Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Charlie Sheen & Dos Hombres y Medio

Charlie Sheen propone tregua para volver a Two And A Half Men.

Después de dos años fuera de la serie, el polémico actor podría reconciliarse con Chuck Lorre, el creador de la exitosa serie de la que el polémico actor fue despedido en 2011.

Así lo dio a entender el mismo Sheen, al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido para Lorre, junto con una foto del galardón que se llevó el show en los People's Choice Awards de 2007 a la Mejor Comedia.
"Hey Chuck. Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos, lo que haré en persona", escribió Sheen.

Sheen fue despedido de Two And A Half Men en 2011 tras insultar a Lorre y a sus jefes de la cadena CBS y Warner Bros. TV, a causa de la adicción del actor a las drogas.

El actor neoyorquino de 48 años -que en la serie hacía el protagónico de Charlie Harper, cuyo personaje tuvo que morir en la historia para ser sustituido por Ashton Kutcher al inicio de la novena temporada- anunció su regreso a la televisión con la comedia Anger Management, en la que interpreta a un terapeuta experto en el control de ira. Casualmente, el inicio de la nueva serie y las promos iban dirigidas claramente a su antiguo jefe.

El programa se convirtió en un éxito, por lo que inmediatamente la cadena FX ordenó 90 episodios, que no están yendo tan bien como los iniciales pero con bastante audiencia.


Como seguidor de la serie, me gustaría bastante que Charlie volviese ha interpretar a Charlie Harper en Dos Hombres y Medio ya que la serie perdió bastante humor con su salida, a parte del que ya había perdido cuando Jake se hizo adolescente. Pero hay que ser realistas, su vuelta a la serie puede que no se produzca, ya que en el 9x01 tuvo lugar el funeral de Charlie y no se podía ver su cadáver por haber sido arroyado por un tren. Lo más que podrían realizarse sería un cameo en el que algún miembro de su familia viese su fantasma, tal y como ocurrió en el 9x22 donde se aparecía el fantasma de Charlie Harper a Alan y Jake, pero era Katy Bathes quién lo interpretaba. O puede que simplemente Charlie Sheen se haya puesto en contacto con Chuck Lorre para un nuevo proyecto. Quién sabe de qué se trata, solo el tiempo lo dirá.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario