Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

Crónica Ladrón de Guante Blanco 5x05

"Plan maestro"

A pesar de no trabajar en la comisaría y no ser policía, Elizabeth ha sido la que ha llevado un nuevo caso para que su marido y compañía lo investiguen. Se trata de la vuelta de un niño rico tras años desaparecido y ella es amiga de la familia. Pero hay algo que no le encaja a la señora Burke con su amigo del pasado a pesar de hablar de años atrás y encarga a Neal que proponga el caso. Es aquí cuando el ex ladrón de guante blanco se infiltra en la casa para investigar al joven, pero no deja huella literalmente y ya es cuando comenzamos a sospechar.


Cuando Elizabeth se pone a presionar al padre para que se haga una prueba es el joven el que se saca allí mismo la sangre para que la analicen, para sorpresa de todos da positivo y es en realidad el hijo, pero hay algo que no termina de concordar y Neal le sigue, descubriendo que le sacan un tubo del brazo simulando una vena con la sangre del auténtico niño rico. Neal y Peter montan un paripé frente al chico para que les lleve sin darse cuenta al escondite y destapando todo el tinglado.

Crónica Aída 10x24

"Mucho Rudy y pocas nueces"

Aída se está convirtiendo en una serie sin sentido alguno que ves por puro aburrimiento un domingo en el que no tienes nada mejor que hacer o no te interesa otro producto de cualquier otra cadena. No entiendo como han podido darle 7 capítulos más a la última temporada cuando supuestamente ya habían grabado el final para el que volvieron actores que abandonaron la serie hace bastantes capítulos. Si lo que nos esperan en esos nuevos capítulos que están por rodar es algo parecido a lo vivido en éste, ni siquiera la vuelta de Carmen Machi, Ana Polvorosa y Secun de la Rosa van a poder hacer levantar el fiasco en el que se está convirtiendo Esperanza Sur, donde siento que sus buenos capítulos se quedaron atrás hace tiempo. Además, hacer una temporada tan sumamente larga hace que se pierda el interés, como también el hecho de que los capítulos duren una hora y ocupen cerca de hora y media, pero bueno, no termina tarde comparada con otras ficciones nacionales y para ser justos Aída ronda la hora y cuarto ya que no comienza a las 22:00 como se anuncia sino más bien a las 22:15.


Para qué andarnos con rodeos, Mauricio se ha dedicado a una de las mejores cosas que sabe hacer, timar. La última es que cuando las cosas le van bien en las apuestas de baloncesto decide apostar 20.000€ ya que informan mal, por ello tiene que hacer todo lo posible porque el jugador no juegue el partido. Es aquí cuando le vemos fingir dirigir una ONG para que Rudy Fernández no juegue el partido ya que se lo piden unos niños, pero como no sale según lo previsto lo encierra en su despacho. Al final es Sergio Llul el que ayuda a su amigo a salir de allí y Mauricio se queda sin dinero. Todo sale tal y como nos lo podíamos imaginar.


Fidel debe de aburrirse mucho y decide hacer la obra de Romeo y Julieta, debe de ser que aún no comprende que Esperanza Sur y cultura son dos cosas que no congenian muy bien. La elegida para Julieta es Ainhoa, pero no preocuparos que aunque se menciona mucho no aparece, y Romeo será Luisma ya que Chema anda muy ocupado. No podía ser de otra manera, Paz se entera y le arrebata el papel con pucheros. La cosa como era de esperar no sale bien, Luisma no se sabe el texto ni a tiros y encima culpa a Paz, por lo que se va. El sustituto es Simón, pero Paz dice que ni de coña besa a su hermano, a si es que Soraya por fin consigue el papel. Vista la pasión con la que besa al muchacho, Chema le pide a su hijo ser Romeo ya que siente celos, pero nada. Por suerte, la escena del beso la representa Eugenia para la sorpresa de Fidel y éste se entrega al whisky y abandona la función.


Una nueva derrama se cierne sobre la comunidad de vecinos y los García tienen que poner cada uno de su bolsillo para que no lo pague solo uno. Luisma siente que no tiene porqué pagar ya que no vive ahí, pero cuando le explican que tiene derecho a una parte de la casa se le ocurre la genial idea de alquilar sus nueve metros cuadrados para poder hacer frente al pago. Barajas es el nuevo inquilino que se monta su propia chabola en medio del salón y les hace la vida imposible, haciendo que más tarde que temprano, Eugenia y compañía le echen. No le aguanta nada más que el Luisma por allí y ni siquiera tanto, que también termina lanzándole de su casa, encima literalmente.

Cuéntame se revoluciona con Antonio Alcántara

Lo que se presagiaba a lo largo de la presente temporada, ocurrió en 'Cuéntame cómo pasó'. En el episodio emitido este 27 de febrero, Antonio Alcántara engañaba a Mercedes con Paz.
Lo que nació en París se ha consumado en Sagrillas. El personaje interpretado por Imanol Arias y el de Ariadna Gil compartieron su primera noche romántica, ajenos a que en la entrada del hotel Carlos Alcántara había descubierto la infidelidad de su padre.

Revuelo en Twitter, comparándolo con el shock por la muerte de Chanquete
La infidelidad del padre protagonista de la longeva serie de TVE no fue pasado por alto en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde numerosos usuarios comentaron la trama, su shock y decepción por la acción de Antonio.
'Cuéntame' se autocensuró con "los cuernos" de Antonio a Mercedes
El director de la serie ha desvelado que "eliminamos un beso entre ellos porque me impactó muchísimo, pesaba mucho que se besaran porque se te venía toda la serie a la cabeza". Además describen cómo se plantearon finalmente la escena en la que se ve al protagonista con Paz en la cama.

Fuente
*Los vídeos pertenecen a la página de Cuéntame



jueves, 27 de febrero de 2014

Supernatural Tribes tiene protagonistas

Como siempre, The CW hace rodar sus actores de una serie a otra. Esta vez, es Supernatural: Tribes quien acoge a un actor que llamó la atención ver en ‘Crónicas vampíricas’, Nathaniel Buzolic y también a Lucien Laviscount que estaba en el reparto del piloto de ‘The Selection’ la pasada temporada.
Este spin-off de ‘Sobrenatural’ se propondrá explorar la oposición permanente existente entre los cazadores y los monstruos en Chicago. Seguiremos en la trama a Lucien Laviscount (‘Skins’, ‘Coronation Street’) que encarna a Ennis Roth, un muchacho que sigue su formación en la academia para ser policía. Cuando su novia es asesinada por monstruos, Ennis tratará de descubrir la verdad y se zambullirá en un mundo que le sobrepasa. Se convertirá entonces en un cazador.

Por su parte, Nathaniel Buzolic que daba vida a Kol, hermano de Klaus (Joseph Morgan) en‘Crónicas vampíricas’, tendrá el papel de David Hayden, un cambiante que pertenecerá a una familia de monstruos importante de Chicago que vive con los humanos desde hace años, habiendo dejado atrás su vida de monstruo.

Sean Faris (‘Pequeñas mentirosas’) interpretará el papel de Julian Durant, el hijo de una familia rica de licantropos opuesta a Hayden, un clan de cambiantes.
A diferencia de ‘Sobrenatural’, esta serie derivada tendrá un elenco protagonista más amplio, por lo que hay varios papeles claves para los que todavía no se ha anunciado actor.
Este backdoor piloto de Supernatural: Tribes será emitido en The CW el 29 de abril.

Downton Abbey: Nuevos personajes en la temporada 5


La cuarta temporada de ‘Downton Abbey’, que había reunido una media de 11,8 millones de espectadores, no será la última que veamos de la serie de ITV ya que la quinta temporada ya nos espera con los brazos abiertos.
La temporada 5, que contará con 8 capítulos más un especial navideño, se estrenará en septiembre en la cadena británica. El canal ha anunciado que las nuevas tramas incluirán a tres nuevos personajes y varias estrellas invitadas.

  • Richard E. Grant (‘Doctor Who’, Pétalo carmesí, flor blanca) dará vida a Simon Bricker , uno de los invitados de la familia en su residencia de Downton Abbey.
  • Anna Chancellor (‘The Hour’) será Lady Anstruther.
  • Rade Serbedzija (‘Venganza (Red Widow)’) interpretará a Kuragin, un refugiado que huyó a Inglaterra, cuando se inició la revolución rusa después de la Primera Guerra Mundial.
Además Harriet Walter regresará como Lady Shackleton , amiga de Lady Violet (Maggie Smith) , y Peter Egan como Lord Flintshire, el padre de Rose (Lily James) .

miércoles, 26 de febrero de 2014

CCAVM: El spin off ya tiene otro protagonista

El spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' se encuentra en plena selección de actores para su reparto. En este sentido, el último en incorporarse ha sido el actor Drew Tarver, quien ha sido seleccionado para participar en la serie tras superar un casting. 

Según publica Deadline, Tarver interpretará en la ficción a Todd, el mejor amigo de Sally, con quien compartió habitación en la universidad. En este punto cabe subrayar que Sally es el personaje principal de la serie, a quien dará vida la actriz Greta Gerwig. Tal y como apunta el citado portal, Todd es, a la vez, el cuñado de Sally, puesto que éste se ha casado con el hermano de la protagonista. 

En la misma línea de la serie original, 'Cómo conocí a vuestro padre' narrará la historia en torno a un grupo de amigos enNueva York, solo que esta vez, será expuesta desde un punto de vista femenino. 

De esta forma, Todd se convertirá en uno de los papeles más importantes en la carrera profesional de Drew Tarver. Cabe destacar que el actor ha participado antes como personaje regular en 'Saturday Night Live' y ha intervenido en algunas series de televisión como 'Animal Practice' y 'Newsreaders'. 

Los compañeros de Sally en 'Cómo conocí a vuestro padre'



Sally también estará arropada por Juliet, su mejor amiga: una sexy, extravagante, enérgica y fiestera chica que dirige un blog de moda. Respecto al divorcio de Sally y Gavin, Juliet está más que feliz, ya que cree que el marido de su amiga es muy aburrido. Además, ésta será la versión femenina de Barney (Neil Patrick Harris). 

Tras su divorcio, Sally se va a vivir con su hermano mayor gay, Danny; y su pareja, Todd. Danny es un exitoso abogado con quien Sally no tiene nada en común. Por su parte, Todd es el extrovertido marido de Danny y uno de los mejores amigos de Sally. Al contrario que su pareja, Todd acogerá a Sally en su casa con los brazos abiertos. Danny y Todd cubrirán el perfil de Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan).

El quinto y último integrante de este grupo es Frank, una versión de Robin (Cobie Smulders) en 'Cómo conocí a vuestro padre'. Es el jefe de informática del blog de Juliet, un "sexy nerd" que está loco por Sally aunque esta sólo le ve como un amigo, al menos por el momento.


Fuente

Crónica Revenge 3x07

"Renacer"


Los cohetes de la fiesta del 4 de julio no es lo único que puede explotar, a Emily se le ponen las cosas difíciles sin que se de cuenta. Que Conrad quiera hacer publicidad sobre él eso implica tener a la familia cerca y contratar a una publicista. Sorprendentemente para todos, no es Emily quién se la quita del medio, sino Nolan ya que tiene su propia venganza contra ella. Resulta que la mujer le sacó del armario hace años y eso torpedeó su relación con su padre, por lo que su amiga justiciera de los Hamptons le concede el honor. En una fiesta que da Victoria, para variar, tiene la oportunidad perfecta de llevarlo todo acabo. Con una gafas de alta tecnología, para eso es Nolan, consigue hacerse con la clave del móvil y mirarlo todo, con lo que consigue destruirla y que no tenga un solo cliente. Ahora solo tendrá los servicios de Nolan cuando él la necesite. Que haya descubierto que Emily estuvo casada no le va a servir de nada. Pero como no tiene tanta maldad, para qué mentirnos, el amigo de Emily no es capaz de romper el matrimonio de la publicista a pesar de que tiene una cornamenta que difícilmente puede entrar por la puerta.


Desde luego Emily no ha tenido gran cosa que hacer ésta semana ya que le han hecho todo el trabajo. No es un secreto que Victoria quiere que el compromiso se rompa lo más pronto posible, para ello el insufrible de Aiden tiene que hacer algo. Pero los acercamientos que tiene con Emily no es que sirvan para mucho, menos aún cuando a escondidas, descubre que Daniel no está celoso, a si es que lo larga. Nuestra querida Victoria ha visto como su hija ha tenido una idea mejor: Sarah, ella puede ser la que destruya la pareja, por eso no duda en pedirle que se acerque a su hijo. Además que ella encantada, ya vimos como Daniel casi la besa en la playa y la intenta meter a toda costa en su relación con Emily, ahora quiere que haga la tarta de bodas. Claro que Emily parece algo ingenua y la deja. Ya veremos qué hace ahora que gracias a Nolan ha descubierto lo del casi beso.


Mayor importancia a tenido el del puerto ya que apenas ha hecho nada. A lo que se ha dedicado es a dar un paso más en su vida personal, no se puede permitir seguir siendo el amor de Amanda cuando ya han pasado nueve meses desde su muerte y la francesita está tirándole piedras, entendemos que el muchacho no sea de piedra. Por ello le vemos hacer algo realmente difícil, dejar su anillo de bodas, que para lo que le duró el matrimonio, en la tumba de su antigua mujer e ir enseguida a retozar en la cama con Margaux.

Crónica La Que Se Avecina 7x11

"Un buzón de chivatos, 
un mayordomo en un Ferrari 
y la jeringuilla del doctor Trujillo"

Para La Que Se Avecina no hay rival, si era líder en la noche de los lunes con sus 10 primeros episodios de la séptima temporada, ésta nuevo en el que se trasladaba a la noche de los miércoles tampoco ha tenido rival, es más, ha mejorado los datos que hacía últimamente los lunes. A pesar de la gran audiencia, ha habido capítulos mejores en ésta temporada. Éste episodio se ha dividido en dos partes, la de los Cuquis y la del resto de la comunidad. También vimos tres fallos que tuvieron gran repercusión en twitter y tanto Alberto Caballero como su hermana Laura dijeron que se dieron cuenta una vez entregado el capítulo y no pudieron solucionarlo. Se trataba de una escena de Vicente en la que primero le veíamos llegar a la discoteca y justo después cenando con su familia. Pero bueno, nada de ésto supone un gran problema en el capítulo.



La parte de los Cuquis se centra en el nuevo trabajo que consiguen como internos en la casa de unos ricos.  Cabe decir que la mujer de la casa es Victoria (Juncal Rivero), aquella mujer de la que Amador fue chófer hace un par de años, puede que gracias a ello tengan trabajo. Pero como nada les sale bien a éste matrimonio no tardan en surgir problemas. Para empezar, el adolescente le tiene ganas a Maite y por unos cuantos billetes le enseña las tetas y le besa. Roza la prostitución pensaréis, pues eso no llega hasta que le paga por acostarse a pesar de que no quiere, pero tiene salami. La gran pasión de Amador son los coches y cuando el dueño de la casa le pide que cuide del Ferrari mientras está fuera del país no duda en sacarlo a pasear. Por desgracia, en la discoteca se lo roban pensando que se lo había dejado a un empleado. No tarda en proponer un robo en la casa del jefe, pero nada sale bien ya que pillan a Maite recibiendo mandanga y encerrándose en la habitación del pánico. Para rematar, Victoria casi les pega un tiro pero les salva el culo encantada de que les hayan robado el coche, ya que no es feliz en su matrimonio. Ni que decir tiene que se quedan nuevamente sin trabajo.



La segunda parte la componen el resto de vecinos y tienen tela. Cuando Vicente lee un artículo de un buzón para denunciar irregularidades vecinales y Leo suelta que son anónimas no tardan en recibir denuncias, todos menos Leo, por eso nos sorprendemos con el segundo fallo cuando en la resolución él recibe una carta con la sentencia sin haber sido investigado. Todos tienen lo suyo y no sabemos muy bien a cuento de qué vienen otras denuncias, pero el caso es que la inspectora llega a Montepinar. Interpretada por Carmen Balagué ya nos podíamos imaginar que tendríamos un guiño entre su personaje y el de Jose Luis Gil, donde en la predecesora interpretaban a los hermanos Cuesta en ésta han sido amantes en el pasado. Los vecinos se aprovechan de ello preparándoles una cita romántica, Fermín incluso ayuda inyectándole botox de la nueva clínica que ha montado en el bar junto a su querida Estela, pero la cosa no sale bien, él casi ni puede abrir un ojo por inyectárselo a él mismo y ella no despierta, ha entrado en coma. Gracias al doctor que contratan se descubre el misterio de las tetas de Raquel, y como tantas veces han dicho, son operadas y queda humillada. Aprovechando éste acto Antonio ve la oportunidad de retenerla hasta que pasen veinte días y no se pueda hacer firme la sentencia, incluso llega a congelarla en el camión, pero al final Enrique hace que despierte. Ya os podéis imaginar el paquete que les podía caer, pero un gran discurso por parte de Coque hace que se libren y nos quedemos sin saber quién denunció a quién ya que queman el maletín que obtenía las respuestas.

Cameo de ANHQV en LQSA

Un nuevo y recordado actor de la mítica serie 'Aquí no hay quien viva' que emitió en su día Antena 3, aparecerá ahora en la próxima temporada de 'La que se avecina', así lo ha desvelado Alberto Caballero a través de la red social Twitter.

El creador y productor de ambas ficciones no ha desvelado el nombre del actor que participará en la próxima temporada, la número ocho, pero avisa que será una sorpresa para los amantes de los retornos:


¿Será el actor Luis Merlo?, ¿se reencontrará María Ádanez con Laura Pamplona?, ¿o con sus exparejas en 'Aquí no hay quien viva' Daniel Guzmán o Diego Martín?, ¿o tal vez visite el Mirador de Montepinar la actriz Emma Ozores?





'La que se avecina' lideró la noche el pasado miércoles con su capítulo más visto de 2014



Mientras que llega la octava temporada, 'La que se avecina' sigue triunfando con su séptima tanda de episodios. Cabe destacar que esta semana ha sufrido un cambio de emisión, pasando del lunes al miércoles, hecho que ha beneficiado a la ficción tras subir su número de seguidores hasta el 23,4% de share con 4.268.000 espectadores.

El capítulo, que contó con la participación de Carmen Balagué, lideró en la práctica totalidad de los mercados regionales y obtuvo un excelente rendimiento en Navarra, Extremadura y La Rioja (el denominado "Resto", con un 30,3%), Castilla-La Mancha (29,1%), Canarias (27,5%), Andalucía (25,7%) y Valencia (27,2%)

La serie obtuvo el minuto de oro de la jornada con 5.102.000 espectadores y un 26,6% de share a las 23:22h, coincidiendo con el momento en que tiene lugar la inspección de Hacienda en casa de Vicente Maroto.

De igual manera, lideró el ranking en impacto social con más de 60.000 comentarios, lo que situó a Telecinco en la primera posición de cadenas de televisión en abierto más comentadas con 87.853 mensajes, triplicando prácticamente los datos de Antena 3 (30.285).



A pesar de que la octava temporada va a tardar en llegar a nuestras pantallas, los fans de LQSA y ANHQV estamos ansiosos por saber qué actor o actriz será el invitado en la apertura de la siguiente tanda de capítulos. Si tuviera que elegir por mi favorito, ese sería Luis Merlo.

Fuente

martes, 25 de febrero de 2014

Crónica Bienvenidos al Lolita 1x07

"En el alambre"

Las cosas se han aguantado durante mucho tiempo y ha pasado lo que tenía que pasar, han explotado arrasando con todo y todos. Para comenzar, Alfredo de bueno es tonto. Cuando se queda como encargado del cabaret todos tratan de sacarle provecho, o más bien dinero, ya que es lo que todos le piden y él duda pero acepta darles la cantidad que les pide. Sus debilidades en el cabaret ya sabemos que son Roxy y Norma, y si la semana pasada pasaba todo el tiempo con Roxy ya os podéis imaginar con quién ha estado durante éste capítulo. Cuando la señorita Norma, que de señorita tiene bien poco, se lesiona bailando, ahí está el caballero andante gallego en su rescate proporcionándole medicinas sin control ninguno. Virgilio y Reverendo se enteran y se ríen de que Alfredo vea humanidad en ella, por eso le compran un regalo ya que el otro no puede ir y le compran un conjunto de encaje, en vez del cuento de El Príncipito. Debe de ser que se siente mal por haberle regalado tal conjunto que decide llevarle al hijo  sin consultar ni nada, algo que ella no ve con buenos ojos y le insta a que lo eche. Pero de vez en cuando la mujer si tiene sus venazos sentimentales y acude a ver a su hijo, eso sí, disfrazada para que no la reconozca pero como el niño no tiene un pelo de tonto lo pilla todo.


La situación entre padre, hijo y rubia ya se ha hecho insostenible. Todos, a excepción de Camilo, se enteran del embarazo, pero no por mucho tiempo. Charo finge querer ir al ginecólogo para que en realidad vaya Fany, y cual es la sorpresa cuando se encuentran en la consulta a Camilo. Lo que me parece gracioso es cómo reconoce el chico a su ex novia, tapada y espatarrada, a saber porqué la reconoce... Y allí decide declararle su amor y ella confesarle porqué está allí. Pero por desgracia, Fany pierde el bebé. Pero como padre e hijo no saben nada de eso, Camilo le echa en cara a su padre todo y se lía a partirle la cara en pleno partido de fútbol. Ya veremos con qué nos sorprenden al final, aunque todo parece indicar que Camilo se quedará sin la rubia y tendrá que aguantar como se convierte en su madrastra.


La cosa entre Violeta y Cúper no termina de estar clara, la última es que ella le cierra la puerta en las narices y luego él oye como se ríe con Jota. El ex amor de la dueña del cabaret no tarda en preguntar a qué o mejor dicho a quién se dedica el barman, pero nadie tiene respuestas, ya sabemos que es un hombre misterioso. Le corroen los celos al ver como la chica de sus sueños se larga con el otro en la moto pensando que se van a dar amor, pero lo que pasa en realidad es que Violeta le ha estado dando clases para que se saque el graduado escolar. Al final, siguiendo el ejemplo de Camilo y Reverendo, Cúper se pone a repartir leches a Jota y él no entiende nada, pero no se queda quieto, hasta que al final todo acaba entre risas y con un beso. A ver si éstos dos se quedan ya quietecitos y en paz, pero para lo que queda...


Con tanto hablar de embarazos, a Virgilio parece que se le ha vuelto a despertar el instinto paternal y quiere tener un hijo, no duda en exponerlo en la cocina delante de Alfredo y Roxy, y ya sabemos como es el gallego que no se calla ni debajo del agua y comienza a dar su opinión y ponerse de parte de Charo, acto que trae consecuencias. En el partido de fútbol, tanta tarjetita para acá y para allá, Virgilio le cruza la cara al gallego y casi le hace que se trague el pito. Resulta que quiere un niño a toda costa y tanta marcha atrás era para algo. En resumidas, que Charo habla con Greta y resulta que quiere un hermanito a pesar de que nunca ha estado sola por el cabaret. ¿Tendremos retoño?

Concha Velasco se incorpora a Vive Cantando

Antena 3 prepara ya la segunda temporada de la serie ‘Vive cantando‘, la comedia dramática protagonizada por María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Roko y José Luis García Pérez.
Concha Velasco (‘Gran hotel’), que en la actualidad es la reina de Troya en la obra teatral ‘Hécuba’, volverá a la televisión en los nuevos capítulos de ‘Vive cantando’, dando vida a la aprovechada e independiente madre de Juanjo, Charo, de 68 años. Se trata de un personaje alegre y soñador que, como el personaje de María Castro, vive del mundo del espectáculo. Para ella Trini es la mujer ideal para su hijo y a él se lo deja muy claro.
Es una mujer peculiar, que se saca casi veinte años cuando confiesa su edad, que a los cuarte decidió dejar su apagada vida de ama de casa y dedicarse a lo que realmente le gustaba… ser independiente, cosa que consiguió divorciándose, y vivir del mundo de espectáculo, algo que no ha logrado de todo y como mucho ha llegado a trabajar de maquilladora y peluquera.
Fuente

lunes, 24 de febrero de 2014

Crónica Velvet 1x01

"Alas de mariposa"

La nueva apuesta de Antena3 llegó el pasado lunes a nuestras pantallas como líder de la noche tras una guerra con la nueva serie de Telecinco. Me parece que eran tan altas las expectativas que tenía con esta nueva serie que puede que por ello me sintiera algo decepcionado, aunque hay que decir que como introducción no estuvo mal.


De primeras ya nos presentan un flashforwad que se resuelve en el mismo capítulo, en el que los dos protagonistas tienen un fatal accidente. Pero para llegar hasta ahí nos muestran como fue la infancia de Alberto y Ana, como ella llegó a las galerías y consiguió quedarse gracias a su tío, a saber qué le dijo al dueño, y poco a poco se fueron acercando hasta estar a punto de fugarse y que le mandaran a un internado en el extranjero.


Ocho años después comienza todo con la vuelta de Alberto y queriendo recuperar a Ana, pero ella está dolida porque no ha sabido nada de él, pero en realidad ha sido el tío el que la ha engañado, ha escondido todas las cartas y luego vuelven a fugarse. Pero hasta que llegamos ahí pasan cosas, él va detrás de ella pero se hace la difícil, ni siquiera que desalojen un bar para ella y su amiga Rita es suficiente, pero cuando descubre lo que hizo su tío se fugan juntos y tienen el accidente al enterarse de la muerte. Aunque ella despierta poco antes del entierro decide presentarse allí, ante la mirada fría de la madrastra y hermanastra de su amor, pero como era de esperar no tarda en desmayarse y Alberto la saca de allí en brazo.


El dueño de las galerías no es que nos cautive con su amabilidad, pero para lo que dura tampoco es que nos importe mucho, ya que se suicida antes de que finalice el capítulo. Todo porque pide ayuda a Alberto y él se lo quiere convertir en lo que hoy sería un Stradivarus o un Bershka. Pero secretos se van con él que pueden o no salir a la luz más tarde, como por ejemplo qué fue lo que le dijo Emilio para conseguir que se quedase su sobrina y qué tenía con Doña Blanca, ya veremos si la hija que tiene ella no es la hermanastra de Alberto, el tiempo dirá.


El personaje de Natalia Millán es frío como el hielo, o más bien una trapa de cuidado al igual que el de Miriam Giovanelli. Doña Gloria y Patricia son madre e hija, esposa e hija del dueño de las galerías Velvet y ninguna soporta que Alberto vaya a dirigirlo todo a su vuelta. Por ello, cuando Gloria descubre la carta que dejó su marido antes de suicidarse dirigida a Alberto pronto se la guarda para ella, no vaya a ser que su hijita se quede sin nada.


Un sin fin de personajes algo más secundarios que esperemos que tomen más protagonismo en los próximos capítulos circulan por las galerías. Ya podemos ver una introducción de que le hija de Blanca va a ser algo toca pelotas, Marta y Pedro tendrán alguna discusión y seguramente Rita se aproveche de ello, porque hay que ver con qué ojitos mira a su cuñado. Mateo puede llevar por el camino de la perversión a su amigo Alberto. Cristina se interpondrá entre Alberto y Ana, hay que ver los personajes que le dan a la pobre Manuela Vellés, siempre rompiendo parejas perfectas y si no mirar su personaje en Aída. La costurera Luisa, que en éste capítulo se ha quedado casi en la calle, puede que se lo pase muy bien con Francisco, uno de los clientes que le pone ojitos.

Velvet: Entrevista a Marta Hazas

Tras el éxito que ha cosechado “Velvet” en su estreno, líder indiscutible de la noche con más de 4,8 millones de espectadores y un 24,6% share, Antena 3 ha hablado con la actriz Marta Hazas, Clara en la serie, para saber como ha vivido el estreno y sobre las tramas de su personaje.


¿Qué te pareció el éxito del estreno de “Velvet”?Confiaba mucho en la serie que estamos haciendo, y creía que iba a gustar. Pero es imposible no ponerse nerviosa y tener la incertidumbre de no saber qué va a pasar.
¿Te lo esperabas?Estoy feliz del éxito que ha tenido la serie, y de comprobar que siempre lo bien hecho gusta
¿Cómo definirías a Clara, tu personaje en “Velvet”?Es una chica ambiciosa, en el buen sentido de la palabra, atrevida y resuelta. Sabe lo que quiere y como conseguirlo. Es egocéntrica, pero tiene su corazoncito.
¿Qué es lo que más te gusta de ella?Que no traiciona, su sano descaro.
¿Cómo será su relación con su hermana Rita (Cecilia Freire)?Muy divertida, muy de hermanas. Rita es su hermana mayor y es más razonable que Clara, tiene que pararle los pies en algunas situaciones y las discusiones son inevitables y numerosas. Eso sí, que nadie haga daño a Rita que Clara es la primera en defender a su hermana.
¿Y con su novio Pedro (Adrián Lastra)?Es más de amor fraternal que apasionado, por parte de Clara. Llevan varios años juntos y aunque le quiere mucho, Clara siente que no es el hombre de su vida…pero tampoco le quiere perder.
¿Habías coincidido con alguno de ellos antes de “Velvet”?Sí, con Cecilia y Adrián en “Impares”, con Maxi Iglesias en la película “8 citas” y Con Javi Rey en “Bandolera”.
Además de Rita y Pedro ¿con qué otros personajes tendrá tramas Clara?Seré la secretaria de Miguel Angel (Alberto), y con Javi Rey (Mateo) tendré un triángulo amoroso. Con Paula (Ana) y Manuela Vellés algo también, puesto que son las amigas de mi hermana, con Aitana y Sacristán que son nuestros jefes, con el diseñador que interpreta Asier Etxeandía… En general interactúa con la mayoría de los personajes.
¿Cómo te ves de dependienta de finales de los años 50?
¡Bien! Pero me sabe a poco y enseguida aspiro a estar mejor situada en las galerías como secretaria del hijo del dueño.
¿Recuerdas alguna anécdota con alguna dependienta en una tienda?Una chica pensó que me conocía de su instituto porque al entrar le sonaba mucho mi cara, y se puso a hablarme muy efusiva. Y cuando ya estaba pagando las cremas se puso muy roja, muy roja, y me dijo: “¡Ay no! Qué eres la de ‘El Internado’” y se fue…
¿Te llevarías a Clara de compras?Por supuesto, Clara es muy divertida para cualquier plan y si es un poco frívolo es una apuesta segura.
¿Te gusta el mundo de la moda?Sí, no soy una experta, pero me gusta.

¿Qué aporta “Velvet” a la ficción española?Una serie de calidad, muy cuidada, con buenos guiones… Es otro paso más en la ficción de tv que hacemos en este país, muy exportable. Aporta el querer llegar a casa por la noche para verla.
¿Eres más de grandes almacenes o de tiendas de barrio?De tiendas pequeñas especializadas. En general no me gustan los centros comerciales. Las Galerías de antes eran otra historia…
¿Cómo ha sido el rodaje de “Velvet” hasta ahora?Muy divertido, te diré que he ampliado mi material de chistes malos… (risas) Me encanta mi look y mi personaje, para mí es un sueño hecho realidad poder recrear la vida de esta época. Y el equipo técnico y artístico son un lujo que hacen fácil lo imposible. Algunos ya nos conocíamos de “Gran Hotel” y está siendo un trabajo muy bonito, muy en equipo, de los que me recuerdan todos los días por qué me encanta ser actriz.
El decorado es impresionante… Háblanos de élLas galerías son muy realistas al igual que el bar, se te olvida que es un decorado, así como los despachos y habitaciones que están cuidados hasta el mínimo detalle. También hay coches descapotables de la época maravillosos.

viernes, 21 de febrero de 2014

Crónica Ladrón de Guante Blanco 5x04

"Participación mayoritaria"

Neal parece que va recuperando la calma a pesar de que su nuevo supervisor fue hallado muerto, pero nada de ésto se investiga en el nuevo capítulo, es más, solo se menciona de pasada y no investigan el caso ni nada. Solamente vemos al principio a Neal algo preocupado ya que mataron a David en el mismo lugar dónde se reunió con el Holandés horas antes. Ya veremos si vuelven a tocar el tema. Un capítulo que se nos presenta entre una mezcla de interesante y aburrido, me pregunto dónde queda todo lo que las primeras temporadas.


Ahora con David fuera, Peter decide involucrarse más en los casos a pesar de ser el jefe. El nuevo caso se presenta como un auténtico tostón, para que andarnos con rodeos, pero cuando un hombre se presenta voluntariamente como el autor de los hechos todo huele a chamusquina. No tardan en ver que el hombre está algo ido y lo relacionan con todos los medicamentos que llevaba encima, recetados por la misma doctora. Ya tienen sospechosa y no tardan en ir a por ella, pero será Neal encubierto. Para sorpresa de todos, la doctora describe a Neal a la perfección y sin estar drogado, eso llega ya más tarde para sacarle lo que sabe el FBI.


Con la ayuda de su gran escudero, Mozzie, Neal se vuelve a someter a la droga que le dio la doctora para saber qué dijo. En resumidas, que lo descubre y luego vemos como utilizan esa técnica con la doctora y nuestro ladrón favorito le roba el dinero que robó el primer sospechoso bajó la droga. Pero sorprendentemente, Neal no le da el dinero a su amigo Peter sino a Mozzie, ya que cuando David descubrió su verdadera identidad se quedó sin nada.

Aída amplía su temporada final

'Aída' llega a su final, pero el desenlace aún tardará en llegar unas meses. Concretamente, la ficción de Globomedia contará con 237 capítulos, 7 más de los 230 que se había anunciado en un primer momento que iba a tener.

De esta manera, 'Aída' aún tiene cuerda para rato. La ficción emitirá el próximo domingo su capítulo 223 por lo que el desenlace definitivo no llegará hasta principios del mes de junio.


Esta renovación ha sido una concesión que Mediaset España ha hecho a los fans de la serie. Tras conocer la noticia del final de 'Aída', la legión de seguidores que ha conseguido la serie tras nueve años en antena se ha puesto en pie para pedir que siga adelante. La ficción ya tiene un final fijado, pero se retrasará siete semanas más de lo inicialmente previsto.



El final de 'Aída' contará con todo su elenco



'Aída' dirá adiós a sus seguidores tras nueve años y medio en antena. La ficción se estrenó el 16 de enero de 2005 como el spin off de otra exitosa comedia, 'Siete vidas'. Finalmente, la hija ha conseguido superar a la madre y se ha convertido en la comedia más longeva hasta la fecha con una marca de 237 episodios.

Tras tanto tiempo en la pequeña pantalla, Globomedia no podía dejar que 'Aída' se fuera por la puerta de atrás y prepara un final por todo lo alto. De esta manera, la comedia contará con el elenco habitual de su décima temporada y, además, los tres actores que han pasado también por el reparto regular de la serie anteriormente.

Concretamente, regresarán a la ficción Carmen Machi, recuperando su papel de la recordada Aída; Ana Polvorosa, que vuelve para despedirse para siempre de la Lore; y Secun de la Rosa, que abandonó hace muy poco la ficción pero retomará por últimame su papel de Toni Colmenero.




Desde luego, Aída está siendo el centro de atención durante estas semanas, primero fue la noticia de que Carmen Machi no regresaría para el final, pero Telecinco desveló la sorpresa de que estaría cuando querían mantenerlo en secreto. Ahora nos llega la noticia de que después de anunciarse que serían 230 episodios en vez de 226 tendremos 7 capítulos más, cerrando en el 237 debido a la petición de los fans. Sinceramente, ésta idea como seguidor de la serie no me gusta. Con la primera ampliación tenían tiempo de sobra de ir colocando las cosas adecuadamente en vez de las tramas de relleno que estamos viendo últimamente y que sin duda, se vivirán en estos nuevos 7 capítulos. Ahora nos queda saber si Carmen Machi, Ana Polvorosa y Secun de la Rosa estarán en el episodio final o en el 230, que fue el que se grabó el pasado miércoles, en teoría último día de grabación. También nos preguntamos qué harán ya que hace una o dos semanas comenzaron a desmontarse los decorados de la serie. Todo un jaleo que no está sentando bien a muchos fans de la serie a pesar de que hace poco que se sabe la noticia, son ganas de estirar el chicle.

Fuente

Crónica Aída 10x23

"Desayuno con diademas"

Una sorpresa nos llevamos la semana pasada al descubrir que la serie tendrá 230 episodios en vez de 226, que era supuestamente el último de la serie, se ha ampliado cuatro más. Ante ésta noticia ya pensaba que comenzarían a dar alguna forma para ir preparando el final ya que solamente quedan 8, pero estaba equivocado. He aquí un capítulo con mucho relleno que se podría haber eliminado.

Tras los comentarios machistas de Mauricio y Simón, para que veamos una vez más que son una versión joven y otra más adulta pero iguales, las chicas han decidido ponerse reivindicativas con su glamur, están dispuesta ha decir adiós a los productos de depilación. Pero ya nos podíamos imaginar que no iba a durar mucho, la primera en venirse abajo es Soraya y posteriormente Eugenia. Con una barba considerable, Macu quiere volver a sentirse una mujer coqueta, que no croqueta, pero Paz se niega. Para ella es fácil, tira de escote y nadie se fija en ese pedazo de entrecejo que le ha salido, pero cuando la televisión quiere hacer un reportaje decide cortar por lo sano. Total, que la Macu luego se cabrea pero quiere quitarse tanto pelo cuanto antes. Vemos como Luisma se ríe de lo que tiene su ex novia entre ceja y ceja, pero ningún acercamiento más.

La afición de Mauricio por las putas es legendaria y decide quedar con una de lujo, interpretada por Mónica Estarreado. Sin saberlo, Simón liga con ella ya que le llama Pichabrava, apodo de Mauricio, y él se va con ella. Mauricio se cabrea pero decide no decirle nada, así luego se lleva el sablazo del siglo. Pero para que veamos que son un poco parecido, cuando Simón se entera decide hacer algo, fingir ser gigoló de lujo y que la diferencia de tarifas se resuelva con un último polvo. Aburrimiento en estado puro.

Soraya no puedo hacer nada sexy, cuando lo intenta se hace un esguince. Para que pase el rato a Chema no se le ocurre nada mejor que proponerle que haga diademas chorras, quién le iba a decir que él iba a ser el único cliente. Cuando Fidel ve que su padre antepone la gilipillez de su novia a la tienda pronto habla con Soraya, que lo radica todo. Las ñoñerías de Soraya parece no tener fin.

Aídita va a la confirmación y se enamora de Jesús, pero que Dios nos libre que caiga en esa farsa, es un niño de las clases. Como el cura la tiene entre ceja y ceja, Luisma y Barajas idean un plan para colarse y que se produzca un acercamiento entre ellos, ya que las clases que le dan con el Doraemon gigante no tiene los resultados esperados. Luisma se disfraza de cura y vemos como se las ingenia para dejarlos solos, donde consiguen acercarse ya que no hay nada mejor que hacer, pensaría el chico. Lo único que me ha gustado ha sido Luisma y sus toques humorísticos como cura.