Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Crónica Con el culo al aire 3x14

"Pijo rico, pijo pobre"

Ha pasado mucho tiempo pero por fin Jorge ha regresado al camping, aunque parece que por un corto período. El motivo ha sido conocer el sexo del lentejito, pero de poco le ha servido el viaje ya que la criatura estaba de culo. Para lo que si le ha servido ha sido para fardar de su vida en Nueva York y, como no, montarle un nuevo caos a su querido Angelito. Ya se las ve el novio de la doctora sin tener que recurrir a Begoña para ganar el dinero y se lo deja clarito, pero resulta que Jorge no gana tanto dinero y no se lo podrá prestar, por lo que no le queda otra que bajarse literalmente los pantalones para que el niño llegue por el método tradicional. Sorprendidos nos quedamos cuando lo único que quiere demostrar la ex es que sigue enamorado de ella y por eso no se pueden acostar. Una alegría nos llevamos al saber que Rubén ha donado sus soldados para que Ángel sea libre, no sin que Jorge y su amigo traten de evitarlo aunque sea tarde. Tan grande es la amistad que les une que casi le cuesta su relación con su nueva novia, a la que Eli no tarda en meter lengua a pesar de que trataba de que le cayese mal. Quién le iba a decir que iba a terminar arreglando la pareja.

Conseguir el divorcio es algo que se le alarga demasiado a Sonsoles, tanto que trata de ocultárselo hasta José Luis cuando va a la casa de su marido de incógnito. Ni que decir tiene que queda encantada al ver que todo en su antigua casa continúa igual, incluidos los sentimientos del marido hacia ella. Sorprendentemente, Lola ha encontrado trabajo en la casa ya que la confunden con la ama de llaves, por lo que no duda en colar a sus vecinos por un módico precio para que se bañen ahora que Chema ha puesto duchometros. La sorpresa se la llevan todos al saber lo que hace Sonsoles, por lo que no tardan en llevar a José Luis y que se lleve el disgusto. Ya le vemos largando a Sonsoles y quemando todas sus cosas y engañando a Chema ahora que está furioso. Pero el amor de los Marqueses es muy grande y Sonsoles renuncia a todo por José Luis.

*Imágenes pertenecientes a la web oficial de Con el culo al aire

viernes, 27 de junio de 2014

Revenge: Detalles de la cuarta temporada

La tercera temporada de Revenge finalizó hace algunas semanas y ya se van teniendo algunos detalles de la que será su cuarta tanda de capítulos, como el ascenso a regular de James Tupper. Ahora nos llegan más noticias.


Habrá que tener paciencia hasta el próximo mes de septiembre, para ver la continuación y la temporada 4 de ‘Revenge‘ en la cadena americana ABC y posteriormente en Fox España, pero de momento nos conformaremos con las nuevas informaciones.
En el final de la temporada 3 de ‘Revenge’, uno de los personajes históricos de la serie mordió el polvo. En los últimos instantes, Conrad Grayson, el patriarca de la familia, murió. La decisión de matarle ha sido tomada desde el principio de la temporada 3, explica el showrunner de ‘Revenge’, Sunil Nayar.
«Emily necesitaba una gran victoria al final de la temporada, porque es Emily Thorne. Ha sido formada para eso y ella sabe cómo vengarse. ¡Ella no podía pasar tres años en los Hamptons, sin acabar con por lo menos uno de los Grayson!».


Presente desde el principio de ‘Revenge‘, el actor Henry Czerny no debería formar parte ya del reparto el próximo año, en la temporada 4.
El hombre que encarna al personaje de Conrad Grayson probablemente ha dicho adiós a la serie, en el final de la temporada 3, como lo explica Sunil Nayar, showrunner de ‘Revenge’.
En este último episodio, Conrad ha sido apuñalado y dejado al borde del camino por David Clarke. «Cuando hablé con Henry (Czerny) respecto a la salida de su personaje, él estaba muy triste porque le gustaba mucho la serie y todos los que trabajaron con él. Y creo que era recíproco».
«Pero él comprendió perfectamente las exigencias creativas de la serie y por qué llegamos a ese punto. Y desgraciadamente, él sólo podía estar de acuerdo con lo que hicimos pasar a su personaje por necesidades narrativas» explica Nayar asegurando que Czerny no debería volver en la temporada 4 de ‘Revenge’.
Sin hablar de Victoria, a quien consiguió enviar a instituto psiquiátrico.

La situación de Jack será muy delicada, en el lanzamiento de la temporada 4.
Detrás de sus abogados, debe tomar una decisión importante de manera rápida ya que ha de resolver si acepta ir a por alguien más, para recuperar su libertad. «Él hizo algo malo, pero a pesar de todo hay tres otras personas implicadas», explica el productor ejecutivo de ‘Revenge’, Aaron Harberts.
¿Entonces dudará? A priori no. Porque según el actor Nick Wechsler, su personaje está dispuesto a ir muy lejos, para proteger a Emily y su relación con Charlotte.Con riesgo de causar su propia pérdida: «Jack está loco por Emily y quiere que se le haga justicia».
«Sus sentimientos por ella van a meterlos en ciertas situaciones moralmente muy complejas», ha comentado el actor.
Un nuevo hombreva a hacer pronto su aparición en la vida de Emily, en la temporada 4 de ‘Revenge‘. No podemos saber mucho más de él de momento hasta el mes de septiembre, en la continuación de la serie en la cadena americana ABC, pero si se va filtrando información que nos permite ser más conscientes de como es.
Sabemos ahora un poco más sobre este chico guapo. TV Line adelanta que se tratará de un amigo de infancia de Jack. Tendrá un pasado militar y sufrirá secuelas post-traumáticas de todo eso.
Primero llegará para una visita de corta duración a la casa de los Hamptons de su amigo, pero su estancia va a convertirse en algo permanente, después de que algo importante pase con Jack. Rápidamente, el nuevo guaperas de ‘Revenge’ hará un montón de amigos, entre los locales, una de las más especiales será Emily…
¿Este chico tiene un plan secreto o es totalmente sincero?


Fuente

Vive Cantando: Roko deja la serie

La segunda temporada de 'Vive cantando' contará con el fichaje de Kiti Mánver y la participación de algún que otro rostro conocido, sin embargo, sufrirá también una baja importante. Roko, la exconcursante de 'El número uno' y ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena', ha decidido abandonar la ficción de DobleFilo (Grupo Secuoya) para embarcarse en nuevos proyectos, según ha sabido FórmulaTV.com.

Roko dirá adiós a los espectadores en el primer capítulo de la nueva temporada, por lo que los guionistas han podido al menos dar una salida a su personaje. Roko rodó su despedida de la serie a mediados de mayo. Desde entonces no ha parado. Trabaja en su nuevo trabajo musical y este verano participará en 'Tu cara me suena mini' junto a Anna SimónXuso JonesSantiago SeguraLlum BarreraDaniel Diges y María del Monte.

Durante toda la primera temporada, Roko ha interpretado a Lucía, una joven de 30 años a la que la vida no le ha ido tan bien como le hubiese gustado. Lucía es una chica dulce, inocente y con una gran voz, sin embargo, se juntó con quien no debía y acabaron aprovechándose de ella. Lucía es una mujer influenciable y voluble que, pese a los golpes que le ha dado la vida, aún sigue siendo una idealista que sueña con su príncipe azul. Sin trabajo, al inicio de la serie fue contratada en el karaoke "La Bamba", a pesar de sus nulas cualidades como camarera.


Quién tampoco estará en la segunda temporada será Juan Frendsa. El actor interpretaba a Tito durante la primera temporada y su baja no se notará ya que apenas tenía trama y su colaboración en la serie era bastante escueta.


'Vive cantando' concluyó su primera temporada en Antena 3 con una media en sus 15 capítulos emitidos de más de 2,6 millones de espectadores (15,2%). La ficción, protagonizada por María CastroManuel GalianaGorka Otxoa y José Luis García Pérez, se mantuvo durante su emisión como líder absoluta, a casi 2 puntos de la segunda opción, Telecinco y más de 7 de La 1.

Creada por Mariano Baselga, director de contenidos de Doble Filo (anteriormente productor ejecutivo de 'El internado') y Darío Madrona (cocreador de 'Los protegidos') 'Vive cantando' completa su reparto con Mariola Fuentes, Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Sandra Blázquez, Ignacio Montes, Ana Mena, Daniel Avilés, Alberto Jiménez y Esperanza Elipe.

La serie, ambientada en un barrio humilde, se centra en la figura de Trini, una joven que regresa al barrio de su infancia para hacerse cargo de sus sobrinos y su padre tras el fallecimiento de su hermana. De arrebatadora personalidad y con una vida un tanto desordenada, Trini luchará por amoldarse a una vida convencional sin perder la esencia de su personalidad, lo que le provocará no pocos enfrentamientos con su padre, militar retirado. 



La nueva vecina, Charo



En esta nueva tanda de 'Vive cantando', el barrio de La Gloria recibirá a una nueva vecina: Charo, papel interpretado por Kiti Mánver. La actriz se ha sumado al reparto de la ficción en sustitución de Concha Velasco, de baja por enfermedad. Cabe recordar que Velasco fue intervenida de un linfoma a principios de junio.

Independiente, manirrota, moderna y con sueños de haber sido una gran vedette... la llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Jota, en concreto. Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven. 

Efectivamente, Charo y Trini siempre han tenido una complicidad muy notoria, algo que con la llegada de la bohemia madre de Jota (expeluquera de profesión) al barrio se acrecentará. En su tormentosa relación sentimental con el dueño del karaoke, Trini tendrá una aliada en su "suegra", algo que no siempre será del agrado del joven.


Fuente

Castle cambia de showrunner

Hay cambio al mando de la serie ‘Castle‘. Después de 6 temporadas, Andrew W. Marlowe, que es también el creador de la serie, deja el puesto de showrunner. Tal vez a la vista del ultimo final de temporada esta no sea tan mala noticia.
Marlowe debería continuar trabajando normalmente en ‘Castle’, podemos suponer seguramente en papel de consultor, permitiéndole así desarrollar otros proyectos como requiere su contrato con ABC Studios.
Será el productor ejecutivo David Amann quien asumirá la dirección de la serie en su séptima temporada. Este último se reunió a la producción en temporada 3. En el seno de la temporada 6, Amann firmó los argumentos de los episodios Discípula (6. 09) y Aquellos maravillosos años (6.20) y coescribió con Marlowe Bajo el fuego (6.11) y Dentro de la bestia (6.17).

Aunque ya no será el showrunner de la serie la próxima temporada, Andrew Marlowe sigue muy implicado en la temporada 7 de ‘Castle‘ y acaba de enviar una foto a su cuenta Twitter, para hacer babear un poco a los fans de la serie. La pequeña deja entrever la lista de los episodios de esta próxima temporada 7.
«¿Quieres ver una imagen genial de los interruptores de mi oficina? Es fascinante», comenta Marlowe, ya que sabe muy bien que es la parte derecha de la imagen la que nos interesa. Podemos comprobar así que esta temporada 7 contará a priori con 23 episodios.
Episodios que parecen ya tener títulos todos (tal vez no definitivos). Y dos (11 y 17) están rodeados en azul. ¿Hay que deducir de eso que se trata de dos episodios cruciales? En todo caso, la línea directriz de la temporada 7 parece de haber tomado ya forma.
La temporada 7 de ‘Castle’ será emitida en otoño en ABC y AXN España.

Fuente

jueves, 26 de junio de 2014

Crónica Crisis 1x06

"Ya viene"

Susie ha recibido su primer mensaje pero de poco les ha servido ya que, aunque duda, no duda en enseñárselo a Marcus. Además los agentes del FBI han tendido una trampa a uno de los secuestradores y no tardan en seguirlos. Lo que no le encaja a la pareja es cuando para en la gasolinera a si es que no dudan en desobedecer e inspeccionarlo todo, pero no hay nada. Por suerte para ellos Koz sale más tarde y deciden seguirlo. Resentido y tras una gran pelea, Marcus no tiene otra que dejarle escapar si quiere salvar a uno de los alumnos. Mayor sorpresa se llevan al descubrir a qué había ido a ese lugar y descubren todos los archivos que tenía el médico sobre lo que hacían los soldados. Ni cortos ni perezosos acuden al salón de actos para ponerse en contacto con él líder ya que ambos saben lo que han estado haciendo los altos mandos.

Ni corta ni perezosa, Meg va por libre y ya sabemos porqué, y es que la madre adoptiva de Amber está metida en el ajo de lo que le pasó a los soldados. Acude a hablar con el director de la CIA para ver hasta dónde está metida y ella financió los medicamentos que volvía a los soldados sin escrúpulos y mataban a inocentes como entrenamiento. Parece que el director tampoco tiene escrúpulos y necesita algo a cambio de darle el nombre del secuestrador a Meg, parece que ya son pocos los que no saben quién está al mando. Pero para ello la rubia tiene que entregar a su amante médico, algo que parece no costarle demasiado aunque la veamos llorar. Para llorar ha sido el plan de Kyle sobre la fuga, y es que al hijo del Presidente le ha salido mal la jugada ya que BethAnn decidió contarle el plan a su padre. Lo que realmente nos sorprende es que luego vaya Gibson a "aliarse" con él, parece que quiere entretenerse un rato.



*Imágenes pertenecientes a la web oficial de Crisis

Crónica Crisis 1x05

"Aliados designados"

La investigación puede dar un giro a partir de ahora tras los descubrimientos de Susie y Marcus. Ambos han tenido que ingeniárselas para "raptar" a los soldados que rescataron de la embajada ya que la CIA quiere llevárselos para que no hablen. Ya vemos un poco ilógico como consiguen escapar sin ser perseguidos ni nada habiendo secuestrado a los soldados y al médico, pero no termina de salirles bien el apaño ya que el médico está compinchado con el director de la CIA y los inmoviliza, además es el responsable de que los soldados estén como están. Gracias a Meg por resolver la duda que les lanzó el médico han hecho unos hallazgos que lo pueden cambiar todo, y es que Susie comienza a sospechar que Gibson no es uno de los rehenes, sino el cabecilla del secuestro por unas fotos suyas junto a los soldados.


Las cosas para los alumnos han estado más sosas, aunque tampoco iban a hacer una fiesta allí mismo. BethAnn ha tenido la genial idea de clavarle a los secuestradores una de las cuchillas del cutter junto a Amber, pero Gibson debe de aburrirse porque se pone a contarlas y se da cuenta de que falta una, por lo que toca registro. El secuestrador pervertido le tiene ganas a Amber, pero ahí esta el profesor Nash saliendo en su rescate y al final es Ian quién le hace el registro a la rubia mientras es humillado, hecho por el cual no duda en ir a pillar pastillas al alumno camello. Al final es Kyle quien se hace con la cuchilla y gritar a su antiguo empleado para ver si en realidad tiene algo que ver, cosa que confirma siendo chantajeado con su hija.



*Imágenes de la web oficial de Crisis

miércoles, 25 de junio de 2014

Crónica Doctora en Alabama 3x04

"Ayúdame a hacerlo a través de la noche"

Zoe y Annabeth no lo han pasado demasiado bien esta semana, y es que un problema le ha llegado a la novia de Lavon que ha puesto sus vidas patas arriba. La novia del alcalde se piensa que no podrá tener hijos debido a lo que le diagnostica Zoe, aunque las pruebas no han salido y es pronto para determinar nada. Ese hecho hace que Annabeth sufra cuando se piensa que Lavon va a pedirla matrimonio, por lo que Zoe tiene que improvisar y llevar a Joel con ella para que solucionen sus problemas, de hecho casi está solucionado de no ser porque surge un nuevo problema y el escritor tiene que protegerlas sin saber lo que pasa. Al final ni problemas para tener hijos ni proposición, la gran sorpresa de Lavon para el aniversario era ver una de las películas favoritas de Annabeth en un gran proyector.

La decisión de abandonar las Bellas le ha traído a Lemon su primer problema, no poder acudir a una de las fiestas del pueblo, por lo que ha tenido que llamar a la artillería pesada, su abuela Bettie. La mujer es de armas tomar y no tarda en introducir a su nieta en la fiesta con pretendiente y todo, además de que no tiene pelos en la lengua con Brick, George e incluso Crickett. Pero el pretendiente es un completo estirado y aburrido, por lo que la rubia decide pasar su tiempo con Peter, al que conoce y trata mal la misma mañana, y se fugan. Desde luego sería un gran fichaje y le daría algo de juego a Lemon, pero algo nos dice que no volveremos a ver al hombre por Bluebell o por lo menos no lo suficiente para que se forje una relación entre ambos.

De relación en relación va Wade, o mejor dicho de chica en chica, y es que está claro que no ha superado su ruptura con Zoe aunque hayan pasado cinco meses y mucho menos que ella esté feliz con su novio, al que tenemos ganas de perderle de vista. Ha pasado lo que tenía que pasar cuando solamente se acuesta con mujeres casadas, que uno de los maridos ha ido a partirle la cara, a pesar de ello consigue huir acoplándose con George en una fiesta. En dicha fiesta Lemon no podía pasar en un principio pero parece que para el resto la entrada no estaba vetada. Como lo mejor que sabe hacer Wade es liarse con mujeres no duda en beneficiarse a una allí mismo, que resulta ser la mujer del juez del pueblo. Está claro que tendrá que superar la ruptura para poder avanzar.



*Imágenes pertenecientes a la web AXN White

martes, 24 de junio de 2014

Sin Identidad tendrá segunda temporada

‘Sin identidad‘ tendrá una segunda temporada según informa Cadena Ser: desde Antena 3 ya confirman que se está trabajando en una nueva entrega de episodios, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta los buenos resultados que ha logrado la serie tras la emisión de sus seis primeros episodios: casi un 21% de cuota de pantalla y más de 3,8 millones de espectadores.
Además, durante las tres últimas semanas 'Sin identidad' ha logrado remontar la pérdida de audiencia que había sufrido tras la emisión del primer capítulo, instalándose en la nada desdeñable cifra de 3,5 millones de seguidores semanales. La serie protagonizada por Megan Montaner marcó muy buenos resultados la noche de su estreno: ni más ni menos que  5 millones de espectadores y un 25,7% de share.
Pero a pesar de haber conseguido el favor del público, desde el primer episodio la serie se mostró demasiado lenta, alternando un inicio trepidante con larguísimos flash backs del pasado de la protagonista, lo cual contribuyó a ralentizar el ritmo narrativo. Seguramente este hecho, junto con cierta falta de fluidez en algunos sucesos de la trama, tuvo que ver con esa bajada de audiencia que sufrió el formato en sus dos siguientes episodios, de modo que el tercer capítulo de ‘Sin identidad’ puntuó su mínimo con un 18,5% de share y 3.494.000 espectadores.
No obstante hay que destacar que el reparto de la serie cumple lo que se le pide: Megan Montaner satisface con creces las expectativas puestas en ella, Verónica Sánchez resulta convincente en el papel de hermana retorcida, Lydia Bosch, Tito Valverde y Jordi Rebellón son unos grandes antagonistas, y por su parte Victoria Abril demuestra una vez más que es tan buena actriz de cine como de televisión.
Aún así, y a pesar de que la serie en su conjunto es buena, la  cadena sigue trabajando conjuntamente con DiagonalTV (productora de ‘Sin identidad’) para pulir esos errores que restan potencia a su producto, pese a que eb las últimas entregas éste haya conseguido remontar. No en vano, ya que Antena 3 y la productora llevan trabajando en ese sentido desde el visionado de los primeros episodios, y hay que señalar que a tres capítulos de que finalice la primera temporada esa labor interna se nota. La serie ha remontado en cuanto a estructura narrativa, sin embargo aún puede mejorar y parece ser que sus responsables lo saben.
Lo cierto es que ‘Sin identidad’ ha sido comparada antes y después de su estreno con diferentes productos similares en su temática: desde la icónica Kill Bill de Tarantino hasta la serie ‘Revenge’, cuya protagonista también regresa años más tarde al lugar donde se crió para vengarse de quienes provocaron su caída en desgracia.
De momento María no cuenta con la falta de escrúpulos del personaje de Uma Thurman (¡O con su katana!) aunque sí con su odio, ni ‘Sin identidad’ goza de la fuerza narrativa y la profundidad psicológica en sus personajes que tiene la serie de ABC y que le valieron desde su primer episodio unas estupendas críticas y una oleada de seguidores incondicionales, pero hay que tener en cuenta que a ‘Sin identidad’ aún le queda recorrido por delante para mejorar y corregirse.
Así pues con varias modificaciones y nuevas ideas la serie se prepara para construir una segunda temporada con más garra que la primera. Por nuestra parte daremos una nueva oportunidad a María Fuentes, quien seguro que todavía tiene mucho que ofrecernos mientras lleva a cabo su venganza.
Fuente

Crónica Sin Identidad 1x06

"La sombra del diablo"

Interesante e intenso ha estado el sexto episodio y es que las cosas se están desbordando por todas partes. En el 2013 como Mercedes Dantes, la joven parece estar dispuesta a vengarse de los que le hicieron daño, y uno de los que tienen todas las papeletas es Enrique. Sorprendidos nos quedamos al ver como queda para comprar un arma igual de sorprendida que se queda ella cuando un mensaje aparece en su ordenador al buscar su nombre, María Fuentes. Ya nos podemos imaginar quién está detrás de esto.

De nuevo en 2001 donde pasa la mayor parte de la historia en esta primera temporada las cosas no están para nada calmadas. María se ha enfrentado duramente a su familia tras ver como todo son mentiras y ocultamientos. La fiesta a Tata Micaela, que no había ni porqué celebrar nada pero ya sabemos que a Luisa se le dan muy bien los montajes, ha sido la oportunidad perfecta. Para comenzar su tío Enrique no hace más que darle largas cuando le pregunta sobre el convento y Alfredo, luego ya para colmo decide preparar ella por su cuenta una sorpresa para sus padres. Sorpresa la que nos llevamos todos al ver como Luisa confiesa que adoptaron a María, pero la chica tenía algo mejor en mente, confesarle a todos los presentes que fue robada, lo que hace que Enrique se cabree y corte la fiesta y Francisco la echa de la casa. Sin palabras.

Lo más sorprendente de todo es el acto de que Francisco eche de casa a su hijo, puede que se siente tan arrepentido que por eso le deja la nota que demuestra que la compraron, y es que su día no ha sido nada fácil. La maldad de Enrique parece que no tiene fin y no duda en utilizar a su cuñado como otras tantas veces ha hecho, y es que hemos descubierto que Francisco firma papales y hace lo que le piden sin saber lo que es, y ya se ha cansado el juez aunque sea tarde. Pero Enrique no se cansa y no duda en hacer lo que haga falta para conseguir esos documentos que ahora posee Alfredo, por eso le ofrece un buen puesto en el extranjero y hace que Sor Antonia se vaya a otro convento bastante lejos.

Amparo no lo está pasando bien ya que han ido a amenazarla de muerte por culpa de las deudas de Curro. A la hermana de María no le ha quedado otra que ir a beneficiarse a Bruno entre drogas y cobrarle a traición, para colmo el primo ha sido despedido por su padre ahora que ya no hay documentos. La parte positiva es que ve como su madre parece que se va a curar ya que está ingresada en la clínica que ha encontrado María, pero la felicidad no dura mucho ya que Fernanda tiene cirrosis. La vida no ha sido justa con ninguna de las dos.

A pesar de que se piensan que ha sido provocado, el atropello que termina con Roberto ha sido un accidente, por lo que ahora Juan y María se tienen que poner a buscar los documentos como locos y con la ayuda de Pablo, algo que no siente muy bien al abogado, a pesar de que es él quien se lleva a la chica. Tras el fracaso de su ponencia de hace unas semanas ahora tiene la oportunidad de hablar mediante una entrevista, pero debido a los años que han pasado no le interesa al periodista. Ahí es cuando vemos como Juan cambia y está dispuesto a contar algo que le interese al otro hombre y pueda salir la noticia en el periódico, por lo que será algo relacionado con la familia de María, lo que puede terminar con su romance.


Más vídeos en Antena3

*Imágenes de la web oficial de Sin Identidad

viernes, 20 de junio de 2014

Aída: Balance de serie

Hace menos de dos semanas que nos hemos despedido de una de las grandes series españolas. 237 episodios hemos visto desde que la sitcom se estrenó en enero de 2009 como un spin off de Siete Vidas.

90 episodios fue la etapa en la que Carmin Machi participó en la serie dejando paso a Miren Ibarguren al mando de los García. Si bien su personaje, Soraya, se mantenía recta y cuerda durante sus primeros episodios no tardó en convertirse en una bipolar con tintes psicóticos e infantiles que han durado hasta el final. La serie se supo mantener muy bien sin su protagonista principal hasta el final y eso que alguno pensaban que aquella salida supondría el final, pero estaban equivocados. Además Machi regresó por un corto período en noviembre de 2011, poco antes de otra de las salidas que marcó a la serie, la de Ana Polvorosa, Lore en la serie, y es que la pelirroja dijo adiós en el 2012 tras 172.


Numerosos cameos hemos visto a lo largo de la serie y pocas incorporaciones. Solamente cuatro personas se han unido a la serie como miembro del reparto regular en las nueve temporadas. Oscar Reyes, Machupichu, se unió a la serie en la segunda temporada pero fue más tarde cuando pasó a tener protagonismo, lo mismo pasó con Canco Rodríguez, Barajas, que participó desde el comienzo y al principio su personaje no tenía ni nombre. Una de las cosas que no me ha gustado es ver el protagonismo que adquirió, ya que como personaje secundario y sus pocas intervenciones al principio eran graciosas, pero desde que lo pasaron a regular siempre era lo mismo y se terminaba aborreciendo al personaje de lo cansino que era. Quién no nos cansaba era Pepa Rus interpretando a la magnífica Macu desde la cuarta temporada, y es que la de pueblo nos ha encandilado a todos y siempre conseguía sacarnos una sonrisa. No pasaba lo mismo con el personaje de Dani Martínez, de hecho no sabíamos de la existencia de su personaje hasta unos capítulos antes de su participación, cosa que se tendría que haber hablado en algún momento al ser el hermano de uno de los personajes del inicio. Simón no es que nos encantara, la mayoría de las veces iba poniendo vocecitas de ahí el apodo que bien le pone Eugenia. Además le veíamos como una versión joven del gran Mauricio Colmenero.


De los personajes del inicio hay que decir que han evolucionado en cierto modo desde la primera temporada, que nada tiene que ver con como terminaron las cosas, y es que en el inicio las cosas estaban bastante cambiadas. Quién le iba a decir a Mauricio que de enamorarse y estar a punto de pasar por el altar al finalizar la primera temporada iba a terminar yéndose al club cada dos por tres. Eso por no mencionar con lo surrealista del final de su personaje, un facha y racista viviendo en Ecuador, no hay quién se crea eso por mucho cariño que le haya cogido a su empleado.

El amor de Luisma y Paz es algo que se vio desde el comienzo y terminó en boda, no sin pasar por varios disgustos. Como la boda de Paz con Edu o la relación de Luisma con Ainhoa, a la que dejamos de ver por proyectos de la actriz y no se les ocurrió mejor manera que continuar con la relación en vez de poner a la pareja principal de una vez por todas juntas, cosa que sucedió en los dos últimos episodios a toda prisa.


Varias temporadas se han hecho inaguantables por la simple razón de tener numerosos episodios, y es que llegó un punto en el que se aprovechaba el hecho de grabar dos temporadas seguidas y no se respetó el final de temporada, sino que seguía y seguía hasta que decían cortar. Concretamente la novena temporada fue la más larga, 46 episodios para ser exactos emitidos entre octubre de 2011 y diciembre de 2012, el corte se produjo mayormente porque aunque seguían rodando no había capítulos finalizados. Gracias a que pasó bastante tiempo hasta que comenzó la última tanda de episodio. 

La serie tuvo un gran final con los regresos de Carmen Machi, Ana Polvorosa y Secun de la Rosa y varios cameos de personajes que habían pasado por la serie durante varios episodios como Manuela Velasco (Ainhoa), Rafael Ramos (Germán), Adrián Gordillo (Mecos) y María "La Vikinga" (Junca), aunque los tres últimos solo estuvieron para hacer bulto. Además nos dejaron con la sorpresa de que la historia de los García se vuelve a repetir, y es que si todo comenzó con Aída dejando el barrio estando embarazada años más tarde hizo lo mismo Soraya, y todo culmina con Aidita siguiendo la tradición familiar.

A Aída le llegó un punto en el que muchos pedíamos su desenlace porque comenzaba a hacerse algo cansina ya que siempre era lo mismo, pero por una parte queríamos que continuase porque nos seguían gustando sus historias.

Revenge: Balance tercera temporada

Quién nos iba a decir que Revenge iba a mejorar bastante respecto a su segunda temporada, que dejaba mucho que desear y solamente unos cuantos capítulos fueron realmente buenos. El cambio en la parte creativa le ha sentado bien a la venganza de Amanda Clarke, y es que las cosas aburridas y sin sentido de la segunda temporada han sido drásticamente cortadas, como la eterna e insufrible Iniciativa. De un plumazo se deshicieron de ella en el primer capítulo, ni cinco minutos les duró, lo que no entendemos es como Conrad podía seguir libre si en teoría el programa de Nolan destapó a los miembros, pero no sería lo mismo sin él. 


Lo que si seguiría igual sería la serie sin Ashley, a la que ni siquiera hemos echado en falta a lo largo de la temporada tras su salida en el inicio de temporada. Eso sí, su salida no quiere decir que no haya cosas que explicar y esperemos que regrese con algo más de fuerza, ya que hubo un capítulo de la segunda temporada en el que supuestamente ella y Emily se conocían en un club de señoritas de compañía. Bien es cierto que su personaje no pintaba nada esta temporada y lo tenían claro desde el principio, de ahí que prescindieran de ella.

Uno de los personajes de la temporada que pensábamos que iba a dar bastante juego era Patrick, pero tras un par de capítulos ya estábamos deseando que se largara por donde vino. No ha hecho más que besar el suelo por donde pasaba su querida mamá, a pesar de que muchas veces lo que tendría que haber hecho era revelarse, pero nada. Se la ha jugado a Nolan una y otra vez hasta que éste se ha cansado, que esta temporada ha vuelto con su faceta homosexual se la primera temporada, no descartamos que para la cuarta le busquen una chica y así va rotando en temporadas pares e impares. Parece que lo único que sabía hacer bien y para lo que ha servido su estancia era para pasearse sin camiseta, por eso su salida fue tan escueta y a través de un vídeo.

El personaje de Margaux también suponía un aire de viento fresco en la serie, pero la verdad es que pasó de gustarnos, que no nos entusiasmaba, a aborrecerla por dejarse manipular tan fácilmente por Daniel y dejar a Jack. En más de una ocasión ha enseñado la patita de intentar ser una chica mala pero no nos engañemos, la francesa es buena y de buena hay veces que llega a ser tonta. Le pasa lo miso que a Charlotte, que ha estado de pegote casi toda la temporada, en esta más que nunca. Se deshicieron de su embarazo de un plumazo tal y como se podía intuir desde la season finale anterior. Ni siquiera que le hayan puesto un nuevo "novio" le ha servido para despegar. Menos mal que el secuestro en el penúltimo episodio ha servido para que abra los ojos de una vez. Tal y como terminaron las cosas no creemos que tarde mucho en averiguar la identidad de Emily, aunque mucho nos tememos que volverá a ser como siempre, pasará a amarla y odiarla según le de a la muchacha.

El que quizás más ha evolucionado a lo largo de la temporada ha sido Daniel, que no puede negar que es hijo de Conrad y mucho nos tememos que va a llegar a ser incluso más peligroso que él. No nos podíamos imaginar que dispararía a Emily por engañarle sobre el embarazo, y todo porque no se pudo quedar con la chica a la que dejó paralizada hace años. Desde el momento del disparo todo ha ido a peor, como gritarle a los cuatro vientos a Emily que fue un regalo para el universo dejarla estéril. Esperemos que este personaje siga por la misma línea en la próxima temporada en la que parece que no será fácil su arranque, ya que una chica muerte está junto a su cama.

No es ningún secreto que nunca he soportado a Aiden, de hecho en cierta parte me alegra que no aparezca más por la serie. Hay que reconocer que es la persona que más ha ayudado a Emily desde que llegó la pasada temporada, pero resultaba algo insufrible. Eso no quita que en el final de temporada haya sentido pena por como termina todo para él, y es que es que fue desgarrador ese momento llevado a cabo por Victoria.

Cuando íbamos leyendo a lo largo del verano sobre lo que le iba a deparar a Jack tras la muerte de su hermano y el descubrimiento sobre Emily no nos podíamos imaginar que las cosas iba a ir por este camino. Para lo único que ha servido Porter a lo largo de los 22 episodios ha sido para ver lo bien que se llevaba con Charlotte y que tenía derecho a enamorarse de nuevo tras el fallecimiento de Amanda. Lo segundo no es que le haya durado mucho y lo primero se finiquita rápidamente por un malentendido. Ni siquiera el hecho de descubrir que su madre fue la primera mujer de Conrad dio para mucho, se la quitaron de encima de un plumazo igual que a la madre de Emily la pasada temporada.

Si algo vamos a tener que aprender en Revenge es que los muertos no están muertos a no ser que no veas su cadáver. Tenía mis reparos al final de la temporada pasada cuando Declan desapareció, pensaba que Nolan lo había escondido para que se recuperará y se alejara de los Grayson y vista la tercera temporada vuelvo a tener mis sospechas. No hemos visto un fantasma sino dos. El primero en llegar fue Lydia, dispuesta a darle guerra a Victoria y lo consiguió. Nos podíamos imaginar que la sacó del avión ya que ella se salió antes del accidente pero al no haber dicho nada no teníamos porque pensar que estaba viva. Eso sí, mucho romance con Conrad en los episodios en los que estaba pero no tardaron en echarla a los lobos por el disparo de Emily.

El segundo fantasma ha resultado ser nada más ni nada menos que el mismísimo David Clarke, al que hemos visto solamente en una secuencia de entre los muertos para "matar" a Conrad, ya que seguramente estará vivo. Este acto más que de persona mala como dice que es Victoria puede deberse a una venganza por lo que le hizo en el pasado y por haber anunciado que mató a Amanda, por lo que intuimos que la rubia no sabe que su padre está vivo. Lo que nos queda claro es que de momento el único que no regresará será Aiden.



Las que nos han brindado los buenos momentos una temporada más han sido Emily y Victoria, y es que van a ver cuál de las dos es peor. La boda del año iba a suponer el final de Victoria aunque Conrad quedaría libre, pero todo salió mal y a Emily le ocasionó lapsus mentales en los que temíamos que todo saliera a la luz. Eso sin embargo no pasó hasta la recta final de la temporada, cuando Victoria se empeñó en descubrir porque la rubia no se iba si ya no seguía con su hijo y organizó un plan en el que descubrió que todo era una venganza y conoció la verdad. Un final de temporada mejores que los anteriores, si bien el anterior nos emocionó éste nos puso los pelos de punta. Sin duda alguna podría haber sido el final de la serie ya que lo principal quedá bien atado, pero quedan los flecos abiertos de los secundarios y la trama que se abre al final.

jueves, 19 de junio de 2014

Crónica Crisis 1x04

"Teníamos que ayudarnos mutuamente"

Casi dos víctima se cobra la nueva misión de los secuestrados, por suerte uno de ellos parece que continúa con vida. La cantidad que en teoría pagó Meg por el rescate de Amber hay que hacerla desaparecer y no se les ocurre nada mejor que dividirlos en grupos y el que consiga esconder más billetes entre el café será el que cene y duerma en colchones. Hasta ahí todo bien, pero uno de los alumnos decide hacerse el héroe y se pone a escribir que son billetes del rescate, por lo que se lleva un golpe que le provoca un infarto. Además parece que tenemos romance entre Amber y el profesor Nash, si bien pensábamos que ella estaba enfada con él parece que se le ha pasado, un poco más y tienen un escarceo en el baño. Lo mismo les pasa a Ann Beth y Kyle, que parece que hay tensión sexual entre ellos por mucho que a la hija del secuestrador le cueste reconocer.


En este episodio el rescate de los hijos ha salido mal parado aunque han conseguido su objetivo. Ya sabemos todos que los padres no están dispuestos a ayudar a Susie y Marcus, de hecho Meg ya ha decidido investigar por su cuenta y descubre que uno de los soldados muertos trabajaba para ella tanto fuera como dentro de su cama. Los padres van completamente por su cuenta y así tienen el desenlace que tienen, el que no termina detenido termina muerto. Gibson ha decidido mandar a uno de los padres a la agencia de la CIA para hacerse con el vídeo que le indicó el General y para eso necesitaba a los dos padres y a otro que trabajase allí, ni se podían imaginar que desde el principio uno de ellos terminaría muerto, aunque ha sido la persona equivocada. Lo que les queda claro a Susie y Marcus es que todo eso huele a algún tipo de venganza contra la agencia. 



*Imágenes propiedad de la web oficial de Crisis

Crónica Crisis 1x03

"Lo que le hicieron"

En el nuevo episodio ha sido el jefe de gabinete de la Casa Blanca quien ha sido chantajeado para poder recuperar a su hijo, y no ha dudado en mentirle en la cara a Susie y Marcus para poder hacerlo. El altercado provocado en la valla de la Casa Blanca consigue que el jefe de gabinete consiga huir, además hay otro padre implicado para salvar a su hija, por lo que ambos tendrán que trabajar juntos. Una vez más no les queda otra que dejarse guiar por Gibson, cosa que descubre el General pero este se las ingenia para decir que le obligaron a hablar y no es él quien está al mando. También se las ingenia para hacer que se suicide ahora que Susie y Marcus han dado con el lugar donde estaban los tres, está claro que tiene un gran poder de persuasión y no se quiere dejar pisotear más.


Lo que quizás más nos sorprende es ver como los padres hacen todo lo posible para salvar a sus hijos y van terminando detenidos, la semana pasada fue el padre de Anton y ahora ha sido el jefe de gabinete quien ha terminado esposado. Respecto a Anton, buena pista la que les da a Susie y Marcus sobre los hombres que encontraron en el consulado. No pasa lo mismo con el hijo del Presidente, que se quiere hacer el héroe ante sus compañeros de cuarto para escapar y lo único que consigue es que le pillen.




*Imágenes pertenecientes a la web oficial de Crisis

miércoles, 18 de junio de 2014

AHS: Nuevos detalles de Freak Show

Como ya sabíamos, la actriz Sarah Paulson participará en la cuarta temporada de ‘American Horror Story‘, denominada Freak Show. Ya ha participado en la serie en las anteriores temporadas dando vida a personajes tan dispares como Cordelia Foxx, Lana Winters y Billie Dean Howard.
Nada se sabía hasta el momento del personaje al que dará vida en la cuarta temporada, que estará centrado en un circo de los años cincuenta dirigido por una inmigrada alemana a la que da vida Jessica Lange.
Ahora Sarah Paulson ha compartido a través de Twitter una foto de su personaje, mejor dicho de sus personajes. La imagen parece parte de una broma de la actriz pero lo cierto es que la ha publicado junto al mensaje «So excited to be playing Bette and Dot this season. Two heads are better than one! #AHSFREAKSHOW» que podríamos traducir por «Estoy emocionada de interpretar a Bette y a Dot esta temporada. Dos cabezas piensan mejor que una…» sin dar más detalles sobre los personajes.
Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Frances Conroy y Jamie Brewer también estarán en el elenco de Freak Show con Paulson y Lange, mientras que Emma Roberts y Denis O’Hare todavía están en negociaciones para participar en la serie. Michael Chiklis fue el primer actor nuevo para unirse a la producción para la nueva tanda de capítulos.
La serie ha pasado por una casa encantada (temporada 1), un hospital psiquiátrico (temporada 2) y un clan de brujas en la tercera temporada y nos sumergirá en un circo de bichos raros.
Todavía no hay fecha de lanzamiento de ‘American Horror Story’: Freak Show para su estreno en el canal FX.

Crónica Doctora en Alabama 3x03

"Coge este trabajo y llevatelo"

La segunda oportunidad de Zoe para ir encajando en el pueblo no es nada fácil, o más bien con los Breeland. En esta ocasión ha tocado el turno de enfrentarse a Brick, y es que el médico no está dispuesto a que la doctora vuelva a la consulta y le sale todo redondo cuando George anuncia que su amiga no podrá montar una consulta hasta que no haya pasado un año y no podrá pasar consulta individual sino quiere una gran multa. Todo cambia cuando George tiene una emergencia con la insoportable de Lynly y Zoe tiene que ir a ayudarle a escondidas, ya que uno de los vecinos ahora se cree que un espía altamente cualificado cuando todos saben lo que hace y dónde está, por lo que le toca a Wade y el insufrible novio de la doctora tratar de despitarlo. Es entonces cuando su amigo le cuenta el porqué Brick está tan negado en que ella vuelva a la consulta y la doctora consigue con su labia un puesto en la clínica, aunque no como copropietaria como antes.

Lemon tiene que ver como su amiga Crickett trata de hacer lo que le viene en gana ahora que es la jefa de las Bellas, y eso es algo que saca de quicio a la antigua líder ya que siente que no es ella la que da las órdenes sino otras hermanas, todo un complot de Bluebell. Ante este hecho no tarda en proponer una revolución, cosa que le sale mal y termina castigada limpiando las pintadas del pueblo y los suelos. Ni que decir tiene que Zoe disfruta viendo a su enemiga por los suelos, pero no dura mucho ya que se revela ante las Bellas y decide dimitir de ese grupo. ¿Qué será de Lemon ahora?



*Imágenes pertenecientes a la web de Doctora en Alabama en AXN White

martes, 17 de junio de 2014

Revenge: Personaje regular para la próxima temporada

Revenge‘ forma parte de la decena de series renovadas por ABC. Para tener todas las respuestas a nuestras numerosas preguntas sobre el final de la tercera temporada, habrá que seguir la cuarta en ABC. La reaparición de James Tupper al fin de la temporada 3 promete muchas sorpresas para la próxima temporada de ‘Revenge’ donde se convertirá en personaje regular de la serie.
¿Cómo va a reaccionar Emily con el regreso de su padre en la temporada 4 de ‘Revenge’? Corre peligro de mostrarse muy asombrada porque David Clarke (Tupper) será completamente diferente de sus recuerdos de infancia. Según el productor Sunil Nayar, el padre de Emily ocupará uno de los papeles más importantes de la temporada 4 de ‘Revenge’. El productor declaró que «se descubrirían muchas cosas sobre él» en episodio que abre la temporada.
Emily no deberá esperar ya al padre perfecto que conoció. Eso ya ha sido anunciado en el episodio final de la temporada 3 cuando mata a Conrad a sangre fría. David Clarke tiene muchas cosas en común con su hija. Tal vez también descubramos como David Clarke salió de prisión mientras que todo el mundo pensaba que estaba muerto. Nayar ha añadido que «será divertido porque, por primera vez, el público sabe algo que ninguna de las personas en la serie sabe. El público sabe lo que le hizo a Conrad, igual que saben que es un acto de venganza puro y duro. Así que este David que regresa a la ciudad en el final de temporada no va a ser el David que la gente de los Hamptons conoce, pero los espectadores ya lo han visto y saben lo que es capaz de hacer. Esa es una dinámica divertida con la que nunca hemos jugado antes».
No debemos esperar un personaje gentil. Sunil Nayar también añadió que este hombre no está cerca del perdón ya que la venganza es una parte de sí mismo. Otro punto común con su hija Emily. Ambos personajes están sedientos de venganza. La reaparición de David Clarke deja la puerta abierta a muchas preguntas. ¿Por qué se ocultó a Emily durante estos años largos? ¿Va a unirse a Emily para conseguir su venganza? ¿La madre de Emily volverá?

Fuente