Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

Crónica Vive Cantando 1x10

"No puedo vivir sin ti"

Este capítulo ha servido para sacar a relucir los trapos sucios de los vecinos del barrio, y no solamente uno si no la gran mayoría de ellos se han dado cuenta de cómo son las cosas.

Por una parte tenemos a Trini que ha visto como su vaso rebosaba ya por todos lados. Su relación con Juanjo ha ido marcha atrás, pero por otra parte lo que tiene con Carlos sigue algo estancado pero ahí está. La cantante se va de marcha con el futbolista y cuando llegan al barrio él la besa, acto que presencia César. El de las ideas locas no va a decirle nada a su mejor amigo, pero ya la ha cagado, le cuenta a Juanjo que él y la striper van a hacer un mes y hablando las cosas en unos días va a ser el 15 aniversario del comienzo de Juanjo y Trini, por lo que quiere hacerle una sorpresa. El dueño del karaoke le regala a Trini lo mejor que le puede regalar: un disco, pero en plena canción la pelirroja se viene abajo y termina confesando lo que ha hecho con Carlos. Lo que está claro en esta serie es que si Trini y Juanjo van a terminar juntos siempre van a estar ahora sí ahora no hasta los últimos capítulos de la serie.

Carlos, en su desesperación porque Trini le vea en todas partes, está cansado de que no le responda al whatsapp, por lo que finge ir mal en inglés y que Paula le de clases en su casa. Cuando Trini les descubre no quieren que estén allí, por lo que se tienen que buscar otro sitio. Lanzando piedras al balcón, se debe creer Romeo el chaval, la que sale es Paula, por lo que no le queda otra que invitarla a una de las cervezas. El chico comienza a desahogarse como si no hubiera mañana confesando lo que siente por Trini, pero sin mencionarla, y ahí es cuando la chica le manda a la mierda ya que hace poco se lanzó a su boca y él le rechazó. Pero finalmente vuelven a ser amigos como antes.

Otro que se ha decidido revelar la verdad ha sido Jeco. La multa que le puso la semana anterior Tito le ha llegado y no sabe de dónde sacar 250€, por lo que hablando con el policía idea un robo en el bar de sus padres y que lo cubra el seguro. Luego decimos de las ideas de bombero de César pero es que Jeco tampoco es que se quede muy atrás. Todo va bien hasta que llega un policía que no es Tito y descubre que no han entrado de la calle, sino desde dentro. Candela y Mariano no han podido ser y dicen que Jeco tampoco ya que esconden el dinero para que el hijo no lo robe, a si es que... ¿Quién ha sido? Las culpas van para Ricky que estuvo arreglando los grifos y cuando éste se pone chulo con la policía la cosa va a más, pero hablando con María José, Jeco decide confesar. Hasta ahí todo bien, sino llega a ser porque Ricky le parte la cara a Jeco y dice que lo que pasa es que no quiere que esté con él porque está enamorado de su prima, y con las mismas, éste decide contar que a lo mejor tiene que hacerse una prueba de paternidad ya que coinciden las fechas en las que se acostó con ella.

Cefelino, ese hombre que se pasa la vida la vida en el bar, lleva días sin acudir por allí, por lo que Mariano está bastante preocupado. Hablando con su mujer se da cuenta que tantos años siendo amigos no sabe absolutamente nada de él. Candela ya preocupada, anima a su marido a que vaya a su casa, pero tiene que pedir ayuda a Rafael ya que pensaba que vivía con su madre y hace años que murió. Una vez en la casa del susodicho, vemos que todo lo que tiene son fotos suyas con Mariano y Candela, lo que preocupa aún más al camarero que se siente mal. Pero pronto llega Cefelino con una rubia enganchada al brazo, la que será su mujer. Le advierten que va a por su papeles y él lo sabe, pero esperaba algo más a cambio, seguramente un apaño porque no se come ni un colín, y se desilusiona cuando al momento de casarse la rubia desaparece para irse con su auténtico novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario