El estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina' será esta noche a las 22:30 en Telecinco. Más tarde de lo esperado llegará esta nueva tanta de episodios que trae grandes novedades. Una de ellas tendrá lugar antes de la emisión del capítulo, concretamente a las 22:00, donde Telecinco ofrecerá contenido exclusivo de la serie durante media hora. Además habrá nueva sintonía y nueva cabecera.
Durante esta temporada y las próximas semanas, LQSA se enfrentará a Isabel en TVE y El Tiempo Entre Costuras en Antena 3, series que registran datos bastante altos y que ahora tendrán que vérselas con la serie de Telecinco, esperemos que no se estrellen.
Calculando según lo visto en la temporada pasada, dejaron de emitir a mediados de diciembre a falta de tres capítulos debido a las fiestas de navidad, por lo que solamente podremos ver unos tres capítulos antes del parón, ya que no creo que el 23 y 30 de diciembre haya capítulos, al igual que el 6 de enero, pero nunca se sabe. Si los cálculos no salen mal y finalmente deciden hacer parón todo apunta a que la temporada volvería el 13 de enero con los nuevos capítulos.
La novedad más importante será la llegada de María Adánez, que interpretará a la abogada matrimonialista Rebeca Ortiz. Amiga de Judith, llegará a Mirador de Montepinar para vivir en su piso durante su ausencia, pero tendrá también otro cometido ya que la psicóloga quiere el divorcio de Enrique.
Durante esta temporada volveremos a ver a Silvia Abril interpretando a Violeta Recio, aunque en esta ocasión será durante 5 capítulos tras haber sido regular en la pasada temporada. Durante estos episodios no veremos a Maxi y Sergio, ya que Eduardo Gómez y Adriá Collado han abandonado la ficción.
Así comienza la temporada
Tras regresar de su exilio voluntario, Enrique Pastor regresa a Mirador de Montepinar, donde descubre que su "añorada" comunidad vive agitadas y dramáticas situaciones, como la de Amador y Maite que se han instalado como okupas en el piso de Izaskun. Viviendo al límite de la marginalidad, los Cuquis luchan por sobrevivir mientras tratan de garantizar el sustento de su familia numerosa trabajando como chatarreros.
Además, la recta final del embarazo de Lola provoca emociones contrapuestas en sus progenitores: mientras Fermín está emocionado con el inminente nacimiento del bebé, Estela, en pie de guerra, se obstina en no querer convertirse en abuela.
Berta y Antonio celebran sus 25 años de casados en medio de una grave crisis matrimonial. Judith, por su parte, sigue sin dar señales de vida y en su lugar aparece Rebeca (María Adánez), una amiga abogada de la psicóloga que fija su residencia en el ático en calidad de inquilina y a quien los residentes de Montepinar recibirán con su singular sentido de la hospitalidad: tratando de tomarle el pelo.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario