Páginas

martes, 11 de febrero de 2014

Aída: Carmen Machi no estará en el episodio final

Telecinco emitirá en las próximas semanas el final de la serie 'Aída' tras más de 9 años en antena. El rodaje, que está a punto de concluir no contará con la presencia de la actriz Aída cuyo personaje, Aída, da nombre a la serie spin-off de 'Siete Vidas'.

Preguntada durante los premios Gaudí por el canal desprevenidos, Machi aseguró que "no tengo vínculo hace muchísimo tiempo con la serie".


En palabras de la actriz, "supongo que ['Aída'] ha tenido el recorrido que ha tenido que tener, han sido muchísimos años. Ha sido gloria absoluta en cada momento. Hay un momento en el que hay que cerrar, aunque yo creo que podría haber seguido mucho más tiempo".

A la pregunta de si volvería a rodar en la despedida de la serie, Machi fue tajante a la hora de despejar dudas: "No me lo planteo siquiera. No especialmente... ni sí ni no. Tengo un recuerdo extraordinario de aquel recuerdo de mi vida, pero no... yo me fui y no pintaría nada ahí".


Abandonó la serie en 2008, aunque regresó brevemente en 2011


Carmen Machi dejó 'Aída' en el año 2008 para dedicarse al cine y al teatro tras más de tres años interpretando al personaje en la serie y otros cinco años más en '7 vidas'. Su personaje ingresó en la cárcel aunque la actriz regresó a la serie en 2011 donde participó en 5 episodios. Tras aquel arco, Aída García García, para no volver a la cárcel, termina escapando a Cuba.



Desde luego sería una auténtica lástima que la actriz no participase en el episodio final, aunque entendemos que Aída no pinte nada ya que huyó de la justicia y podrían detenerla. No sería una vuelta igual que la de Lorena o Tony que dejaron Esperanza Sur voluntariamente, y esperemos ver a estos dos personajes en el episodios final. Puede que al final Carmen Machi participe en el episodio final pero quieran mantenerlo en secreto y generar espectación. Saldremos de dudas en unas semanas ya que solamente quedan cinco capítulos para que finalice la serie.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario