"Doloridos y rotos corazones"
Zoe se ha visto en vuelta en los líos de Lemon, pero vayamos por partes. La doctora de Bluebell no soporta a Ruby desde que decidió presentarse a la alcaldía, aunque Lavon ya haya sido elegido y esté con su amigo. La rompecorazones del pueblo siente que Ruby es como ella y a la menor oportunidad va a abandonar a Lavon. Ahí es cuando Lemon entra en juego. Los ojitos de la antigua amante del alcalde han visto como Ruby habla en actitud cariñosa con un hombre y cree que es su amante, por lo que con la ayuda de su enemiga van a hacer que Ruby se vaya. Pero si algo aprendemos es que en este pueblo nada es lo que parece. Lemon finge que el hombre tiene algo en el ojo para que la doctora le atienda, y descubre lo que realmente quiere de Ruby: que sea la directora de un negocio en Dallas. Zoe, que no se puede quedar ni un segundo callada, se lo cuenta a Lavon y en la cena se arma una buena, en la que Ruby se larga, no tenía intención de aceptar el puesto pero ahora lo tiene claro. Las enemigas sienten que han obrado mal y ayudan a Lavon a que recupere a la chica, sintiendo Lemon lo que siente por el alcalde que no hay que olvidarlo. Ruby finalmente se va pero vuelve al pueblo, pero no os hagáis ilusiones, la chica ha aceptado el puesto pero se incorporará en enero. Esperemos que finalmente se quede en Bluebell ya que no me gusta para nada la pareja Lemon-Lavon.
El problema de la relación de Lavon ha sido solamente uno en la ajetreada vida de Zoe. La doctora no quiere que George se entere de lo que tiene con Wade, pero él tampoco quiere revelarlo, por ello se va a una acampada ya que el abogado quiere hablar con él y es la única manera que tiene de librarse. Pero a veces George puede ser muy pesado, por lo que se autoinvita a la acampada para poder hablar. Wade piensa que George quiere hablar acerca de Zoe, pero se equivoca, de quién en realidad quiere hablar es de la exmujer del camarero. Como bien sabéis hace unas semanas hubo un acercamiento entre ellos y ahí quedó la cosa, hasta ahora. Resulta que ha ido a pedirle permiso, como si fuera su padre, pero Wade no quiere que salga con ella ya que a quién realidad quiere es a Zoe y la utilizaría, pero el abogado sigue diciendo que no es así y que sabe lo que hay entre ambos. Unas palabras de George hacen que Wade vea en realidad lo que pasa en su relación con Zoe: la chica le está utilizando y en realidad quiere a George, algo que todos sabíamos menos él por lo que parece. ¿Habrá terminado la relación?
Menos importante es lo vivido en casa de Brick. Las cosas con Emily van bastante bien y quiere que la mujer se mude a vivir a su casa, pero eso es algo que Magnolia no quiere, viva su egocentrismo. Cuando la mujer habla de un chico con ella la muchacha parece que cambia de opinión, pero Emily está a gusto viviendo en su casa y teniendo una relación a distancia, por lo que parece que rompen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario