Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Crónica Dos Hombres y Medio 10x03

"Cuatro bolas, dos guantes y un bate"

Tras leerse 50 sombras de Grey, Alan cree que puede llevar alguna de las perversiones del libro a la cama con Lindsay. Lo que parecía que iba a ser un sueño para Alan al poder hacer un trío con dos chicas se frustra al ver que primero su novia quiere uno con dos chicos. ¿Y quién está más a mano? Walden.
El informático acepta ya que quiere pasar página y poder olvidarse de Zoey y Lindsay está encantada por lo que deja de lado a su novio en la cama. Pero a la hora de la verdad Walden rompe a llorar al acordarse de su ex y no puede. Trío frustrado para Lindsay que no tiene más remedio que acostarse con Alan.
Walden recibe una videollamada de Zoey ya que Lindsay hablo con ella. Parece que la pareja perfecta puede hacer las paces pero unas palabras desafortunadas de Alan hace que la ex del informático cuelgue.


Lindsay y Alan auden al bar para buscar a una chica para el trío de Alan pero ninguna parece gustarle, todas tienen defectos para él. Que si un tatuaje, que si varices... Hasta que parece ser que encuentran a una. Lo que parece ser un trío perfecto para Alan pronto se viene abajo ya que Lindsey tiene grandes planes con la chica para la cama. Ya sabemos que tras su pasado como bollito de canela Lindsey no ha ocultado sus fantasías sexuales. Pero este nuevo trío se ven truncado al cruzarse la chica con Walden y acaba convirtiéndose en un dúo. Las dos fantasías sexuales de la pareja se han ido abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario