Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Marta Hazas se incorpora a Galería Velvet

Ante el repentino cierra de Gran Hotel, Marta Hazas deja de ser Laura para convertirse en Clara en Galería Velvet, la nueva serie de Antena 3.

Tras pasar siete temporada en El Internado, dos años en Bandolera y una temporada en Gran Hotel parecer ser que no tardaremos mucho en volver a ver a la actriz en la pequeña pantalla, cosa de la que me alegro porque me parece muy buena actriz. Además no habrá que sintonizar ningún otro canal ya que Marta sigue en Antena3.

En esta nueva serie, que seguramente verá la luz después del verano, Marta interpretará a Clara, secretaría de las Galerías Velvet y hermana de Rita, personaje interpretado por Cecilia Freire.
Así, Marta Hazas se une a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, Tito Valverde, Natalia Millán, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Cecilia Freire, Sara Rivero, Cristina Plazas, Marcel Borrás, Miriam Giovanelli, Manuela Vellés y Javier Rey.

La incorporación de Marta a la serie hará que la volvamos a ver en pantalla con Natalia Millán ya que coincidieron en El Internado.

Sinopsis de Galerías Velvet
Alberto y Ana se conocen desde pequeños y han vivido siempre una relación muy especial. Alberto siente por ella una enorme atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán irremediablemente. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto se incorpora a la empresa familiar con ideas innovadoras para renovar las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario