Páginas

lunes, 11 de mayo de 2015

Upfronts 2015: NBC


Pocas series eran las que seguía de esta cadena pero con Chicago Fire y Chicago PD la cadena me va gustando aunque solamente vea estas series, de hecho me ha hecho ver algún capítulo de Law & Order: SVU debido a los buenísimos crossover que hacen entre ambas, pero esa serie no me llama la atención.

Una de las series que tenía ganas de ver cuando la anunciaron el año pasado era State of Affairs (Asuntos de Estado, ya que suponía el regreso de Katherine Heigl a la televisión, aunque ya se podía prever que sería por poco tiempo en la nueva serie. Sin embargo los comentarios que he podido leer no son buenos, aún así puede que este verano la vea del tirón.

De poco les sirvió tener a la madre que tanto se hizo de rogar en HIMYM en una nueva serie. Cristin Millioti se unía como protagonista a la serie A to Z, que no consiguió una temporada completa y fue cancelada, al igual que la serie de Kate Walsh, Bad Judge, aunque ambas series emitieron sus capítulos pactados y corrieron mejor suerte que Allegiance, que tras cinco episodios fue retirada de pantalla. A pesar de ello vieron la luz, ya fuera poco o mucho, cosa que no ocurrió con Mission Control que fue cancelada antes de su estreno y no se emitió.

Curioso caso también el de Emerald City, presentada en mayo del año pasado y cancelada en agosto, semanas antes de su estreno. Sorprendentemente hace un mes llegaba la noticia de que la serie resucitaba y la miniserie seguirá adelante con nuevo guionista, no sabremos como terminará todo esto.

Hace un par de semanas nos llegaba la confirmación de tres nuevas series, de las cuales la que me llama la atención solamente es el nuevo spin off de Chicago, Chicago Medical, que ya tuvo su backdoor pilot en el 3x19 de Chicago Fire y la serie finalmente llegará en midseason de 2016, igual que ocurrió con Chicago PD la temporada pasada. Pero ya hablaré de todas las novedades de la cadena.



Renovadas


Gimm
Aquarius

Chicago PD

Undateable

Chicago Fire

The Blacklist

The Night Shift

Ley y Orden: SVU

The Mysteries of Laura


Canceladas


A to Z

Marry Me

Bad Judge

Allegiance

Constantine

About a Boy

One Big Happy

American Odyssey

Mission ControlState of Affairs (Asuntos de Estado)


Finalizadas

Parenthood

Parks and Recreation


Novedades


Coach

Crowded

Blindspot

The Player

Superstore

Hertbreaker

Shades of Blue

Hot & Bothered

Game of Silence

Chicago Medical

People are talking

No hay comentarios:

Publicar un comentario