"El guardián de la hermana"
Las cosas se han complicado para los Sanders con una visita inesperada, para ser más concretos, la hermana de Ellen ha llegado para quedarse, pero no por mucho tiempo. Cabe destacar que durante este nuevo capítulo han estado la mayor parte del tiempo la familia sola, hasta que llega la noche y todo se tuerce, pero para la noche aún queda.
Tras la llegada de su hermana, Ellen tiene que ir a comisaría para hablar sobre la investigación de su amiga fallecida. Aunque parezca mentira, Duncan es llamado por el agente que lleva el caso y no se ha prestado él voluntario. Unas preguntas de lo más agresivas que sacan de sus casillas al otro policía sirven para demostrar que Ellen no sabe nada de aquello noche, aunque en realidad sepa dónde esta Angela. Duncan es muy claro cuando salen de la sala: su hermana se tiene que largar de la casa por la noche como muy tarde. La idea que han tenido para disimular que haya gente por la casa ha sido muy ingeniosa: son agentes que están preocupados porque no le pase nada a la cirujana del presidente.
Pero eso no es todo lo que ha pasado en ese día tan ajetreado. Kramer pilla a Sandrine a punto de largarse debido a sus problemas de dinero, pero el buenazo de los secuestradores tiene un plan: infiltrarse en una partida clandestina de póquer y robarles el dinero. Como salvoconducto para que Ellen, Brian y Morgan no se vayan deciden llevarse a Jake, que lo dejan maniatado todo el santo día. Finalmente todo sale bien y consiguen el dinero. Ahora nos queda saber qué hizo Sandrine con esa cantidad, a no ser que su hijo tenga un gran problema.
Finalmente, y menos importante en cierta parte, no sabían muy bien que hacer con Morgan durante este capítulos, por lo que Brian ha decidido llevarla al médico después de que se hiciese público su embarazo, cosa que se confirma tras unos análisis. La doctora le ve los moratones que le hizo Sandrine a Morgan, además de la raja que se hizo en la espalda para quitarse el dispositivo, por lo que llama a los servicios sociales por presuntos malos tratos. Veremos qué pasa por culpa de Sandrine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario