miércoles, 11 de junio de 2014

Crónica Doctora en Alabama 3x02

"Amigos en lugares bajos"

Adaptarse en Bluebell no es tarea fácil y eso Zoe lo sabe mejor que nadie. Que su novio Joel se integre en el pueblo tampoco va a ser fácil, si todos tienen algo de recelo a la doctora para su novio el escritor no va a ser menos. La fiesta de presentación puede ser un gran evento para que Joel destaque, pero se convierte en un auténtico desastre. Si el nuevo novio de Zoe ya había sido picado por hormigas durante el día en la noche no lo pasa mucho mejor, ya que casi muere por una reacción alérgica, además hay que sumarle el hecho de que descubre quién escribió una mala crítica sobre su libro, nada más ni nada menos que Lavon. Está claro que no ha sido una buena llegada pero esperemos que no se quede por mucho tiempo, aunque lo vemos complicado.

Lo que se sigue complicando es la gran mentira de Wade y Lemon, y es que todo el pueblo está sorprendido por la noticia. Sin duda alguna Zoe no tarda en descubrir que todo es un engaño para ponerla celosa, de hecho su teoría se confirma cuando ve a la rubia ligar con otro hombre. Lemon está a punto de finiquitar su falso romance con Wade gracias a que ha conocido a Carter, pero Wade no puede porque sigue enamorado de la doctora, por lo que su amiga parece estar dispuesta a dejarlo todo por ayudarle, pero no hace falta ya que el Albóndiga se pilla tal borrachera que termina confesando que es el quién se acuesta con Lemon en secreto. Todo se ha ido al traste y ha salido a la luz.

El personaje quizá más "odioso" hasta el momento era Lemon, pero queríamos que continuase porque la serie no sería lo mismo sin ella, pero si queremos que alguien se vaya y no regrese jamás, y la serie seguiría siendo la misma, es Lynly. La prima de Lavon no nos encandiló en su capítulo de presentación y las cosas en el segundo han empeorado bastante. Tras pasar la noche con George parece que quiere tener una relación con él, pero el abogado solo quería un rollo de una noche y eso es algo que ella no está dispuesta a consentir. Cuando Lavon quiere encontrar al hombre con el que ha pasado la noche su prima, George pronto trata de disuadirlo y lo consigue, además consigue quitarse de encima a Lynly, cosa que tuvo que hacer la noche anterior. Pero la joven las tiene todas consigo y consigue que su primo le consiga clases de derecho con George. Mal puede terminar esto.