Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Dani Martínez llega a Aída





Telecinco parece que quiere emitir pronto una de las novedades de la décima y última temporada de la mítica Aída: la llegada de Dani Martínez. El capítulo en el que el actor debutaría tendría que ser emitido el próximo domingo 8 de diciembre, pero eso era antes, ahora será este mismo domingo ya que la cadena ha decidido doblar la emisión, por lo que el próximo 1 de diciembre se emitirán los capítulos 12 y 13, siendo el segundo donde aparece el cómico.

A mí como seguidor de la serie me parece una idea algo mala, ya que los dos capítulos terminarán bastante tarde y eso es perjudicial para la serie que está en la últimas, muchos de los seguidores puede que no terminen de ver dichos capítulos.

Descarado, buscavidas, bromista y ligón. Así define Telecinco a Simón, quien después de pasar su niñez y parte de su juventud junto a los vecinos de Esperanza Sur, ha decidido regresar al barrio para solucionar un problema en el que se ha metido y que espera resolver con la inestimable ayuda de su hermana Paz 



Cansada de sus continuos engaños y tropelías, la exazafata decidió romper la difícil relación que mantenía con su hermano, provocando que éste abandonase Esperanza Sur. Ahora, Simón es un joven de 30 años que no ha cambiado nada desde que dejó el barrio: es igual de bromista, mujeriego y canalla que siempre. Después de mucho tiempo buscándose la vida, ha decidido volver en busca de Paz con la intención de resolver un gran problema en el que se ha metido y del que no puede salir sin el apoyo y la ayuda de su hermana.

Su inesperado regreso revolucionará las vidas y el día a día de los vecinos del barrio, tanto de sus viejos amigos como Luisma, Chema o Soraya con los que inmediatamente recuperará el tiempo perdido, como de otros como Mauricio, Jonathan o Macu, con los que comparte muchas cosas en común.




Sobre su personaje en 'Aída', Dani Martínez asegura que al principio sentía vértigo por el respeto que le tiene a la serie. "Son los mejores actores de comedia que hay, pero todo el equipo se ha portado muy bien conmigo y son increíbles".

El cómico ha definido su personaje como "un chico de 30 años que cuando llega a Esperanza Sur desata la locura, porque tiene tanta jeta que arrasa con todo con tal de conseguir lo que quiere". "Pero luego es buen tío, con buen corazón, que sabe cuándo se ha pasado. Va a revolucionar el barrio porque conoce a algunos personajes de su infancia. Sin embargo, le da igual todo a la hora de estafar, engañar o buscarse la vida, aunque al final es un tío tierno y se viene abajo. Llego al barrio a aprovecharme de mi hermana Paz para que me ayude, aunque también tendré algunos momentos de 'bajón' con ella".

Respecto a su relación con Luisma, amigo de la infancia de Simón y Paz, su hermana en la ficción, Dani Martínez ha señalado: "Paco León es maravilloso, es un tío increíble y desde el primer día tanto él como Melani me ayudan mucho con mi personaje. Me dicen cómo son las posiciones en el rodaje y están siempre muy pendientes de mí".


A parte de ésta noticia parece que ya sabemos cuántos capítulos tendrá la serie, un total de 226, por lo que sin contar los que se emiten este domingo aún quedan 15 capítulos. La serie finalizará seguramente por finales de marzo. Y si aún tenéis más ganas de Aída podréis ver esta Nochevieja las Campanadas en TeleCinco, donde Pacó León, Miren Ibarguren, Pepe Viyuela y Canco Rodríguez interpretarán a Luisma, Soraya, Chema y Barajas para despedir éste año.

Crónica Aída 10x11

"Los chicos del toro"


Una semana más, como viene siendo habitual últimamente, Aída nos ha ofrecido un capítulo bastante flojo donde solamente hemos podido disfrutar con una de las tramas y es que ha sido entretenida, no graciosa como antaño, aunque también he de reconocer que hemos vivido un momento de inflexión respecto a Fidel. Vayamos por partes.

Una vez más Chema es el centro de atención, aunque por suerte en esta ocasión ha sido por una apuesta entre Mauricio y Soraya. Uno dice que es un llorón y la otra le lleva la contra, por lo que si Soraya pierde tendrá que ir a una corrida de toros. Ni decir tiene cuál es el resultado conociendo al Chema ñoño de los últimos tiempos. Aunque la chica al principio está a disgusto porque no le va lo de la crueldad animal pronto vemos como lo disfruta más que el propio Mauricio. La verdad es que ya nada queda de la Soraya que llegó al principio, una joven algo pija y discreta se ha vuelto toda una ñoña, arrabalera y española de pura cepa por lo que vemos. Aunque intenta ir contra los instintos le roba el bono de los toros a Mauricio. Mientras tanto, Chema acude en una manifestación antitaurina y se encuentra allí a su chupinovia que lo confiesa todo.

En cuanto a tramas aburridas, la primera de ellas es la que concierne a Macu y Machu. La chica de pueblo lleva a Luisito para que juegue con uno de los tantos hijos de Machu, pero tiene el error de vestirle como un latin y Machu se ofende, ya que no tiene nada que ver con su cultura. Intentando que todo se arregle le prepara una fiesta mexicana en la tetería, y vuelve a fallar. La de pueblo se pone a estudiar para demostrarle a su Oswi que le quiere, pero él la quiere y le tira los apuntes. La verdad es que estos dos están juntos porque no saben qué hacer con ellos, a Machu ya le han humillado de todas las formas posibles y Macu últimamente ya no es como la de antes, aunque no faltan sus patadas al diccionario como de costumbre y siempre consigue sacarnos una sonrisa.

En la insistencia por tener a Barajas como personaje fijo han vuelto a centrar la trama sobre él y dejando como secundario a Luisma. El tonto del barrio se ha enamorado de Dora, y no la exploradora como creemos todos e incluso Luisma, sino la repartidora de La Colonial. Cuando Chema deja de hacer pedidos la chica deja de ir, por lo que idean un plan para que Barajas vuelva a ver a Dora. Luisma se lleva a Chema a todas las manifestaciones posibles y Barajas consigue quedar con la exploradora, quiero decir, repartidora, incluso llega a chingársela y después de tanto amor que la tenía aunque la otra le manda al cuerno es lo único que le ha importado. Menos trama para Barajas y más para Luisma en los episodios finales por favor.

Y aquí una de las mejores tramas de los últimos capítulos. Fidel ha estado chateando con una chico durante dos semanas y por fin han decidido verse por cam, pero resulta que todo ha sido una broma de Jonathan y Mecos. El chico más sensible del barrio por fin ha mostrado su faceta rebelde y le hemos visto cabreado como nunca antes le habíamos visto, incluso Jonathan se asusta. Mecos quiere continuar haciendo de las suyas con Fidel, pero su amigo le detiene ya que durante tantas trastadas que le ha estado haciendo en los últimos diez años nunca le había visto así. Por un corte accidental piensan que Fidel quiere suicidarse, por lo que están detrás suya a todas horas. Cansado, Fidel se sube al balcón para decir que no quiere suicidarse, pero tropieza y cae. La verdad es que está bien que por fin Fidel se haya revelado contra los "matones" ya que ha estado demasiado tiempo permitiéndoselo, además hemos podido disfrutar de alguna trama en la que no participase su amigo el obseso sexual.

Dallas ya tiene fecha de regreso


TNT ha hecho público el calendario de emisión de la tercera temporada de 'Dallas. La serie estará de vuelta para ocho nuevos episodios a partir del lunes 24 de febrero a las 21:00 horas. El soap registrará luego una pausa y los siete últimos episodios de la tercera temporada serán emitidos durante el verano. La tercera temporada contará con un total de 15 episodios que comenzaron a rodarse a principios de octubre.

"Tendremos dos aperturas de temporada y dos cliffhangers", declara Cynthia Cidre, showrunner de la serie. Según los productores, la temporada 3 se reajustará alrededor de los conflictos surgidos en el seno de la familia Ewing. Muchos grandes acontecimientos han sido anunciados, entre los que están las barbacoas famosas de los Ewing y la "ceremonia de boda más grande que hayamos visto en Southfork".

Basada en uno de los grandes hitos de la historia de la televisión, Dallas cuenta en su reparto con personajes de la serie original, acompañados por una nueva y joven generación dispuesta a que las luchas por el poder, el petróleo y los romances sigan centrando la vida del rancho Southfork, en Texas.

Con una visible pérdida de espectadores con relación a la primera temporada, este soap de prime time sedujo en su segunda temporada a una media de 3.8 millones de espectadores (teniendo en cuenta las grabaciones J+7), entre ellos 1.6 millón de 25/54 años y 1.4 millones de 18/49 años.


Fuente

jueves, 28 de noviembre de 2013

Charlie Sheen & Dos Hombres y Medio

Charlie Sheen propone tregua para volver a Two And A Half Men.

Después de dos años fuera de la serie, el polémico actor podría reconciliarse con Chuck Lorre, el creador de la exitosa serie de la que el polémico actor fue despedido en 2011.

Así lo dio a entender el mismo Sheen, al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido para Lorre, junto con una foto del galardón que se llevó el show en los People's Choice Awards de 2007 a la Mejor Comedia.
"Hey Chuck. Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos, lo que haré en persona", escribió Sheen.

Sheen fue despedido de Two And A Half Men en 2011 tras insultar a Lorre y a sus jefes de la cadena CBS y Warner Bros. TV, a causa de la adicción del actor a las drogas.

El actor neoyorquino de 48 años -que en la serie hacía el protagónico de Charlie Harper, cuyo personaje tuvo que morir en la historia para ser sustituido por Ashton Kutcher al inicio de la novena temporada- anunció su regreso a la televisión con la comedia Anger Management, en la que interpreta a un terapeuta experto en el control de ira. Casualmente, el inicio de la nueva serie y las promos iban dirigidas claramente a su antiguo jefe.

El programa se convirtió en un éxito, por lo que inmediatamente la cadena FX ordenó 90 episodios, que no están yendo tan bien como los iniciales pero con bastante audiencia.


Como seguidor de la serie, me gustaría bastante que Charlie volviese ha interpretar a Charlie Harper en Dos Hombres y Medio ya que la serie perdió bastante humor con su salida, a parte del que ya había perdido cuando Jake se hizo adolescente. Pero hay que ser realistas, su vuelta a la serie puede que no se produzca, ya que en el 9x01 tuvo lugar el funeral de Charlie y no se podía ver su cadáver por haber sido arroyado por un tren. Lo más que podrían realizarse sería un cameo en el que algún miembro de su familia viese su fantasma, tal y como ocurrió en el 9x22 donde se aparecía el fantasma de Charlie Harper a Alan y Jake, pero era Katy Bathes quién lo interpretaba. O puede que simplemente Charlie Sheen se haya puesto en contacto con Chuck Lorre para un nuevo proyecto. Quién sabe de qué se trata, solo el tiempo lo dirá.

Fuente

Raúl Mérida ficha por Isabel

'Isabel' continúa ampliando su elenco de cara a la tercera temporada que TVE estrenará el próximo año. Según informa Mi Zona TV, el último actor en incorporarse es Raúl Mérida para meterse en la piel de Felipe el hermoso, uno de los personajes más famosos de la aristocracia en la época.

Este personaje cobrará importancia por su relación con Juana de Castilla, Juana la loca. La hija de Isabel tiene también cara, ya que en la tercera temporada de la serie estará interpretada por Irene Escolar.


Raúl Mérida tiene así nuevo trabajo después de 'Tierra de lobos'. El actor ha participado en la tercera temporada de la serie que actualmente emite Telecinco, pero dadas las pocas esperanzas que hay puestas en su renovación tras estar tanto tiempo guardada en un cajón, ya ha buscado nuevos trabajos.

Anteriormente, trabajó también en Telecinco en la serie 'Un golpe de suerte'. Pero si por algo se le recuerda es por 'Los protegidos', donde interpretó el papel de Leo. Raúl Mérida ha trabajado además en películas como "Tres60" que se ha estrenado este mismo año.


La tercera temporada llegará en 2014

La tercera temporada de 'Isabel' llegará a TVE previsiblemente en septiembre de 2014, aunque las grabaciones ya han comenzado. Con el paso tan rápido del tiempo que tiene, las incorporaciones se hacen necesarias para poder contar la historia cómo ocurrió en realidad, y Diagonal está ya manos a la obra con ello.

Entre ellos, se encuentran actores tan conocidos como Úrsula Corberó, que interpretará a Margarita de Austria; Adrián Lamana, que será Juan de Aragón; Pablo Castañón, que dará vida a Bartolomé Colón, hermano de Cristóbal Colón; o Gina Laline, que tomará el papel de Isabel de Trástamara.


Fuente

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Crónica Rehenes 1x09

"Cabos sueltos"

El título del capítulo no podía ir más de acuerdo con la trama, ya que los cabos sueltos hay que atarlos y eso es precisamente lo que ha pasado a lo largo de éste episodio, pero vayamos por partes.


La semana pasada nos volvieron a dejar con la tensión de "morirá no morirá" y en ésta ocasión fue Nina la que ha estado a punto de ser asesinada por Ellen, aunque visto lo visto durante estos capítulos estaba más que claro que no la iba a matar. Ésto nos recuerda a lo rápido que pasan de estar a punto de morir como de seguir vivos, ya que la semana pasada con Duncan pasó lo mismo, te dejan una semana en vilo para luego resolverlo en menos de un minuto. Pero bueno, dejando de lado eso hay que decir que durante este capítulo, Ellen ha ido completamente a su bola. Así de la manga se saca que tiene que hacerle unos análisis al Presidente, y con toda su cara va y se los hace aunque falten seis días para la operación. Todo es una estrategia para sacarle sangre, pero la persona que está junto a ellos le pide la sangre y lo que ha utilizado ya que de eso se encarga la Casa Blanca, aunque consigue guardarse algo. Cuando le pasan los resultados de la sangre que ha conseguido llevarse a hurtadillas hata cabos y por fin tenemos algo de claridad. Nina es la hija del Presidente. Por eso Duncan está en todo esto, cuando muera el Presidente podrá salvarle la vida a su mujer, ya que el Presidente no sabe que la mujer está viva, ya que la mataría. Un cabo suelto menos.


Hoffman, el policía obsesionado, no obtiene respuesta tras interrogar a Brian sobre lo de la familia secuestrada. Aún así él esta erre que erre con que alguien quiere matar al Presidente, incluso está cerca de averiguar que alguien de la Casa Blanca está detrás de todo. El otro policía de la oficina y Duncan planean el asesinato, pero no sabemos qué misión tienen Sandrine y Kramer que se interponen, aunque no llegan a reconocerles. En resumidas cuentas que Hoffman se salva. Quentin sabe que en cuanto le pillen está acabado, por lo que hace un trato con el poli y le insta a que vaya a ver al fiscal federal, ya que parece ser el único que no está al corriente del plan. Pero cuando va a salir le pide ayuda a su compañero y éste se lo carga por el camino. Otro cabo suelto solucionado.


Quentin es el último cabo suelto que queda, por lo menos de momento ya que en esta serie hay tanta gente por ahí que puede que sigan desapareciendo más. Cuando se entera de que pueden cazarle Hoffman pronto intenta huir. Acude a reunirse con el policía para contarle todo si obtiene total inmunidad y bastante dinero, si no obtiene respuesta se largará. Está claro que siente que haga lo que haga va a terminar muerto. El Coronel es el encargado de darle la puntilla en una recepción a través de una copa de champan y la cuñada del Presidente se lo hace saber. La verdad es que me alegro de que Quentin haya muerto, era sumamente imbécil y estaba claro que solamente se arrimaba al sol que más calentaba, al menor problema ni ha tardado cinco segundos en irse.




Crónica Doctora en Alabama 2x11

"Antigua Alabama"

Una semana más hemos asistido a una nueva fiesta en BlueBell, lo sorprendente sería ver un día en este pueblo en el que no sea fiesta. Una fiesta donde hemos vuelto a ver discusiones entre algunos habitantes, para no romper con la tradición.

Zoe y Wade siguen adelante con su romance tras arreglar las cosas en navidades, es un logro que lleven ya un mes juntos. Las cosas les van tan bien durante todo este tiempo que pronto comienza a haber algún que otro problemilla, como que Wade pierda el coche de la doctora y no le diga absolutamente nada. Una de las Bellas de BlueBell le da un libro de una antepasada donde narraba como llevar una vida feliz sin discutir con su pareja. Zoe pone en práctica el libro y todo le va bien, pero Wade no lo aguanta porque siente que su novia se está convirtiendo en Lemon. El chico habla con George para saber cómo puede enfurecer a Zoe, pero éste le dice que él es Wade, sabe mejor que nadie lo que tiene que hacer, y éste ni se ofende ni nada, parece que en ocasiones no tiene muchas luces el chaval. Haciéndole una trastada tras otra para que explote finalmente lo consigue, pero en plena cena del pueblo, cosa que Lavon no quería cuando se percató de lo que pretendía su amigo. Aunque finalmente tanta trifulca no ha servido para nada porque vuelven a estar igual que al principio, felices.

Mientras tanto, una periodista va a ir al pueblo para publicar en una revista la fiesta y las entrevistas que haga. Lemon y Annabeth quieren encargarse de la cena, pero es algo que Lavon no quiere por el comportamiento que tuvo su ex amante con su ex novia, que ya se ha largado a Dallas. Las dos amigas fingen una pelea que termina con la separación del negocio y Lavon le ofrece a Annabeth hacer la cena, tal y como las chicas habían planeado. Todo va como la seda durante la cena, Lemon incluso se cuela y ayuda tal y como quería, pero Lavon la pone a servir cervezas. Cuando la morena es entrevistada, la rubia finge hacer las paces y la periodista piensa que se quiere aprovechar del éxito de su amiga y se va cabreada. Sorprendentemente, Lavon conocía al dedillo el plan, y es que a Lemon se le ve venir de lejos.

Menor importancia ha tenido lo que concierne a Brick. El doctor cree que no puede estar con Shelby por la diferencia de edad, ya que la chica podría ser su hija, por lo que quiere romper con ella pero le da tantos cariños que no puede, por lo que pide ayuda a George. El abogado está algo asqueado, ya que el que durante años fue su suegro ahora se está beneficiando a su ex novia, aunque fuese poco tiempo. Aún así George acepta y a través de un bluetooth le dice a Brick todo lo que le tiene que ir diciendo a Shelby, aunque no sale bien. La chica, que parece tonta pero no lo es, se percata de que es un discurso bastante similar al que utilizó George para romper con ella y pronto le llama, y acto seguido le cruza la cara.


CCAVM: La Madre habla

La noticia salió hace un par de meses pero he querido esperar hasta hoy para publicarla debido al estreno de la novena temporada que será esta noche en FOX España. La semana pasada en la televisión española vivimos el momento tan esperado desde hace algún tiempo: conocer a la madre más famosa de la televisión americana.




Desde que pudimos ver por primera vez a la Madre titular en el último capítulo de la octava entrega de Cómo conocí a vuestra madre, la expectación por conocer más detalles sobre la futura Señora Mosby ha ido en aumento a lo largo del verano. Pero la actriz de Broadway, Cristin Milioti ha adelantado a 'TVLine' una buena dosis de detalles tanto de su personaje como de su fichaje.



La novena temporada de la popular 'sitcom' estará ambientada íntegramente en el fin de semana de la boda de Barney y Robin y pondrá punto final a la longeva búsqueda de Ted Mosby para encontrar a la madre de sus hijos.Fox España emitirá los dos primeros episodios de la ficción,'El relicario' (9x01) y 'Volviendo' (9x02), esta noche y ya sabemos quién será el primer miembro de la familia en conocer a la futura mujer de su amigo: Lily.


Realmente encantada con formar parte del elenco de una comedia tan reconocida como Cómo conocí a vuestra madre, Cristin Milioti ha reconocido haber sentido una verdadera conexión con Josh Radnor desde el primer momento en que estuvieron juntos delante de las cámaras. De hecho, la actriz, quien ha confesado no haber visto la 'sitcom' hasta que supo que sería la Madre, no ha dudado en describir a su personaje como una "versión femenina de Ted" y se ha deshecho en halagos hacia ella: "Es realmente cálida y tiene un buen corazón, algo que puede verse en el primer capítulo con Lily. Es directa, generosa y cariñosa, pero al mismo tiempo es una completa idiota y comparte con Ted ese humor de padre, un sentido del humor bienintencionado pero cursi".



Milioti ha asegurado además que podremos disfrutar de una emocionante cantidad de momentos entre el arquitecto y la madre y que está segura de que los fans no quedarán decepcionados: "Definitivamente no serán defraudados. Lo dejo ahí. Van a encontrarse con cosas realmente grandes". Por último, la intérprete también ha dejado claro que los seguidores de la ficción sabrán todo lo que tienen que saber sobre ella -nombre incluido- y que está como loca por ver cómo es su encuentro con Robin.
Si no te quieres perder la andadura de La Madre en la última temporada recuerda que esta noche es el estreno de la novena y última temporada en FOX a las 22:20. En esta ocasión será un capítulo semanal en vez de a los dos a los que nos tenían acostumbrados con la octava temporada, debido a que la temporada es la misma que se emite en USA y hay que amoldarse al horario.

Fuente

martes, 26 de noviembre de 2013

Crónica Castle 6x08

"Un asesinato es para siempre"

Hay que reconocer que Castle tiene sus capítulos aburridos, y éste ha sido uno de ellos y el más aburrido en lo que llevamos de temporada.

El asesinato de una famosa escritora relacionada con las parejas ha sido el hilo conductor del capítulo. Cuando aparece un hombre en diferentes imágenes que no muestra su cara parece que ya tenemos culpable, más aún cuando destruya pruebas frente a Esposito y Ryan. Pero no podía ser tan fácil y dejarnos con el asesino al principio del capítulo. Resulta que el hombre es un investigador que no deja huellas y está investigando para los ricachones clientes de la muerta. La víctima robó un diamante de incalculable valor para el experto que lo analiza. Entre unas cosas y otras, Ryan y Esposito son tiroteados en medio de la calle, pero ninguno sale herido, a pesar de las balas que han cruzado por el aire, pero uno de los atracadores choca con una señora y logran sacar una huella. Pues para sorpresa de ninguno, ya que es un cliché, se trataba del novio de la víctima que en realidad tiene asuntos turbios, pero eso la muerta ya lo sabía. ¿Quién queda? Pues mi candidato era el que analiza el diamante, ya que no calcula el dinero que puede valer dicho diamante, pero no, todos tienen sus ojos fijos en el rico. Pero tampoco fue el rico, fue la esposa. Fin del caso más aburrido de la temporada, de momento, aunque habrá algún capítulo más flojo en lo que queda esperemos que no sea tanto como este. 

En lo personal tampoco es que haya sido gran cosa. A Kate no le gusta el cuadro del león que tiene Richard en su habitación, ya que siente que la mira demasiado, pero para el escritor es bastante importante ya que fue lo primero que compró tras el salario de su primer libro. Pero como no podía ser de otra manera, Castle cambia el cuadro de lugar y coloca unas conchas que recogió junto con su prometida en su primer paseo por los Hamptons.

Por suerte, la semana que viene parece que las cosas van a mejorar en lo que ha trama se refiere. Lanie parece que vuelve a escena aunque no por un buen motivo, aunque sus visitas siempre están relacionadas con un nuevo asesinato. Además Esposito también estará en el centro del huracán. Aquí os dejo la promo y un avance de lo que nos espera en el próximo capítulo.




Vive Cantando renueva por otra temporada


La noticia no ha pillado por sorpresa a nadie ya que durante estos meses la serie ha sufrido dos renovaciones, aunque han sido capítulos para la actual temporada. En principio la serie contaba con 8 capítulos para su primera temporada, a la que se sumaron 5 capítulos más y a los pocos días se volvieron a sumar otros 2, cerrando esta tanta de episodios con un total de 15. Todo ello debido al éxito que ha tenido la serie desde su estreno en el mes de septiembre donde ha competido con Tierra de Lobos en Telecinco. Los seguidores de Trini y compañía podemos estar tranquilos porque Antena 3 tiene todavía varias entregas de 'Vive cantando' pendientes de emisión, finalizando su primera temporada el martes 10 de diciembre, si las cosas no cambian.



La nueva temporada de la serie no llegará hasta 2014 como es lógico, por lo que 'Vive cantando' estará varios meses fuera de la parrilla. Por el momento, Antena 3 no ha decidido qué ofertará en la noche el martes, aunque todo hace pensar que será la nueva temporada de 'Con el culo al aire' la que cubrirá su marcha. También tienen ya grabada la primera temporada de Galerías Velvet, que llegará en enero. Aunque todo parece indicar que debido a las fechas en las que terminará Vive Cantando, Antena 3 no estrenará sus productos tan cerca de las fiestas de navidades para hacer un parón, por lo que pueden optar por El Peliculón o puede que por fin estrenen la primera temporada de Broadchuch, serie que en un principio se iba a estrenar en septiembre y no hemos vuelto a saber de ella, por lo que ahora para las fiestas sería una ocasión perfecta ya que consta de 8 capítulos.


La que no seguirá, aunque Telecinco no se ha pronunciado al respecto, será 'Tierra de Lobos', cosa que tampoco sorprende mucho. La serie de Multipark Ficción no ha logrado seducir a los espectadores en su tercera temporada, puede que hayan encontrado mejores productos debido al tiempo que ha pasado. Aunque en dos capítulos ha alcanzado la media del 14%, la serie está marcando los peores resultados desde su estreno, en septiembre de 2010. El pasado 22 de octubre registró su peor share de la historia con un 11,2%, mientras que su dato más bajo en espectadores corresponde al capítulo del 17 de septiembre, precisamente al arranque de la serie en esta tercera temporada (1.905.000). Aún así todavía quedan unos cuantos capítulos por emitir y podremos ver por ración doble a María Castro durante algunos martes más.


Fuente

Crónica Vive Cantando 1x12

"Resistiré"

En este capítulo las cosas han estado distintas por el barrio, por lo menos al principio. Han pasado dos semanas desde lo acontecido en el anterior capítulo y las cosas están bastante tensas, pero vayamos por partes.

A todos nos quedó claro que Trini y Carlos se habían acostado, aunque si no llegan a decirlo ni nos enteramos ya que lo único que se mostró y se habló fueron de unos cuantos besos, tan claro quedó para Asun que ha hecho que despidan a Trini de su puesto de limpiadora en el colegio. A ese acto se le suma que nadie del barrio la ha soportado mucho nunca y que su familia tampoco que es que la hable demasiado, por lo que cuando recibe la llamada de su antiguo grupo ve la oportunidad perfecta de largarse del barrio. Pero antes de irse siente que tiene que despedirse de Juanjo y descubre que están a punto de echarle del karaoke y cerrarlo. Aquí es donde la cantante se pone a buscar a César, que desapareció al menor problema, y el de las ideas locas está como vendedor en una tienda de móviles. Por unas cosas y por otras vuelve con Trini para que no cierren la Bamba, y gracias a las redes sociales donde ya no hace falta que no espíen porque nosotros solitos damos toda la información, descubren dónde está Lucía. La camarera ahora está con unos personajes que evitan los desahucios, pero no quieren detener el de la Bamba. Cuando Rafael y Paula descubren lo del karaoke y que Juanjo se va a ir a Argentina ayudan a Trini con una manifestación, a la que se suma gente del barrio, menos Asun y Julian que pasan de largo. Resultado final, la Bamba sigue abierta, por lo menos de momento.

Mientras tanto, Carlos continúa con sus muletas a causa del accidente que le ha costado su fichaje con el rayo. El chico parece que ha decidido distanciarse de Trini después de que todos se enterasen de que se la benefició, aunque la reúna con su madre para impedir el cierre del karaoke, del que no obtiene ayuda ninguna porque Asun se cree superior a sus vecinos. Carlos ha decidido que quiere retomar su amistad con Paula, aunque para lo que ha hablado durante estos meses ha sido para estar cerca de Trini, nunca por la amistad que haya tenido con la chica, pero dejemoslo ahí. Paula al principio se hace la difícil y le echa en cara que la ha utilizado para estar cerca de su tía, pero al final como le pasa a su tía, la cabra tira al monte y la chica le gusta Carlos más que un tonto un chupachups, por lo que vuelve a hablar con su amor, platónico.

Quizá lo más importante, o más impactante, ha sido lo que concierne al tema embarazo de María José. Mientras Marino y Candela hablan del embarazo sacan a reluzir que en la familia de Candela hay antepasado con casos de gemelos y eso es hereditario, por lo que Jeco ya vuelve a sospechar que es el padre. El chico acude a hablar con María José, pero ésta le dice que su padre también tiene antepasados y le suelta los nombres griegos de Rómulo y Remo, cosa que el chico se cree porque no tiene muchas luces. Todo ha salido a la perfección para María José aunque se asusta de que su primo pueda ser el padre, algo que parece que ya tiene claro. En la comida familiar no se puede resistir hablar del embarazo y Jeco le pregunta a Julian por sus familiares Rómulo y Remo, de los que no tiene ni idea. Al chico parece encendérsele la bombilla y descubre que su prima le ha mentido y lo suelta todo allí mismo delante de sus padres, sus tíos y su primo, que se quedan sin palabras y algo asqueados. Pero luego, para sorpresa de muchos, mientras Candela le echa la bronca a su hijo, Marino suelta unas lágrimas porque está feliz de ser abuelo. Yo no entiendo nada, ya veremos que pasa en el próximo capítulo con este tema. Lo que estaba claro es que Jeco iba a ser el padre.

Menos relevancia tiene el tema de Candela. Cabreada porque su marido no pase tiempo con ella y solamente la de plantones por estar entrenando, o cuando está con ella se pone a ver el fútbol para fichar a jugadores. Con todo esto y lo atento que está el nuevo camarero de ella, la mujer comienza a fijarse en Víctor, tanto que se pone mona para él, incluso llega a besarle y Geli se queda sin argentino. Cuando todos creíamos que Víctor también se fijaba en Candela, resulta que no era así, que solo quería su amistad. Pero ya veremos que pasa ya que Víctor continuará trabajando en el bar.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Crónica Apartamento 23 2x14

"El tema de Teddy"

Fox España se ha saltado el capítulo 13 y ha emitido el 14 en su lugar, queda por saber si emitirán el 13 este sábado en su nuevo horario (sábados a las 19:25) junto con el capítulo 15 o definitivamente se saltarán el capítulo.

El amigo maníaco de Chloe llega a la ciudad en su visita anual, lo de loco va en serio ya que ambos iban a un campamento de psíquicos maníacos durante la infancia. La visita se debe a las rebajas locas, dónde June pretende conseguir un abrigo y tendrá que luchar con su enemiga, que en esta ocasión está embarazada. Para poner algo de emoción en el capítulo, vuelve a aparecer Benjamin, el chico de halloween que le gustaba e hizo que la detuvieron en el aeropuerto. La puta del 23 no se puede concentrar en las rebajas, y menos aún en conseguir el abrigo, parece que finalmente Chloe tiene verdaderos sentimientos. La rival vuelve a escena, tras haber dado a luz, solamente para conseguir el abrigo. En una lucha bastante ligera para lo que nos tiene acostumbrados Chloe, la reciente madre consigue hacerse por el abrigo. Está claro que la morena siente algo muy fuerte con Benjamin para no ser ella misma, y así se lo hace saber al chico yendo a visitarle. Ahora nos queda saber por cuanto tiempo estarán juntos estos dos sin que Chloe haga alguna de las suyas.

Crónica Apartamento 23 2x12

"La gotera"

Este capítulo todo gira en torno a James y su sudoración, que suda más que un pollo asado en cuanto tiene algunos problemas. Dichos problemas empiezan cuando su rival en el concurso de baile hace cosas bien fuera de la calle y tiene buena formación física, algo que parece no tener él. Junto con su amigo Luther se recluye en un sitio escondido, donde Chloe no le moleste. La puta del 23 quiere a su amigo, pero no le cae bien a Luther, cosa que no nos extraña mucho, para que mentirnos. Con la ayuda de June, Chloe intenta ser una mejor persona para caerle bien a la gente, aunque a quién quiere caer bien en realidad es a Luther para hablar con James. Por unas cosas y otras, Luther se hace un masaje con la morena y ésta le roba el móvil para saber dónde está su egocéntrico amigo.

James se va a su apartamento y vuelve a hacer ejercicio aunque Chloe esté delante, pero cuando ésta, Luther y June comienzan a discutir el actor deja de sudar por arriba y suda por abajo, por lo que parece que se ha meado, cosa que no pasa desapercibida para nadie del mundo, ya que Chloe hace fotos. Dicha foto consigue ser trending topic en twitter y todos hablan de ella, pero cuando creíamos que James estaría enfadado por ello resulta que está feliz porque hablan de él y ya no les importará el ridículo que haga bailando, ya que parecer que se ha hecho pis es aún peor.

La Que Se Avecina con el preestreno

Parece que finalmente La Que Se Avecina llegará este año a nuestras pequeñas pantallas, aunque un poco tarde, ya pensábamos que el hijo de Lola y Javi llegaría antes que los nuevos capítulos. Telecinco ha decidido preestrenar la séptima temporada en todos los canales de Mediaset después de la gala semanal de La Voz, a si es que dicho preestreno no podrá verse hasta las 00:20 horas, o puede que un poco más tarde ya que el año pasado los capítulos comenzaban media hora más tarde de lo anunciado por dicho programa. Pero no pasa nada, si tenéis sueño se podrá disfrutar del avance en la página web de la serie y próximamente en este blog. 



Además de reencuentros como los de María Adánez y cameos como el de Cristina Pedroche, Pablo Puyol, Beatriz Rico, Anabel Alonso, Fernando Esteso o Paz Padilla; la comedia contará y explicará quién es el nuevo presidente, qué hacen los padres primerizos y cómo es la abogada "de armas tomar", entre otras muchas tramas.
Para ir abriendo boca al estreno de la séptima temporada de La que se avecina, Telecinco adelantó hace tiempo un vídeo con las primeras imágenes del rodaje, que da algunas pistas de lo que acontecerá en Mirador de Montepinar.
Así, podemos ver el debut o 'vuelta' a la comunidad de María Adánez;  a Amador con la porra en su nueva aventura como guardia jurado; a Javi cantando con su padre Vicente; a éste en un baño de espuma; a la 'Cuqui' trabajando en un geriátrico mientras uno de los ancianos le toca el trasero...
También los cameos de la mencionada Anabel Alonso y Santiago Urrialde; una vampiresa Estela Reynolds ante la amenaza 'zombie' que ya anunciamos.... Y como no, un 'revival' de su hit 'La mar está fresquíbiris, fresquíbiris....'.
No puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de “Mirador de Montepinar”, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.
A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie “Internado sangriento”, se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.




La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Crónica Aída 10x10

"Caótico ano"

Tras el Perdidos en la Tribu de la semana pasada, esta semana ha llegado Perdidos en la Ciudad, donde los Mursis han vivido durante unos días en la casa de los Colmenero, o más bien en la de los García. La ficticia familia no aporta nada que no hayamos visto en el anterior programa, ya que siguen tratándolos igual que en la Tribu excepto Paz, que solamente aparece en el programa cuando les entrevista Raquel Sánchez Silva. La única que se ha librado de tratarles mal ha sido Eugenia, ya que ha tenido una tórrida aventura con el jefe de la tribu, incluso llega a secuestrarle. Todo va como la seda en el plan de Eugenia, hasta que Soraya lo descubre todo y hace elegir al jefe entre una foto de su abuela y una de la selva, ya que el hombre no entiende castellano. El Mursi se vuelve a su Tribu y Eugenia se queda con el corazón destrozado, aunque el Mursi no la haya olvidado y le enseñe a todos su baile.

Una semana más, volvemos a asistir a la trama Paz-Luisma, donde nos tendrán con el tira y afloja durante algunos capítulos más ya que cuando finalice la serie terminarán juntos, es lo menos que pueden hacer los guionistas después de habernos tenido 209 capítulos con estos tórtolos entre ahora estamos bien y ahora no. Ainhoa enseña a usar el mail a Luisma y deciden enviarle un correo a Paz ya que tienen por allí una caja de la tetería. Paz muy emocionada piensa que es el Luisma y comienza a mandarle mensajes y es respondida, pero pronto se le termina la tontería cuando después de quedar supuestamente con Luisma y mandarle una foto de sus tetas, la chica descubre por el propio Luisma que el correo es de Ainhoa. Paz acude a toda prisa a la casa para borrar el correo, incluso lanza el portátil por la ventana, pero parece que no sabe que los smarphones llevan el correo incorporado y la nueva chica de Luisma lo ha hecho. Paz está a punto de confesar la verdad pero Ainhoa piensa que es lesbiana, incluso se le ocurre hacer un chiste ya que vende bollos en la tetería. La morena le sigue el royo y ahí queda la cosa, hasta que finalmente le quite el novio a la rubia ya que Luisma no deja de hablar de Paz.

Quizá la trama más divertida de este capítulo, a la par que la de Paz, ha sido la relacionada con Mauricio. El tabernero acude al médico por problemas de orina, pero cuando descubre que le tienen que hacer un tacto rectal llama depravado al médico. Finalmente acude, ya que no le queda otro remedio porque no puede ni mear, y parece gustarle, bueno más que gustarle, le encanta. Aquí es donde empieza la paranoia de Mauricio ya que puede sufrir de mariconismo, incluso tiene un sueño erótico con el médico. Tras hablar con su sobrina acude a Fidel para que le hable de los síntomas de la supuesta enfermedad. El chico, harto de las mofas y de que lo traten de enfermo cuando es algo normal, con la ayuda de su amigo el salido (Germán) le toman el pelo haciéndole creer que es gay. Cuando cumple con la última prueba, besar al Machupichu, le dicen que todo ha sido mentira y vuelve a ser el mismo homófobo-machista que ha sido hasta la fecha.

Para no romper tradición con lo aburrido de Chema, el tendero organiza un cineforum. Soraya está encantadísima con la idea de su Chemi, pero cuando descubre de lo que se trata no tarda en largarse, igual que el resto de vecinos. Jonatha, Luisma, e incluso el tonto de Barajas, idean un plan para deshacerse de Chema y proyectar el fútbol en la pantalla y así ganarse un dinero. Todo les sale como la seda ya que a veces Chema parece ser más tonto incluso que Barajas, pero cuando vuelve se entera de todo y trata de quitar el fútbol, pero no le queda otra que aguantarse.

jueves, 21 de noviembre de 2013

CCAVM: Spin off en marcha

Como Conocí A Vuestra Madre está en las últimas, en mayo terminará su andadura en la cadena estadounidense CBS tras nueve temporadas y más de 200 capítulos. En uno de sus tuits, Craig Thomas (uno de los creadores de la serie) ha adelantado que esta semana se grabarán el episodio número 200 de 'Cómo conocí a vuestra madre', es decir el antepenúltimo de la temporada y que tendrá como título: "Cómo me conoció vuestra madre". Esta temporada está siendo un cierre en toda regla. Se pretende dar una respuesta a todas o casi todas las preguntas que quedan en el aire durante el fin de semana de la boda de Robin y Barney. Además de permitir que los espectadores conozcan a la madre, ya sea a través de encuentros individuales con el resto de protagonistas, como por medio flashforwards de su vida junto a Ted.

Tras el final de la serie, la cadena estadounidense ha dado luz verde al spin off ya que pretenden repetir el éxito de la serie original. En esta ocasión quién contará la historia será la madre. Los encargados de anunciarlo han sido los creadores de la comedia, Carter Bays y Craig Thomas, a través de Twitter. En estos mensajes no han dudado en recalcar lo emocionados que están con esta noticia, a la par que han adelantado cosas sobre el proyecto. 

Carter Bays ha aclarado que el spin off se llamará en inglés 'How I Met Your Dad' y no 'How I Met Your Father' como se pensó en un principio. El creador ha explicado que la acción no tendrá lugar en Maclarens, bar dónde los personajes de 'Cómo conocí a vuestra madre' interactúan, sino que será en un nuevo sitio con nuevos personajes que no serán introducidos en la serie original. 



La introducción de este spin off estaba prevista, durante un tiempo, como una presentación de los personajes en el último episodio de'Cómo conocí a vuestra madre', pero en esta fase del inicio de la producción ya no está tan claro. Tendremos que esperar un poco para tener confirmaciones sobre este tema, porque en caso de encargo en serie, CBS podría hacer alguna maniobra para presentar al público su nueva comedia antes de la apertura de la temporada 2014/15.  Por su parte, Craig Thomas ha recalcado que será una serie totalmente nueva, a la par que ha bromeado sobre sus razones para llevar a cabo este spin off. A la cabeza de estos motivos se sitúa poder dar una explicación sobre el lugar de procedencia de la piña que aparecía en el décimo episodio de la primera temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', hecho que nunca ha sido aclarado pero que si se ha mencionado en episodios posteriores. 

'Cómo conocí a vuestro padre', a pesar de que será distinta a la original y que contará con personajes y lugares nuevos, tendrá aspectos en común como una protagonista que hará las veces de narrador y les narrará a sus hijos como conoció a su marido. 

Fuente

Galerías Velvet: Descubre la gran apuesta de Antena3


“Galerías Velvet” es la nueva gran apuesta de Antena 3 y uno de los estrenos más esperados de la temporada, pero aún habrá que esperar un par de meses más para poder ver el primer capítulo de esta nueva serie. Todo parece indicar que la nueva ficción de Antena 3 se estrenará a mediados de enero, palabras de Miguel Ángel Silvestre en su cuenta de Instagram cuando se le preguntó por la fecha de estreno en una foto del guión.




Una serie que tiene unos actores de lujo para encarnar a los personajes: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que forman la pareja protagonista de la ficción. Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné, Maxi Iglesias y Asier Etxeandía.




La primera temporada constará por el momento de 10 capítulos que ya han sido grabados, puede que luego amplíen al igual que ha pasado con Vive Cantando, que amplió de 8 capítulo a 13 y días más tarde a 15. La serie se estrenará en prime time a mediados de Enero y desde la cadena esperan repetir el éxito que está cosechando “El tiempo entre costuras”. En el FesTVal de Vitoria ya se enfrentó al público y la critica se rindió ante ella.



Durante estos meses de rodaje, que comenzó el 27 de mayo, los actores nos han ido adelantado pequeñas píldoras de lo que veremos a través de sus redes sociales con imágenes y vídeos del making off. Durante  el rodaje han estado grabando en exteriores con lluvia y barro, largas jornadas nocturnas, los han tirado a una piscina y han viajado, eso sí, sin salir de Madrid.



~>Sinopsis de la serie
Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.
Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.

Fuente