Páginas

viernes, 30 de mayo de 2014

Doctora en Alabama: Una cuarta temporada corta

La tercera temporada de Doctora en Alabama se estrenará el próximo domingo en España gracias a AXN White, sin embargo en la cadena estadounidense The CW finalizó hace unas cuantas semanas. Los fans de la serie pueden estar tranquilos ya que fue renovada por una cuarta temporada, aunque no se emitiría antes de la midseason, por lo que constaría de menos episodios, ahora parece que será más corta de los previsto.
Mientras que hace dos semanas, os anunciaba que la serie era renovada para una temporada 4 por CW, nuevas informaciones acaban de aparecer sobre la próxima temporada de la serie. Ya sabíamos que ‘Doctora en Alabama volvería para su temporada 4 en la media temporada americana, con unos 13 episodios. Sin embargo, parece que la producción de la serie, con el fin de acomodar los rodajes a la situación de Rachel Bilson, que junto al actor Hayden Christensen espera su primer hijo, descendería a solamente 10.
Por el momento, no tenemos confirmación oficial de la cadena pero de anunciarse no se tratará de una novedad en el medio de la televisión: este año, la temporada 3 de ‘Scandal’, cuyo número de episodios estaba previsto inicialmente para rondar los 22 ha sido reducida a 18.

Doctora en Alabama: Imágenes promocionales de la tercera temporada


Rachel Bilson es Zoe Hart 


Wilson Bethel es Wade Kinsella


Jamie King es Lemon Breeland


Tim Matheson es Brick Breeland


Kaitlyn Black es Annabeth Nass


Scott Porter es George Tucker


Cress Williams es Lavon Hayes


Reparto de la tercera temporada


AXN White estrena la tercera temporada de Doctora en Alabama

La ficción estadounidense 'Doctora en Alabama' llega el próximo domingo 1 de junio a AXN White a las 21:20 horas para estrenar su tercera temporada. 

En el estreno de la tercera temporada, tras pasar el verano en Nueva York, Zoe (Rachel Bilson) está lista para hacer de su traslado algo más definitivo, pero debe regresar a BlueBell para un último asunto. Tras su vuelta, Zoe descubre que nadie en la ciudad está muy contento de verla, excepto Lavon (Cress Williams). La estrella invitada Josh Cooke ('Dexter') participa en el primer episodio de la nueva temporada. 

La serie está creada por Leila Gerstein ('Gossip Girl', 'Eli Stone'), con la producción ejecutiva de Gerstein ('Gossip Girl', 'Eli Stone'), Josh Schwartz ('Gossip Girl', 'The O.C.'), Stephanie Savage ('Gossip Girl', 'The O.C.') y Len Goldstein.

 


Las claves de la tercera temporada de 'Doctora en Alabama'


Han pasado casi dos años desde la llegada de la neoyorquina dra. Zoe Hart a BlueBell, Alabama, donde se topó con un nuevo modo de vida. Ahora Zoe duda entre el "chico malo", Wade Kinsella (Wilson Bethel) y el noble George Tucker (Scott Porter), mientras Lemon Breeland (Jaime King) consigue su sueño de tener un negocio propio (aunque éste sea un grill bar, el Rammer Jammer y con una pareja incompatible como Wade). 

El mejor amigo de Zoe, Lavon Hayes, ha encontrado finalmente la felicidad con AnnaBeth Nass (Kaitlyn Balck), algo complicado teniendo en cuenta que ella y Lemon son grandes amigas. El socio de Zoe, el Dr. Brick Breeland (Tim Matheson) busca el amor, pero sus hijas no aceptan a su nueva novia. La vida amorosa de Zoe es todavía un desastre, no está segura de lo que le depara el destino, lo que seguro que incluye su futuro es mucha diversión.



Fuente

Crónica Aída 10x37

"Luisma actually"

El momento que tanto ansiábamos los fans de la serie por fin ha llegado. Tras haberle dado la carta al final del capítulo anterior ya podíamos intuir lo que pasaría, pero un poco más y Luisma continúa con Ainhoa. Conocer los sentimientos que lleva Paz tanto tiempo callando es algo que emociona a Luisma y pronto quiere ir a regalarle el pollo anual, una cagada ya que no hace tanto tiempo que se emitió el capítulo del pollo, pero bueno tenía que quedar bonito, pero todo se derrumba con la llegada de Barajas y una cinta de vídeo. Un Luisma sufridor del pasado alerta al actual sobre lo mal que lo ha pasado cuando ha estado con la chica de sus sueños, de hecho el vídeo parece que lo grabó cuando fingió su lío con la barrendera, por lo que recapacita y no quiere estar con Paz. Pero todo tenía que ser bonito para el final, que lleva grabado hace algunas semanas, y tenían que terminar juntos en este episodio, por fin, aunque un poco más y Paz se larga de viaje sin saber nada.


Lo de los Martínez no tiene nombre, ya pensábamos que Chema había hecho algo realmente horrible cuando Fidel le tacha de criminal, pero lo único que ha hecho es quedarse con un libro de la biblioteca durante años. Es Chema, son los Martínez, ¿qué delito os esperabais? Dramón el que montan por el dichoso libro y el porqué no lo ha entregado, resulta que la bibliotecaria, una estupenda Carmen Balagué, es la pesadilla de sus sueños y su carácter nunca le ha dejado devolver el libro porque lo llevaba con un día de retraso. Ahora que han pasado más de veinte años, Fidel no quiere que su familia tenga esa deuda y cuando su padre vuelve de nuevo con el libro es él quién va a dejarlo, pero se vuelve con él de nuevo. En resumidas, un dramón de relleno que termina como empezó, con el libro junto al padre y el hijo.

Lo se Soraya ya no tiene nombre. Para comenzar no se da cuenta de lo mal que suena decir que tenía una pollita, y eso con lo repipi que es a la hora de hablar que no puede decir ni la palabra "tetas". Como segundo la tenemos como una radical que quiere terminar con el conejo de su abuela, no penséis mal, al descubrir que se comió a su pollita hace años. Ya la vemos intentando hacerle todo tipo de cosas al pobre animal, incluso está a punto de dejar que Paz lo achicharre en el microondas, claro que la de la tetería no tenía ni idea, pero al final no puede. La que sí puede terminar con el pobre animal es Eugenia, que termina comiéndoselo porque el conejo le ha mordido.

Desde que Simón llegó al barrio ya hemos dicho que es una versión más joven de Mauricio, por eso ambos han decidido organizar un nuevo timo juntos ya que hace tiempo del último. Bastante alejado queda con las que organizaba el tabernero antes, la de este episodio nos ha resultado bastante vergonzosa. Vale que es una serie y nos tiene que hacer reír, pero los chanchullos de Mauricio antes más o menos eran creíbles, pero eso de mandar las cenizas de un muerto al espacio... Aunque bueno, todo parece funcionarles bien hasta que llega una mujer mayor y bastante toca narices, por no decir otra cosa, y tal como era de esperar, siente que aquello es un timo.

jueves, 29 de mayo de 2014

Sobrenatural: Dos personajes regulares

La temporada 9 de ‘Sobrenatural’ finalizó en el canal americano CW, es legítimo inquietarse por el futuro de Castiel en la serie, sobre todo con la guerra angélica.
Pues ya podemos estar mucho más tranquilos con este tema, porque la vuelta de Misha Collins para la temporada 10 acaba de ser confirmada como regular. Presente en la serie desde la temporada 4, el actor fue regular durante las temporadas 5 y 6 antes de convertirse en personaje recurrente desde la temporada 7. Ha sido promovido de nuevo a regular para la temporada 9 y conserva pues esta posición.
Vamos así a continuar viendo a Castiel, cuyo papel en el seno de esta próxima temporada es desde luego impreciso en estos momentos y dependerá de la conclusión de la temporada. Todo lo que se sabe ahora mismo es que él estará presente en la mayoría de los capítulos o en todos.

El rey del infierno se instala finalmente a tiempo completo en la vida de los hermanos Winchester. Mark Sheppard firma contrato para convertirse en regular en la temporada 10 de‘Sobrenatural‘.
Introducido durante la quinta temporada, Sheppard encarna al demonio Crowley que se ha hecho cargo del infierno. A veces aliado y a menudo enemigo de Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki), se ha convertido innegablemente en una figura muy importante de la serie, al igual que Misha Collins que será regular en esta décima temporada.
Mark Sheppard no es conocido solamente por los espectadores de ‘Sobrenatural’, ya que es a un actor bastante activo en el mundo de las series y lo hemos visto ya en estos últimos años en‘Ladrón de guante blanco’, ‘Almacén 13′, ‘Las reglas del juego’ y un largo etcétera.
La temporada 10 de ‘Sobrenatural’ será emitida desde este otoño en The CW.
Finalmente, sin dejar el universo de ‘Sobrenatural’, The CW anunció que no encargaba el spin-off Bloodlines aunque ya tienen en mente realizar otro distinto.


Traición: Balance primera temporada

Agotador se nos hacía seguir algunas veces Betrayal, y es que una de la que iba a ser de los grandes estrenos por parte de ABC resultó ser un auténtico fiasco, a las audiencias me remito. si bien se estrenó con la acogida de más de cinco millones de espectadores a la semana siguiente pronto cayó a los tres y solamente en dos ocasiones bajó a los dos millones. Bien es cierto que la cadena decidió dejarla en antena, bastante fueron las series nuevas que fracasaron, por lo que decidieron mantenerla con la escusa de que iba a ser una serie de temporada única, pero sabemos que si hubiera tenido éxito no habrían dudado en renovarla.

El inicio de la serie bien nos recordaba a Revenge, dejándonos una escena que se descubría una vez la serie avanzase, y en ocasiones se hacía eterno. Había veces en las que costaba seguir la trama porque todo iba demasiado lento mientras que en el primer capítulo todo había ido a la velocidad de la luz. La historia de amor iba a toda velocidad mientras el resto de personajes seguía a sus temas como si nada. Drew iba a piñón contra el todo poderoso de Chicago y no tenía ojos ni para atarse los zapatos, Elaine iba a su bola completamente y lo único que parecía importarle era querer estar lejos de su padre, de hecho no sufrió mucho por la aventura de su marido, pronto se echó ella un nuevo ligue. Si bien el hijo de Sarah y Drew no tenía mucho protagonismo debido a su edad, los de Jack y Elaine si que la podrían haber tenido, pero para qué, un par de escenas destacadas y punto.

La elección del reparto no estaba mal, de hecho todos encajaban a la perfección con sus personajes y no es que se centraran demasiado en tramas secundarias, decidieron crear lo que querían y no se andaban por las ramas. Quizá los que menos concordaban eran Thatcher, ya que tenía menos expresividad que un caracol, al igual que Elaine pero ella siempre estaba de florero. El actor que interpretaba a Victor daba pena verlo, no queríamos verlo ni en pintura pero ahí estaba, teniendo cada vez más protagonismo, gracias a que era poco, según se acercaba el final.

Y menudo final. Si tan claro tenían que no iban a renovar la serie ya podían haber planeado un cierre en condiciones, y me refiero a la escena final. El último capítulo lo van estructurando para ver que sucede con los personajes principales, menos Elaine, y nos queda claro qué sucede con cada uno. El problema lo tenemos al llegar a esa escena final en la que no queda claro con quién se queda Sarah, aunque nos imaginaremos que el hombre que acude al restaurante es Drew y se han mudado a Washington como una familia feliz, ya que Jack pareció darle la patada. Desde luego lo que nos queda claro es que no la echaremos de menos a pesar de que nos hayamos entretenido viéndola.

CCAVM: Balance de serie

El final de Cómo Conocí A Vuestra Madre llegó el pasado 21 de mayo a España de parte de FOX mientras que en Estados Unidos, CBS lo emitía el 31 de marzo, el final de una de las series más importantes de los últimos años.

La serie nacía con la intriga de saber quién era la madre a la que Ted iba buscando, pero esa historia a fin de cuentas no tenía mucha importancia ya que la madre nunca fue importante, lo que si lo fue fueron las relaciones y juergas que se pegaban el grupo de cinco cada semana en el MacLaren's.

Marshall y Lily: la pareja perfecta

Si hay algo que hemos aprendido durante todos estos años es que por muy perfecta que sea una pareja, siempre tendrán sus más y sus menos. Juntos desde la universidad solo se separaron una vez por una gran crisis, pero ambos supieron solucionar sus problemas y regalarnos grandes momentos y en pocas ocasiones hemos sentido que se pasasen de empalagosos.

A lo largo de estas nueve temporadas nos han sacado más de una sonrisa, sus apodos, y como no, esa Lily malhablada que se mostraba en ocasiones y nos encantaba, para que mentirnos. Quizá Marshall haya sido el personaje más aburrido de los protagonistas si lo comparamos con sus cuatro compañeros, pero también nos ha regalado buenos momentos.

Barney: Legendario

Su gran estilo de vida no ha pasado desapercibido por nadie, algunas personas incluso querían ser como él. Siendo uno de los favoritos de la gente, quizá sea uno de los que menos han evolucionado a lo largo de estos nueve años. Su vida siempre tenía que ser legendaria y cómo no, soez. Sus apuestas sexuales es algo que pasaba la raya de lo asqueroso, como acostarse con más de cien mujeres para ganar una apuesta de instituto, cumplir una semana perfecta e incluso un mes, pero sus chistes soeces siempre nos han hecho gracia.

Quizá su giro más grande fue enamorarse de Robin, aunque según él eran tan sublimes que no podían estar juntos y fue por eso por lo que su relación se fue a pique. Tras la presentadora llegó otra compañera, pero seguía enamorado de su ex novia y lo mismo pasó cuando salió con la bailarina de striptis. Quizá fue por eso por lo que no entendimos cómo pudieron llegar a casarse, aunque ya sabemos todo que aquello terminó en divorcio tal y como era de prever. Sin duda alguna, haberse convertido en padre fue quizá el cambio radical que necesitaba Barney, aunque no lo vimos hasta el final de la serie.

Robin: La más interesante

Todo comenzaba con ella y ya sabemos el por qué, pero dejando de lado eso ha sido quizá el personaje que más cambios ha sufrido a lo largo de toda la serie, aunque al principio no sabía como despegar, pero cuando supo hacerlo solo Ted era capaz de frenarla.

La hemos visto convertirse de reportera a presentadora, irse al extranjero a trabajar, tener una relación destructiva con Barney y lo que más nos llamó a todos la atención, su pasado como estrella del pop canadiense.

Al principio la veíamos como el sueño imposible de Ted y su protagonismo no la convertía en uno de los mejores personajes, pero en cuando arrancó pasó de 0 a 10 y al final podríamos incluso decir que es el mejor personaje de la serie.


Ted: Un hombre con bastante memoria

Sin duda alguna, nunca conoceremos a otra persona que tenga tan buena memoria como Ted Mosby. Lo de ser un buen padre dejemoslo a parte, no entendemos como les puede contar la clase de historias que le ha estado contando a su hijos todo este tiempo, aunque sea para pedirles permiso para estar con otra mujer.

En la historia de cómo conoció a su mujer le hemos visto casi con dos docenas de mujeres diferentes y algunas nos han gustado más que la propia Madre, por el simple hecho de que hemos sabido más de ellas. Le hemos visto hacer todo tipo de cosas para conquistar a las chicas que le gustaban y eso es algo que nos ha gustado. Eso no quita que en ocasiones haya sido más empalagoso que Lily y Marshall y haya sido tedioso, pero en el fondo Ted siempre gustaba. Quizá entre sus amores nos quedamos con Victoria, Stella y Robin, y de hecho son de las más importantes y las dos primeras podrían haber llegado a ser la Madre si la serie se cancela antes de tiempo.

La Madre: Nunca fue interesante

Si bien la serie trata de contar cómo llegó ella a la vida de Ted, en el fondo su presencia nunca fue demasiado importante. Ya en la última escena de la octava temporada podíamos ponerle rosto y nos imaginábamos que tendría trama en la última temporada al incorporarse como miembro del reparto regular, pero estábamos bastante equivocados. Tracy McConell, Tracy Mosby o simplemente, La Madre, ni siquiera fue importante en el final. Aunque la hemos visto a lo largo de los 24 episodios de la novena temporada, no ha participado en todos, sus participaciones eran bastante limitadas, solamente la veíamos cómo conocía al resto de los amigos de su futuro marido y algunas que otras escenas junto a Ted, al que no conoce hasta los últimos cinco minutos de la serie. Su máxima participación fue en el episodio 200, pero ahí solo nos narraban su punto de vista de todas las veces en las que se pudo cruzar con Ted. A fin de cuentas y como bien dicen los hijos, la historia que cuenta Ted Mosby ha sido para contar que sigue enamorado de Robin.

Temporadas con altibajos

A pesar de que Cómo Conocí A Vuestra Madre ha finalizado siendo un éxito, no siempre las tuvo todas consigo, de hecho había planes B por si la serie era cancelada. Dichos planes B correspondían a la elección de La Madre, siendo Victoria la candidata en la primera temporada si la serie no renovaba y Stella en la tercera temporada, de hecho la segunda estuvo a punto de ser la esposa de Ted, pero la participación de Britney Spears levantó las audiencias y se consiguió renovar. La estrella del pop no es la única que ha pasado por el MacLaren's, Katy Perry, Jennifer Lopez, Enrique Igleias, Jennifer Morrison y numerosas estrellas han aparecido a lo largo de la serie, unos para un capítulo y otros para algún tiempo más.

Sus nueve temporadas y 208 capítulos nos han hecho reír y sufrir, esa mezcla de querer que la serie siguiese durante otra temporada más y momentos en los que se deseaba que la siguiente tanda de episodios fuera la última. Porque no podemos negarlo, ha habido capítulos malos y aburridos, aún así han sabido mantener el tipo todo el tiempo.

Ya por la sexta temporada comenzaban a preparar el momento del desenlace dándonos pequeñas dosis sobre el fin de semana que se conocerían Ted y La Madre, pero eso no significaba que estuviéramos cerca, de hecho hubo que esperar tres temporadas, hasta la temporada final. Una temporada bastante distinta al resto ya que solamente nos iba a contar un fin de semana a lo largo de los 24 capítulos, algo que en ocasiones era un auténtico tostón porque había tramas aburridas.

Episodios antes del final la gente ya comenzó a hacer sus teorías y una cobró bastante fuerza, la de que La Madre estaba muerta y ese era el motivo por el que Ted contaba la historia, pero Cristin Millioti confesó que su personaje estaba vivo. Sin embargó mintió, seguramente para mantener el misterio. Pero no nos podemos enfadar con la actriz por ello, de hecho parte del final estaba escrito y filmado desde la primera o segunda temporada. Debido al crecimiento de los actores que interpretaban a los hijos hubo que rodar la escena con bastante tiempo para que no se notara la diferencia, por lo que los guionistas han ido creando tramas teniendo siempre en mente el futuro que iban a tener sus personajes, al menos los que concernían a Ted, Robin y Tracy.

Una serie que sin duda echaremos de menos y se nos hará difícil no tener cada semana un episodio nuevo.





miércoles, 28 de mayo de 2014

Crónica Revenge 3x19

"Alianza"

Una nueva víctima ha llegado a los Hamptons y Emily está dispuesta a terminar con él en cuanto se entera de quién es. Para colmo, Luke parece que sabe lo que pasó en el atentado del vuelo y Emily va a sacarle provecho junto a Jack, que quiere ayudar a su amiga después de ver como su madre ha tenido que largarse por culpa de los Grayson. Una bronca, más cómica que otra cosa, montan en un restaurante para que la rubia se gane la confianza de Luke, de hecho lo consigue. El empresario ni se podía imaginar que le darían el cambiazo a uno de sus frasquitos de mentira y tomaría en realidad el agua envenenada que produce. De algo le ha servido a Emily el trabajo junto a Jack y consigue lo que quiere ya que Luke teme por su vida. Lo que no se puede imaginar la rubia es que todo es un montaje, al menos en cierta parte, de su querida ex suegra Victoria, que parece estar atando cabos y descubre que todo es una venganza por David Clarke.

Después de tres temporadas ya sabemos lo bien que se les da a los Grayson manipular a la gente, a si es que qué mejor que continuar con ello. Ahora que Charlotte se ha echado un nuevo ligue y parece algo cortito, al menos en lo personal, qué mejor que utilizarle para que Nolan sea el daño colateral. El programa de Javier tiene pinta de ser todo un éxito y Daniel lo maneja para que trabaje para él, a si es que consigue quitarle la tobillera y ya le tiene ganado. Lo que no se podía imaginar Daniel es que había ido a por la persona equivocada, ya que el informático no duda en declararle la guerra. Charlotte más que inocente en ocasiones parece tonta, ya que ni se percata de lo que está haciendo su hermano, y más de lo mismo ocurre con Margaux, que ve como su relación con Jack ha finalizado por el mismo motivo, todos daños colaterales por su venganza contra Emily.

Después de ver éste episodio, mucho nos tememos que pronto Margaux se tendrá que ir al funeral de su padre, y es que las cosas se le van a complicar bastante. Emily no ha caído en la trampa que tiene orquestada junto a Victoria. La que si cae en una trampa es Victoria, y es que Conrad quiere ver como Pascal y su ex mujer se alejan, algo que le sale mal ya que el francés graba todas sus conversaciones y tiene las pruebas que le incriminan con el atentado. Por si eso no fuera poco, Conrad parece ingeniarselas para hacer llegar a Pascal a Oscar Chapman y que éste le mate, por lo que el hallazgo que ha hecho Aiden se va al traste, cosa que aprovecha de nuevo Conrad para que se alíe contra el francés y destruirle. Hay que ver lo bien que le sale todo a Conrad.

Crónica Con el culo al aire 3x09

"El bailar del Mio Cid"

La serie está en bajas formas y mucho nos tememos que podemos estar viendo los últimos episodios de la serie. Las audiencias de ahora no son las mismas que las de sus dos primeras temporadas, pero tampoco están tan mal, como las tramas, aunque a fin de cuentas siempre es lo mismo aunque de distinta manera.



El nuevo trabajo del Marqués ha traído más de un disgusto para sus vecinos. Organizar un baile medieval es el comienzo de todo y Tino tiene que renunciar en principio a su primera nómina. Todo son problemas cuando Chus se pone al mando y empieza a gastar dinero. Para colmo, las chicas encuentran un blog en el que son criticadas, como no podía ser de otra manera, es Sonsoles la que está detrás de todo. Como sus vecinas no se pueden enterar y ella no es capaz de poner nada malo sobre ella se encarga José Luis, que no duda en contar intimidades y provoca que se enteren todos de la verdad y salgan algunos que otros comentarios. Pero eso no es todo, Chus que ve como Tino le recorta el presupuesto no duda en robar el bote de las propinas de la chocolatería y tiene que terminar confesándose como un ladrón ante su nuevo jefe.



Lola se ha quedado fuera a la hora de organizar los bailes, por lo que decide ser la bruja del camping y leer las cartas a sus vecinas. Adivina muy bien el futuro de Eli, pero como nos temíamos ahí una trampa y es que en realidad ha leído la carta del banco. Sandra es la más escéptica y como consecuencia le cae una maldición que todos sus vecinos creen, pero ella la desenmantela encontrando las cosas que se ha ido dejando Lola por ahí para causarle accidentes, hasta que comienzan a pasar cosas normales que todos creen causa de la maldición, parece mentira que con los años que tengan crean en esas cosas. Al final no le queda otra a la doctora que fingir creer y que Lola la "cure".



Muy lejos de allí, Ángel y Rubén han llegado sanos y salvos a Suiza con el trabajo que consiguieron. Lo que parecía un puesto de ensueño pronto se convierte en una gran pesadilla, ya que el trabajo es como pastores y encima cobrarán lo que en España serían unos seiscientos euros. Para colmo, en pleno pastoreo de ovejas, el perro comienza a atacarles y tienen que salir corriendo a refugiarse a algún lado, como no, hay una cabaña por ahí perdida y sin nadie dentro. Por si no habían sufrido ya pasando frío y casi desnudos por haberse mojado la ropa y haberla quemado, por la mañana una mujer les confunde con unos pervertidos, que resulta ser la hija del jefe y se tienen que volver al camping de nuevo.

martes, 27 de mayo de 2014

Crónica Castle 6x23

"Para bien o para mal"

El final de temporada ha pasado de ser un drama policíaco a un drama familiar, pero tranquilos que parece que solamente ha sido por un episodio, y es que la boda entre Kate y Rick está a la vuelta de la esquina. Lo que no se puede imaginar nadie es que la futura mujer del escritor ya está casada, de hecho le pilla de sorpresa hasta a ella.

Una misión imposible parece conseguir la anulación de aquel matrimonio causado por una borrachera en Las Vegas, ya que el marido de la policía es un pieza y un timador de cuidado. Más complicado está cuando le secuestran y la policía no tiene intención de buscarlo debido a todas las denuncias que hay contra él. Para colmo, Kate y Rick son extorsionados por unas personas a las que Rogan debe dinero, por lo que tienen que encontrarle urgentemente. Los descubrimientos que hacen sobre el marido no mejoran mucho, descubren que era un timador y para colmo si sabía que estaba casado, de hecho su mujer estaba supuestamente en coma. Entre unas cosas y otras descubren que tenía fotos de un gran asesino y los tres terminan secuestrados, aunque el gran ingenio de Rick hace que se libren al llevarlos al apartamento de Rogan y los moteros se llevan al asesino ya que consiguen más dinero con él. Kate consigue por fin ser soltera, aunque solo sea por unas horas.

Las cosas en la ciudad para el resto no van muy bien. Alexis y Martha se las ven con serios problemas cuando se quedan sin un sitio para celebrar la boda, por lo que hay que trasladarlo todo a toda prisa a la casa de los Hamptons. Para colmo, Lanie ha visto como el vestido de novia de su amiga ha muerto por los problemas de cañerías del piso de arriba, pero tranquilos porque el padre de la novia consigue un vestido que le va a la perfección y le pega más a Kate. Al que no le sienta bien el traje es a Ryan, algo que saca de sus casillas a Alexis. Pero por suerte todo termina bien y la ceremonia puede celebrarse salvo por un pequeño detalle, Rick no aparece. Una llamada alerta a Kate y vemos como el coche en el que viajaba Castle ha sufrido un accidente y está en llamas. Ni sabemos si Rick estaba dentro o qué ha pasado, solamente que quién le perseguía parece que ha conseguido su objetivo. Tendremos que esperar a otoño para saber qué ha pasado.


Crónica Sin Identidad 1x02

"La solución a mis problemas"

María sigue empeñada en buscar sus orígenes y sus investigaciones van viento en popa. Con la ayuda de Pablo, la joven tiene localizado a su padre en todo momento, incluso cuando va a visitar al portero del convento tras el encontronazo de la noche anterior. Quizá el hallazgo más grande que hacen es el descubrimiento de la madre biológica, por lo que pone rumbo al sur para conocerla. Allí encuentra a Fernanda y pronto descubre que es su madre por la mancha del cuello, como sino hubiera más. Sin palabras se queda la mujer cuando su hija Amparo le presenta a María y les cuenta a ambas lo que pasó. Vemos como Sor Antonia ni es ni era trigo limpio, tal y como era de prever, quería quitarle el bebé a Fernanda cuando otra madre se echó atrás, incluso descubrió los bebés congelados. Algo salió mal en aquel parto y aunque consiguió quedarse con su hija Amparo, algo nos dice que María es su melliza y nadie supo nada. Por lo menos por el momento ya que María quiere contarlo y Amparo quiere sacar provecho de todo ello y su novio Curro probablemente ya ayudará.

Otro que parece querer sacar a la luz todo el tema de los niños robados en el convento es Juan. El abogado contacta con María gracias a la foto familiar del periódico para tirar de los contactos de Francisco José, pero pronto ve que no es muy buena idea. Vemos porqué quiere desmantelar todo lo que Sor Antonia ha hecho y es que averiguó que era un niño robado, aunque mantiene una buena relación con todos sus padres. Pero como su investigación no puede salir tan bien, a pesar de que la mujer del portero del convento le deja los papeles que robó, Juan los pierde cuando es atropellado. Ni que decir tiene que Sor Antonia y su compinche fingen un incendio cuando descubren el robo de dichos papeles.

El primo Bruno ha vuelto de Nueva York y no lo ha hecho solo, sino con un nuevo amigo y con un moratón en el ojo del que parece que no se ha dado cuenta nadie. Ya vimos en el anterior episodio como Bruno le tiraba los trastos a su prima, pero ahora que ha descubierto que es adoptada no entiende sus negativas y trata de forzarla, está claro que es de los malos, de hecho es el que atropella a Juan para robarle los papales. ¿Que para qué le atropella? Muy sencillo, para ayudar a su amigo de Nueva York que parece que también está metido en todo el ajo de los bebés robados.

Está claro que María tiene trabajo por hacer para descubrir a su familia adoptiva, que no es tan perfecta como se pensaba y como hacían creer a todos. Además nos muestran como en 2002 entra en la prisión China y está algo sorprendida porque no sabe porqué está allí, de hecho ni la dejan hablar con la Embajada, aunque se hace amiga de Irina. Ya veremos porqué motivo la encierran en esas pequeñas dosis de actualidad que nos muestran en la primera temporada.


Crónica Traición 1x13

"...Un lugar mejor"

El final de la serie nos ha dejado con buen sabor de boca menos por ese final. Han decidido estructurar el episodio por personajes, tranquilos que Elaine solo ha salido en las partes de los demás, ni siquiera se han molestado en darle más protagonismo en el final.

Karsten, el hombre todo poderoso de Chicago, por fin ha visto como su vida se va al traste y ha pasos agigantados. Ordenar el asesinato de Jack ha sido el desencadenante de todo y para colmo su nieto está en la cárcel por incitarle a matar a Sara. Ya que ve como la policía va a ir detenerle que mejor que poner todo en orden antes de que llegue el momento. Lo que no se podía imaginar Drew es que Karsten se iba a suicidar encerrado en su despacho.


Haber ido a piñón contra Thatcher durante todo este tiempo es algo que le ha venido bien a Drew, ya que ha habido gente pendiente de él todo el rato y eso tiene su recompensa. Altos cargos quieren que sea el nuevo congresista del Estado, pero para eso necesita continuar con su mujer y encima ella no presentó los papeles del divorcio. Lo que nos queda es una pareja bastante feliz y con el futuro de irse a Washington si Drew es finalmente elegido.

Otro que también se va de Chicago es TJ. El pequeño de los Karsten quiere llevar una vida poco lujosa y en San Francisco, pero antes tiene que atar unos cabos sueltos y para ello necesita a Elaine, ya que es la que dispone de su parte del dinero. Que mejor que hacer lo que su padre nunca hizo y reconocer a su hermanastra, la hija de la cantante de jazz, y darle la mitad de su fidel comiso. El bueno e inocente de la serie siempre ha hecho lo correcto aunque los demás no se hayan dado cuenta.


Menos significativa es la parte de Jack. El abogado ha encontrado un nuevo trabajo, aunque queda bastante alejado de como era antes. Un nuevo hogar y separado ya de Elaine, además han decido vender la casa y se lamentan como padres por no a ver visto los problemas mentales que tiene su hijo y ahora está en prisión. Qué mejor que emendar el error del menor dejando que Valerie se tome un año sabático por Europa con su novia.


Y ya por último nos queda Sara y su eterna indecisión. La vemos feliz estando con Drew en el apartamento y junto a Oliver pero después parece que la vemos indecisa ya que siente que se están engañando por vivir algo que se acabó. Feliz está también cuando tiene uno de esos encuentros en el tren con Jack, pero es él quién se aleja de ella tras una conversación, igual que cuando ella va a buscarle para hablarle a la salida de su trabajo. Al final nos queda la incógnita de con quién queda a cenar ya que solamente vemos la silueta del hombre. ¿Será Drew o tal vez Jack? Nunca lo sabremos.

lunes, 26 de mayo de 2014

Vive Cantando: Cambio en el reparto

A pesar de que hace unas semanas se hizo público el fichaje de la actriz Concha Velasco para la segunda temporada de ‘Vive Cantando’, finalmente no podrá formar parte del elenco de la seriepor motivos de salud.
La actriz Kiti Mánver, con un amplio recorrido en televisión y cine y ganadora de un Goya, se incorpora en los nuevos capítulos para interpretar a Charo, el personaje que en principio iba a interpretar Concha Velasco, según ha sabido en exclusiva Mi Zona TV.
Kiti Mánver y Concha Velasco
Kiti Mánver se incorpora al rodaje de la segunda temporada de ‘Vive Cantando‘ el próximo lunes 26 de mayo para dar vida a Charo, el personaje que iba a interpretar Concha Velasco, ya que finalmente no podrá formar parte del elenco de la serie por motivos de salud.

Así es Charo, el personaje al que dará vida Kiti Mánver en la segunda temporada de ‘Vive Cantando’

Independiente, manirrota, moderna y con sueños de haber sido una gran vedette… la llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Juanjo, en concreto. Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constantepresencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.
Efectivamente, Charo y Trini siempre han tenido una complicidad muy notoria, algo que con la llegada de la bohemia madre de Jota (ex peluquera de profesión) al barrio se acrecentará. En su tormentosa relación sentimental con el dueño del karaoke, Trini tendrá una aliada en su “suegra”, algo que no siempre será del agrado del joven.
Kiti Mánver, una actriz con un largo recorrido en cine y televisión
La actriz cuenta con un amplio recorrido tanto en televisión como en cine y ha trabajado con grandes directores, como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia, Álvaro Fernández Armero, José Luis García Sánchez, entre muchos otros. Además, ganó un Goya como Mejor Actriz de Reparto en 1991 por su papel en la película ‘Todo por la pasta’, de Enrique Urbizu.
En televisión hemos podido verla recientemente en series como ‘Frágiles‘, ‘Gran Reserva: El origen‘, ‘Fenómenos‘, ‘Gran Hotel‘… y ha participado en series tan míticas como ‘Curro Jiménez‘.

Fuente

Crónica Velvet 1x14

"La noche de la reina"


Ya nos temíamos lo peor cuando desapareció el vestido de Cristina al final del episodio pasado, pero han sabido manejar la situación. Aunque Ana, Rita y Max hayan querido mantenerlo oculto e intentar recuperarlo no han podido, por lo que se han tenido que poner todas las modistas de las galerías a las manos de Raúl de la Riva, que se ha tenido que largar de la despedida de soltero de Alberto y ha llegado más borracho que una cuba. Soberbio enfrentamiento entre Don Emilio y De la Riva dónde el jefe de dependientes ha demostrado que sabe enhebrar una aguja y puede ser de gran ayuda en una noche como esa donde todos tratan de hacer un nuevo vestido. Por fin hemos podido ver durante esas largas horas como Clara se une a las chicas de las galerías y tienen una gran conversación en la que Luisa cuenta por lo que ha pasado. Y qué decir de Ana, que es la chica que se tiene que probar el vestido de novia ya que es la única que tiene las mismas medidas que Cristina. Una noche para el recuerdo y en parte gracias a la borrachera de Raúl y a la confesión de Rita, que fue quién extravió el vestido para evitar la boda, aunque inconscientemente.


Memorable ha sido la noche de Alberto y Mateo con su gran borrachera. Tal es el estado de embriaguez que llevan encima que ni siquiera reconocen a los dos hombres con los que se tropieza, Adolfo, el hombre que ligó con Rita, y Antonio, el que tuvo su pequeño lío con Ana. Ya intuíamos que la noche no terminaría demasiado bien para los cuatro y tardaron más de la cuenta en chocar. La primera que llegó para poner las cosas en su lugar fue Clara al enterarse de que su querido Mateo estaba tonteando con otras. Una vez en el burdel ya fue cuando las cosas se calentaron ya que Antonio contó lo que pasó con Ana y que había cierto payaso del que seguía enamorado, por lo que Alberto le propinó un buen puñetazo al recordar de quién se trataba. Un buen jaleo que se terminó con la aparición de Enrique, que se encontraría retozando por allí con alguna señorita de vida alegre celebrando su recién paternidad de hacía escasas horas.

viernes, 23 de mayo de 2014

Nuevas series: The CW

The Flash
The Flash


The Flash


Argumento: De los creadores de 'Arrow', 'The Flash' cuenta la historia de Barry Allen cuya madre fueron asesinada cuando tenía tan sólo 11 años después de ser condenado su padre falsamente por asesinato. Criado por el detective Joe West, Barry pronto se convierte en un brillante investigador (CSI) que trabaja con la determinación de descubrir la verdad que se esconde tras el asesinato de su madre. Posteriormente, tras ser alcanzado por un rayos mientras estaba trabajando en un peculiar acelerador de partículos, Barry Allen pasa nueve meses en coma. Una vez despierta, algo ha cambiado y su vida no volverá a ser nunca la misma. Debido al accidente, Barry ahora tiene un don, el de la supervelocidad. Pero no será el único con este don, y no todo el mundo lo utilizará para hacer el bien.

Reparto: Grant Gustin ('Glee', 'Arrow') es Barry Allen (Flash), Candice Patton ('The Game') es Iris West, Rick Cosnett ('The Vampire Diaries') es Eddie Thawne, Danielle Panabaker ('Justified') es Caitlin Snow, Carlos Valdes es Cisco Ramon, Tom Cavanagh ('Eli Stone') es Harrison Wells y Jesse L. Martin ('Ley y Orden') es el detective West.

Estudio: Bonanza Productions en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Basada en el personaje de DC Entertainment.


Opinión: Ahora que el mundo de los superhéroes parece ser un éxito en televisión no dudamos que a éste nuevo le irá bien.




Jane the Virgin
Jane the Virgin


Jane the Virgin


Argumento: Basada en la telenovela venezolana 'Juana la virgen'. Cuando Jane Villanueva era joven, su abuela la convenció de dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y una mujer tiene que proteger su virginidad cueste lo que cueste. Ahora, a los 23 años, Jane estudia para convertirse en profesora y soñando en ser escritora alguna vez en su vida. Además, trabaja en uno de los hoteles más concurridos de Miami. Después de estar toda la vida viendo telenovelas, Jane tiene una visión muy poco realista de lo que es el romance. Lo que sí que tiene claro Jane es que no quiere cometer el mismo error que cometió su madre, que se quedó embarazada a los 16 años. Jane tiene un prometido maravilloso, Michael, que la ama tanto como para aceptar el hecho de que ella "se quiera reservar" hasta que estén casados. Pero, de repente, todos los planes que Jane tenía pensados saltan por los aires cuando descubre que ha sido inseminada por error y que está embarazada.

Reparto: Gina Rodriguez es Jane, Justin Baldoni es Rafael, Brett Dier ('Ravenswood') es Michael, Andrea Navedo ('Ley y Orden: SVU') es Xiomara, Yael Grobglas ('Reign') es Petra, Ivonne Coll ('Switched at Birth') es Alba y Jaime Camil ('Devious Maids') es Rogelio.

Estudio: CBS Television Studios y Warner Bros. Television en asociación con Electus.


Opinión: De las cuatro novedades que ha presentado la cadena, es la única serie que vemos aburrida, aunque quizá les funcione.





The Messengers
The Messengers


The Messengers (Midseason)


Argumento: Desde el desierto de Nuevo Mexico, la científica Vera Ivanov observa cómo un misterioso objeto se estrella contra la tierra, creando un destello y una onda expansiva que llega incluso a "congelar" su corazón durante una milésima de segundo. Poco después descubre que ella no ha sido la única afectada por este suceso, sino que está "conectada" a cuatro desconocidos más que también sufrieron el mismo "percance". Ellos son Peter, Raul, Joshua Jr. y Erin. Lo más misterioso de todo esto es la figura conocida como The Man quien ofrece a Vera lo que más quiere en este mundo - recuperar a su hijo secuestrado - si le ayuda en una tarea no muy ética.

Reparto: Shantel VanSanten ('One Tree Hill') es Vera, Jon Fletcher es Joshua Jr., Sofia Black-D'Elia ('Gossip Girl') es Erin, JD Pardo ('Revolution') es Raul, Joel Courtney es Peter, Anna Diop es Rose y Diogo Morgado es The Man.

Estudio: CBS Television Studios y Warner Bros. Entertainment en asociación con Thunder Road Pictures.


Opinión: Hace unos años los extraterrestres no funcionaron demasiado bien en televisión, esperemos que no le pase lo mismo.


iZombie
iZombie


iZombie (Midseason)


Argumento: Olivia "Liv" Moore es una estudiante de medicina normal que, tras asistir a una fiesta plagada de zombies, se convierte en uno de ellos. A pesar de ser un zombie, Liv hace todo lo posible por parecer humana. Por ello, consigue trabajo en una oficina del forense para así poder acceder a los cerebros de los cadáveres allí depositados. El hecho es que, cada vez que Liv se alimenta del cerebro de un cadáver, recibe recuerdos de ese cadáver. Gracias a este hecho, Liv puede conocer qué ha causado la muerte a la persona cuyo cerebro ha consumido, lo que puede ayudar en la investigación de numerosos casos criminales.

Reparto: Rose McIver ('Masters of Sex') es Liv, Malcolm Goodwin ('Breakout Kings') es Clive Babineaux, Raul Kohli es Dr. Ravi Chakrabarti, Robert Buckley ('One Tree Hill') es el Alcalde Lilywhite, Alexandra Krosney ('Last Man Standing') es Peyton Charles, David Anders ('Alias', 'The Vampire Diaries') es Blaine DeBeers y Nora Dunn ('Entourage') es Eva Moore.

Estudio: Bonanza Productions Inc. en asociación con Spondoolie Productions y Warner Bros. Television.


Opinión: Los zombies hace tiempo que dejaron de estar tan de moda, pero siempre es  seguirán saliendo productos, además esta serie parece distinta y no tiene demasiado mala pinta.