Páginas

miércoles, 4 de junio de 2014

Crónica Doctora en Alabama 3x01

"Quién dice que no pueda ir a casa"

Las cosas han cambiado mucho desde que Zoe decidiera pasar el verano en Nueva York, de hecho han pasado cinco meses y no ha vuelto a Bluebell. Su vida en la gran manzana por fin parece que va como la doctora quería, pero todo cambia y es la visita de Rose quién la alerta. Sin despedirse se fue antes del verano y un simple correo electrónico para todos sus vecinos fue la despedida que utilizó, por ello quiere regresar al pueblo y conseguir una carta que necesita de Brick.

Siendo Zoe Hart ya nos imaginábamos que su regreso no iba a ser por la puerta grande, aunque ella llegue así, todos la odian por haberse ido y haber hecho que George dejase el pueblo, de hecho no tienen noticias suyas y ahora el pueblo está en "guerra". Sin señales del abogado llevan cinco meses pero lo curioso es que Zoe no necesita mucho para encontrarle, aunque no está en muy buenas condiciones y no tarda en cerrarle la puerta en todas las narices.

Al final es Lemon la encargada de adecentar a su ex novio y cargarle las pilas. La rubia encima tiene un amante del que nadie sabe nada y de piedra nos quedamos al enterarnos de quién es, el Albóndiga, no es que haya tenido mucho protagonismo a lo largo de la serie pero si se le ha podido ver muy de vez en cuando a lo largo de la serie. Ya pensábamos que su nuevo amante era Wade, ya que últimamente parece que tienen una gran complicidad y fue un gran apoyo para él cuando Zoe se largó. No hay que ser un lince tampoco para haberse dado cuenta de que Lemon ha aparecido tapada de alguna u otra manera a lo largo del episodio, de hecho puede que la veamos así durante algún tiempo debido al embarazo de la actriz. Si la rubia tiene mal genio es algo que le viene de familia, ya que Brick está malhumorado desde que ve aparecer a Zoe en el pueblo y es que decidió dejar a Shelby y mandar a Magnolia a un internado. La salida de Magnolia es algo que nos alegra, ya que no hay dios que la aguante, para Shelby nos gustaba, además estaba bien para darle algo de vidilla al personaje de Brick.

Una nueva vecina volvemos a tener en el pueblo y otra temporada más tiene algo que ver con Lavon, al que por cierto le van las cosas muy bien con Annabeth. Su sobrina Lynly está en el pueblo y algo nos dice que la vamos a ver a menudo por el pueblo, aunque tampoco creemos que mucho. Ya podemos ver que la van a emparentar con George y eso no va a salir bien, ya que aunque no vaya a estar con Zoe parece que sigue sintiendo algo por Tansy, aunque ésta le haya dado calabazas. Calabazas también le ha dado la doctora a Wade ya que tiene novio desde hace tiempo, de hecho van a pasar su estancia en Bluebell juntos y para que sufra Zoe, a Lemon no se le ocurre otra cosa mejor que decirle que Wade es su novio, aunque puede que más bien sea para ocultar quién es su amante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario