Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

Revenge: Noticias Temporada 3


Tras el gran final de temporada de Revenge poco a poco se van conociendo detalles de la que será su tercera temporada en ABC.

Al final de la segunda temporada, Emily revelaba a Jack que en realidad es Amanda Clarke. ¿Podrá perdonarla? ¿Cómo va a cambiar su relación tras el gran secreto? Seguramente Jack mantenga el secreto pero puede mencionárselo a alguien por accidente y llegar a oídos de los enemigos de la rubia vengadora.

Otra pregunta es qué ha pasado Aiden. Los espectadores vimos una gran pelea entre él y Daniel y posteriormente éste iba manchado de sangre. Puede que Aiden aparezca en la tercera temporada o que se descubra su cadáver.
Otra de las opciones es que desaparezca temporalmente y vuelva con el tiempo. 

Ashley Madekwe, que da vida a Ashley Davenport, abandona la serie tras dos temporadas. Su marcha no se debe a conflictos con el resto del equipo sino que su personaje no tiene cabida en las tramas de la siguiente temporada.
Tendremos que esperar hasta otoño para saber qué pasa con su personaje ya que no le ocurre nada al final de la segunda. La verdad es que ahora que Ashley parecía tener algo de trama y acción en la serie desaparece, si hubiese sido en la temporada pasada o a principios de esta lo entiendo pero se marcha cuando la dan parte de trama. Además creo que su personaje no se ha exprimido del todo, durante la segunda temporada nos mostraron parte de su pasado pero ahí se quedó la cosa, creo que podrían indagar más en el tema.
Pero por otra parte, si Jack ha descubierto el secreto de Emily puede que el camarero se aleje de Ashley para no contarle el secreto de su amiga, por lo que su alianza de destruir a los Grayson se deschace.
Esperemos que si la serie tiene cuarta temporada volvamos a verla por los Hamptons aunque sea de visita.

La salida de Ashley Madekwe no es la única, aunque la otra baja no es ninguna novedad. Connor Paolo, que daba vida a Declan Porter, también deja la serie, en esta ocasión por la muerte de su personaje.
Era de prever que Declan desapareciera debido a la poca participación de su personaje en los últimos capítulos.
La verdad es que el personaje estaba bien si no le hubieran dejado de dar protagonismo en los últimos capítulos. Además ahora que Charlotte está embaraza hubiese sido interesante ver como Declan se mete en la mansión Grayson.
¿No os hubiese gustado ver la cara de Victoria al ver como Declan estaba por ahí a todas horas? A mi sí.

A nosotros solo nos queda esperar hasta otoño para ver que nos tienen preparado con la Revenge de Amanda Clarke.

Fuente 1
Fuente 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario