Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Crónica Doctora en Alabama 2x11

"Antigua Alabama"

Una semana más hemos asistido a una nueva fiesta en BlueBell, lo sorprendente sería ver un día en este pueblo en el que no sea fiesta. Una fiesta donde hemos vuelto a ver discusiones entre algunos habitantes, para no romper con la tradición.

Zoe y Wade siguen adelante con su romance tras arreglar las cosas en navidades, es un logro que lleven ya un mes juntos. Las cosas les van tan bien durante todo este tiempo que pronto comienza a haber algún que otro problemilla, como que Wade pierda el coche de la doctora y no le diga absolutamente nada. Una de las Bellas de BlueBell le da un libro de una antepasada donde narraba como llevar una vida feliz sin discutir con su pareja. Zoe pone en práctica el libro y todo le va bien, pero Wade no lo aguanta porque siente que su novia se está convirtiendo en Lemon. El chico habla con George para saber cómo puede enfurecer a Zoe, pero éste le dice que él es Wade, sabe mejor que nadie lo que tiene que hacer, y éste ni se ofende ni nada, parece que en ocasiones no tiene muchas luces el chaval. Haciéndole una trastada tras otra para que explote finalmente lo consigue, pero en plena cena del pueblo, cosa que Lavon no quería cuando se percató de lo que pretendía su amigo. Aunque finalmente tanta trifulca no ha servido para nada porque vuelven a estar igual que al principio, felices.

Mientras tanto, una periodista va a ir al pueblo para publicar en una revista la fiesta y las entrevistas que haga. Lemon y Annabeth quieren encargarse de la cena, pero es algo que Lavon no quiere por el comportamiento que tuvo su ex amante con su ex novia, que ya se ha largado a Dallas. Las dos amigas fingen una pelea que termina con la separación del negocio y Lavon le ofrece a Annabeth hacer la cena, tal y como las chicas habían planeado. Todo va como la seda durante la cena, Lemon incluso se cuela y ayuda tal y como quería, pero Lavon la pone a servir cervezas. Cuando la morena es entrevistada, la rubia finge hacer las paces y la periodista piensa que se quiere aprovechar del éxito de su amiga y se va cabreada. Sorprendentemente, Lavon conocía al dedillo el plan, y es que a Lemon se le ve venir de lejos.

Menor importancia ha tenido lo que concierne a Brick. El doctor cree que no puede estar con Shelby por la diferencia de edad, ya que la chica podría ser su hija, por lo que quiere romper con ella pero le da tantos cariños que no puede, por lo que pide ayuda a George. El abogado está algo asqueado, ya que el que durante años fue su suegro ahora se está beneficiando a su ex novia, aunque fuese poco tiempo. Aún así George acepta y a través de un bluetooth le dice a Brick todo lo que le tiene que ir diciendo a Shelby, aunque no sale bien. La chica, que parece tonta pero no lo es, se percata de que es un discurso bastante similar al que utilizó George para romper con ella y pronto le llama, y acto seguido le cruza la cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario