Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

Upfronts 2015: CBS


Si el año pasado le tocó despedirse de la veterana Cómo Conocí a Vuestra Madre era de esperar que Dos Hombres y Medio llegase a su final, y decidieron concederle en mayo del año pasado una última temporada con menos episodios. Voy siguiendo la serie por la versión doblada pero parece que su final no está mal por lo poco que he leído, algo de lo que me alegro ya que soy de los que opinan que desde la salida de Charlie Sheen la serie no era la misma, además hace tiempo que merece un final.

En 2012 fue el adiós a CSI Miami, en 2013 le tocó a CSI New York y esté año la original CSI, denominada CSI Las Vegas, tenía todas las papeletas a despedirse debido a sus audiencias. Justo en esta temporada se presentaba un nuevo spin off de la franquicia llamado CSI Cyber, que sus audiencias se asemejan a la de la serie madre pero algo mejores, lo que le ha proporcionado ser la única CSI que se mantenga la próxima temporada en antena. No obstante, CSI Las Vegas se despedirá de la audiencia el 27 de septiembre con una tv-movie de 2 horas.

Scorpion era una de las series que me llamaron la atención hace un año y no me está decepcionando hasta el momento. Otra de las novedades que quería ver era Stalker, de la que ya mencioné que podría estar bien o ser un fracaso, no había término medio, y se ha decantado más bien por lo segundo, haciendo un largo parón desde febrero y con los últimos dos episodios aún por emitir. Sin embargo tengo que decir que me está gustando más la cancelada que la serie renovada.

Del resto de series poco tengo que decir, ya que me tengo que poner al día con la quinta de Hawaii Five-0 y la cuarta de Dos Chicas sin Blanca, además de comenzar con Mom de una vez por todas. Sí que tengo que reconocer que The Odd Couple, protagonizada por Matthew Perry, la veía el año pasado como un fracaso y seguramente una cancelación, pero ha conseguido renovar.

Renovadas

Mom

NCIS

Scorpion

CSI: Cyber

Elementary

Blue Bloods

Mike & Molly

Hawaii Five-0

The Good Wife

The Odd Couple

Madam Secretary

NCIS Los Angeles

Person of Interest

Mentes Criminales

NCIS Nueva Orleans

The Big Bang Theory

Dos chicas sin blanca


Canceladas

Stalker

Reckless

The Millers

Battle Creek

Unforgettable

The McCarthys

CSI: Las vegas


Finalizadas

El Mentalista

Dos hombres y medio



Novedades

Supergirl

Limitless

Rush Hour

Code Black

Life in Pieces

Angel from Hell

Criminal Minds: Beyond Borders

No hay comentarios:

Publicar un comentario