Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

Crónica Castle 6x04

"La fan número uno"

Esta semana Castle ha estado en el centro de un secuestro con rehenes, y no precisamente porque haya estado allí cuando pasara la secuestradora. La sospechosa del asesinato de su nuevo dice ser inocente y no se fía de la policía, por lo que quiere hablar con una persona: Richard Castle. La mujer ha leído todos los artículos sobre los casos que el escritor ha llevado con la policía y quiere que resuelva la trampa que supuestamente le han ocasionado.

Kate, sigue sin trabajo tras haber sido despedida de Washington, en Nueva York hay problemas y no consigue ser readmitida, pero siguiendo las estrategias que ha hecho su prometido durante estos últimos seis años consigue colaborar en el caso y ayudar a Ryan y Expósito  o más bien mandarles como ha hecho todos estos años. Los policías descubren que Emma, la secuestradora, tiene un crimen muy similar al de ahora, por lo que la declaran culpable y quieren sacar a Castle de allí.

Pero Castle no lo tiene tan claro, Emma le cuenta todo lo que ha pasado y su historia parece bastante creíble, hasta la del pasado, pero cuando uno de los rehenes intenta hacerse el héroe el arma se dispara hacia Rick. Lástima que no le hayan reventado a él la cabeza porque no había Dios que le aguantase. Por suerte nuestro escritor favorito no sufre ningún daño importante ya que lleva su chaleco antibalas particular.

Castle le cuenta todo lo hablado con Emma a sus amigos y descubren que alguien más sabe lo que pasó años atrás, a pesar de tener que estar clasificado por haber sido menor durante el accidente. Ryan y Expósito descubren lo que la víctima le quería regalar a Emma: los papeles de sus verdaderos padres, la causa de la muerte. El padre resulta ser un aspirante a gobernador pero dice que no tiene nada que ver, y así es, el verdadero asesino resulta ser el yerno para quedarse con toda la herencia cuando el suegro muera. Dicho aspirante a senador hace algo bueno tras haber resuelto el caso en el que dejan en libertad a su hija: devuelve la placa a Kate. Por fin Beckett está oficialmente de vuelta en la 12 de Nueva York.

La semana que viene asistiremos al caso que parece ser el favorito de Richard Castle. Parece ser que un viajero del tiempo llega a Nueva York.



No hay comentarios:

Publicar un comentario