Páginas

martes, 3 de junio de 2014

Crónica Sin Identidad 1x03

"Una luz al final del túnel"

Sin palabras nos dejan varios sucesos en el tercer episodio, pero vayamos por partes. En el año 2005, María ya lleva algún tiempo en prisión y no sabe aún porqué su familia no ha ido a rescatarla y siendo su padre uno de los mejores jueces del país. Para colmo, una presa quiere bronca y ya vemos como la joven se hace notar y gana la batalla ganándose unos días en una celda aislada y ganándose también el respeto de las presas. Algo ha pasado hasta llegar a ese momento para hacer a María aún más fuerte.


De nuevo en el 2001 las cosas tampoco es que estén demasiado calmadas. Vamos a dejar la facilidad con la que tan pronto están en Madrid como de pronto en Andalucía, porque se hacen unos cuantos viajes a lo largo del episodio. Ante la insistencia de María, Trini decide contar lo que pasó cuando su amiga Fernanda dio a luz y tal como sospechábamos, María y Amparo son mellizas. Resulta que el nacimiento de Trini no salió bien y Sor Antonia tenía que cobrar de una u otra manera, por lo que qué Fernanda llevará mellizas sin saberlo fue una buena forma de cobrarse el favor. Entendemos muy bien las leches que le pega la madre biológica de María a su antigua amiga para lo que le hizo. A parte de eso, ya vamos viendo a Amparo cada vez más molesta con que María quiera tener una relación con ellas, por lo que va a intentar aprovecharse de que su hermana es una chica adinerada.


El que pensábamos que era quizá uno de los buenos de la serie estábamos muy equivocados, es una de los malos y para colmo de los que manejan el cotarro, en secreto eso sí. Enrique está detrás de todo el tema del robo de bebés y quiere los documentos que tenía Juan, por lo que manda al otro médico a amenazarle sin saber que los papeles están más cerca de lo que él piensa. En una pataleta de niño pequeño ya que María le sigue dando calabazas y para colmo se va con Juan, Bruno decide dejarle a su tío de forma anónima el recibo por la compra de María. Caro le puede salir a Bruno todo lo que está haciendo, y es que su padre ha averiguado que su hijo y Roberto se traen algo entre manos.


Quién no quiere que se traiga nada entre manos es Luisa, y es que la situación en la que está dejando María a la familia la saca de sus casillas. Por si no fuera poco una antigua amiga ha llegado a la ciudad y la enerva, tanto que llega incluso a hablar con ella para que no le cuente nada a María, pero esto no sucede y la joven parece que entiende algo a pesar de que se pensaba que Verónica era la amante de su padre. Muy equivocados estábamos todos ya que la mujer quería ser algo más que la amiga de Luisa y por eso se fue a Francia. Un gran enzarzamiento se produce entre la madre y la hija, algo que llevábamos tiempo esperando, para que mentir.

De nuevo en 2013, ya como Mercedes Dantés hace algunos descubrimientos. 
Su venganza puede llevar con gran éxito ya que nadie la está buscando porque todos la dan por muerta. Lo que la saca realmente de sus casillas es cuando va a visitar su antigua casa en la que no hay ya nadie viviendo y descubre el informe policial de su desaparición dónde indica que María era una prostituta de lujo que mantenía una relación con un importante traficante de armas. Mucho tuvieron que cambiar las cosas para que sus padres adoptivos se creyesen aquello. Nosotros solamente esperamos que lleguen los martes para poder tener un nuevo episodio de Sin Identidad.

Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario