Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Crónica Dos Hombres y Medio 10x02

"Pedazo de perro"

Tras la ruptura con Zoey, Walden recibe una videollamada de Ava, la hija de su ex novia, para invitarle a su cumpleaños. 
El informático cree que la niña no sabe nada de la ruptura pero ésta le dice que su madre está en la ducha con otro hombre.
Walden recoge un perro gigante de la calle para quedárselo pero tras ver le destrozo que hace en su casa decide hacer una cosa mejor antes que entregarlo a una perrera: regalárselo a Ava por su cumpleaños y así fastidiar a Zoey por haberle roto el corazón.

Tras conocer que Zoey ya está con otro hombre, Walden sufre un grave ataque  de nervios y hace que esté insoportable con todos sus amigos. A Alan le amenaza con echarle de la casa si no saca su viejo coche del garaje y posteriormente le tira un bote de ketchup en la ropa. Mientras, a su amigo Bill le rompe un diente por reírse del plantón que le dio su novia. Y por último, abandona a su madre en medio de la carretera bajándose del coche.
Entonces sus allegados deciden hacer una especie de intervención pero él dice que no la necesita en absoluto. Comienza a hablar pero un perro que hay en la playa le interrumpe y sale a toda prisa a por él. Tememos por la vida del perro cuando de repente se calla, Walden no está en sus cabales tras la ruptura y tampoco conocemos tan bien a este personaje para saber de qué es capaz y menos en esta situación. Por suerte sube al piso con el perro dispuesto a quedárselo pero el destrozo que hace el canino en su casa hace que se lo replanté. 
He de confesar que este capítulo me ha gustado más que el anterior. A pesar de que todo el protagonismo se lo lleva Walden ha sido bastante divertido ver como ha sufrido ese ataque de nervios que le ha dejado irreconocible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario