Páginas

viernes, 15 de mayo de 2015

Nuevas series: NBC


BLINDSPOT

SINOPSIS: Jane Dow despierta en Times Square, Nueva York, completamente desnuda y con el cuerpo lleno de tatuajes sin recordar absolutamente nada. El nombre del agente Kurt Weller está entre los tatuajes que son crímenes por resolver, por lo que ayudará al FBI a resolver los casos.

REPARTO: Jaimie Alexander, Audrey Esparza, Rob Brown, Marianne Jean-Baptiste, Ukweli Roach y Ashley Johnson.

EMISIÓN: Los lunes a las 22:00 

OPINIÓN: No sé porqué la veo un estilo similar a Forever (ABC) y ya sabemos como le ha ido, aunque la cadena tiene confianza en esta nueva serie y no tiene porque correr la misma suerte. A la protagonista la hemos visto en Agents of SHIELD (ABC) y nos llama la atención, pero sinceramente la serie no demasiado.





CHICAGO MED

SINOPSIS: Tercer spin off de la familia Chicago que esta vez se centra en el hospital. Se esperan crossover con Chicago Fire y Chicago PD. Su backdoor pilot fue presentado en el 3x19 de la serie madre, Chicago Fire.

REPARTO: Oliver Platt, S. Epatha Merkerson, Laurie Holden, Nick Gehlfuss y Yaya Dacosta.

EMISIÓN: Midseason, seguramente a partir de enero.

OPINION: Seguramente la serie correrá por el mismo camino que sus predecesoras y será un nuevo éxito de la cadena. El vídeo corresponde al backdoor pilot de la serie.





GAME OF SILENCE

SINOPSIS: El nuevo drama trata sobre un exitoso abogado de Atlanta, cuyos amigos reapareces por sorpresa 25 años después con el fin de mantener enterrado un oscuro secreto del pasado.

REPARTO: David Lyons, Michael Raymond-James, Larenz Tate, Demetrius Grose, Bre Blair, Conor O’Farrell, Deidrie Henry, Claire Van Der Boom.

EMISIÓN: Midseason

OPINIÓN: A falta de ver el trailer de la serie, podemos decir que la serie nos llama la atención.



HEARTBREAKER

SINOPSIS: Basada en la vida de Kathy Magliato, la serie sigue a la doctora Alex Panttiere, una de las pocas cirujanas cardiácas que no tiene miedo a nada y trabaja bajo sus propios términos. 

REPARTO: Melissa George, David Annable, Shelley Conn, Maya Erskine, Don Hany, Joshua Leonard, D.L.Hughley, JLouis Mills.

EMISIÓN: Los martes a las 21:00

OPINIÓN: Segundo drama médico de la cadena y además nos llama la atención, aunque no demasiado, quizá le falta algo pero habrá que ver cómo se desenvuelve.



SHADES OF BLUE

SINOPSIS:  Harlee McCord es una policía que acepta sobornos para sacar adelante a su hija. Pronto el FBI descubre sus andanzas y trabajará para detener a sus compañeros del "negocio".

REPARTO: Jennifer Lopez, Warren Kole, Ray Liotta, Drea De Matteo, Vincent Laresca, Hampton Fluker, Sarah Jeffery.

EMISIÓN: Por determinar

OPINIÓN: Aún sin trailer es difícil decidirse, pero aunque Jennifer Lopez nos llame la atención puede que no sea todo lo que le haga falta a la serie para despegar.



THE PLAYER

SINOPSIS: En la ciudad de Las Vegas poderosos hombres apuestan sobre la posibilidad de que se produzcan terribles crímenes, mientras que un ex agente de la inteligencia americana se ve metido en una terrible conspiración para detener dichos crímenes. 

REPARTO: Phillip Winchester, Wesley Snipes, Damon Gupton, Cara Buono, Charity Wakefield.

EMISIÓN: Los jueves a las 22:00

OPINIÓN: Es una de las grandes apuestas de la cadena y tiene buena pinta, pero puede ser un éxito o fracaso sin andarse entre medias tintas.





COACH

SINOPSIS: Secuela de la serie de los noventa centrada en el entrenador Harvey Fox. Ya retirado, Harvey ayudará a su nieto, negado en deportes, a ser su asistente con el equipo de la escuela.

REPARTO: Craig T. Nelson

EMISIÓN: Midseason

OPINIÓN: Gran éxito en los 90 pero a mí sinceramente el interés que me produce es nulo.



CROWDED

SINOPSIS: Tras veinte años de casados la pareja decide comenzar a vivir por fin su vida con una faceta salvaje, pero todo se ve truncado cuando sus hijas y los padres de él se instalen en la casa por sorpresa. 

REPARTO: Carrie Preston, Patrick Warburton, Carlease Burke, Mia Serafino y Miranda Cosgrove.

EMISIÓN: Midseason

OPINIÓN: ¿Interés? El mismo que con la comedia anterior, sin embargo llama más la atención. Pero me parece que quiere ser como un Modern Family todos en la misma casa. 



HOT & BOTHERED

SINOPSIS: Veremos como la vida de una exitosa actriz de telenovelas no es la misma que se muestra delante de las cámaras, veremos lo que ocurre tras de ellas.

REPARTO: Eva Longoria, Jose Moreno Brooks, Alex Meneses.

EMISIÓN: Midseason

OPINIÓN: El regreso de Eva Longoria como protagonista no es que nos llamen especialmente la atención...



PEOPLE ARE TALKING

SINOPSIS: Dos parejas de buenos amigos, que además son vecinos, pasan sus días analizando la vida y hablando de diversos temas.

REPARTO: Mark-Paul Gosselar, Tone Bell, Bresha Webb.

EMISIÓN: Los viernes a las 20:30

OPINIÓN: La verdad es que llama la atención, pero nos recuerda ligeramente a Friends With Better Lives y ya sabemos como les fue... Esperemos que estos amigos y vecinos corran mejor suerte.





SUPERSTORE

SINOPSIS: Esta comedia nos mostrará la vida de un grupo de empleados de una gran tienda.

REPARTO: Ben Feldman, America Ferrara, Lauren Ash, Nichole Bloom, Colton Dunn, Mark McKinney, Nico Santos.

EMISIÓN: Midseason

OPINIÓN: De nuevo, interés nulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario