Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Crónica Con el culo al aire 2x07

"José Luis es alérgico a la perrita Coco"

Esta semana en el camping hemos visto varias historias de lo más entretenidas. El gran acontecimiento del nuevo día es el regreso de Jorge y la reacción de Eli. Pero no hay mucho que contar, él quiere formar una familia y no quiere estar con ella. Ahí termina la conversación... De momento porque Jorge volverá a caer en las garras de Eli tarde o temprano.

Pero que Eli no le haga nada no significa que Jorge vaya a volver de rositas. Chema decide fastidiarle colgando carteles por el camping en los que supuestamente Jorge ofrece 500€ a quién le presente a una chica que le gusta. Pero demasiado tarde, Jorge ya tiene planes, se tiene que hacer pasar por el novio de Charo delante de su ex marido pero el lacio se fija en la nueva madre de Roberto. Cuando el padre del aburrido opositor se entera se lía parda, como era de esperar.

Por otro lado está Paulino. Desde que su mujer le pidió el divorcio está que no levanta y su querida hija manta a sus niñas romper trastos para que el abuelo se sienta útil. El problema llega cuando Ángel se lo lleva a comprar una nueva radio y se quiere ir de putas. Aunque llama a una para que vaya al bungalow de su yerno termina huyendo por la ventana.
Para terminar el día y totalmente fumado, se duerme bajo la ventana del bungalow y los marqueses le colocan cobre robado, lo que provoca que Chema se enfade con él ya que es al único que considera un amigo.

La familia del churrero está semana se ha enfrentado a serios problemas económicos. Dulce no ve ni tres en un burro y necesita gafas, a ese problema hay sumarle que tiene una gran graduación y quiere lentillas, pero a Tino y Alicia se les va de presupuesto, por lo que le compran las gafas más baratas, y feas, de la tienda.
Preocupados por la reacción psicológica de Dulce, no tienen más remedio que ir al banco y pedir un crédito, algo que Tino no quiere para nada, pero por Alicia lo hace. Ahora la familia del churro tiene una tarjeta de crédito, ¿qué clase de ideas se les podrá ocurrir? Nada bueno.

Y por último, y no por eso menos importante, los Marqueses pasan por un mal momento tras la llegada de Coco. José Luis es alérgico a Coco y Sonsoles antepone a la perra a su marido, por lo que le obliga a dormir en el coche y estar fuera de la casa mientras Coco esté dentro de la casa. Pero tienen una gran idea: robar cobre del camping para sacarse dinero extra y poder comprar una casa para la perra. El problema llega cuando se llevan más del debido y todo el camping se queda a oscuras, lo que hace que Chema comience a buscar a los culpables, que tiene claro quienes son. Como prevén que serán los principales sospechosos les viene como anillo al dedo encontrar a Paulino inconsciente en el suelo y le colocan parte del cobre mientras que el resto será para la mansión de su perrita. Así consiguen librarse de tener el cobre pero no de las sospechas del dueño del camping.

Y hasta aquí las aventuras de esta semana en Con el culo al aire. El próximo miércoles un nuevo capítulo. Siento no poder poneros la promo del próximo episodio pero no la he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario