La imagen se ha hecho esperar. Don Felipe y doña Letizia, los futuros reyes de España, se han trasladado 500 años atrás para compartir aposentos con sus "antecesores" Isabel y Fernando, los Reyes Católicos. Ambos han compartido set de rodaje con Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, protagonistas de la ficción, quienes se encuentran en plena grabación de la tercera temporada de la serie 'Isabel'.
Los Príncipes de Asturias han asistido, en concreto, al rodaje de varias escenas del último capítulo de la tercera temporada de la serie, el cual está protagonizado por la muerte de la reina. Además, tal y como ha mostrado TVE en el 'Telediario', Felipe y Letizia han saludado al equipo técnico y artístico de la ficción durante su visita.
Del mismo modo, los herederos al trono han podido conocer los decorados donde se recrean escenarios de Granada, Inglaterra, Francia o El Vaticano. A partir del próximo mes de septiembre, cuando se tiene previsto el estreno de la tercera temporada de la serie, comenzará la cuenta atrás para 'Isabel'.
La Reina Sofía, gran seguidora de la serie 'Isabel'
Su Majestad, Doña Sofía, es también fiel seguidora de la serie 'Isabel' , que emite La 1 de Televisión Española. Según publicó el diario Abc el pasado noviembre en un reportaje, la Reina ha reconocido seguir la ficción cada día. La serie, reflejo de la historia de la monarquía española, narra la vida de Isabel la Católica, un personaje fascinante que tomó las riendas del país dotándolo de estabilidad económica.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario