Páginas

martes, 12 de mayo de 2015

Upfronts 2015: ABC



Sin duda alguna es la network a la que más estoy enganchado porque son sus series las que más me llaman la atención y son las que consiguen renovarse año tras año, por lo que sintiéndolo mucho tengo que confesar que algunas ya van necesitando pensar en un final o reinventarse, como es el caso de Anatomía de Grey, que desde hace un par de temporadas nota ya un desgaste, pero presiento que mientras siga teniendo buena audiencia ahí estará y lo que necesita no es reinventarse, es finalizar de una vez. La que podría seguir otros años más es Modern Family, pero hay capítulos inaguantables, como en Once Upon A Time, de la que tengo aún pendiente capítulos de la cuarta temporada.

Por Castle también pasan los años y si quieren terminar arriba y no desgastarse demasiado tendrían que terminar en la octava o novena como mucho, pero sigue teniendo sus grandes episodios. En vilo nos ha mantenido durante estas últimas semanas, sus audiencias son buenas y si los actores renovaban sus contratos era evidente que la serie continuaría adelante, pero comenzaron los temores cuando Stana Katic (Kate Beckett) no había firmado, al contrario que el resto de sus compañeros, pero las buenas nuevas han llegado hace un rato con la confirmación de que sí que estará en la octava temporada.

De Scandal prefiero no opinar ya que aún tengo pendiente la cuarta temporada, pero me alegro de su renovación y le quedan unos cuantos años buenos, al igual que al éxito de Cómo Defender a un Asesino que ha sido el gran éxito de la cadena como novedad y de las mejores series de la temporada.

Qué decir de Revenge, la serie que me encanta pero tendría que haber finalizado en su tercera temporada cuando aún estaba arriba, aunque con cierto desgaste, y no como ha pasado con la cuarta, de la que se han sacado a David Clarke de la manga y nada de lo ocasionado por Emily Thorne durante los tres años anteriores tuvo sentido alguno, todo ello para continuar con ella. A pesar de que la serie me gusta bastante siento que ha tenido una cuarta temporada en la que ha ido muriendo lenta y agonizantemente, aunque me ha tenido fiel semana tras semanas y con ganas de ver un nuevo episodio. Aún siendo cancelada pensaremos que ha sido finalizada por ese buen final que le han sabido otorgan. 
Larga vida a Amanda Clarke y compañía.

Gran alegría los seguidores de Marvel, y es que tanto Agents of SHIELD como Agent Carter han conseguido la renovación, pero no el nuevo spin off de SHIELD que se estaba barajando, aunque nos alegramos ya que a los protagonistas los queremos en la serie madre. Agent Carter no las tenía todas consigo, sus audiencias han sido normales pero se ha ganado una buena legión de fans y muy buenas críticas, y ahí nos tendrá Peggy y compañía la próxima temporada, y en mi opinión espero que sea también corta y no de las largas para que no se anden por las ramas.

Fue la primera Network en hacer una cancelación en la temporada, y si no me equivoco le pasó lo mismo que el año anterior. Manhattan Love Story fue la primera seguida de Selfie, eso si no contamos con Members Only que ni siquiera vio la luz al ser cancelada antes de estrenarse.


Curioso caso el de Galavant ya que ha sido quizá la gran sorpresa que nos ha dado la cadena al renovarla, ya que la gran mayoría la dábamos por cancelada debido a esa audiencia que se ha marcado semana tras semana, sin embargo las buenas críticas han conseguido que renueve, ya veremos si no se arrepienten como con Resurrection, que su primera temporada si fue un éxito en audiencias y su renovación estaba segura pero durante la segunda ha ido cuesta abajo y sin frenos.

De las novedades ya hablaremos en el post dedicado a ellas, pero ni que decir tiene que por las sinopsis las había mejores, aunque los trailers llaman más la atención que los resúmenes.


Renovadas


Castle

Scandal

Galavant

Black-ish

Nashville

The Middle

Agent Carter

The Goldbergs

Modern Family

American Crime

Secrets and Lies

Agents of SHIELD

Fresh off The Boat


Once Upon a Time (Érase una vez)

Grey's Anatomy (Anatomía de Grey)

Last Man Standing (Uno para todas)

How To Get Away With Muerder(Cómo defender a un asesino)


Canceladas


Selfie

Forever

Cristela

Revenge


Resurrection

The Whispers

Members Only

Manhattan Love Story


Novedades

OIL

Dr. Ken

Quantico

The Catch

Uncle Buck

The Family

Wicked City

The Muppets

The Real O'Neals

Of kings & prophets

No hay comentarios:

Publicar un comentario