Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

Crónica Revenge 2x22

"Verdad - Parte 2"

Tras la explosión de Grayson Global, las cosas se ponen bastante intensas en la segunda parte del final de la temporada.


Emily sube a Grayson Global y descubre que alguien está herido, pero no logra ver quién es. ¿Será Jack? No puede ser, Jack acude a NolCorp para ver cómo puede saber Nolan la bomba que derribó el edificio. Y entonces llega Emily y las cosas se ponen difíciles, no entiende qué hace la rubia allí. Pronto se entera del accidente de su hermano y que ahora él tiene que fingir su muerte temporalmente para que los Grayson piensen que todo ha salido bien.


Daniel se entera por su padre que fue él quién puso la bomba en las oficinas y éste le dice que se han quedado sin nada. Pero a Conrad el dinero no parece importarle, dice que el apellido Grayson los salvará.
El mayor de los Grayson tiene ganas de que Aiden se vaya de una vez y al ver al ex novio de su novia por el lugar del accidente discute con él y avisa a la policía que está ahí el culpable de todo. Pero es demasiado tarde, Aiden se ha marchado, pero no por demasiado tiempo ya que la policía le encuentra.
Daniel acude a la casa de su novia y se encuentra a Aiden de nuevo allí. ¿Qué pasa aquí? La policía ha soltado a Aiden porque él no es el culpable de nada, le han tendido una trampa. Entonces se inicia una gran pelea entre ambos cayendo todas las cosas de Emily por el suelo, incluida su pistola. Lo siguiente que vemos es a Daniel manchado de sangre. ¿Ha matado Daniel a Aiden? He de confesar que de ser así no me importaría mucho, Aiden no me cae especialmente bien que digamos.


El que estaba entre los escombros de Grayson Global resultó ser Declan, que fue a buscar a su novia. Parece que las cosas no están tan mal para el joven Porter, o eso es lo que dice él. Cuando Nolan acude a visitarle le confiesa que está muy mal, tienen que operarle de una arteria o morirá.
Jack acude a visitar a su hermano pero ya es demasiado tarde, Nolan le dice que su hermano a muerto.
Sin duda alguna Jack es el que más mal lo pasa en esta temporada hasta el final, primero muere su mujer y ahora su hermano. ¿Qué será lo siguiente? Para eso tendremos que esperar a la nueva temporada pero lo que queda de capítulo tiene aún más sed de venganza contra los Grayson.


Victoria se entera de que Grayson Global fue destruida por la Iniciativa y su marido esta dentro de ella.
Lo interesante llega cuando Conrad revela que no hay ninguna Iniciativa ¿¡Cómo!? Resulta que son un grupo de empresarios idean catástrofes para que el pueblo asustado se gaste dinero, así se hacen más ricos. Por lo que Conrad está detrás del atentado al vuelo 197 en el que murió David Clarke, ha manejado a su hijo haciéndole creer que le iban a matar.
Pero las cosas no terminan ahí para Victoria, Jack acude a la mansión Grayson a por un arma y la reina de hielo se cruza en su camino y Porter no duda en encañonarla. Ella incluso le insta a que apriete el gatillo pero la penitencia que le pone Jack es seguir con vida para que vea como su nieto crece sin padre por sus errores.
Al final del día recibe una inesperada visita, la de su hijo Patrick. Esperemos verle en la tercera temporada para poder ponerle rostro y saber qué planes tiene.


Nolan, que ha ayudado a Emily en todo momento, ve en un momento como su vida se viene abajo. El FBI irrumpe en NolCorp por cargos de traición contra los Estados Unidos.
A través de un vídeo grabado antes de su muerte, Padma explica cómo Nolan es el discípulo de David Clarke, que es un gran terrorista americano. Nolan les dice que hablen con Falcon pero ella ha negado todo y ha inculpado al informático. Nolan ha sido el cabeza de turco de esta catástrofe desde el principio.

Emily, que ha estado todo el tiempo velando porque no pillen a Jack lo pierde de repente cuando Declan muere.
Emily sabe lo que va a hacer Jack: matar al culpable de la muerte de su hermano.
Conrad se encuentra celebrando su victoria mientras Jack se encuentra desde una de las gradas apuntando al nuevo gobernador. Emily sube a toda prisa las escaleras y le detiene. Jack no entiende qué hace la rubia allí pero pronto comienza a decirle que él siempre ha sabido quién era ella en realidad. Entonces vemos como Jack comienza a recordar cuando era pequeño y jugaba en la playa con Amanda, y entonces Emily confiesa lo que siempre hemos querido que le dijese a Jack: Yo soy Amanda Clarke.
Y así termina esta segunda temporada con este final que nos ha tenido en vilo durante cuarenta minutos. Ahora estamos a la espera de que llegue la nueva temporada y saber que va a suceder por los Hamptons tras este gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario