Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

Crónica Revenge 3x15

"Lucha"

Nolan parece que es el gran salvador de la gente de los Hamptons. Gracias al ex informático retirado, Emily por fin se ha recuperado de sus problemas mentales. Su querido amigo avisó a Aiden para que la ayudara, ya que parece ser el único capaz de hacerlo y así ha sido. Gracias a las lecciones bajo el agua que les enseñó Takeda, Aiden ha hecho lo mismo con Emily y ésta ha visto la luz, por fin sabe a qué se debían sus lapsus, su padre. David Clarke parece que fue el detonante y la mente de su hija sintió que aquella venganza no valía la pena por él, ya que quería formar una familia junto a Victoria, de hecho los pilló en la cama. Quién le iba a decir por aquel entonces que terminaría como nuera de aquella señora que parecía odiarla. 

La que no parece odiarla es Stevie, o por lo menos eso pensamos de momento. Gracias a la conversación con Jack, la rubia rebusca entre los diarios de su padre y descubre que la primera Grayson fue su abogada. Y es que Stevie salió precipitada de los Hamptons, a parte de su separación con Conrad, por su grave problema con el alcohol. No ha dudado en confesárselo a su hijito, que parece perdonarla y no es para menos, solo hizo lo mejor para él. La que no está dispuesta a hacerle ningún bien es Victoria, y es que la reina de hielo de los Hamptons está dispuesta a detruirla y que vuelva a ser la mujer que era cuando la conoció, una rica con ganas de juerga.

El que se ha ido y parece que no va a volver es Patrick, lo que es un verdadero alivio. Pensábamos que iba a ser un personaje más interesante pero está visto que para lo que ha servido ha sido para complacer a su mamaita y matar a su padre biológico. Éste último no parece que le haya afectado demasiado, ya que va al velatorio que han preparado sus amigos y no tarda en pelearse. Tampoco tarda mucho en ir Nolan a hablar con él después de que Victoria fuera a hablar con el informático y contarle que había hecho mal en vengarse de ella presentándole a Jimmy. Gracias a la gala que organiza Nolan, lo que iba a ser un regalo para el bastardo de los Grayson, Patrick encuentra a un hombre que le ofrece un buen puesto en el extranjero. Lo más impactante de todo es que ni siquiera ha sido capaz de despedirse de Victoria en persona. Esperemos que no vuelva por los Hamptons y si lo hace que no sea en un futuro demasiado cercano.

Los que no hacen mucho acto de presencia en estos dos últimos capítulos son Daniel y Charlotte. Desde el cumpleaños de la menor de los Grayson, Daniel está con la mosca detrás de la oreja pensando que su padre y Emily están planeando algo, por lo que ahora ha decidido ponerle un detective para ver qué averigua. No tarda en descubrir que la rubia ha estado besándose con Aiden, por lo que no tardará en presentarle una demanda de divorcio. Mientras tanto, Charlotte ya ha conseguido un puesto en Voulez gracias a que Conrad trabaja ahora allí, pero parece que lo único que hace la chica es servir cafés a su amo, quiero decir padre. Pero lo que en realidad quiere Conrad al trabajar allí es que Pascal LeMarchal llegue a la ciudad, de hecho lo consigue, la próxima semana veremos aterrizar al francés.

Crónica Con el culo al aire 3x06

"Yo a Nueva York y tú... ya veremos"

Con el culo al aire está dando cierto bajón y no me refiero solamente a la audiencia que está manteniendo la actual temporada, que queda algo alejada de las dos anteriores. Sus tramas ya no consiguen divertir tanto antes y de seguir así los capítulos que restan mucho nos tememos que ésta serie se sume a Los Protegidos, El Barco, Gran Hotel e Hispania y desaparezca tras su tercera temporada, aunque aún quedan bastantes episodios y la cosa puede mejorar.


Ésta semana hemos visto como Jorge vuelve a ser tentado con su trabajo de Nueva York, pero ahora no se quiere ir solo sino que quiere que Eli se vaya con él. Todos sabemos que la rockera no pega ni con cola en la ciudad que nunca duerme, aunque ella piense que es Móstoles, pero ese no es el mayor problema, sino que la mujer no puede pasar al país por sus antecedentes penales. No es que nos sorprenda demasiado, de hecho ya esperábamos algo así, pero resulta que ella no tuvo nada que ver, se entregó de forma voluntaria para salvar a su antiguo novio. Ya que está el delito prescrito a Jorge no se le ocurre otra cosa que ir a por el ex novio para que le firme la confesión. Cómo se podía imaginar que su querida Eli casi pierde las bragas cuando le ve, aunque éste hecho no hace que decide quedarse en el camping, ni siquiera que su lacio le confiese que volvió con Nuria durante su estancia en Nueva York. Al final solo nos queda una bonita despedida en el aeropuerto entre Ángel y Jorge sin saber cuándo volverá.



El que sin embargo se puede ir y no le echaremos mucho de menos es Rubén, el nuevo campista no es que llame demasiado nuestra atención. Es más entretenido que Roberto, el opositor de la temporada pasada, pero eso no era difícil de conseguir, pero si en la etapa pasada él era el aburrido ahora el nuevo ha ocupado su lugar. Los Marqueses no tardan en echarle al ver como acumula basura, pero lo que en realidad hace es guardar materiales para construir sillas reciclables ya que tiene un gran pedido. En cuento Chus y Lola se enteran del pastizal que va a recibir no tardan en acogerle y echar a Dani de la casa. Quién les iba a decir a los Marqueses lo que pasaba en realidad, pero en cuanto se enteran no tardan en contribuir y colocarse con la cola. Para sorpresa de todos, el nuevo no tenía intención de repartir el dinero con nadie, sino dárselo a sus padres adoptivos para que le perdonasen pero le mandan bien largo. Un personaje totalmente prescindible en estos momentos y ya puede ir cambiando en los próximos episodios.


Alicia se ha buscado una nueva casa para descansar de su familia, o más bien de los niños. Tino es ahora el responsable de educar a los niños ya que si la cosa no se calma la peluquera no regresará. Ni que decir tiene que le torean como quieren, cosa que no les resulta demasiado difícil. Quién mejor que un ex militar para poner a esos niños en su sitio. Hasta las narices terminan de las órdenes de Chema y como tienen muy mala leche pronto se les ocurre un plan para que la pelirroja vez como está tratando su marido a los niños. Ni se podían imaginar Dulce y compañía que Alicia estaría encantada con lo que ven sus ojos. Así entre su familia lo mismo Alicia puede olvidar que su sirviente Dani en la casa en la que ha estado trató de besarla ya que se pensaba que le lanzaba señales. Está claro que ni las maduritas le hacen caso al chaval.

martes, 29 de abril de 2014

Downton Abbey se cambia de canal

Las principales series extranjeras del grupo Atresmedia cambian de canal. Mientras que la americana 'The Walking Dead' pasa a emitirse en Neox, la briánica 'Downton Abbey' llegará a Nova muy pronto, así lo ha anunciado el grupo.

De esta forma la cuarta temporada de los zombies llegará a Neox sin pasar por laSexta. La que fuese la serie estrella de la cadena verde de Atresmedia hace unos años, anotando datos cerca del 15% y 3 millones de espectadores, ha ido viendo mermadas sus cifras y en su tercera temporada ha tenido medias en torno al 6%. En un momento en el que la media de este canal supera el 6 e incluso el 7% en alguna ocasión, no puede permitir este tipo de audiencias, que sin embargo le vienen muy bien a Neox. Sobre todo en un momento en el que de llevarse acabo el cierre definitivo de Nitro, XPlora y laSexta 3, Atresmedia notará la ausencia de estos canales.


La trama de 'The Walking Dead' y de 'Downton Abbey' se fusiona en un dibujo
La trama de 'The Walking Dead' y de 'Downton Abbey' se fusiona en un dibujo

La cuarta temporada de la ficción británica, 'Downton Abbey', se estrenará en Nova. Esta no ha tenido el mismo éxito que los zombies en laSexta, y es ha tenido una media en torno al 10%. El primer capítulo de la primera temporada se estrenó con éxito con 3.254.000 espectadores y un 17,1%, pero tras esto sus datos bajaron rápidamente en las siguientes temporadas. En la tercera temporada intentó aprovechar el éxito de 'Gran Hotel' en la noche de los miércoles, pero no fue posible.

La estrategia de Atresmedia se basa en intentar no computar en negativo en su canales principales, y hacerlo en positivo en los pequeños, para así poder seguir plantando cara al grupo Mediaset, y de esta forma subir la media diaria y mensual.


The Walking Dead estrenará su cuarta temporada en Neox el próximo lunes 5 de mayo a las 22:30 mientras que para Downton Abbey aún no hay fecha pero ya se anuncia para proximamente.

Fuente

Cróncia Traición 1x09

"Ahora solo estamos tú y yo..."

Las cosas para la pareijta de infieles parece una montaña rusa de sentimientos. Ésta semana Drew ha decidido darle los papeles de la nulidad del matrimonio a Sarah junto con los de la custodia del niño, cosa que parece haberle dolido pero no demasiado. No tardan en pasárselo bien cuando se encuentran a unos autoestopistas y se acoplan en la boda de los amigos en el campo, donde terminan revolcándose por el suelo. Pero no todo es felicidad entre los matorrales, la amiga de Drew del FBI ha ido a hacerle una visita ya que van a ir a por Thatcher y ahora que Jack ha dejado su trabajo qué mejor que declarar contra su inminente ex suegro, pero parece que de momento no quiere declarar contra nadie.

Thatcher está viendo venir la que se le avecina, de hecho Drew va a su despacho para dejarle las cosas claras. Por si fuera poco se tiene que enfrentar a la sobredosis de TJ, que debe de ver el mundo de hipócritas que le rodea. Pero el hombre todo poderoso no le teme a nada y decide presentarse en el estudio de Sarah para hablar con Jack, que no tarda en dejarle claro de nuevo que no va a volver a trabajar para él. A si es que con su orgullo algo dolido no duda en quedar con Drew para decirle porqué estaba el arma del crimen de Luc en el Nirvana de TJ, nada más ni nada menos que porque Jack la colocó ahí después de matar al hombre. Probablemente sea mentira pero desde luego a Tathcher le va a salir bien porque le ha dado a Drew un incentivo más para terminar con Jack ahora que éste se ha llevado a su mujer.

Elaine ha tenido aún más sangre fría que Jack ya que no ha dudado en llevarse a su querido proveedor de vinos a retozar por el piso, el abogado por lo menos tenía la decencia de alquilar una habitación de hotel. Pero Aiden no es tan inocente como pensábamos. Resulta que es un agente encubierto del FBI que inició su romance con la mujer para sonsacar información de la familia, quién le iba a decir que iba a sacar otras cosas menos información ya que es una mujer florero. Por si fuera poco ahora quiere dejar el caso ya que tiene sentimientos por Elaine, por lo que no tarda en proponer a Jules, la novia de Vall, a si es que la amiguita de Drew hace un dos por uno, ambos tendrán que sacar información sobre los Karsten.


lunes, 28 de abril de 2014

Crónica Velvet 1x10

"Los restos del naufragio"

Hace ya algunos episodios en los que Velvet roza el aburrimiento y no parece mejorar. Nos quieren vender la historia de Ana y Alberto a toda costa, pero lo que realmente nos interesa desde hace tiempo son los personajes secundarios, ya que esa historia de amor ha ocupado mucho tiempo y en los primeros episodios pasaba pero tras diez no convence tanto como al principio. Tan poco convence que Alberto parece que ya se ha cansado de los vaivenes de Ana y ha decidido pasar la noche con su prometida, cosa que descubre la costurera. Pero como bien hemos dicho, parece que se ha olvidado, porque ni mucho menos. Don Gerardo descubrió la carta de Ana y está dispuesto a finiquitar el compromiso de su hija con el dueño de las galerías, pero Alberto parece que sigue queriendo a Ana y le pone un gran precio a ese amor, poner como socio de las galerías a su inminente suegro con tal de que no se vaya de la lengua. Un alto precio que está pagando mientras la historia se prolonga en un sinsentido aburrido.

Uno de los personajes que tampoco termina de encajar es Raúl de la Riva, el diseñador extravagante. Aunque vimos como la presentación de su desfile triunfaba a la hora de la verdad es todo un desastre, ya que no pasa nadie a comprar ningún traje y solamente se quedan en el escaparate. Pensamos que podría estar promovido por Doña Gloria, pero no, es más ni siquiera aparece en el capítulo. Todo se debe a que la ropa es para gente joven y los padres no están dispuestos a ver a sus hijas con esas vestimentas. Pero como todo no podía ir tan mal pronto entran clientas, pero descubrimos que son amigas de Cristina que parecen estar haciendo un favor. En resumidas, clientas para engordar el gran ego del diseñador pero que puede hundir las galerías que tanto le están costando a Alberto.

Los que si que nos gustan bastante son Pedro y Rita y esperemos que vayan cogiendo más peso en los próximos capítulos. Si bien los veíamos en un período de tiempo como una familia feliz junto a Manolito eso se terminó, la madre del niño ha llegado de nuevo para llevárselo nada más ni nada menos que a Alemania. Dispuesto está Pedro a irse y a llevarse a Rita, ya que hasta el niño les veía como una pareja mientras no soportaba mucho a Clara, pero la costurera le hace entrar en razón entre copa y copa. Un gran momento vivimos cuando el de las ovejas, perdón el de los paquetes que no estamos viendo Heidi con Clara de fondo, se lanza a besar a su ex cuñada. Esperemos que la relación entre ambos avance ya que parece que el chico está comenzando a sentir algo por Rita y ella está enamorada de él. Ésta historia de amor nos llama más la atención que la de los protagonistas.

Las que nos llama en menor medida es la de Clara y Mateo, ya que parece un tira y afloja aunque en menor medida que los dos protagonistas. Mientras el se quedó sin palabras cuando la vio en el desfile, Clara está dispuesta a ponerle las cosas difíciles ahora que ha encontrado un admirador y así no mostrarse enamorada del subdirector. Esto es algo que no le gusta a Mateo, ya que se pilla una borrachera de cuidado mientras espera a que su Clarita con experiencia llegue de la cita con su admirador. Un vividor que puede sentar la cabeza con la alocada Clara.

Si no nos gustaba demasiado la relación entre Ana y Alberto de la de Max y Doña Blanca ya ni hablamos. Si hace un par de capítulos veíamos como Carmen se quería largar, querer estar cerca de Max la hizo quedarse pero ahora que ha visto que al dependiente le gusta más la madre no hay marcha atrás, o sí. El puesto que rechazó lógicamente ya ha sido cubierto, por lo que no le queda otra que soportar quedarse allí aunque milagrosamente le sale otro puesto de última hora en Barcelona y se larga, contándole a su madre que siente que la mujer de la que está enamorado Max se va a fijar en él. Lo que nos faltaba por ver, esperemos que si el tendero se lanza le corte Doña Blanca pronto las alas, aunque nunca sabemos... Demasiado amor estamos viendo en lo que se suponía que era una comedia con unos primeros capítulos dramáticos.

La gran sufridora de la serie no ha tenido mucho tiempo para el amor. El chantaje de Don Francisco le pasó factura y tuvo que ver como su marido moría. Aunque ha sido recompensada con la extraña muerte del cliente de las galerías. No tardamos en pensar que ella se lo cargó cuando fue en el capítulo anterior a reunirse con él, además la vemos bastante tensa ya que ha perdido uno de los pendientes y no lo encuentra por ninguna parte. Lo único que le falta es regodearse ante Doña Cayetana pero vemos como la mujer estaba deseando la muerte de su marido ya que no le soportaba. Otra sospechosa ante la muerte de Don Francisco. Nos quedamos sin saber porqué estaba nerviosa Luisa y qué pasó en aquella habitación, ya que en cuanto Ana encuentra el pendiente parece que la costurera se relaja. Una trama que podría haber dado para algunos capítulos más ya que Luisa juró venganza por la muerte de su marido.

viernes, 25 de abril de 2014

Crónica Ladrón de Guante Blanco 5x12

"Evaluar la situación"

Que Rebecca esté en la cárcel no significa que no la volvamos a ver, de hecho ya aviso a nuestro ladrón de guante blanco que se verían muy pronto, y no ha tardado en cumplir su promesa. La novia perfecta de Neal ha vuelto a escena por una sencilla razón, ayudar al FBI con un nuevo caso ya que la necesitan a ella, pero lo que en realidad quieren es que les ayude con sus pasos, ya que quién llevará la misión será Diana, que por fin vuelve a escena tras haber estado desaparecida casi toda la temporada. Todo sale a la perfección, como es de esperar, a pesar de ese giro que da a última hora y pone a la agente en peligro, pero ya sabemos que no hay quien se la juegue a Diana y el estafador termina mal parado.

Mientras tanto, Neal ha decidido que ya es hora de ir por la ciudad sin tobillera, pero para ello Peter tiene que dar su visto bueno, algo que no está muy por la labor y más después de saber que robó en la casa del sospechoso del caso, y parece que de poco le sirva saber que Diana iba a ir con él sino le llegan a llamar por problemas con el niño. No es ningún secreto para qué quiere total libertad, conseguir encontrar el diamante oculto del códice, pero para ello antes tienen que descodificar las claves. Tampoco es ningún problema ya que gracias al cuidado del hijo de Diana, Mozzie ha descubierto que los símbolos representan números. Lástima que se ponga a dejarle ese dato en el contestador a Neal, ya que Rebecca ha escapado y está en el apartamento. El final de temporada se presenta interesante.


Crónica Aída 10x32

"Mi gran boda vieja"

Sin palabras nos quedamos al ver capítulos nuevos de Aída y sentir como las cosas no avanzan, y por ello nos referimos a Paz y Luisma, ya que el resto parece que se van a quedar estancados en el punto en el que están, a pesar de que Soraya y Chema pasen por el altar.

Por el altar ha pasado Simón en este episodio, y es que tiene una novia desde hace seis meses, concretamente una duquesa de edad bastante avanzada, todo sea por un braguetazo bien dado. Las cosas se le complican cuando la prensa se hace eco del romance y el hijo no lo acepta, ya que ve claramente a por lo que va, a si es que hay que organizar una boda exprés. Aunque parezca que no, Paz está de acuerdo ya que está bien sobornada. El gran problema llega cuando la mujer se muere, pero si pensabais que Simón no seguiría adelante estábais equivocados, con la ayuda de su hermana, nuevamente sobornada, y Barajas consiguen que la muerta llegue al altar e incluso que se casen, pero todo se tuerce cuando cae en el altar.


Si a algo estamos acostumbrados es ver como Mauricio hace lo que sea con tal de ganar dinero y hacerlo gratis, y si la semana pasada tocó lo segundo ésta a tocado lo primero. Cuando descubre que Soraya tiene una doble, la actriz sudamericana Graciela, no se le ocurre nada, pero cuando lee un artículo de una famosa en un vídeo porno filtrado pronto se le ocurre hacerlo con Soraya y Chema, pero no contaba con que son lo más soso del barrio y les iba a tener que estimular. No tardan demasiado en descubrir el vídeo y en saber quién está detrás de todo, ya que solamente tienen tres sospechosos y dos de ellos se descartan rápidamente. Quién nos deja boquiabiertos es Soraya, ya que acepta grabar un nuevo vídeo para conseguir dinero para la boda, pero sin Mauricio presente claro está, pero son tan torpes que no son capaces.


Los cerebritos del barrio se han puesto en marcha para crear una aplicación, pero no tiene ningún éxito y que mejor que preguntarle a Jonathan ya que está al tanto de la tecnología. No es de extrañar que la aplicación que sugiera sea de simulación de pedos, aunque ellos si se quedan sorprendidos de que estén a punto de conseguir que sea la más vendida. Sin embargo no les va tan bien la tercera que crean, ya que deciden hacer caso a Jonathan ya que su primera idea fue muy buena, por desgracia la idea que tuvieron la desecharon y alguien la aprovechó, siendo ésta la más descargada. Una lástima y una trama de relleno pero algo hay que hacer con ellos.


Para relleno también han estado Eugenia y Macu. Ahora que el romance entre la de pueblo y el camarero llegó a su fin la abuela de los García ha decidido lanzarse a por Machu. Ni que decir tiene que Macu piensa que lleva todas las de ganar por lo que decide apostar a que su ex Machu no hará nada. Y en efecto, Machu tiene una novia y le ha escrito una carta, pero eso es algo que su rival no sabe y como consigue la carta y además la chica es parecida a ella decide utilizarla para ganar, con tal de ganar dinero y comida... El problema llega cuando Macu ve a Machu con su verdadera novia, por lo que Eugenia tiene que cruzarle la cara para que no sospeche nada y tenga que ser ella la que pague. 

jueves, 24 de abril de 2014

CCAVM: Teoría sobre el final

Se acerca el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'. El próximo 21 de mayo, la comedia de CBS dirá adiós tras nueve temporadas en Fox España. Sus numerosos fans quieren aprovechar hasta el último minuto y, sabiendo lo importante de este desenlace, están elaborando muchas teorías que podrían llegar a convertirse en realidad.

La última que está cogiendo gran fuerza es la de la posible muerte en el futuro de la madre, a quien interpreta Cristin Milioti. Los seguidores siempre se han preguntado la razón por la cual Ted cuenta la historia de cómo conoció a su esposa a sus hijos, y una de las posibles razones podría ser que acaba de fallecer o está a punto de hacerlo.


Los creadores de la serie siempre han mantenido la idea de que saben exactamente cómo terminará 'Cómo conocí a vuestra madre'. Tanto es así que durante la primera temporada grabaron las secuencias en las que iban a participar David Henrie y Lyndsy Fonseca, los actores que han dado vida a los hijos de Ted. Un final tan preparado y premeditado tiene que contener algo muy importante, lo que podría cuadrar perfectamente con la teoría de que la madre muera.


"Quiero 45 días extra contigo", ¿otra de las claves?




Además, en la octava temporada se dejó una pista que acrecentó estos temores. Una frase dicha por Ted podría contener un doble sentido en el episodio "The Time Travelers". En este capítulo, Ted se imagina yendo al apartamento de su futura mujer para contarle que quiere empezar su vida con ella dentro de 45 días.

La frase exacta es "Exactamente en 45 días desde ahora tú y yo nos vamos a encontrar. Vamos a enamorarnos y nos vamos a casar. Vamos a tener dos hijos, los vamos a amar y amarnos mucho entre nosotros. Todo eso está a 45 días de distancia, pero ahora estoy aquí y quiero esos 45 días extra contigo. Quiero cada uno de ellos. Voy a amarte siempre. Hasta el final de mis días y más allá".


Esta última parte de la frase es la que hace saltar las alarmas y provocar estas teorías. El halo de tristeza que dejan las palabras de Ted cuadra perfectamente con la idea de que pueda estar perdiendo a su mujer.


La incógnita se despeja el 14 de mayo




En cualquier caso, por el momento todas estas ideas son solo teorías. No es la única, pero sí una de las que más comentadas. Pero todo lo que de verdad ha ocurrido no se desvelará hasta dentro de unas semanas. El próximo 14 de mayo, 'Cómo conocí a vuestra madre' se despedirá para siempre y despejará esta incógnita.

Fuente

CCAVM: Los fans idean los finales

Cuando una serie se acerca a su recta final es inevitable que surjan todo tipo de rumores y teorías sobre lo que veremos en su despedida. No podía ser menos con ‘Cómo conocí a vuestra madre’, una ficción que, aunque se mueve en el género de la comedia, siempre se ha reservado multitud de incógnitas que nos ha ido desvelando poco a poco a lo largo de sus nueve temporadas. Ahora nos acercamos al final definitivo, ese que veremos el 21 de mayo en Fox España a través de un episodio doble que cerrará para siempre la historia de Ted Mosby y su grupo de amigos y donde parece que todas las preguntas quedarán resueltas.

Pero como decía, es inevitable que nos queramos anteponer a esas respuestas y que lancemos nuestros propios finales sobre lo que ocurrirá en la despedida definitiva de la ficción. Desde el principio de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ existen teorías que explican la razón por la que Ted comienza a narrar a sus hijos la historia de su primer encuentro con su madre, unas conjeturas que se han intensificado tras la emisión del capítulo de esta semana, donde parece que se dan algunas pistas sobre lo que tenemos por delante. Puede que sea cierto o simplemente se trate de pistas falsas, por lo que lanzamos una serie de hipótesis sobre lo que ocurrirá en los capítulos finales,un artículo no apto para los enemigos de los spoilers y quienes no vayan al día con la ficción.

1. La madre está muerta

“¿Qué madre se pierde la boda de su hija?”. Esa frase junto a la mirada entristecida de Ted han hecho saltar todas las alarmas. Lo cierto es que el último capítulo emitido hasta el momento, titulado “Vesuvius”, tiene varias referencias hacia esa teoría que dice que la madre está muerta en el futuro en el que Ted está narrando los hechos a sus hijos. Esto daría una explicación al motivo por el que se comienza a contar la historia y nos dejaría a un Ted desolado contando cada detalle sobre lo que supuso para él conocer a la madre de sus hijos.

Otra pista que refuerza este final se encuentra en uno de los episodios ya emitidos, donde la voz en off de Ted contaba que le faltaban 45 días para conocer a la madre pero que deseaba esos días extra a su lado. Se podría tratar de una enfermedad terminal que acabaría con la vida de la madre después de varios años con Ted y de que fueran muy felices juntos, dándole al protagonista de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ la felicidad que tanto ha buscado. Es una de las teorías que más fuerza ha cogido y sin duda se trataría de un final trágico que nos dejaría con el corazón encogido y los ojos llenos de lágrimas. En otro momento del capítulo de esta semana, la pareja se da cuenta que ya se han contado todas las historias que podían y la madre le anima a que en el futuro siga contando historias, ¿un futuro en el que no estará ella para oírlas?

2. Ted se separa de la madre

Puede que la madre esté viva pero que con el paso de los años Ted descubriera que su relación no era tan perfecta como se imaginaba. En ese futuro Ted ha decidido divorciarse y volver a intentarlo con uno de sus grandes amores. Sí, Robin jugaría un papel fundamental en este final, ya que sería la persona con la que Ted decide acabar. Esto explicaría las contantes alusiones que se han dado en la serie sobre la relación Ted-Robin, también en la última temporada, y se entendería que Ted comenzara a explicar su historia a partir del día que conoció a Robin por primera vez.

Sería una manera de que sus hijos entendieran lo importante que fue Robin para él y por qué decide volver con ella después de separarse de su madre, un final con sorpresa que nos dejaría a medias después de la expectación que ha generado el encuentro de Ted con la madre de sus hijos. Aquí la relación de Barney y Robin tampoco llegaría a buen puerto, viviendo una crisis que pusiera fin a su matrimonio. Si ya hubo una ruptura ¿por qué no una segunda?

3. Las dos anteriores son correctas



Las anteriores teorías se complementan, ya que podríamos encontrarnos en un futuro en el que la madre ha fallecido y Ted decida seguir adelante con su vida después de un período de luto. Puede que Barney y Robin rompiesen antes de lo previsto y que fuera precisamente Robin uno de los principales apoyos de Ted tras la muerte de su mujer, lo que podría hacer retomar la relación. En este caso, estaríamos ante un final agridulce pero donde muchas de las piezas quedarían encajadas definitivamente.

4. El deseado final feliz



¿Y si no hay sorpresas y todo acaba según lo previsto? Puede que todas estas escenas que hacen saltar las alarmas sean trampas dirigidas a mantener la tensión de los espectadores, pero que no lleven a ningún puerto en el último capítulo. Así, Ted terminaría de narrar su relato y la madre de sus hijos estaría sentada a su lado, atenta a todo lo que ha contado en estas últimas nueve temporadas. La ficción terminaría con un final feliz que Ted se ha ganado después de continuas idas y venidas amorosas y de que su amor definitivo haya tardado algo más de lo previsto en aparecer.

5. Los amigos imaginarios de Ted


Teorías hay para todos los gustos, algunas más rocambolescas que otras. Y en este ámbito no podemos olvidar aquella que dice que Ted Mosby se está imaginando todo lo que cuenta. Si de pequeño su mejor amigo era un globo puede que su imaginación se expandiera hasta llegar a inventar un grupo de amigos, con el que vive multitud de aventuras y con los que se siente acompañado. En este punto, incluso la madre de sus hijos no sería real y estaría enmarcada dentro de ese universo inventado que va narrando, en el que sus hijos también sería producto de su imaginación. Desde luego sería un final sorprendente pero que enfadaría a muchos espectadores al ver que una serie como ‘Como conocí a vuestra madre’ recurre a un final donde todo lo que se ha visto no ha sido verdad.

Hasta aquí estos cinco cierres para despedir ‘Cómo conocí a vuestra madre’ para siempre. Algunos tienen más fuerza que otros y hay cierres que levantarían gran decepción entre los seguidores de la ficción, pero a pocas semanas del final es inevitable que nos pongamos a divagar sobre cuál será la sorpresa que nos tienen preparados para el cierre. Hemos visto cinco posibles finales, pero ¿cuál es tu teoría?

miércoles, 23 de abril de 2014

CCAVM: Dos posibles madres antes de la elegida

Cómo conocí a vuestra madre llegará a su fin el próximo mes de mayo a Fox España con un episodio, Last Forever, que no sólo supondrá el desenlace de la longeva historia que Ted Mosby lleva nueve años contándole a sus hijos, sino que nos mostrará el esperado momento en que el arquitecto conoce a la que será la futura madre de sus hijos y revelará uno de los últimos secretos que traen de cabeza a los fans: ¿Cómo se llama el personaje interpretado por Cristin Milioti?


La primera aparición de Cristin Milioti como la Madre en el último episodio de la octava temporada originó un auténtico revuelo entre sus fans, pero ¿sabías que los creadores de la 'sitcom' barajaron otras dos opciones antes que la actriz de Broadway?


Hace unos meses Carter Bays revelaba en un encuentro con los fans en 'Reddit' que, si la serie no hubiese sido renovada y hubiese llegado a su fin en la primera temporada, la Madre hubiese sido Victoria (Ashley Williams), la primera novia de Ted. Y aunque ahora la ficción puede presumir de ser uno de los grandes pilares de ficción de CBS, las audiencias no siempre han estado de su parte. De hecho, la posibilidad de no recibir el encargo de una nueva entrega, siempre estuvo sobre la mesa hasta la cuarta temporada, momento en que dejó de estar en riesgo.


Y precisamente la segunda candidata a ser la Madre fue el segundo gran amor de Ted tras su ruptura con Robin: Stella (Sarah Chalke). El fichaje de la actriz de Scrubs se planteó como un posible plan B para que Ted conociese a la Madre si la serie era cancelada en la tercera temporada y la trama protagonizada por la pareja ayudó a la recuperación de la serie.

Robin nunca fue una opción para ser La Madre


Aunque el final del episodio piloto de Cómo conocí a vuestra madre dejaba claro que Robin Scherbatsky no era la madre de los hijos de Ted Mosby y hemos visto al arquitecto referirse a ella como "tía Robin", muchos fans de la intermitente pareja han mantenido la esperanza en esta posibilidad durante las nueve temporadas de la popular 'sitcom'. De hecho, aún después de tantos tira y afloja, rupturas y reconciliaciones, todavía hay románticos empedernidos que siguen creyendo en el futuro de esta historia de amor.

Con la incorporación de Cristin Milioti en el papel de la Madre oficial queda descartada, obviamente, la posibilidad de que sea otra persona, pero, según mantienen los creadores, que Robin (Cobie Smulders) fuese la Madre NUNCA fue una posibilidad, ni siquiera como Plan B. 

La Madre titular, Stella o Victoria. ¿Con quién te hubieras quedado tú?

Fuente

Crónica Revenge 3x14

"Pago"

Tras el impactante final del capítulo anterior en el que pensábamos que Emily y Conrad habían tenido algo más que palabras en la habitación del Southfork podemos estar tranquilos, no ha pasado absolutamente nada entre suegro y nuera. Lo que si tienen en común es algo, destruir a sus respectivas parejas y para ello que mejor que Stevie, la primera mujer Grayson. Pero ya que Emily no recuerda nada no quiere continuar adelante con la anulación de su matrimonio, aunque Stevie bien intuye que hay otro hombre en la vida de la rubia, pero si pensábamos que era Jack estábamos equivocados, es el estúpido de Aiden por el que pierde los vientos. Pero la reunión con Stevie no es lo único que olvida, Emily tiene serios problemas con Nolan, que no duda en decirle que su yo interior está intentando de tirar la toalla. Sin embargo, los resultados de las pruebas no están muy de acuerdo, no es nada neurológico, por lo que no tarda en deducir que puede ser la enfermedad que tuvo su madre cuando tenía su misma edad. Serios problemas han llegado a la vida de la joven Thorne.

La que también parece tener serios problemas es nuestra amiga Victoria, ya que descubre que el pirómano de su hijo ha quemado las galerías nada más ni nada menos que para contratar los servicios de su padre para el arreglo. No es que nos creyésemos en absoluto la historia que le contó a Patrick, de hecho nos creemos más lo que dice Jimmy, quién parece no recordar a la reina de hielo de los Hamptons. Menuda sorpresa nos llevamos cuando el hombre irrumpe en las galerías y descubre a madre e hijo y no tarda en atar cabos. Mal parado sale de la conversación que mantienen ya que el perrito faldero de mami lo estampa contra uno de los muebles y se lo carga, vale que se lo quería cargar cuando le contrató pero cuando oyó la historia la cosa cambió. Encima de pirómano ahora también es asesino, lástima que Emily tenga problemas más serios y no se lo quite de encima, en qué hora hizo que volviera. Por si Victoria no tuviera suficiente, tiene que enfrentarse a su rival, Stevie Grayson, que ha vuelto y no precisamente como una abogada de Conrad, sino más bien para ayudarle en el divorcio y quitarle la mansión, ya que está construida sobre un terreno que le pertenece a ella. Adiós al palacio de la reina.

No estamos muy contentos con el rumbo que está cogiendo Jack, ya que va por el camino del olvido tal y como pasaba con Declan la temporada pasada, no estamos viendo la supuesta venganza que iba a tener contra Conrad. No es ningún secreto que hace tiempo que pasó página desde lo de su mujer, ahora pasa el tiempo con su querida Margaux y de hecho se van a ir a vivir juntos. Siempre y cuando Conrad dejé sus problemas con Pascal ya que al francés parece no interesarle mucho lo que haga su hija, pero ella está dispuesta a traerle a los Hamptons. Quién le iba a decir a Jack que esa mujer tan fina ocultaba un gran secreto, y es que es nada más ni nada menos que su madre. Ya podíamos intuir que tuvo algo con Carl al ver como decía tener tan buenos momentos de la taberna. Desde luego Stevie ha entrado por la puerta grande, esperemos que se quede por lo menos hasta el final de temporada.

El que no queremos que se quede es Aiden, ese ya ha estado demasiado tiempo por los Hamptons. Niko está dispuesta a acabar con él por la muerte de Takeda siempre y cuando Emily no se presente para salvarlo, ya que es a ella a quién quiere de verdad. Por casi no se presenta la rubia debido a sus lapsus mentales, pero por desgracia allí se presenta y gana la batalla. Una batalla que ha estado en cierto modo propulsada por ella, ya que sus lagunas mentales dejaron la katana bajo la cama de Aiden y Niko la descubrió.


martes, 22 de abril de 2014

Revenge: Dispuesta a todo por su venganza

Vemos en el video a Emily Thorne más determinada que nunca, dispuesta a todo para cumplir su venganza, Emily deberá sin embargo hacer frente a numerosos obstáculos. En ‘Payback’, las condiciones físicas y psíquicas de nuestra heroína tendrán consecuencias importantes. Así, sus misteriosas pérdidas del conocimiento podrían poner en peligro su plan, pero también poner en peligro a sus allegados. ¿Hasta dónde estará dispuesta a ir? ¿Va a aliarse realmente con Conrad? ¿Ha perdido la cabeza?
Niko estará en gran peligro cuando, después de haber descubierto que Aiden es responsable de la muerte de su padre, habla con Emily. Un error que podría costarle bien la vida.
Por su parte, Victoria deberá hacer frente al regreso de la primera mujer de Conrad, pero también a otro fantasma de su pasado… Ella también se propondrá eliminar una buena vez para todas a Emily Thorne. ¿Va a tener éxito?
Fuente


Crónica Traición 1x08

"...Una oportunidad más"

Parece que a Sarah le han entrado ciertos remordimientos por todo lo que ha causado junto a Jack, ahora se preocupa por su hijo, que por cierto ha empezado a delinquir, menos mal que tiene dos abogados para que le saquen de la cárcel, aunque para eso aún queda tiempo. A la que no le ha quedado tiempo ha sido a ella, que por meterse de más en un reportaje ha terminado detenida y con dos hombres que la pueden sacar de la cárcel, el marido o el querido, y finalmente ha sido el segundo pero el primero bien que se ha enterado de lo que ha pasado. Aún así, Drew parece estar dispuesto a perdonar a su mujer, pero ella parece que quiere más a Jack, cosa que le puede pasar factura tarde o temprano. Además ya sabemos todos que termina con un balazo en el estómago, solo nos queda descubrir quién es el responsable. Drew tendrá tiempo completo para seguir con su investigación y poder destruir a Thatcher.

Mientras su amante está preocupada por como se tomará su hijo la separación de sus padres, Jack se ha presentado por sorpresa en la fiesta de cumpleaños de sus hijos, algo que solamente le ha agradado a Valerie y puede que ha TJ, pero llevaba una borrachera importante encima por la muerte de su querida Brandy, en parte por culpa de su padre, Thatcher. El hombre todopoderoso se ha enterado de que Zarek está detrás de la muerte de Brandy y eso trae consecuencias. Thatcher comienza a recordar una historia de su pasado, dónde comenzó a ser el hombre que es hoy día, y no duda en eliminar a su fiel soldado, que solamente quería ser como Jack. Pero ser como el yerno puede ser tan bueno, ya que la fama que se ha ganado Jack es de chanchullero y solamente le ofrecen trabajos de ello, no como abogado.


lunes, 21 de abril de 2014

Castle: ¿Regresará el 3XK?

La temporada 6 de ‘Castle‘ proseguirá dentro de 15 días, con un episodio muy divertido que los meterá de lleno en el espíritu de los 70. Pero después de eso, no quedarán más que tres episodios inéditos de esta temporada 6.
Aunque ya sabemos que el final debería centrarse en la boda de Kate y Rick, tendremos un penúltimo capítulo en un tono más dramático, que volverá a concentrarse sobre la mitología central de la serie:
«Tal y como ya lo di a entender, tendremos otro caso vinculado a la mitología principal de la serie, antes de acabar la temporada», explica el creador de ‘Castle’, Andrew Marlowe, que evoca probablemente el regreso del senador Bracken. En cuanto al asunto del The Triple Killer, o ’3XK’, Marlowe se muestra más vago: «¿Un regreso del 3X Killer? ¿Creía que había muerto? Pero tal vez que su chica sigue viva. En todo caso, no quiero decir si esta historia volverá o no, antes del final de la temporada…» ¡Suspense!
Esperando a ver quien regresa en el final de la actual temporada, la continuación de la temporada 6 de ‘Castle’ llegará el próximo lunes 5 de mayo con la emisión del episodio 20 titulado That ’70s Show, a la cadena AXN España

Fuente

Crónica Velvet 1x09

"El gran día"

Tras el novia a la fuga de Ana, el día del desfile de Raúl de la Riva a puesto patas arriba las galerías. Aún así la joven enamorada no puede dejar de pensar en su amorcito, mientras que él no quiere saber absolutamente nada de ella, incluso ni se digna a abrir la carta que le manda con Cristina, directamente la tira a la basura. Si no es por activa será por pasiva, debió de pensar Ana ya que raja uno de los vestidos del desfile para que Doña Blanca la suba al despacho de Alberto, pero una nueva negativa es lo que vuelve a tener. Pesada hasta la saciedad, se presenta en el desfile y aquí es donde entra Mateo para decirla que ya basta de tanta tontería. Ya podía haberse quedado con Antonio, que ha vuelto a las galerías pero por desgracia parece que no volverá. La cartita desde luego puede pasarle factura a Alberto, ya que Don Gerardo la descubre. Ya veremos que pasa con la relación del dueño de las galerías con Cristina ahora que parece que han consumado su amor, cosa que descubre Ana. Unas palabras de Alberto en la presentación del desfile nos deja algo descolocados, ya que dice que hace un año que estuvo presentando el último desfile con su padre, parece que ha pasado mucho tiempo cuando normalmente entre capítulo y capítulo va todo seguido.

Las cosas entre las hermanas de las galerías han estado bastante tensas. Pedro no quiere dirigirle ni media palabra a Clara, pero ella está erre que erre con acercarse a él, hasta que el muchacho le suelta lo de Mateo. Debe de pensar que lo ha llevado muy en secreto ya que se pone a discutir con su hermana por irse supuestamente de la lengua y ésta, que está de los nervios, no duda en ponerse a gritarle allí en medio de todo el mundo. Sorprendida se queda la secretaria cuando ve que su querido Mateo irá al desfile con otra chica. Pero los sentimientos del golfete de las galerías cambian pronto, ya que por un problema con una modelo, Clara es la que tiene que salir a desfilar y le deja boquiabierto. Esperemos que con estos dos no nos hagan otra pastelada como con los dos protagonistas, aunque hay que reconocer que tienen más química.

Los que no tienen química alguna son Doña Blanca y Max, y es que es de traca lo que se avecina. Si la semana pasada Carmen se quedó en las galerías de milagro tras descubrir el secreto de su madre, ahora puede que se quiera volver a ir, y es que Max no le hace ningún caso ya que dice estar enamorado de otra persona. Todos, incluso la hija de la costurera jefe, pensamos que ese alguien sería Patricia, ya que se llevan muy bien, pero estábamos equivocados, resulta que quién parece gustarle es Doña Blanca, la mujer a la que estafó. Tan altos parecen ser los sentimientos que en la fiesta que tienen organizada en el taller no duda en bailar con ella.

viernes, 18 de abril de 2014

Crónica Aída 10x31

"Caravana Carenina"

Si no me equivoco, éste es uno de los 7 capítulos extras de la serie y si pensábamos que al tener unos cuantos más episodios las cosas iban a cambiar estábamos equivocados, los buenos capítulos hace unas dos o tres semanas que se terminaron, ahora hemos vuelto a asistir a una Esperanza Sur de lo más habitual desde hace bastante tiempo.

Quizá lo que ha salvado el capítulo de un aburrimiento extremo ha sido Soraya. La hija mayor de Aída ha sufrido una gran crisis de ansiedad y ha estallado, por lo que su soso prometido le ha buscado ayuda psicológica, cosa de la que se arrepiente. El psicólogo la recomienda comenzar a decir la verdad en vez de decir cosas que agraden al resto, cosa que lleva haciendo desde hace mucho tiempo. Y aquí es donde comienza lo gracioso, una Soraya que nos gusta más que la edulcorada que nos aburre en muchas ocasiones, una lástima que no se haya quedado así para lo que resta de serie. Cuando le confiesa a Chema que no quiere sexo con él porque no le gusta como lo hace pronto comienzan las quejas de él hacia su amigo el psicólogo, que le soborna para que le recomiende otra terapia, que mejor que el sexo, pero Soraya pasa de decir la verdad a todas horas a tener sexo a todas horas, cosa de la que se cansa el tendero. Por lo que a Soraya no le va a quedar otra que volver a ser como era antes.


El dramón de Paz y Luisma parece que no se va a solucionar hasta el final de la serie. Tras haberse quedado sin recursos para el gran viaje que pretendían hacer los hermanos Bermejo, ambos deciden irse a un camping en caravana, pero ninguno tiene el carnet para pilotarla a si es que Macu encantada de acoplarse al plan para olvidar al barrendero. Si pensaban que las cosas iban a ir bien estaban equivocados, no tardan en perderse y para colmo se quedan tirados en medio de la nada, todo por culpa de Simón ya que se ha llevado un secador de peluquería para tener bien el pelo, ni Paz ni Macu se arreglan tanto. La sorpresa se la llevan cuando encuentran marihuana y no dudan en fumarse un porro. No tardan en surgir los efectos y creen ver un oso, pero ese oso es real y están cagados, pero no pasa nada porque ahí está super Macu que no duda en salir y enfrentarse al oso pardo, ganando la batalla y todo.


Sin nada nuevo la trama de Mauricio, es algo a lo que estamos habituados. Cuando una mujer de buen ver llega preguntando por las clases marciales que se anuncian en uno de los carteles no duda en decir que es él el profesor, todo para poder tener sexo gratis aunque se gasta unos quinientos euros en el material para que todo de el pego de escuela. La sorpresa se la lleva cuando descubre que las clases son para el hijo. Lo sorprendente de todo es que el chico descubre lo que quiere el tabernero y está dispuesto a sobornarse para que Mauricio lo haga con su madre, cosa que hacen todos sus profesores. Pero todo sale a la luz cuando la madre decide quedarse a una de las clases y le da una leche bien dada al niño.

Sin gracia ninguna asistimos a una nueva trama para Barajas. Las cagadas que comete como portero están a punto de costarle el puesto, pero promete ponerse las pilas para no ser despedido, pero comete aún más errores. A pesar de ello continúa allí como si nada. Ya podían hacer que volviera la Junca, que aunque ha salido en menos episodios tiene mucha más gracia que el amigo de Luisma.