Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

Crónica Vive Cantando 1x07

"Vive la vida"

El embarazo de María José continúa trayendo quebraderos de cabeza a su familia. El único que queda por enterarse es Julian, pero por culpa del psicólogo del colegio se entera y se lía. Ricky quiere tener el bebé aunque María José lo duda, y más aún cuando el chico explica los planes de futuro: irse a Tarifa y montar un chiringuito, vivir en una caravana y que los niños correteen en pelotas por la playa. Pero sorprendentemente, Julian está de acuerdo, o eso parece, en realidad el padre de familia quiere dejarle el dinero para que se vaya inmediatamente mientras su hija tiene al niño en la ciudad, pero cuando Ricky se lo cuenta a su "novia" ésta se enfada por con su padre y decide tener al niño, en cierta padre a modo de castigo por lo que ha hecho Julian.

Mariano se tiene que buscar un nuevo compañero para la partida de dominó ya que su amigo le ha abandonado por Rafael. Candela le anima a que juegue con Jeco, pero al ver lo malo que es pronto comienza a buscar un nuevo compañero. Candela ve que su hijo lo pasa mal y obliga a su marido a que juegue con su hijo, que sorprendentemente aprende a jugar y consiguen ganar a Rafael y Ceferino.

César ha perdido a su abuela y entre sus cosas descubre unas fotografías de su madre con un hombre que parece ser su padre. El petardo del barrio pronto acude a buscar al que puede ser su padre, que efectivamente lo es, pero no es como él se imaginaba, es un hombre borde, borracho y antipático. Cuando comienza a beber y a tirarle los tejos a Lucía pronto se enfada con él. Pero esto no dura mucho ya que el padre le abandona a los días.

La vida en pareja de Trini y Juanjo también trae algunos problemas de convivencia. El dueño del karaoke se tiene que amoldar a la familia de Trini, algo que no tiene fácil con Rafael y Paula, no pasa lo mismo con Nacho, que se lo gana al momento. Paula no aguanta a Juanjo ya que no quiere que su hermano se encapriche con él y al tiempo les abandone, pero se gana a la chica haciendo deberes y hablando. Rafael, al ver que su hija sienta la cabeza y los niños han comenzado a cogerle cariño también comienza a aceptarle. Pero mientras la familia le aprecia Trini siente que algo no va bien, no quiere convertirse en su madre, por ello encarga un sofá cama para que Juanjo se largue, pero pronto cambia de opinión y encarga una cama para que no haga tanto ruido y la cambia en su casa. ¿Cuánto durará esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario