Páginas

domingo, 17 de mayo de 2015

Nuevas series: ABC


OIL

SINOPSIS: Billy y Cody son una pareja que sueñan con una nueva vida por lo que deciden irse a en Dakota del Norte, donde se examinará el mayor descubrimiento petrolífero de la historia de Estados Unidos que originó una gran riqueza económica.

REPARTO: Don Johnson, Chace Crawford, Rebecca Rittenhouse, Delroy Lindo, India De Beaufort, Scott Michael Foester, Caitlin Carver, Yani Gellman, Amber Valleta.

EMISIÓN: Los domingos a las 21:00

OPINIÓN: Nos recuerda en algunas cosas a Dallas (2012), por el tema del petroleo y así un poco las relaciones, pero la serie sigue llamando la atención y esperemos que funcione, pero teniendo tan fresco el recuerdo de la serie mencionada anteriormente les puede ir mal.




WICKED CITY

SINOPSIS: Drama criminal donde cada temporada tendrá lugar una historia criminal diferente en distintas épocas de Los Angeles. En Sunset Strip de 1982, policía, periodistas, criminales y camellos formarán una alianza para encontrar al asesino en serie.

REPARTO:  Ed Westwick, Adam Rothenberg, Gabriel Luna, Taissa Farmiga, Erika Christensen, Holley Fain, Anne Winters.

EMISIÓN: Los martes a las 22:00 en midseason.

OPINIÓN: La serie tiene pinta de estar bien visto el trailer, además tiene a su favor que cada temporada contará una historia diferente, por lo que tendremos un final cerrado en caso de que no consiga renovar.




THE CATCH

SINOPSIS: Alice Martin es una investigadora de fraudes, lo que no puede imaginarse es que está a punto de ser estafada por su prometido. La investigadora tratará de ponerle fin al asunto antes de que se arruine su reputación y su carrera.

REPARTO: Mireille Enros (The Killing), Alimi Ballard (Numb3rs), Damon Dayoub, Rose Rollins (The L Word), Jay Hayden, Jacky Ido (Taxi Brooklyn),  Elvy Yost,

EMISIÓN: Los jueves a las 22:00, en midseason entre el parón de HTGAWM.

OPINIÓN: Sin duda alguna siendo una nueva serie de Shonda tiene el éxito asegurado, además dejando el tema de la creadora aparte, la serie llama de por sí sola la atención.




THE FAMILY

SINOPSIS: Tras diez años desaparecido y dado por muerto, el hijo de un prestigioso político regresa a casa por sorpresa. Toda la comunidad empezará a hacerse preguntas, entre ellas si el joven es realmente quien dice ser.

REPARTO: Liam James (The Killing), Joan Allen (The Bourne Ultimatum), Allison Pill (The Newsroom), Margot Bingham (Boardwalk Empire), Zach Gilford (The Mob Doctor), Andrew McCarthy (White Collar), Rupert Graves (Sherlock), Floriana Lima (Allegiance).

EMISIÓN: Los domingos a las 21:00, en midseason ocupará el lugar de OIL.

OPINIÓN: Tiene los ingredientes para ser una buena serie, además desde el primer momento, con el trailer en este caso, ya se sospecha que el joven puede que sea un farsante.





QUANTICO

SINOPSIS: Unos jóvenes reclutas llegan a la base del FBI de Quantico para ser agentes. Uno de ellos es el cerebro del mayor ataque terrorista de Estados Unidos desde el 11S.

REPARTO: Tate Ellington (Remember Me), Graham Rogers (Revolution), Dougray Scott (Hemlock Grove), Priyanka Chopra, Aunjanue Ellis, Yasmine Al Massri, Jake McLaughlin y Johanna Brady.

EMISIÓN: Los martes a las 22:00

OPINIÓN: Llama algo la atención esta nueva serie y les puede ir bien, veremos a ver que tal. 





OF KINGS AND PROPHETS

SINOPSIS: Descrita como una saga bíblica de fe, ambiciones y traiciones, esta nueva serie nos trae al Rey David, Saul y el profeta Samuel en una época en la que Israel necesita un dirigente.

REPARTO: Ray Winstone,  Oliver Rix, Maisie Richardson-Sellers, James Floyd, Mohammad Bakri, Haaz Sleiman, Tomer Kapon.

EMISIÓN: Los domingos a las 22:00

OPINIÓN: Aburrimiento extremo el trailer, de hecho ni terminarlo he podido. Sinceramente pienso que tenían algunas series mejores para elegir.




DR. KEN

SINOPSIS: Un médico que no trata demasiado bien a sus pacientes, quiere perseguir su sueño de ser cómico, además tendrá que lidiar con su vida familiar algo que tampoco ha hecho demasiado bien hasta el momento.

REPARTO: Ken Jeong, Jonathan Slavin, Suzy Nakamura, Albert Tsai, Krista Marie Yu, Dave Foley.

EMISIÓN: Los viernes a las 20:30

OPINIÓN: Si os gustó ver a Ken Jeong en las películas de Resacón y os echastéis unas risas en esta nueva comedia puede que tampoco defraude si la saben llevar por el buen camino.



THE MUPPETS

SINOPSIS: El regreso de los teleñecos con un toque más adulto y estilo documental. Se explorarán las vidas personales de los personajes tanto en la vida laboral como en la personal.

EMISIÓN: Los martes a las 20:00

OPINIÓN: Ya veremos cuanto tiempo duran los teleñecos en antena porque no es que llamen demasiado la atención.



THE REAL O'NEALS

SINOPSIS: Una familia aparentemente perfecta y católica se ve sacudida cuando su hijo decide confesar su homosexualidad, es entonces cuando los O'Neals deciden dejar de aparentar y vivir realmente.

REPARTO: Martha Plimpton, Jay R.Ferguson, Bebe Wood, Matt Shively, Noah Galvin.

EMISIÓN: Los martes a las 20:00 en midseaon

OPINIÓN: Parece como una Modern Family pero de una sola familia católica, pero con la desventaja de que esta nueva comedia no llama la atención en forma de comedia, en forma de drama quizá si porque es una idea buena.



UNCLE BUCK

SINOPSIS: Adaptación de la película de 1989, esta comedia nos contará la vida del irresponsable y divertido de Buck que busca trabajo desesperadamente. Casualidades de la vida comenzará a trabajar en casa de su familia para cuidar a sus sobrinos ahora que la niñera de ha ido.

REPARTO: Mike Epps, Sayeed Shahidi, Nia Long, James Lesure, Alyrah Caldwell, Iman Benson.

EMISIÓN: Los viernes a las 20:30 en midseason.

OPINIÓN: Si el trailer ya nos parece aburrido no nos queremos imaginar lo que será la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario