Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

Crónica Revenge 2x21

"Verdad - Parte 1"

Tras el apagón por culpa de la Iniciativa, que fue desencadenado por Aiden, parece que poco a poco va llevando a la normalidad a nuestros protagonistas.


Mientras estaba encerrado con Regina, Declan se da cuenta de que la chica está enamorada de Charlotte, por lo que la joven trata de hundir a toda costa la relación de los futuros padres. Regina le mete el dinero de lo que iba a ser la fianza de Charlotte en el bolsillo a Declan, y cuando la joven Grayson-Clarke ve el dinero echa al padre de su hijo del lugar donde se va a celebrar la victoria de Conrad.
Posteriormente, Declan consigue hablar con su novia y le dice que mire el móvil de Regina para que vea que tiene el vídeo del beso de la fiesta.
Por otra parte, Declan se entera de su futura paternidad debido a Victoria, que no está para nada contenta con la noticia.

Tras las declaraciones de Jack a Victoria, ésta le cuenta los planes del mayor de los Porter a su marido y decide tenderle una trampa desde el móvil de Ashley.
Ya sabíamos que Victoria no dudaría en contarle a su marido los malévolos que tenían preparados Jack y Ashley en su contra.
Es por eso que Conrad decide mandarle un mensaje a Porter haciéndose pasar por Ashley diciéndole que vaya a Grayson Global a por el ordenador con todas las pruebas incriminatorias.


Emily descubre que Aiden mató a Takeda. Resulta que el sensei tenía su propia venganza personal contra la Iniciativa por haber matado a su prometida. Emily era una ficha en su venganza.
Mirando las cosas de Takeda, Emily y Nolan descubren una foto del asesino y es la misma persona que antes había estado en Grayson Global supuestamente arreglando los ordenadores. Desgraciadamente, Jack se dirige a la empresa de los Grayson por una trampa tendida por Conrad y Emily acude a las oficinas a toda prisa para salvar a su amigo.


Los Grayson se encuentran en la sede política de Conrad donde éste está dando un discurso a sus seguidores.
El hombre al que buscan Emily y Nolan se encuentra allí y le hace un gesto a Conrad haciéndole saber que todo está bien. Entonces todos los habitantes de Nueva York reciben un inquietante mensaje "Larga vida a David Clarke". Seguidamente las oficinas de Grayson Global explotan.
Todo apunta a un supuesto ataque de la Iniciativa pero la mirada de Conrad hacia las oficinas de Grayson Gobal nos hacen dudar bastante.
Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario