Páginas

jueves, 31 de julio de 2014

LQSA: Preparando la octava temporada

La nueva temporada de 'La que se avecina' llega cargada de novedades. Telecinco emitió un extenso avance de los nuevos capítulos en los que se pudo ver la llegada de una nueva vecina al 2º C: doña Fina, una anciana que estará interpretada por Petra Martínez

Esta nueva inquilina llegará dando caña. No le gustará la letra C "de cárcel", y llegará con su gato. Precisamente esto será un motivo de conflicto con Antonio, que tendrá alergia al animal. Pero además, le picará con los cuernos que le puso su mujer que él consintió. También atacará a Coque y a Berta, a quien insultará afirmando que es "mala y puta". "Es que lo tienes todo, hija".
Enrique tendrá más suerte en este sentido, intentando aprovechar su recuperada soltería. Berta le presentará a una amiga suya, virgen y beata, a quien interpretará Pilar Castro. También tendrá un affaire con Edurne, la hija de Izaskun a la que da vida Anabel Alonso. Tras intentarlo con Amador en la pasada temporada, ahora probará suerte con Enrique y con Fermín, que también caerá en las garras de la vasca.



¿Un muerto en Mirador de Montepinar?

La temporada comenzará difícil para Javi. Con Lola secuestrada en Colombia, movilizará a todos los leones para que le ayuden a rescatarla, lo que les meterá en un sinfín de problemas. Judith aprovechará la ausencia de su amiga para tirarle los tejos a su marido, algo que dificultará la relación de ambas cuando regrese de su secuestro.

La relación entre Javi y Lola se enfriará tanto que incluso el hijo de Vicente propondrá bajarse a vivir al Bajo, donde ya no vive Fermín desde la partida de Estela Reynolds. Pero los problemas económicos serán graves, e incluso se verán amenazados por una ejecución hipotecaria y tendrán que alquilar el piso. Dos de los inquilinos serán Diana Palazón y Juan Díaz, que vuelve a trabajar con Alberto y Laura Caballero después de interpretar a Álex en 'Aquí no hay quien viva'.

Como no podía ser de otra forma, los vecinos de Mirador de Montepinar se volverán a meter en numerosos líos, y uno de ellos parece ser la muerte de alguien. Todos acudirán a Judith con un problema, "un giro dramático de los acontecimientos" como lo definirá Fermín, y que terminará con todos ellos enterrando algo. 

Los cameos anunciados hasta el momento se completan con Verónica Forqué, que dará vida a la alcadesa corrupta del municipio que se dejará sobornar por Antonio; Nacho Fresneda, un nuevo amante de Raquel; y Tomás Pozzi, que seguirá aconsejando al matrimonio de Berta y Antonio.


Antonio seguirá haciendo de las suyas en la octava temporada de 'La que se avecina'. Junto a Coque, se le podrá ver haciendo un 'Breaking Bad' en su cocina'; y junto a Enrique seguirá quedando con "pilinguis". Con una de ellas incluso se montarán en una atracción del Parque de Atracciones de Madrid.

Por su parte, Amador arrancará la temporada viviendo apartado de la ciudad hasta que decida volver a Mirador de Montepinar. Antes, tendrá un breve encuentro pasional con la Chusa, confirmando así un nuevo regreso de Paz Padilla a 'La que se avecina'. Posteriormente, vivirá en la caravana de Coque, donde acudirá una asistenta social a la que interpretará Silvia Alonso ('Tierra de Lobos'). Maite seguirá con sus problemas con la justicia y no podrá salir de casa por su arresto domiciliario.



Fuente Noticia
Fuente Vídeo

Crónica Crisis 1x11

"Los planes mejor trazados"

El plan de Gibson para acabar con Widener ha finalizado y ahora solo queda que nos estiren el chicle durante dos episodios más, dónde solamente vemos que uno de ellos sea útil a no ser que vayan a meter algo de relleno para alargarlo otro más.

La sangre que le sacaron al alumno resulta que servía para curar al soldado del escuadrón asesino, que es el hijo del hombre que está con la misión y es asesinado. Todo está organizado para que el soldado Hawkins sea un nuevo abogado de Meg, que tiene que cambiar su declaración y confesar todo lo que hizo su fármaco y Widener. El colmo del director de la CIA llega cuando su mujer está a punto de ser asesinada por el soldado si Widener no le da la orden, cosa que hace y termina confesándose culpable.


Meter a Marcus en la mansión solo era otra trampa orquestada por Gibson. Su plan era matar al hijo del Presidente si éste no obedecía el plan, sabiendo perfectamente que su trabajo no le permitiría obedecer y por tanto su hijo correría la misma suerte que el otro alumno asesinado. Ya lo tiene todo bien preparado con Marcus mirando como graban para que lo vean los agentes y los padres del joven cuando Gibson se interpone al asesinato salvando a Kyle. Gracias a Koz se descubre que todo era una artimaña para quedar como un héroe ante todos y el agente del servicio secreto corroboraría que le salvó. Mucho nos tememos que después de todo Gibson quedará libre, a pesar de que gracias a él Widener será detenido pero no han sido formas de que todo salga a la luz. 



*Imágenes de la web oficial de Crisis

miércoles, 30 de julio de 2014

Crónica Doctora en Alabama 3x09

"Algo de qué hablar"

La vida en Bluebell se ha alterado por una alianza entre el pueblo y el rival, algo que Lavon ha tratado de ocultar a toda costa a sus vecinos mientras trata de averiguar qué ocurre en realidad. Como buen abogado, George es el encargado de ayudarle a desentramarlo todo, pero también hace falta la ayuda de Tansy ya que sale con el abogado del otro pueblo y la necesitan para colarse en una fiesta. Ya se ponen en lo peor al pensar que Filmore está en banca rota y quieren aprovecharse del dinero de Bluebell, pero lo que en realidad para es que quieren extender su pueblo y que desaparezca el pueblo de Lavon y compañía. Habrá que esperar para ver cómo lo resuelven, desde luego las maneras que han tenido de disimular ante Dash lo que pasaba no ha sido demasiado bueno, ya que a pesar de que se arma un buen revuelo por la supuesta aventura de Annabeth y Joel pronto se pasa al descubrir que era un montaje y lo que pasa en realidad.

Nuestra querida Zoe no ha sido solamente el cerebro de la misión para mantener al pueblo distraído, sino que también ha tenido tiempo para ocuparse de sus propios asuntos. Ya nos imaginábamos al finalizar el anterior episodio que Wade y Vivian tendrían algo, y no ha tardado en surgir. Mientras que Vivian y Wade parece que quieren estar juntos, cosa que Joel apoya, Zoe no lo ve tan claro, y es que todos sabemos que la doctora sigue sintiendo cosas por el camarero. A pesar de que su prima le cuenta lo bien que fue la cita, Zoe no tarda en quitarle de la cabeza a su ex novio sin decirle concretamente porqué finalizó su relación. Como a Wade de vez en cuando se le enciende una bombilla no tarda en pensar que es Zoe quién se ha interpuesto para que ahora Vivian pase de él y se lo echa en cara, lo que hace que ella rectifique y vea a su prima con su ex novio, pero todos sabemos cómo terminarán las cosas.

La parte de Brick ha sido lo más aburrido de todo, y eso que cuando Shelby entra en acción siempre nos divertimos, pero se ha dedicado a soplar los vientos por su ex dejando que la relación con su nuevo ligue se extinga. Para colmo Shelby se ha instalado en la casa del docto y quiere pasar tiempo con él, sabiendo que no le va a decir que no incluso cuando explota y se lo dice todo. Ya veremos que opina Lemon cuando vuelva a Bluebell.


martes, 29 de julio de 2014

Revenge: Nueva incorporación

Mientras que Jennifer Love Hewitt ha sido fichada en ‘Mentes Criminales’ para la próxima temporada, su colega de ‘The Client List’ y marido en la vida real Brian Hallisay se ha unido al reparto de la temporada 4 de ‘Revenge‘ en la cadena ABC.
El actor ha sido fichado para un papel recurrente, con opción para convertirse en regular en la segunda parte de la temporada. Él encarnará a Ben un simpático policía local y nuevo amigo de Jack (Nick Wechsler) que va a integrarse en el mundo de este último. Ben podría también convertirse en un nuevo interés amoroso para Emily Thorne (Emily Van Camp).
Uniéndose a ‘Revenge’, Brian Hallisay pasa finalmente de una serie de ABC a otra, ya que el actor que es recurrente en la temporada 2 de ‘Infieles’ (Mistresses), que está en emisión en el canal americano. En el pasado, fue regular en la corta ‘Sobreviviendo a los ricos (Privileged)’ y estrella invitada en ‘Rizzoli & Isles’, ‘Ringer’ y ‘El cuerpo del delito’.
El lanzamiento de la temporada 4 de ‘Revenge’ está previsto para el domingo 28 de septiembre.

Fuente

Dallas: Spoilers de la temporada 3



Dallas está  a pocas semanas de retomar la emisión de su tercera temporada con el segundo bloque de la tanda de episodios en la cadena TNT pero al otro lado del charco, en Estados Unidos. Los juegos de poder y rivalidades familiares, por lo que juntó todas las noticias, rumores y spoilers que están flotando alrededor en la red. Aún no hay fecha para el regreso de Dallas a TNT España pero aquí os traemos varios spoilers de lo que nos deparará esta tercera entrega.
Tenga en cuenta lo siguiente puede contener spoilers. Usted ha sido advertido. 

1. El título de trabajo para el primer episodio se llama "The Return" - los fans están especulando que el título se refiere a un salto en el tiempo entre el final de la temporada 2 y el inicio de la nueva temporada. Un Christoper con el corazón roto volverá a Southfork después de varios meses lejos de Dallas.
2. El primer episodio de la tercera temporada comienza con un accidente de coche espectacular.
3. Material de archivo no utilizado de Larry Hagman como JR se utilizará en la temporada 3, como parte de un arco de la historia.
4. AnnaLynne McCord jugará el papel de Heather , una mujer con un ex marido con problemas y un hijo de 5 años. Habiendo crecido en una casa con cuatro hermanos, Heather es muy capaz de manejar a sí misma en torno a las manos de rancho de Southfork, pero cuando su ex marido regresa, trayendo caos de nuevo en su vida, Christopher interviene, ayudando a Heather a resolver el conflicto, y la dos se involucran en una relación romántica.
5. Campanas de boda - rumores están volando alrededor que vamos a ver una lujosa boda en Southfork en la temporada 3 como John Ross y Pamela Rebecca renuevan sus votos matrimoniales. Ann y Sue Ellen están ocupados planeando la boda del año, ¿pero va a ir adelante como estaba previsto?
6. La tercera temporada se dividirá en dos mitades con un gran suspenso al final de la primera parta y los episodios restantes se emitirán en verano.
7. Priscilla Presley quien interpretó Jenna Wade Krebbs, el interés ex amor de Bobby Ewing, se rumorea que volverá en la temporada 3 para causar problemas entre Bobby y Ann. ¿Podría esto allanará el camino para la futura aparición de Jenna y de Bobby hijo, Lucas Krebbs?
8. Tanto Luz Judith (Judith Ryland) y Kuno Becker (Drew Ramos) se ha confirmado que aparecerá en la tercera temporada.
9. No es un evento de gran familia en el episodio 2
10. Según Dallas TNT escritor Aaron Allen "Si usted está esperando más historias intensas entre Elena y Sue Ellen, te encantará la temporada 3".
11. Un nuevo amante de la diversión villano llamado Nicolas se dirige a Dallas. Él es descrito como 35 a 40 años de edad, un poderoso hombre de negocios multimillonario. Hecho a sí mismo. Infancia difícil. Criado a sí mismo por su arranque. Es encantador, sofisticado, inteligente, astuto ... sexy pero no bastante. Él aparece como un tipo bueno, genuino, aunque hay partes más oscuras de su personalidad que se esconde. Él también tiene un buen sentido del humor y los usos que tienen el aguijón de su pelea verbal.
12. John Ross tendrá que lidiar con las secuelas de la muerte de su padre y su lucha tendrá un impacto en su relación con Rebecca Pamela, pero ella está decidida a hacer que su matrimonio funcione. ¿Los secretos de la temporada 2 volverse en contra de su relación?
13. En el momento de escribir Charlene Tilton no se ha pedido de nuevo a jugar Lucy Ewing en la tercera temporada, pero tenemos los dedos cruzados.
¡Anímate y especular. ¿Qué esperas ver en la tercera temporada de Dallas en TNT?

lunes, 28 de julio de 2014

Con el culo al aire: Balance tercera temporada

Tras Hispania, Los Protegidos, El Barco y Gran Hotel, Con El Culo Al Aire se suma a las series de Antena 3 finalizando tras su tercera temporada, pero esta última sin tener un final cerrado, ya que pensaban en que la continuaría al menos una tanda de capítulos más.

La tercera y última temporada ha bajado en audiencia y también en tramas, siendo algunas de algunos capítulos aburridas. Respecto a la audiencia, a pesar de haber registrado un buen dato en el inicio de temporada en los siguientes fue cuesta abajo y en varias ocasiones sin frenos. B&B se mudó al miércoles a pocas semanas de su comienzo y mejoró bastante, tanto que consiguió renovar y en algunas semanas fue más visto que CECAA. El programa culinario también se lo ha puesto difícil. Además su peor dato fue en el final de temporada/serie.


Los nuevos fichajes para la tercera tanda de episodios no han terminado de despegar, además casi todo el protagonismo caía sobre los antiguos. El personaje de Llum Barrera (Chus) podría haber dado mucho más juego y no quedarse como la cuidadora de Lola y estar todo el día con sus cánticos. Begoña podría haber dado más de sí habiéndola pintado anteriormente como una auténtica bruja. Rebe la verdad es que ha cumplido bien con su papel, ni mucho ni poco, ha estado en un punto intermedio. El que no ha encajado para nada ha sido la versión 2.0 de Jorge, el personaje de Rubén no ha gustado demasiado ya que se veía como algo forzado, además de que se veía claramente que llegaba para ocupar el puesto del mejor amigo de Ángel tras su marcha.


El colmo llegó al poco de comenzar la temporada, cuando sin ninguna explicación se saltaron uno de los capítulos, muchos dicen que fue para que entrara antes el personaje de Rubén. Vale que las tramas entre capítulos suelen ser autoconclusivas, pero había justo una entre ese capítulo y el siguiente que era correlativas. Por suerte pudimos ver ese capítulo varias semanas más tarde, cuando ya ni venía a cuento e interrumpiendo el ritmo normal.

Nos gustaría que la serie tuviera una cuarta y última temporada, aunque solamente fueran tres o cuatro episodios, para cerrar bien una serie que hemos seguido durante varios años y tener un final digno. Pero sabemos que eso seguramente no sea posible.


*Imágenes pertenecientes a FórmulaTV

Crónica Con el culo al aire 3x16

"Un sueldo para el camping"

Hay que reconocer que cómo final de temporada ha estado a la altura dejando una gran duda de la que por desgracia no obtendremos respuesta, ya que además es el final de serie. El asunto del embarazo de Begoña ha salido a la luz y Sandra no tarda en discutir con Ángel y mandarle bien lejos, a pesar de que se descubra que fue Rubén quien en realidad ha donado a la ex mujer del centollo. Monumental borrachera se pilla la doctora del camping y termina con el bombero del camping en la cama, cosa que le causa problemas al ir Ángel a disculparse haciendo el ridículo, todo orquestado por su nuevo "amigo", como no. Para colmo, Sandra se tiene que enfrentar a su madre que quiere que su hija sea soltera para tener una compañera de juerga, pero todo se le viene abajo cuando va  a perdonar a Ángel, cosa que no ocurre cuando se entera de lo del bombero. Para más incapié, Begoña intenta manipular a su ex marido para que formen una familia a pesar de que no se ha quedado embarazada. Nos quedaremos sin saber a cuál de las dos escoge ya que la elección se descubría en la próxima tanda de capítulos que no llegará.

Tino, o Solidaridad Colmenarejo, se ha dedicado a ir repartiendo dinero de su nómina a sus vecinos a cambio de los cachorros de la perra de los Marqueses, lo que ve como un negociaco se mire por donde se mire, pero es el camping y eso no es así, a la perra la ha preñado un perro callejero, concretamente el del bombero. De dicho negocio solo es consciente Javi, que ve como se le va a ir el mundo encima a su padre ya que el resto de la familia prepara un gran viaje familiar y de los caros ahora que hay dinero. Todos sabemos como es Tino después de tantos episodios y trata de ocultar la verdad hasta que está en la agencia de viajes con Alicia. De hecho tampoco confiesa ahí, es la recepcionista la que dice que no hay viaje cuando a escondidas Tino le pide unos billetes falsos. De bueno Tino llega a ser tonto.

A pesar de haber ganado algo en Atrapa un Millón, Rebe y José Luis no se llevan ni un céntimo ya que pillan a la de mantenimiento robando otro fajo de billetes, pero sale airosa en el camping al echarle las culpas a su vecino y como tiene la fama que tiene no dudan de su palabra. Ahora le toca a Chema poner medidas desesperadas para mantener el camping abierto y eso supone encontrar a un inversor, es dónde vemos una vez más al buenazo de Tino intentando salvar la situación llevando a su jefe, que no lleva una buena impresión con las empleadas ya que todas andan discutiendo por el bombero de sus sueños. Al final quién parece que salva la situación es la madre de Sandra, ya que tiene una cantidad decente de dinero y quiere vivir allí para tener grandes juergas con su hija.

*Imágenes pertenecientes a MiZonaTV

viernes, 25 de julio de 2014

Dos Hombres y Medio: Preparando la última temporada

La sombra de la polémica se cierne ya sobre la última temporada de Dos hombres y medio, y eso que ni tan siquiera se ha estrenado. La presidenta de la CBS, Nina Tassler, ha avanzado una de las tramas que se desarrollarán en esta última tanda, y ha reconocido que dará mucho que hablar.
Walden tomará una importante decisión
Tassler ha explicado que en la última temporada Walden “va a tener un importante problema de salud que le va a causar una crisis existencial”. Por ello, tomará una importante decisión.
“Él quiere encontrar una manera de añadir más significado a su vida, así que decide adoptar un niño. Al iniciar el proceso, se da cuenta de que es muy difícil adoptar como hombre soltero. Así que Walden decide proponerle matrimonio a Alan, para así casarse y adoptar a un niño como una pareja gay”, como recoge Seriesadictos.com.

Reconoce que dará que hablar, pero no cree que genere polémica
Tras revelar la importante trama, que seguro centrará gran parte de la última temporada de la sitcom, Tassler explicó que no piensa que genere polémica en la comunidad gay y lesbiana: “Creo que es una declaración muy positiva decir ‘voy a adoptar a un niño como una pareja gay’. La realidad es que él puede hacer eso y antes no podía hacerlo, así que creo que es una declaración mucho más positiva”.
GLAAD (organización de Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) no ha querido hacer comentarios sobre la historia hasta que vean el producto terminado, pero la presidenta y directora ejecutiva de la organización Sarah Kate Ellis ha expresado en un comunicado: “Esperamos que el programa reconozca no sólo los progresos realizados en la aceptación de las parejas de gays y lesbianas, sino también el hecho de que -en muchas zonas del país- las parejas del mismo sexo están a menudo bajo un mayor escrutinio o siguen excluidos de las opciones de adopción que tienen las parejas heterosexuales”.
Rumores de que Charlie Sheen podría volver para despedir la serie
Por si este giro en las tramas de la serie no estuviera dando ya mucho que hablar, un nuevo rumor sobre la última temporada de la sitcom se une: la posible vuelta de su protagonista original, Charlie Sheen.
Según TMZ, el actor estaría negociando su regreso a Dos Hombres y Medio, aunque sólo estaría dispuesto a grabar el último y definitivo capítulo de la sitcom, con el que se despediría para siempre. Eso sí, no a culquier precio.

El actor habría pedido ¡10 millones de dólares! por grabar el último capítulo
Recordemos que Sheen salió de la serie de una forma bastante virulenta, y tras su adiós ha criticado en repetidas veces a la ficción. También se ha reído de los malos resultados que ha cosechado tras su despedida, incluso de forma directa contra Ashton Kutcher.
Teniendo en cuenta todo ello, puede ponerse en duda la información del portal, que en otras circunstancias directamente se habría calificado de “locura” o “imposible”. Y es que, según el citado medio, Charlie Sheen estaría exigiendo ¡10 millones de dólares! por volver a Dos hombres y medio y grabar el último capítulo de la sitcom.

jueves, 24 de julio de 2014

Crónica Crisis 1x10

"Establecido"

Las cosas han avanzado bastante y nos cuesta imaginarnos cómo van a hacer para dar de sí la serie durante tres episodios más, ya que con uno la serie podría finalizar. Susie y Marcus se las han visto difíciles para dar con quién ha recibido la siguiente llamada tras descubrir el cadáver del alumno que la madre no consiguió la misión. Mucho hacen para tratar de dar con el hombre pero no dan con él, sin embargo encuentran la mansión dónde están los alumnos y ya tienen lo que querían. Mal parado sale el alumno camello ya que aunque es liberado no sale demasiado bien, sino drogado perdido.

Descubrimos que una de las que trabajan para Gibson es una policía que se infiltra en el campamento que montan al lado de la mansión, por lo que le es fácil intercambiar la identidad del padre que buscan por la de otro hombre. Ahora nos queda saber qué tienen intención de hacer fuera, ya que Gibson propone para la salida de cinco rehenes, y él va a ser uno de ellos, que Marcus entre. Si estábamos esperanzados en que Ian descubriese la verdad en el anterior capítulos nos equivocamos, el muchacho se piensa que Gibson mató a su compañero por órdenes, por lo que ninguno sospecha nada y eso que pasa más tiempo en la cocina maquinando que con el resto de rehenes.


*Imágenes pertenecientes a la web oficial de Crisis

miércoles, 23 de julio de 2014

Crónica Doctora en Alabama 3x08

"Milagros"

Conforme van avanzando los episodios nos vamos preguntando cómo ha conseguido renovar la serie por una cuarta temporada, puede que sea la última y para cerrar las tramas, pero si la audiencia ha empeorado bien podría haber terminado en la tercera, porque ahora mismo la serie sirve para pasar el rato sino hay nada mejor que ver. Sin pena ni gloria van pasando últimamente George y Lavon, éste capítulo no ha sido para menos.

Zoe se ha dedicado en cuerpo y alma en intentar que su familia de Bluebell acuda a la fiesta de Hanukkah que organiza la madre de Joel ahora que está en el pueblo. Ya sabíamos que no iba a ser una tarea fácil después de la faena que hizo en el cumpleaños de uno de los niños y así lo sentencia Vivian. Para la sorpresa de la doctora su tío Brando está dispuesto a conocerla siempre que Vivian no se entere, pero es la vida de Zoe y algo tiene que salir mal, por lo que la prima se entera y encima la acusa de ser la concubina al intentar liarle con la abuela de Joel. No nos sorprende demasiado que al final todo se arregle y salga bien, ya estamos acostumbrados. Lo que parece que va a suponer problemas va a ser el hecho de que Wade besase a Zoe mientras estaba colocado por las pastillas de la anestesia, pero ahora él se ha fijado en Vivian, ya veremos en qué desencadena todo esto.

Ya nos podíamos imaginar un buen drama ahora que Shelby ha vuelto al pueblo embarazada, pero la cosa se ha quedado en un suspiro porque no ha durado demasiado. Brick está dispuesto a descubrir la verdad pero es Shelby quién da con él primero y vemos como el doctor sopla los vientos por su ex novia. Bien decidida está Lemon al llamar a su abuela Bettie para que ponga orden, pero mucho más lejos, la mujer quiere que se casen ya que entre la rubia y Magnolia parece que han dejado el apellido Breeland por los suelos, quiere un nuevo nieto para moldearlo. Gran disgusto el que se lleva la señora cuando se descubre que Shelby acudió a una clínica y se va a quedar con las nietas que tiene, para más pena se rompe la cadera, lo que provoca que su ya no tan querida nieta Lemon se vaya un tiempo a cuidarla. 


martes, 22 de julio de 2014

Sin Identidad: Imágenes de la rueda de prensa


Reparto de Sin Identidad


Interpretan a la familia


Megan Montaner, protagonista de Sin Identidad


Megan Montaner con Eloy Azorín,
 Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz


Megan Montaner
 con Lydia Bosch y Jordi Rebellón


Megan Montaner y Verónica Sánchez


Verónica Sánchez y Antonio Hortelano


Luis Mottola y Miguel Ángel Múñoz


Tito Valverde y Lydia Bosch


Tito Valverde y Cristina de Inza


Antonio Hortelano


Cristina de Inza


Daniel Grao


Eloy Azorín


Elvira Mínguez


Jordi Rebellón


Luis Mottola


Lydia Bosch


Miguel Ángel Múñoz


Verónica Sánchez


Tito Valverde







viernes, 18 de julio de 2014

Velvet: Llorenç González llega a las galerías

Aunque aún tengamos que esperar unos meses para ver la 2ª temporada de ‘Velvet‘, Mi Zona TV adelantó en exclusiva a principios de semanas que el actor Llorenç González es uno de los fichajes para los nuevos capítulos de la exitosa serie de Bambú Producciones y Antena 3.
Llorenç González ficha por Velvet
Conocido por su papel de Andrés en ‘Gran Hotel‘, uno de los más queridos de la serie, Llorenç González repite con Bambú Producciones incorporándose como personaje fijo a la segunda temporada de ‘Velvet’, en la que dará vida a un personaje relacionado con el mundo de la moda. De esta forma, vuelve a encontrarse en esta ficción con Amaia Salamanca y Marta Hazas, compañeras de reparto también en ‘Gran Hotel’.
Llorenç vuelve a la televisión tras interpretar a Marc en ‘El cor de la ciutat’, a Àlex Fernández en ‘Ventdelplà’ y más recientemente a a Andrés en ‘Gran Hotel’. También ha dado vida a Bruno en la película ‘El sexo de los Ángeles’ y ha participado en varios cortos.
Llorenç González ficha por la segunda temporada de Velvet
Ángela Molina y Peter Vives también estarán en la segunda temporada
Amaia Salamanca seguirá en la segunda temporada
Ángela Molina es Isabel, la madre de Alberto: Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Isabel tendrá muy claro su objetivo, sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado.
Ese viejo amigo no es otro que Don Emilio. El jefe de dependientes se mostrará dispuesto a ayudarla, aunque tendrá claro que lo que ella pretende podría acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo revolucionará la vida de Alberto y también de las galerías.
Peter Vives será Carlos en Velvet
Peter Vives da vida a Carlos: Atractivo, amable y encantador, es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto caerá rendido ante ella. Él no dudará en desplegar todo su encanto para conquistar a Ana, y es que la costurera de las galerías Velvet le gustará de verdad.
Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado se mostrará cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página.
Amaia Salamanca no estará durante los primeros capítulos de la temporada debido a su reciente maternidad, de hecho tampoco estuvo en el final de temporada. Está previsto que se reincorpore al rodaje de la serie en Agosto. “Esta mujer puede dar mucho juego”, comentaba la actriz.
Fuente

jueves, 17 de julio de 2014

Crónica Crisis 1x09

"Tú no conoces la guerra"

Un gran virus informático que puede provocar una guerra ha tenido cabida en uno de los capítulos más aburridos de la serie. Después de que Jonas indicara a Marcus por dónde estaba la casa pronto se han desplegado varias patrullas y están cerca del lugar, por lo que Gibson tiene que actuar con uno de los padres, concretamente con uno que tiene poder para que todo el servicio de internet se caiga y montar un gran caos. Todo sea por dar caza a Widener y terminar con él, ya que Gibson no tiene intención de matarle. Lo realmente increíble es que el agente de la CIA tiene la sangre fría de negar que su antiguo amigo está detrás de todo lo que está pasando y niega saber nada sobre el secuestro de Susie, para colmo no tiene escrúpulos en enfrentarse al director del FBI Olsen. Todo le sale mal a Gibson con la madre del alumno y para castigarla mata al niño, también a modo de castigo cuelga en las televisiones e internet el vídeo de los soldados asesinando. Sin mayor relevancia han pasado el resto de alumnos a pesar de que Gibson trata de organizar un plan de fuga junto a Kyle y BethAnn, plan que puede no salir demasiado bien ahora que Ian ha encontrado el pasadizo que utiliza el padre para escabullirse y ve lo que le hace a su compañero.



*Imágenes pertenecientes a la web oficial de Crisis