Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Crónica Dos Hombres y Medio 10x01

"Casi mejor dame esa leche"

La décima temporada de la serie comienza con una videollamada de Alan y Berta a Jake, que se encuentra en las cocinas del ejército como castigo.


Pronto vemos como Jake desaparece y todo el protagonismo es acaparado por Walden al anunciar que se va a casar con Zoey.
El informático millonario da por hecho que su novia le va a decir al tener dinero, ser guapo y demás. En una pedida de mano en la que programa fuegos artificiales y la participación de Michael Bolton, Walden Smith es rechazado con un retundo No
¿Qué ha pasado? Parecían la pareja perfecta. Resulta que Zoey ha vuelto a entablar contacto con un ex novio y ha vuelto a surgir la chispa.


Tras ser rechazado por otro, Walden reniega oficialmente de las mujeres y habla con Alan sobre hacerse gays y ser pareja. Esta proposición no pasa como una broma para Alan, se lo toma muy enserio ya que podría tener la mitad de los bienes de Walden, y así se lo hace saber al decir que no quiere separación de bienes. Pero las grandes expectativas del menor de los Harper se vienen abajo cuando una chica se cruza en el camino del informático.
Una vez en la cama, Walden no es capaz de llegar a mucho con la chica del bar ya que un brownie de maría de Berta hace que se imagine a Zoey, su ex mujer Bridget, su madre Robin en incluso a Michael Bolton en la cama.
Un capítulo algo divertido pero a la vez algo aburrido comparado con lo que ha sido Two And A Alf Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario