Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Crónica Rehenes 1x04

"2:45 PM"

El plan de fuga comienza a tomar forma y se lleva a cabo, o casi. Brian es el encargado de hacerse con el dinero y los pasaportes, pero las cuentas han sido congeladas, que menos si Duncan es del FBI y hay gente que ni conocemos que tienen altos cargos. Para conseguir dinero no se le ocurre otra cosa mejor que pedírselo a Samantha y que lo lleve a una dirección junto a los pasaportes. Mientras, Ellen casi consigue escaparse, y digo casi porque el encargado de vigilarla a ella está mosqueado y quiere controlarla cada quince minutos, algo que pone en peligro que pueda ir a reunirse con sus hijos. Pero no pasa nada, Brian deja cao a Kramer y finge ser su mujer al volante y huye mientras su mujer se va en un taxi sin ser vista. Sigo sin comprender como Brian pudo pasar sin ser visto por el supervisor de Ellen, pero dejémoslo pasar. Ellen acude al sitio indicado para recoger los pasaportes cuando llega Samantha con el encargo. La secretaria, que no se anda por las ramas, quiere saber porqué y cúando va a volver su jefe, pero Ellen le insta a que no es asunto suyo y le dice que sabe lo de la aventura. Un aplauso por... No se por cual de las dos. Brian es detenido y Duncan le dispara mientras hace una videollamada a Ellen, la cirujana vuelve a tener el poder de salvar una vida o dejar que muera, algo que no pudo hacer con su amiga.

Morgan y Jake solo tienen una misión: quitarse los localizadores y reunirse con su madre en la estación de autobuses. Pero a la hora que queda con su hermana tiene algo mejor que hacer como irse con sus amigos los porretas y da plantón a su hermana. La chica, todo enfurecida, va a buscarle y juntos se quitan los chips para irse, pero Jake ha tenido una idea: fingir una amenaza de bomba y salir sin ser vistos. Sandrine es la encargada de vigilarlos y parece que los chicos no iban a tener ocasión de escaparse pero lo consiguen metiendo los chips en las mochilas de otros alumnos. Al final son los dos que consiguen llegar a tiempo a la estación, quién nos lo iba a decir.

A todo esto, la mujer de Duncan resulta que tiene leucemia, yo pensaba que estaba en coma ya que antes siempre salia tumbada en la cama y no parecía tener mucha vida. La mujer quiere abandonar el hospital ya que quiere pasar tiempo con su hija, pero Duncan no quiere que se vaya. Hablando con Kramer descubrimos que la convenció de que se casará con ella y que sin ella no tiene sentido todo lo que están haciendo. ¿Qué tiene que ver Nina con la operación del Presidente? ¿Acaso el Presidente es el único que puede salvar a Nina? Tendremos que esperar para averiguarlo.
Pero ese no es el único problema al que se enfrenta Duncan, sus superiores le quieren para que investigue qué ha pasado con el cuerpo de la amiga de Ellen a la que quitaron del mapa, ya que encontraron el coche pero no hay rastro del cuerpo. Hasta ahí todo bien pero hay más, algunos testigos vieron como se fue con alguien del bar y tienen un retrato, concretamente el de Archer. ¿Qué hará ahora Duncan? Parece que las cosas se le han complicado en este capítulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario