Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

Crónica Aída 10x03

"Amores porros"

En esta nueva entrega hemos podido ver como Chema está destrozado ya que Fidel se ha ido cuatro meses a Suecia. Buscando en el baúl de los recuerdos encuentra un porro y decide compartirlo con Soraya, que se piensa que es un cigarro y cuando se entera de lo que es en realidad se arma la marimorena. La pija convertida en choni arravalera piensa que ya es una yonki y Chema llama al Barajas para que vea lo que en realidad es un yonki, pero resulta que el más colgao del barrio les prepara unas tareas para que no recaigan, algo de lo que el panadero se cansa y prueba lo que en realidad es un yonki cuando llena la casa de marihuna y Barajas quiere recaer.

Otra trama aburrida del capítulo es la de Fidel. El chico se ha ido con su amigo Germán a estudiar a Suecia, aunque en realiad el segundo ha ido a estudiar a las suecas que no hacen mas que propinarle bofetadas. Pero Fidel decide estudiar a los suecos cuando se le presenta un sueco rubio, y por ello decide fingir ser profesor de flamenco al ser lo que el sueco quiere aprender. Pero el sueco se hace el sueco después de tontear con Fidel ya que tiene novio, por lo que el hijo de Chema le pisa y abofetea. Ha estudiar parece que se han ido los dos pero parece que no asignaturas universitarias.

Toni llega al bar de su hermano para informar que es el albacea de una vieja del barrio que estaba forrada y el abogado tiene que ver quién de los vecinos de Esperanza Sur necesita más el dinero. Ahí es cuando vemos lo ruines que pueden ser todos ya que quieren los 50.000€, pero el que se lleva el dinero es un desconocido con una triste historia que parece ser fingida ya que todo ha sido amañado por Mauricio para quedarse el dinero, pero al tabernero le sale la gata liebre porque se la juega. ¿Y qué hace Mauricio? Confiesa la verdad y traman un plan para robarle el cheque. Paz finge ser una ama del sadomaso para atarle y que les de el cheque, ahí es cuando descubrimos que Macu pilló a su tío y se quería repartir el dinero con el estafador, Jonathan pilló a Macu y se iba a repartir el dinero con ella y por último, Eugenia pilló a su nieto y se iba a repartir el dinero con él, vamos que ahí una vez más los ingenuos que no sabían nada eran Toni y Paz, por lo que el dinero vuelve de nuevo al abogado para ver quién se lleva el dinero. Finalmente Toni decide que los 50.000€ serán repartidos entre todos ellos, pero no entre los amigos sino entre todos los vecino, por lo que a cada uno le toca un miserable euro.

Y hasta aquí un nuevo capítulo aburrido de Aída en el que no hacen más que meter a Barajas y Germán que en mi opinión no tienen gracia alguna. Desde que metieron a Barajas como parte del elenco principal se han cargado el personaje. Esperemos que en los próximos capítulos la cosa mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario