Joshua Bowman cree que sí y, de hecho, ha anunciado que trasladará sus disconformidad a los productores: "Estoy tratando de proponer la muerte de Daniel al final de temporada. [...] Me encanta trabajar en la serie, pero sólo estoy siendo honesto. Mi personaje es el que más cambios ha dado y esta siendo muy difícil para mí interpretarlo".
No obstante y a pesar de las duras palabras del actor, novio en la vida real de Emily VanCamp, los fans de la serie no tienen que perder la esperanza: el nuevo 'showrunner' Sunil Nayar podría no estar de acuerdo. En ese caso, Bowman tiene claro que quiere que su personaje se acabe convirtiendo en un villano. "Debería ser despreciable, desagradable y no tener sentimientos. Peor que Conrad. Todo lo que nunca ha querido ser multiplicado por 10. Para mí, eso sería divertido y la única forma de mantenerle cerca". ¿Estará de acuerdo el equipo de guionistas?
¿Vosotros estáis de acuerdo en que Daniel tendría que morir en Revenge? Desde luego sin Daniel la venganza de Emily podría ser muy distinta ya que es el nexo que tiene con los Grayson. Ya veremos que sucede en mayo que será cuando finalice la tercera temporada
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario