Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Crónica Dos Hombres y Medio 10x04

"Sabes para qué es el chupachups"

En este cuarto capítulo de la temporada hemos visto la colaboración de Miley Cyrus, algo que como fan de la cantante me ha gustado bastante.

La llegada de Missi supone un gran revuelo en la casa de Malibú. La hija de un amigo de Walden provoca que el informático pueda sentir algo por la chica que no deja de hablar en ningún momento. La rubia no deja de insinuarse en todo momento: pidiéndole que le eche crema, viendo si puede tomar el sol sin sujetador, metiéndose en la cama con él... Pero ni mucho menos, la chica quiere ver si Walden quiere salir con su madre. ¿Cómo? Walden no entiende nada. ¿Cuándo ha pasado de liarse con jovencitas a liarse con maduritas? Es más, Walden le pregunta sí él y ella podrían tener algo a lo que ella responde con cara de asco y un "no jodas".

Jake vuelve a casa de permiso y se encuentra con que Missi está durmiendo en su habitación, y por él encantado. Ambos salen a dar una vuelta a la playa y conectan muy bien, por lo que el cocinero del ejército decide plantarle un beso, también lo hace para que descanse un rato de hablar ya que no calla ni bajo el agua.
Pero al día siguiente los sueños de Jake de estar con Missi se vienen abajo ya que ella tiene novio. Pobre Jake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario