Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Crónica Doctora en Alabama 2x19

"El beso"

Esta semana parece que le han dado una patada en el estómago a la doctora Zoe Hart, y es que no lo ha pasado bien que digamos. Su sueños caliente con George después de que éste decidiera comprar más periódicos para que ambos pudiesen leerlo han hecho que vuelva a saltar la chispa del amor para la doctora. Cuando por cuestiones del destino le toca interpretar a Julieta en La Noche de Shakespeare quiere renunciar al saber que Romeo será interpretado por George. Tansy se entera de que George también ha renunciado al puesto y quiere que su novio haga el papel para demostrarle que no siente nada. Una actuación que quedará para el recuerdo por el gran ridículo que hace Zoe por no besar al George y por el beso que éste le planta a la doctora.

La reapertura del Rammer Jammer con Wade y Lemon al timón parece que va para largo después de que todos los empleados se larguen al enterarse de quiénes son los nuevos jefes. La contratación del nuevo personal tampoco es fácil, ya que a Lemon no le gustan las candidatas de Wade y viceversa, hasta que cada uno contrata a uno sin consultar. El candidato de Lemon se larga cuando nadie aprecia su comida y la candidata de Wade es despedida cuando les cierran el bar por contratar a una menor. Como Lemon no está dispuesta a servir ni un día más pronto acuden a pedir la licencia de bebidas, dónde se encuentran con una candidata rechazada que pide ser la nueva cocinera si no se quieren quedar sin nada. Al final todo sale bien como era de esperar, ya me hubiese gustado ver a estos dos pasándolo mal por unos cuantos episodios.

Del resto de habitantes poco interesante han estado haciendo. Lavon tiene pánico escénico por una obra que hizo hace años y no quiere actuar, pero el amor de Annabeth parece que todo lo puede y consigue actuar. Luego está Brick que está demasiado raro, tanto que hasta Shelby que no parece muy lista se percata de que pasa algo, aunque al final a ella sí se lo cuenta no se muestra qué le pasa y qué le dijeron los médicos la semana pasada. Algo grabe pasa con el doctor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario