entregas, 'Vive cantando' promedia un gran 16% con casi 2,7 millones de espectadores (2.685.000). La ficción de Antena 3 se ha mantenido líder en su franja con cada una de sus emisiones, algo que la cadena espera poder mantener hasta el final de la temporada. Salvo parón alguno, la serie protagonizada por María Castro cerrará su primera temporada el martes 26 de noviembre en vez de el próximo martes 22 de octubre como estaba planteado en un principio.

Audiencias de 'Vive cantando':
- Capítulo 1 (03/09/2013): 3.086.000 espectadores (18,7%)
- Capítulo 2 (10/09/2013): 3.080.000 espectadores (18,5%)
- Capítulo 3 (17/09/2013): 2.419.000 espectadores (14,3%)
- Capítulo 4 (24/09/2013): 2.462.000 espectadores (14,7%)
- Capítulo 5 (01/10/2013): 2.562.000 espectadores (14,4%)
- Capítulo 6 (08/10/2013): 2.591.000 espectadores (15,4%)
- Capítulo 7 (15/10/2013): 2.593.000 espectadores (15,8%)


Fuente

Con el culo al aire: Temporada 3


Próximamente podremos volver a disfrutar de los vecinos más alocados del Camping Los Ángeles. Con el culo al aire está calentando motores para volver con su tercera temporada en la que prometen más comedia y nuevos inquilinos, concretamente cuatro. Julian López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Poyo son las nueva incorporaciones, mientras que Hiba Abouk, Ana Wagener y Javier Antón abandonan la comedia.

Así finalizó la segunda temporada

El alcalde, acusado de corrupción a raíz de una información facilitada por Charo, decidió, como venganza, echar del camping a nuestros protagonistas. Vivir permanentemente allí es ilegal y Tino y el resto de la tropa debían irse inmediatamente y buscarse un nuevo hogar fuera. El churrero convenció a todos para que lucharan con todas sus armas por quedarse. Finalmente, lograron mantener su ‘lugar de residencia’ abandonando el camping para, posteriormente, volver a registrarse.
Por otra parte, Jorge, convaleciente en el hospital, se entera de que Eli está esperando un hijo suyo. Ella piensa que Jorge está inconsciente cuando se lo dice pero no es así y el chico sale tras ella para tras conocer la noticia pero ella ya ha salido corriendo….


Así comienza la nueva temporada

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.
Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino.


Nuevos personajes

Julián López será Rubén
Rubén es un joven sin techo que Tino Colmenarejo rescata e invita a acompañarle al camping. Es aquí donde descubrirá al responsable de la lamentable situación en la que se halla, que no es otro que José Luis, el marqués. Rubén fue en su día becario de éste, y según cuenta a la gente del camping, un comportamiento totalmente impropio y censurable del marqués fue el que propició su rápida y fulminante ruina actual. Dispuesto a cobrarse la deuda, Rubén pretenderá permanecer en el camping a costa de José Luis y Sonsoles, a los que atribuye un turbio pasado.

Ana Morgade será Begoña
Begoña es la ex mujer de Ángel. Se conocieron en el instituto cuando ambos eran adolescentes, su relación fue muy pasional desde el principio y siempre estuvo marcada por constantes discusiones y rupturas. A pesar de ello, tras 8 años de relación, decidieron casarse y tener un hijo: Manu. La relación continuó teniendo sus altos y sus bajos, hasta que un día decidieron romper definitivamente y divorciarse. Desde entonces, apenas tienen relación ya que Ángel ni siquiera puede ver a su hijo.
Begoña es una mujer atractiva, inteligente y con mucho carácter. Siempre dice lo que piensa y es muy directa. Es muy orgullosa y nunca reconoce sus errores ni fracasos y, mucho menos, que sigue enamorada de Ángel.
Su llegada al camping pondrá en peligro a la pareja de Ángel y Sandra porque decidirá volver conquistar a su exmarido para volver a ser una familia otra vez.

Llum Barrera será Chus
Es la hermana de Lola. Una mujer de unos cuarenta y pocos años, divertida, alocada, muy positiva y que le encanta meterse en la vida de los demás porque disfruta ayudando, aunque la mayoría de las veces lo que hace es complicar las cosas y crear problemas a los que le rodean.
Tiene un rencor grande hacia su hermana porque ésta se acostó con su marido hace tiempo, aunque ella lo haya descubierto mucho después. Aparece en el camping, convocada por su sobrino, Dani, dispuesta a amargar todo lo que pueda la vida a Lola.

Almudena Puyo será Rebe
Veinteañera y poligonera de libro: moño, pendientes grandes, tacones y chándal. Chica callejera y con problemas para controlar su carácter. Un incidente, en el que se ve envuelto Javi, termina con una sentencia de una jueza según la cual éste y su familia tiene que hacerse cargo de ella y buscarle un trabajo.

Fuente

jueves, 17 de octubre de 2013

Ladrón de guante blanco: Temporada 5

Ladrón de Guante Blanco regresa esta noche a las televisiones americanas con el estreno de su quinta temporada, que promete ser bastante potente.
Al finalizar la anterior tanda de capítulos el verano del año pasado, Peter Burke era arrestado por el supuesto asesinato del senador Pratt, asesinato que en realidad cometió el padre de Neal. Durante los nuevos capítulos veremos como su mejor amigo Neal trata de ayudarle para limpiar su buen nombre y que sea puesto en libertad.

Esta nueva temporada, que ha retrasado el estreno, pues las anteriores se estrenaban durante la temporada de verano y ahora es en otoño, ha visto reducido el número de capítulos. De los 16 que componían las anteriores temporadas en esta solamente podremos disfrutar de Neal & CIA durante 13 episodios.
Tras la salida de Hilarie Burton al final de la cuarta temporada, Neal tendrá un nuevo interés amoroso, aunque espero que que Hilarie vuelva a interpretar a Sarah Ellis.

Mark Sheppard volverá a White Collar tras haber participado en el piloto en octubre de 2009. En esta nueva etapa, se volverá a meter en el papel El Holandés ya que llegará a un acuerdo con Neal Caffrey con el fin de ayudar a Peter, quien asumió la culpa del asesinato de un senador en el final de la temporada 4. Pero el tipo de demandas que Hagen hace a Neal podrían conducirlo de nuevo a su antigua vida como criminal.