Páginas

lunes, 31 de marzo de 2014

Crónica Velvet 1x06

"París"

Ana y Alberto por fin han podido hacer el viaje de sus sueños a la ciudad del amor, pero la felicidad les ha durado bien poco. Tras un día por allí en la que no dudan en pasear su amor en público, para sorpresa de todos llega Cristina, y a Rita no le queda otra que ir corre que te corre para sacar a su amiga del dormitorio del jefe. A partir de ese momento vemos como Ana está de morros durante el resto del capítulo y encima como sujetavelas, ya que Alberto y Cristina están juntos, lógicamente, y Rita pasa mucho tiempo con Raúl ya que, aunque parezca mentira, habían ido allí para trabajar. La sorpresa nos la llevamos cuando Cristina casi descubre la relación que lleva su prometido en secreto ya que oye cuchicheos entre los clientes del restaurante, pero Alberto sale airoso fingiendo haber quedado con una amiga a la que hacía tiempo que no veía. Demasiado inocente es la Otegui.

Mientras tanto en Madrid tampoco es que las cosas estén calmadas. Mateo descubre que Pedro le va a pedir matrimonio a su querida Clara sin/con experiencia y va a y se lo suelta. Ahí es cuando vemos que Clarita no quiere realmente a Pedro ya que intenta escaquearse de que él del paso. Pero en uno de esos escaqueos en el bar él ve a su ex novia y cuando Clara regresa ya la vemos celosa y posteriormente cabreada, ya que no le ha dicho nada, vamos que ni come ni deja comer la muchacha. Clara se piensa que la ex de su novio ha ido allí para recuperarle, pero la verdad es que ha ido para presentarle a su hijo que ya está algo crecidito. Ya veremos como se toman la noticia ya que a nosotros nos ha dejado algo en shock.

Nuestra pobre Luisa no hace más que pasarlo mal, si pensábamos que Don Francisco la iba a dejar en paz ahora que Doña Blanca les había pillado casi besándose estábamos muy equivocados, él quiere que siga siendo la costurera para poder tenerla cerca, y ella que no lo soporta decide cortarse la mano para no acudir a la cita, cosa que enfurece al cliente y Doña Blanca sale en su defensa, para que veamos que la jefa de las costureras tiene su corazoncito y protege a sus empleadas. Las palabras de su jefa la hacen reflexionar y decide hablar con la mujer de Don Francisco sobre lo que pasa, pero sorpresa, ella lo sabe todo y encima la llama desagradecida por no recompensar al hombre. Ahora si que está metida en un buen lío y no sabemos cómo podrá salir.

No es que haya durado mucho el secreto de Max, ya que si la semana pasada descubríamos que en realidad era un impostor tal y como sospechábamos, en éste capítulo ha salido el resto de la verdad a la luz. El amigo ha seguido extorsionándole para sacar los ahorros de Doña Blanca y él se lo ha dado, pero posteriormente se las ingenia para que quede como un ladrón y recupera el dinero para devolvérselo a su falsa madre. Pero la sorpresa de la lleva la mujer cuando descubre que tras darle el dinero lo que pretendía hacer era huir y él le cuenta la verdad, que su verdadero hijo murió hace unos meses. Para nuestra sorpresa le seguiremos viendo por las galerías ya que no se irá, se ha acostumbrado a la buena vida que tiene allí.

Patricia y Carmen no es que nos aporten absolutamente nada interesante, en todo caso la niña rica alguna que otra vez cuando trata de sacar a la luz la relación que tiene su hermanastro con Ana. Ésta semana hemos visto como la rica se trataba de ocultar de una amiga que iba a comprar pero Carmen mandó a la amiga en cuestión con Patricia, cosa que le ha pasado factura ya que se ha quejado a Don Emilio de que la dependienta releva trabajo para no trabajar, todo como una venganza por haberla humillada ante su amiga cuando en realidad Carmen tenía cosas que hacer, pero bueno. Con Doña Gloria siguen sin sacarle mucho partido, su cuñada ha descubierto que han vuelto ha chantajearla con aquel viaje a Cuba, pero aún no sabemos de qué se trata.

viernes, 28 de marzo de 2014

Crónica Ladrón de Guante Blanco 5x09

"Se acabaron las buenas obras"

Según pasan los capítulos vamos viendo como la desconfianza entre Neal es Peter se intensifica y ha llegado un punto en el que la verdad ha salido a la luz, en parto por un nuevo caso. Una de las monedas robadas de oro han llegado a la mesa de Peter y a Neal no le queda otra que ir siguiendo la pista por su cuenta, junto con Mozzie, para que su amigo no descubra nada. Los delincuentes casi consiguen salirse con la suya y que Peter no se entere de la verdad, pero como no se fía de Neal le prepara una trampa y éste le confiesa toda la verdad. Aún así, Peter no sabe muy bien que hacer y sigue el consejo de Elizabeth de hacer lo que le diga el corazón, a si es que decide ejercer su trabajo como agente del FBI, aunque pueda perderlo todo. Está claro que las cosas entre Peter y Neal van a cambiar algo en la recta final de la temporada.

Mientras tanto, Neal también saca tiempo para su misión secreta, cosa que le ha contado a Rebecca aunque no al completo. Con la ayuda de la pelirroja consiguen robar la vidriera, aunque Peter casi les pilla con las manos en la masa ya que sigue hasta allí a Neal por la dichosa tobillera, tanta desconfianza ya sobrepasa. Mozzie se va de la lengua y Neal no tiene otra que contarle el resto de la historia a Rebecca, yo sinceramente sigo sin fiarme mucho de ella porque recordando el capítulo anterior ¿cómo sabía el Holandés lo que sabía Neal de la vidriera? Pero bueno, ahora el equipo de Neal tiene en su poder la vidriera y han hecho un gran hallazgo aunque no sepamos muy bien para qué servirá.

Crónica Aída 10x28

"Cheque-cheque bang bang"

Parece que se pusieron las pilas para los últimos episodios de la serie y eso se ha notado bastante, ya que los primeros capítulos de la temporada eran bastante flojos. Sin duda alguna, la mejor trama del capítulo de ésta semana ha sido la que concierne a Paz. Simón ha cumplido su promesa de ayudar a su hermana a recuperar a Luisma y está cumpliendo. Insinuarse al amor de su vida no es tarea fácil, ya que el mayor de los García no es que las pille al vuelo y encima está la familia al lado, por lo que mejor quedar en la tetería con la excusa de que la empresa de limpieza acuda al local. La sorpresa se la lleva Paz cuando después de colocar cosas para que Luisma recuerde la relación que tuvieron la que aparece es Macu. Cuando Simón ya no aguanta más porque está a punto de violarle lo confiesa todo y la de pueblo como tiene buen corazón llama al su amigo para que acuda. Es entonces cuando le vemos recordar todos los buenos momentos que han vivido, incluso ese bailecito tan gracioso, y le confiesa que ella es su primer gran amor. A pesar de todo, Luisma se va a ir de viaje para intentar solucionar las cosas con Ainhoa, ya que solamente discuten. Es entonces cuando Paz decide entrar en acción y escribirle una carta a su amor para que la lea antes de coger el avión y decida volver, pero por desgracia se queda totalmente hundida cuando Luisma no regresa.


Chema ya hace tiempo que roza lo patético y ésta semana encima ha sido por partida doble. Para comenzar descubre a su hijo como entrenador de voleibol, cosa que Fidel ha mantenido en secreto para que su inminente madrastra no le coloque a la niña. El tendero promete no decir nada pero teme que Soraya sepa la verdad y al final lo suelta, a si es que allí que tiene Fidel a la niña aunque no la saca a jugar, algo que disgusta a la mayor de los García y decide organizar su propio equipo para darle una paliza a Fidel. Claro está que ni Peter quiere jugar, a si es que se pone a pagar y cuando ya no le queda dinero que mejor que recurrir a Eugenia y a la Junca. Como el hijo de Chema tiene buen corazón le pide al árbitro que las deje ganar, pero como Aidita juega tan sumamente mal pues Soraya decide dejar a su hija en el banquillo a pesar de que todo viene por ella. Es entonces cuando Fidel decide que sus chicas le den una paliza al equipo de su madrastra para darle una lección. Soraya ya cansa un poco con esa actitud de niña pequeña, mejor la actitud madura que tenía cuando llegó pero eso a estas alturas ya es imposible.


Lo de que Simón y Mauricio son parecidos es algo que no viene de nuevas y en éste capítulo por fin les hemos visto hacer una fechoría juntos. Cuando encuentran el anuncio de que devuelven una cartera con una gran suma de dinero ambos la quieren, pero resulta que la que la tiene también tiene una foto del dueño, a si es que se les ocurre mingunear a Chema que es el que se le parece. Ambos fingen hacer una película para que recupere la cartera sin que se entere y todo va como la seda, hasta que a la hora de la verdad tropieza y quiere repetir la escena, cosa que mosquea a la mujer y se larga, pero por suerte para los otros dos, Chema no descubre qué pasa en realidad, parece mentira que sea el listo del barrio...

Sin pena ni gloria han pasado una semana más Jonathan y Barajas, aunque lo del segundo es de agradecer. Cuando Macu le deja a Luisito a Jonathan para que lo cuide, éste se lo deja a Barajas ya que le ha salido plan. Resulta que hay un nuevo contenedor de ropa para los necesitados y más necesitado que Barajas en el barrio no hay nadie, a si es que el pequeño termina en el contenedor y luego ambos se las tienen que ingeniar para sacarle. Para eso es para lo que han dado de sí lo poco más de sesenta minutos.

jueves, 27 de marzo de 2014

AHS: Nuevos datos sobre el personaje de Jessica Lange

Nuevos detalles de la cuarta temporada de 'American Horror Story'. Tras desvelarse que 'Freak Show' será el nombre de esta nueva historia, EW avanza nuevas informaciones relativas a estos nuevos personajes de la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

'Freak Show' arrancará en el año 1950 en Jupiter, un pueblo de Florida. La principal protagonista será de nuevo Jessica Lange en la que será su última temporada en 'American Horror Story'. En esta ocasión, interpretará a una alemana expatriada que dirigirá uno de los últimos circos de "monstruos" que quedan en Estados Unidos.


Allí rescatará a estos especiales personajes para darles un trabajo en su circo ambulante. Este grupo hará lo imposible por mantener el negocio a flote en una época en la que comienzan a estar cada vez menos de moda.


Sarah Paulson seguirá en 'American Horror Story'




Entre ellos, estarán algunos de los regresos ya confirmados a la serie. Kathy Bates y Angela Bassett volverán por segundo año consecutivo después de dar al sorpresa en 'Coven' y convencer tanto a los espectadores como a productores y cadena.

También volverán algunas de las estrellas que han estado en las tres temporadas que lleva hasta ahora 'American Horror Story'. Como no podía ser de otra manera, Sarah Paulson volverá a formar parte del reparto de la serie en 'Freak Show' y estará acompañada de Evan Peters y Frances Conroy, entre otros.

Además, otros dos esperados regresos también podrían producirse, aunque por el momento no hay nada cerrado. Emma Roberts, que se estrenó en 'Coven'; y Denis O'Hare, que participó en la primera y tercera temporadas de la serie, están negociando su contrato.


Fuente

AHS: Ya hay tema para la cuarta temporada

Dos meses después del final de 'Coven', los responsables de 'American Horror Story' comienzan a dar detalles de la que será ya la cuarta temporada de la serie. Una vez más, la historia no tendrá nada que ver con las anteriores y se contará de principio a fin en 13 capítulos, a modo de miniserie.

En esta ocasión, tal como ha confirmado a TV Line Douglas Petrie, guionista de la serie, el centro de toda la acción será un carnaval. Vuelve así a surgir así todos los rumores que hace un año apuntaban a que 'American Horror Story' podría trasladarse a un circo ambulante, algo que un año más tarde parece confirmarse.


"Aún no tiene título, pero esa es la idea", asegura el guionista. "A grandes rasgos, ese será el camino que seguiremos".

Este carnaval estará contextualizado en los años 50, dato que se desveló hace unos meses. También se conoció que Jessica Lange tendrá un personaje con "acento alemán".



Una temática distinta en cada temporada




Este nuevo tema llega después de que se hayan tocado ya temas muy variopintos. La primera temporada de 'American Horror Story' se centraba en "la casa de los asesinatos" que tanto juego dio y que introdujo la serie.

Posteriormente, la acción se trasladó a un psiquiátrico, Briarcliff. La tercera y última temporada hasta la fecha tenía como tema central las brujas.



Ryan Murphy quiere a casi todo el elenco de 'Coven' en la cuarta temporada




De lo que aún se sabe poco es de los actores que formarán parte de esta cuarta temporada. La única confirmada hasta la fecha es Jessica Lange, que regresará por una última temporada antes de despedirse de la serie para descansar.

Ryan Murphy sí ha aclarado que le gustaría contar con gran parte del elenco de 'Coven' en la próxima temporada. Además, especifica más en dos nombres que casi seguro estarán: Kathy Bates y Angela Bassett, ya que ambas también han comunicado su predisposición a regresar.


American Horror Story: Freak Show, ese es el título de la cuarta temporada de la serie, así lo desveló el propio Ryan Murphy en su cuenta personal de Twitter. 

Fuente

miércoles, 26 de marzo de 2014

Crónica Revenge 3x11

"Regreso a casa"

A Emily no hacen más que írsele las cosas de las manos. Hace unas semanas sentía como tenía que hacer algo para que Daniel no se fuera con Sarah y tuvo que fingir un embarazo, cosa que no le ha salido bien ya que por las mentiras, y gracias a Lydia y Victoria, el joven Grayson le pega dos tiros a su mujer. Vemos como a duras penas sale del mar y va hacia el lugar indicado, pero el reloj con la señal no le funciona y gracias a que hay un barco cerca acude nadando a él, algo un poco raro ya que parece estar muerta del dolor. Allí la encuentra su caballero andante que visto lo mal que está su prometida no duda en salirse de los planes y que el guardacostas la lleve a tierra, ya que se desmaya por la pérdida de sangre. Si al principio parece percatarse de todo pronto vemos como parece sufrir amnesia, lo que indica que está jugando con los Grayson para que no la descubran, pero mucho más lejos de la verdad, resulta que Emily tiene amnesia de verdad, algo que no pinta nada bien. Después de sus venazos contra Emily, parece que Charlotte ya hizo la paces con la rubia y ahora es la que más pendiente está de ella, vamos que no se separan, por ello la vengadora no tarda en largar por su boquita que David Clarke es su padre. Claro, de su familia parece no fiarse mucho, a si es que la menor de los Grayson acude a hablar con Jack y éste acude a hablar con su amiga. Sorprendentemente, las palabras de su viejo amigo son las únicas que parecen surgir efecto y ya parece que recuerda algo, quién le disparó. Ahora a esperar qué hacen los dos con ésta información.


Los Grayson unidos jamás serán vencidos, es lo que parece en algunos capítulos y en éste ha vuelto a resurgir. Victoria es la principal sospechosa ya que nadie sabe dónde estuvo cuando Emily fue disparada, pero no es la única, Lydia tampoco tiene coartada y utiliza a Conrad ya que supuestamente estaba esperándole en el camarote. Sorprendentemente, Daniel tiene algo de remordimientos al ver a su madre en esa encrucijada y se confiesa, por lo que a la reina de los Hampton no le queda otra que buscarse una aliada. Esa es Margaux, que resulta que no ha entregado todas las fotografías a la policía por miedo a que Conrad las oculte, y allí las dos descubren que Lydia ha mentido. Humillada después de que la amante de su marido destruya su precioso trono, no duda en acudir a Conrad para que se retracte del falso testimonio ante la policía. Al que fue Gobernador durante unos meses no le queda otra que contarle a su amante que va a cambiar la declaración y ella huye despavorida, por lo que el plan de Victoria sale a la perfección y ya hay una nueva sospechosa, Lydia Davis es la nueva cabeza de turco en los planes de los Grayson. Conrad no duda ni un momento en echarle en cara a su hijo que ha perdido a su chica mientras el da bandazos, pero a Daniel lo único que parece preocuparle es Sarah. Está claro que cada vez vamos viendo a Conrad convertirse en una buena persona, dentro de lo malo, y Daniel cada vez se está convirtiendo en lo que en su día fue su padre.


Nolan parece celebrar que su amiga por fin haya pasado a mejor vida, hasta que se entera de lo que realmente ha pasado y junto a Aiden y Jack tienen que hacer todo lo posible por salvar a su amiga, pero los Grayson no dejan pasar a nadie de la familia. Además vemos como a cada uno de ellos les va surgiendo un problema diferente y el único que consigue ayudarla es Jack, a pesar de que no quería ir a visitarla por haber puesto una fecha tope a la venganza. Nolan se enfrenta a Patrick, que de nuevo vuelve a ponerse del lado de su madre y deja en evidencia al amigo de Emily, pero ésta vez Nolan no está dispuesto a mingunearse y revela donde estuvo por la noche. Ese acto puede salirle caro al informático, ya que cuando está hablando con Aiden no se percata de que su amante está escuchando y le ve guardar la caja infinito, cosa que luego le dice a su querida mamá.


Mientras tanto, Aiden trata de sacar a Emily del hospital ya que está a salvo, pero resulta que ni siquiera le recuerda a él, algo que no es un buen presagio. Además, gracias a que Nolan puede ver las imágenes de la habitación de Emily, logra ver a una enfermera a la que reconoce bastante bien. Supuestamente le dice que ha ido para proteger a Emily pero minutos antes veíamos como Niko casi se la carga de no ser porque Charlotte y Jack entran a la habitación. Desde luego este amorcito del pasado de Aiden no es bien recibido, al igual que él no lo es.


Crónica Con el culo al aire 3x02

"La bibliotecaria de la discordia"

Tino se ha visto en un gran aprieto, como no, gracias a Dulce. Con la selectividad a la vuelta de la esquina no hay quién se concentre en esa casa, por lo que el churrero saca sus armas de seducción para que Dulce y Javi consigan una mesa en la mejor biblioteca. La hija de Alicia trata de sacar provecho al flirteo que se trae su padrastro con la bibliotecaria para decirle que Tino está muy mal por la muerte de su mujer, y como la que pone orden en la biblioteca es una mujer de armas tomar pronto se lanza sobre el churrero. Por si fuera poco, Nico y Yuki ponen su granito de arena dejando a la peluquera en la calle y contando lo que pasa, a si es que tijera en mano se va corre que te corre a la biblioteca y le corta un mechón a la bibliotecaria, pero resulta que se ha equivocado ya que no es la joven sino la más madura. La que no líen los hijos del churrero y la peluquera...

Ángel ha sido despedido debido al alto coste de la factura del teléfono móvil, cosa de la que se han encargado sus vecinos ya que encontraron el móvil por ahí y no han dudado en llamar a un sitio y otro. Sin trabajo no hay ingresos y sin ingresos pues Begoña se queda sin la pensión para el hijo que tienen en común, a si es que decide hacer una buena obra y conseguirle una entrevista que superará ya que tiene enchufe. Los Marqueses se percatan de la entrevista y no dudan en quitarle el puesto a Ángel y hacer lo que haga falta. Ya que las niñas de Sandra están con Paulino, ya que ha pedido una nueva oportunidad para quedarse a vivir allí, los Marqueses no dudan en cuidarlas un rato, rato que utilizan para presentarlas en la entrevista y que la mentira de José Luis cuele. Ángel y Sandra intentan desmontar la mentira justo cuando Begoña les avisa de que el trabajo tiene trampa, que no lo acepten. Aún así no le dicen nada a los Marqueses, que no dudan en celebrar su éxito, cosa que les va a salir mal.

Ayuda es lo que se pensaba Candela que iba a tener su familia cuando mandó a su tía Chus al camping, pero no podía estar más equivocada. Chus llega pisando fuerte y sin ninguna intención de ayudar a su hermana sino más bien todo lo contrario, ha llegado para vengarse de Lola por haberse acostado con su marido. Lo que no sabemos es cuál de las dos hermanas está más loca, ya que la locura de Lola es conocida por todos los habitantes del camping pero lo de Chus es distinto, se muestra muy bien ante sus nuevos vecinos pero en la intimidad con su hermana parece que la han poseído, por lo que cuando finge ser atacada, aunque Lola dice que no ha hecho nada, lógicamente creen a Chus. Desde luego un gran fichaje que promete darnos muy buenos momentos ésta temporada.

CCAVM: Imágenes del 200

Como ya hemos mencionado a lo largo de la mañana, FOX España emite ésta noche el capítulo número 200 de Cómo Conocí A Vuestra Madre. Dicho capítulo se titulará "Cómo vuestra madre me encontró" y veremos todos esos momentos en los que La Madre estuvo a punto de cruzarse en la vida de Ted pero ese momento no ocurrió como ya sabemos. Además, éste capítulo centrado en La Madre tendrá los cameos de Rachel Bilson como Cindy, que es la compañera de piso y antiguo ligue de Ted, Andrew Ranells como Darren, el compañero de la banda de música, y Adam Paul como Mith, el famoso hombre desnudo. Además, con motivo del episodio 200 y de la temática, la intro del episodio es diferente.







CCAVM: Lo que sabemos de La Madre

Esta noche se emite en FOX España el episodio 200 de CCAVM títulado Cómo vuestro padre me conoció. El título parece indicar que éste podría ser el capítulo dónde Ted y La Madre se conocen, pero no está del todo seguro. El capítulo puede que solamente transcurra mediante flashbacks de momentos vividos antes en los que sus vidas se cruzaron y nunca llegaron a verse las caras.

Aquí se recogen los detalles que hemos ido conociendo de La Madre a lo largo de la serie:


  • Al final de Lucky Penny, Futuro Ted dice:

"Los niños, lo curioso de destino. Pensé que estaba destinado a conseguir ese trabajo, pero estaba equivocado. Mi destino era el de quedarse en Nueva York. Porque si no lo hubiera hecho, yo nunca he conocido a tu madre."
Esto sugiere fuertemente que Ted conoce a la madre en Nueva York.


  • Al final de algo azul, Futuro Ted cierra el episodio hablando de él y Robin de los futuros:

"Y tan duro como lo fue en su momento, al final los dos conseguimos lo que queríamos. Ella finalmente pasan a vivir en Argentina, y Marruecos, Grecia, Rusia, Japón, incluso por poco tiempo. ¿Y yo? Bueno, conocí a tu madre ".


  • Al final de Cómo conocí a todos los demás, Ted le pide Marshall y Lily, donde su esposa es, en su reunión de la universidad. Como se celebró la reunión en 2020, se revela que, en 2020, Ted ya habría casado.



  • En esperarlo, se revela por Future Ted que la madre factores paraguas amarillo en la historia de cómo conoció a ella y Ted.



  • En No Tomorrow, Futuro Ted afirma que su futura esposa se ​​encontraba en el mismo día de la fiesta de San Patricio fue a, pero que no se encuentran. Al volver a la fiesta en busca de su teléfono, cogió el paraguas amarillo que le pertenecía. Sin embargo, Ted hace tropezar con alguna mujer aparentemente arbitraria a quien parece darse cuenta y que parece fijarse en él, ahora ha demostrado ser una pista falsa.



  • En La regla de tres días, Futuro Ted le dijo a sus hijos que cuando él consiguió el número de teléfono de su madre, la llamó de inmediato.



  • En El Salto, Ted se muestra enseñando a su primera clase en la Universidad de Columbia. Futuro Ted narra cómo era este el mejor trabajo que se ha tenido, y que si no fuera por ese trabajo, nunca habría conocido a su madre. Sin embargo, en las definiciones, se revela que Ted estaba en la habitación equivocada para su primera clase, y todos los estudiantes allí eran estudiantes de economía, y que la madre era una de ellas.



  • En Double Date, Futuro Ted le dijo a sus hijos que la primera vez le dijo a su madre su broma "-moluscos egoísta", se rió.



  • En Last Cigarette Ever, Futuro Ted revela que él, finalmente, dejar de fumar a dos semanas de salir con la madre.


  • En Girls Versus Suits, Ted sale con una chica llamada Cindy. Compañero de habitación de Cindy es la madre, según lo revelado por Future Ted. A pesar de que nunca se encuentran, mientras que en el apartamento de Cindy Ted mira a su alrededor y descubre cosas sobre el compañero de piso / madre que demuestra que tienen gustos y aficiones, como hacer que los alimentos de desayuno cantar todo tipo de ritmos, pintando cuadros de robots que juegan deportes, y tocando el bajo muy similares . Ted también ve lo que los estados Futuro Ted fue probablemente los pies de la Madre, ya que deja el cuarto de baño para ir a su habitación.


  • En Big Days, Futuro Ted revela que Ted se reunirá la madre en el día de una boda y que "un poco retirado de la carretera" que será el padrino de una boda, más tarde se revela en Desafío aceptado y el Código del mago - Parte Dos para ser Barney y la boda de Robin.


  • En la isla de basura, en una escena que parpadea hacia adelante a 2021, Ted conoce a Wendy la camarera en un aeropuerto y le dice que él ahora está casado con "una mujer maravillosa" y tiene dos hijos, revelando que él se habrá reunido y se casó con la madre por esta vez. Esto encaja en la continuidad de la serie, ya que los hijos de Ted están en su adolescencia en 2030.


  • Más tarde, en La explosión de la albóndiga de Sub, en una escena ambientada en abril 2021 (diez años en el futuro ) muestra Ted llevaba un anillo de bodas , lo que implica además que se han reunido y se casó con la madre en ese momento .



  • En No Presión , se afirma que la última persona que dijo ' Te quiero ' a antes de la Madre era Robin.



  • En Trilogy Time, se muestra que en 2015 , Ted está viendo la trilogía de Star Wars con Barney , Marshall , y su hija bebé - implicando Ted ha cumplido con la madre y ha tenido un hijo en ese momento. Ted también se ve que llevaba un anillo de bodas en la escena, así que significa que ya se ha casado con la madre en el 2015.



  • En Farhampton , se demuestra que mientras que Ted está esperando el tren de regreso a la ciudad en la estación de tren Farhampton , después de la boda de Barney y Robin , La Madre también viene allí, sosteniendo su paraguas amarillo en la lluvia . Craig Thomas confirmó en una entrevista que este es el lugar donde Ted y la madre finalmente se encuentran .



  • En la banda o DJ?, Se revela que la madre es el bajista de la banda tocando en Barney y la boda de Robin.



  • En mal loco, Futuro Ted revela que la última chica que con fecha antes de conocer a la madre se le Jeanette.



  • En Los viajeros del tiempo, se revela que en abril de 2013, 45 días antes de que conoció a Ted, La Madre estaba saliendo con un hombre llamado Louis Finanzas, que viven en 317 West 115th Street en el apartamento 7A y aún así obtener su título en economía.



  • En Algo Nuevo aspecto de la Madre es finalmente revelado: Ella es corto, tiene el pelo de longitud media marrón, ojos grandes y marrones, y una amplia sonrisa. En este episodio que está comprando su boleto para Farhampton donde finalmente se conocerá a Ted.


Fuente

CCAVM: La historia del paraguas amarillo

La historia que rodea el ya mítico paraguas amarillo de 'Cómo conocí a vuestra madre' pronto será contada, en la temporada 9. Con ocasión del episodio 200, que estará centrado sobre la madre y su trayectoria durante la última década, veremos a la morenita con su paraguas coloreado, que Ted había encontrado en un club neoyorquino, una tarde de San Patricio, en la temporada 3. 

"Veremos finalmente ver aquello qué ocurrió en ese bar, esta tarde, con el paraguas amarillo", explica Cobie Smulders, hablando de este episodio 200. Veremos así a la madre con el paraguas, antes de y después de esa noche, en este episodio especial, constituido principalmente de flashbacks, que mostrarán como ella estuvo a punto de cruzarse en la vida de Ted muchas veces. 

Por otra parte, es la primera vez en la que los veremos en el mismo lugar en el mismo momento, durante escenas ya ocurridas en 'Cómo conocí a vuestra madre'. "Vamos a ver cómo ella y Ted se acercan un poco más, cada vez...".


Fuente

FOX España estrena el 200 de CCAVM


Cómo conocí a vuestra madre llegará a su episodio 200 en la actual novena y última temporada y, por supuesto, el equipo técnico y artístico lo ha celebrado al estilo tradicional al igual que pasa al alcanzar el capítulo 100: con tarta y champán. El capítulo en cuestión se llamará 'How Your Mother Met Me' (Cómo tu madre me conoció) y se emitió el 27 de enero de 2014 en CBS. ¿Quieres saber lo que han preparado Carter Bays y Craig Thomas para el señalado momento?

Según han anunciado los creadores de la longeva 'sitcom', el capítulo será uno de los más importantes de la temporada: "Nuestro episodio 100 fue en gran medida una celebración del elenco. No es que el reparto no se merezca celebrar aún más después de 200 capítulos, pero esta es una historia diferente. Es sobre la propia historia, un episodio que pretendíamos hacer de todas maneras y que justo ha caído en el 200. Pero me parece que es el correcto en términos de la mejor historia", apunta Bays.



Como su propio nombre indica, 'How Your Mother Met Me' (9x16) detallará cómo la Madre (Cristin Milioti) ha llegado hasta el actual punto de la historia, es decir, cómo ha acabado en Farhampton. Además, el episodio estará repleto de múltiples referencias: el paraguas amarillo, el tiempo que vivió con Cindy (Rachel Bilson) y otras de las pistas reveladas por la ficción durante todos estos años. ¡Y se rumorea que podría ser en el se encuentre por primera vez con Marshall! ¿Conoceremos por fin su nombre?

Por otro lado, Craig Thomas ha querido señalar que la futura Señora Mosby estará mucho más presente en la segunda mitad de la novena temporada: "Queríamos encontrar el equilibrio en cuanto a cuándo aparece. [...] No quiere decir lo mucho o poco que se deja caer, porque me gusta la idea de que la audiencia no sepa nada semana tras semana. Sus apariciones serán inesperadas".

El episodio que se emitió en enero en el canal americano CBS llega esta noche a nuestras pantallas españolas de la mano de Fox España. Mientras tanto, en CBS está a punto de culminar la serie ya que el próximo lunes 31 Ted y sus amigos se despiden de la pequeña pantalla con el último episodio de la serie.

Fuente

martes, 25 de marzo de 2014

Revenge: ¿Victoria descubre la verdad?

Lo menos que podemos decir, es que las cosas se han visto aceleradas de manera brutal, en el último episodio de 'Revenge', la continuación de la temporada 3 promete volver a distribuir todas las cartas. Ahora, Victoria comprendió que Emily no es exactamente lo que parecía ser. ¿Pero descubrió toda la verdad sobre la heroína de la serie y su verdadera identidad (Amanda Clarke)? 

«No, ella todavía no sabe que es Amanda Clarke, pero sabe que algunas de sus sospechas han sido confirmadas, lo que da a Victoria un as en la manga, para empezar la segunda mitad de la temporada», explica Nayar, el showrunner de 'Revenge'

«Ella ahora tiene el poder en su relación, cosa que no tenía antes. Sea como sea Victoria ha visto la foto y no quiere hablar más del tema».

¿Qué hará Victoria con esa información? Sabemos desde el comienzo de la serie que quiere quitarse cuanto antes a Emily de su vista y puede que la mujer vaya ideando un plan con la información que vaya acumulando. 

Fuente

Revenge: Una victoria para Emily Thorne

Cada vez más gente está al tanto de la verdadera identidad y de las motivaciones de Emily en 'Revenge'. ¿Esto significa que el final de la serie está cerca? Sunil Nayar, productor ejecutivo de la serie asegura lo contrario: para él, la segunda parte de la temporada 3 marcará una renovación en la serie: 

«Asombrosamente, hay todavía muchas historias a que contar antes del final. Y una de las cosas que el último episodio nos aportó, es que nos permite cambiar radicalmente la manera en la que vamos a abordar esta historia»

Sea como sea, Nayar asegura que Emily, considerablemente maltratada desde hace unas semanas (y todavía más en el final de media temporada), tendrá derecho a una victoria personal a los próximos episodios. «Emily necesita una victoria, antes del final de temporada, para reafirmar el hecho de que sabe lo que hace y que tiene facilidad para hacerlo...».


Fuente

LQSA: Balance séptima temporada

La séptima temporada de La Que Se Avecina finalizó hace un par de semanas y nos ha dejado momentos muy buenos a lo largo de los trece capítulos, que hemos visto como se movían de día o no se emitía, todo por cuestiones de rivalidades entre cadenas. Que si iban a hacer un parón por navidades y tras una semana de descanso volvió el último lunes del año casi por sorpresa, luego su cambio a los miércoles para dejar paso a una nueva seria a pesar de quedar tres capítulos para el final, a un capítulo para que culminase la serie hubo que esperar una semana más debido a que aquel miércoles programaban fútbol, para colmo, el último capítulo se movía de nuevo a la noche de los lunes para debilitar a la serie rival, cosa que perjudicó a LQSA ya que fue el único capítulo de la temporada en el que que no fue líder de la noche, le pasó factura tanto cambio.


Las idas y venidas de personajes se han notado algo más en esta tanda de episodios pero han sabido compensarlo con el fichaje de María Adánez y Fernando Tejero y la vuelta de Antonia San Juan, a eso se le suma los numerosos cameos que ha habido en los 13 capítulos. Estela nos vuelve a dejar tras ésta temporada en la que, para que mentirnos, la hemos visto mucho más light que en las temporada 3 y 4, de nuevo nos vuelve a dejar sin cerrar su personaje, cosa que por una parte nos alegra ya que indica que puede volver en un futuro como ya ha pasado. sus tramas con Fermín nos ha dejado momentos muy graciosos, y tal y como pasaba en una de las tramas de la temporada, el peso lo ha abarcado él.


Raquel estuvo ausente durante los primeros capítulos, pero no se echó mucho de menos ya que sus apariciones cada vez suelen ser menores conforme pasan las temporadas, en la quinta fue donde tuvo su gran participación. Ha vuelto humillada después dejarlo todo y largarse a México con Segio para que grabará la telenovela, pero el padre de ojos de pollo volvió a dejarla tirada. La llegada de Rebeca ha supuesto un aire fresco para la serie, si bien en sus primeros episodios parecía algo sosilla pronto hemos visto como le llegaba la locura tras vivir un determinado tiempo en Montepinar, eso sí, en cuando Judith regresó al edificio no sabemos porqué pero la rubia ya no tuvo tanto protagonismo, algo que a mí sinceramente no me gustó demasiado ya que, sintiéndolo en el alma, la pelirroja cada vez  me cae peor y ésto se viene produciendo desde la sexta temporada. Durante su participación en la actual temporada hemos visto como le ha puesto las cosas difíciles a Enrique con el divorcio y queriéndose llevar a su hijo para vivir con el nuevo novio que encontró en Chicago.


Otra que se marchó a mitad de temporada, y antes del regreso de Judith, fue Araceli. Ya se sabía que no participaría en todos los episodios igual que la anterior temporada, pero en ésta se ha notado más ya que no han sido salteados sino de golpe. Eso sí, nos ha dejado grandes momentos incitando a Berta a que se divorcie de Antonio y hemos vivido la relación lésbica de éstas dos, algo que nunca nos podíamos haber imaginado. Araceli volvió a largarse nuevamente, y para no perder costumbre, dejando una nota. Las locuras de Antonio para ganarle el divorcio a Berta no han tenido límites.


La que también volvió a mitad de temporada fue Violeta, más loca que nunca y dejándonos, como no, momento muy graciosos en los que a mí personalmente se me ha escapado alguna lagrima de la risa, como el momento en el que quema a una señora en un bar. Su momento con los marcianos orquestados por Antonio también ha estado muy bien.


Lo que no me ha gustado para nada en la temporada ha sido lo que concierne a los Cuquis. Vale que han sabido ponerle humor a todo lo que dicen y hacen, ser desalojados y vivir de okupas en casa de Izaskun pasa, pero eso de que la hija de Izaskun los deje en la calle y terminen viviendo en una plaza de garaje... Eso ya lo veo excesivo, por si lo del garaje no fuera suficiente terminan en el último capítulo en el bosque porque se dan a la fuga ya que Maite no quiere entrar en prisión, cosa que termina pasando. Esperemos que para la próxima temporada mejoren un poco, desde luego ya no queda nada de aquellos pijos de las dos primeras temporadas, quién le iba a decir a Maite que iba a tener que hacer masajes con final feliz para poder vivir. El piso del moroso está vacío, no entiendo porqué no los metieron allí.


Lola tampoco es que me guste demasiado, si bien en las primeras dos temporadas interactuaba con los demás vecinos, desde que llegó Estela a Montepinar sus tramas se centran más bien dentro del ático b. Pocas veces la hemos visto desde entonces salir con la chupipandi que se formó, gracias a ella, en la tercera temporada, ahora que su padre y su madre están viviendo en Montepinar la mayor parte del tiempo lo ha pasado con ellos, sufriendo una depresión postparto de la que parece no tener fin ya que termina como sublíder de la banda que la ha secuestrado en el extranjero.


Las tramas esta temporada han estado muy bien y mucho más graciosas y alocadas que en temporadas anteriores, y eso que en la sexta ya pusieron el listón alto. En ésta tanda hubo un punto hacia mitad de temporada que subió demasiado en cuanto a toques humorísticos y lamentablemente, aunque también inevitablemente, luego bajó un poco, pero siguieron estando bastante bien.


Nuevamente ha habido algunos personajes que han estado desaprovechados, como es el caso de Leo pero bueno, tendríamos que estar acostumbrados ya que lleva así desde el inicio de la serie. Si es cierto que durante éstos 13 episodios ha tenido algún que otro momento de protagonista como se adelantó con las tramas de la temporada, pero su romance con Rebeca quedó en un capítulo. Luego tuvo una trama como padre de alquiler de los Cuquis pero eran Maite y Amador los que ocupaban más peso. Vicente tampoco es que nos de ya grandes momentos, normalmente está de relleno aunque si es cierto que tuvo su capítulo y trama propia y nos reímos bastante. Lo que se adelantó de que Nines y Coque iban a proseguir con su romance nos ha dejado con unos morreos sin venir a cuento y polvos en el cuarto de basuras, pero nada de su relación.


Lo que más me ha gustado de todo ha sido la caña que le han dado a la situación actual del país, criticando de todo y por todo, cosa que no ha pasado desapercibida para muchos y ha habido múltiples quejas por algunas de las tramas, pero es lo que pasa cuando algunos no saben separar entre ficción y realidad. Sin duda alguna la temporada más alocada de todas y con ganas de la siguiente.

lunes, 24 de marzo de 2014

Castle: Excavando en Beckett

Después de los acontecimientos tan duros del último episodio de ‘Castle‘, Beckett podría haber cambiado bastante. Una decisión del creador de la serie, Andrew Marlowe, que asegura estar dispuesto siempre a zambullirse en los abismos del pasado de Kate, con el fin de trazar la vía de su futuro.
Marlowe ha explicado que Beckett fue siempre un personaje lleno de secretos, en la que descansa la trama de fondo de la historia de ‘Castle’. Es eso lo que define realmente a Kate, es para eso para lo que se convirtió en policía, es a causa de su pasado por lo que hace todo lo que hace. «Siempre creía que disponíamos realmente de una materia genial, una excelente mitología con que podíamos jugar. Vamos a continuar porque para nosotros es muy excitante explorar todavía más profundamente en eso».
La emisión de la temporada 6 de ‘Castle’ proseguirá el próximo lunes en la cadena AXN con el episodio 18, titulado ‘The way of the ninja‘.


Crónica Velvet 1x05

"Entre dos mujeres"

A veces el nivel de romanticismo es tanto que terminas pensando que en algún momento les verás mear sirope de fresa. El cumpleaños de Alberto ha puesto a Ana como una loca para ver que le puede regalar al hombre de su vida. Que en la foto del periódico que anuncia el fichaje de Raúl de la Riva sea Cristina justo la que la tape no la hace ver que puede pasarse la vida como "la otra". Aún así ella sigue erre que erre con el regalo perfecto y se le ocurre robar un cartel del escaparate para simular en la azotea que están en París, lugar al que siempre quisieron ir juntos. Pero es demasiado bonito para que todo suceda correctamente, Cristina también le ha preparado una sorpresa, incitada por la manipuladora de Patricia. Un vídeo con su padre en el que se pone a llorar al verlo y vemos como Ana se siente disgustada ya que se piensa que es el suyo, cuando supuestamente habían quedado en la azotea. Para recompensarlo, Alberto insinúa a De la Riva que sea Ana en vez de Rita quién vaya al viaje de París para que no quede como que ha sido él quién la ha elegido. Ya veremos como les sale su viaje romántico a la ciudad del amor mientras que en la ciudad hay un detective privado siguiéndoles contratado por Doña Gloria y luego por Patricia para hacer pública su aventura. 

Rita ve como el amor la rodea y está hasta las narices de tanta pastelada. No hace más que ver como Clara trata mal a Pedro pero él está cada vez más y más enamorado de ella. El viaje a París la va a sentar muy bien para desconectar de todo hasta que la dicen que no va a ir y se derrumba, pero es porque quiere a Pedrito y él solo tiene ojos para Clara, que a su vez ella tiene cada vez más ojos para Mateo, que se contiene porque ella tiene novio, todo un culebrón oigan. Al final, gracias a Ana que aunque se pase la vida pensando en Alberto, un día de estos hasta coserá el nombre en algún vestido ya que parece no tener otros pensamientos, consigue que su amiga se vaya también a Paris. Pero cuando está a punto de irse todo son problemas, pensaba que había disuadido a Pedro de pedirle a Clara que se fueran a vivir juntos, ya que la hermana no quería, pero ahora él ha decidido ir más a allá y comprar un anillo de pedida. Ésta Rita no gana para tanto disgusto.

La que también sufre entre tanto amor es Luisa. Don Francisco ya se ha cansado de esperar y va a todo tela a por la costurera, ya le dejó claro que no está ayudando al marido por caridad. No sabemos si Luisa acude o no a la habitación del hotel, lo que si sabemos es que Don Francisco no duda en meterle mano a la costurera mientras su mujer se está probando un vestido. Luisa se saca las tijeras y está a punto de clavárselas, pero justo aparece Doña Blanca y ella huye despavorida. A ver en qué termina todo ésto, puede que por fin Doña Blanca haya entendido el porqué de la vuelta de Luisa tras haberla despedido.

El misterio de Max ha sido en parte descubierto, tal y como especulábamos en la crónica de la semana pasada, en éste capítulo se ha relevado que el dependiente no es el auténtico hijo de Doña Blanca. Ahora entendemos el porqué del robo de la semana pasada y del nuevo robo de ésta semana que lo ha puesto todo patas arriba, como ve que su supuesta madre no le va a dar más dinero decide robar uno de los collares de las galerías, haciendo que Emilio se ponga a registrar cada habitación. Por suerte, como Doña Blanca está cegada por su hijo, decide ocultar que él ha sido el ladrón y le da todos los ahorros para que pague al que le está chantajeando. La verdad es que ésta es la única historias de todas que no me llama en absoluto la atención.