Páginas

miércoles, 4 de junio de 2014

Crónica Revenge 3x20

"Revolución"

Las cosas se han puesto realmente feas a pocos episodios para el final de temporada. Para comenzar, Emily ha pasado a llamarse Rebecca Stone y fingir ser una agente federal para poder cazar a Pascal. Las cosas se le han ido de las manos completamente de las manos a la rubia y ha abofeteado a Pascal debido a su impertinencia. Estaba claro que el padre de Margaux no iba a colaborar pero las cosas cambian cuando Emily está dispuesta a ir a por la hija. Ese es el momento en el que Pascal comienza a estar tenso con su prometida Victoria, y ésta que es muy avispada y cotilla decide mirar los bolsillos y encuentra la tarjeta. No tarda mucho en irse de la lengua con su hijo sobre la traición de Pascal y éste no tarda tampoco en traicionar a su madre. Ahora vuelve a ser Conrad el que tiene la sartén por el mango gracias a Daniel, que no puede negar de quién es hijo. Así, Conrad solo está dispuesto a hablar en la azotea y con el helicóptero que les llevará de nuevo a los Hamptons, pero el poderoso Grayson decide empujar a su eterno rival haciendo que pierda la vida, algo que Victoria no soporta y pide su detención. Lo que nadie sabe es que Emily si lo ha visto todo. Sabias palabras las de Victoria hacia Daniel al echarle la culpa por lo que ha pasado. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que se de cuenta Victoria de quién estaba detrás de la farsa de los agentes federales ahora que el teléfono no tiene señal?

Algo que llevábamos tiempo sospechando parece que se puede hacer realidad, y es que Charlotte ha recibido una carta de quién dice ser David Clarke. Victoria ni siquiera baraja esa posibilidad por lo que se lleva la carta, pero su hija parece tener un momento de lucidez y se la quita junto a otras carta de su padre, y la letra parece coincidir. Aquí es cuando entra en juego Jack ya que parece ser aún el único que la puede ayudar y en quién confía, pero éste tampoco parece estar muy abierto a la posibilidad de que David siga vivo, aún así está dispuesto a ayudar la joven a averiguar la verdad. En una cabaña encuentran numerosos documentos sobre la vida de David Clarke, algo que no debería tener si es el auténtico ya que lo sabría todo, lo que inquieta a Jack es el anillo con las iniciales. Sorprendentemente no se les ocurre mirar más estancias de la cabaña por lo que no descubren al hombre que ahí allí y no sabemos quién es. Lo que si vemos es como Charlotte es secuestrada, probablemente por ese hombre. Ya veremos en qué termina todo esto.

Ya avisó Nolan de que esto iba a ser la guerra a partir de ahora y así ha sido. Cuando le "robaron" a Javier tenía claro que no iba a salir muy bien la presentación de MyClone y no ha dudado en manipularlo todo para dejarlo en evidencia. Primero es el avatar de su novia Charlotte lo que le hace quedar en ridículo pero el segundo avatar de una de las invitadas causa que se tengan que echar atrás y pedir disculpas. Daniel lo tiene claro y no está dispuesto a pedirle disculpas al informático, que acusa a Nolan de provocar todo eso, y decide echarlo de la empresa ahora que el producto parece que pertenece a Voulez. Estaba claro lo que pasaría con Javier si algo salía mal, lamentablemente parece que también se ha quedado sin su aplicación que le podía sacar de pobre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario