Páginas

martes, 19 de mayo de 2015

Nuevas series: The CW


LEGENDS OF TOMORROW

SINOPSIS: Tras ver el futuro, Rip Hunter tratará de evitar que suceda  para ello reclutará un grupo dispar de héroes y villanos con los que intentará hacer frente a la amenaza imparable, ya que puede viajar en el tiempo.

REPARTO: De Arrow participarán Caity Lotz (Sara Lance/Canary) y Brandon Routh (Ray Palmer/The ATOM). De The Flash llegan Victor Garbe (Martin Stein), Wentworth Miller (Leonard Snart/Capitan Cold) y Dominic Purcell (Mick/Heat Wave). Y nuevos llega de momento Arthur Darvill.

EMISIÓN: Midseason

OPINIÓN: Probablemente sea un nuevo éxito para la cadena, sin embargo tengo que decir que no me llama la atención, al igual que los personajes. Siento que los protagonistas podrían haberse quedado en la serie de la que salen o intercambiarse entre ellas, secundarios como han seguido siendo hasta la fecha por supuesto. Siento que no producen demasiado interés como para protagonizar una ellos solos a saber con qué propósito.




CONTAINMENT

SINOPSIS: Una epidemia misteriosa y mortífera sacude Atlanta. Los aislados en la zona de cuarentena lucharán por sus vidas, mientras que en el exterior la policía tratará de dar con una cura.

REPARTO: Hannah Mangan Lawrence, Chris Wood, Trevor St. John, George Young.

EMISIÓN: Midseason

OPINIÓN: Su argumente nos hace pensar en Under The Dome (CBS) (La Cúpula), de hecho hay gente que ya lo está comentando debido a la similitud del argumento, y si hay que decantarse pues la otra lleva las de ganar, esta nueva no nos genera interés. Por lo que parece en el trailer, aquí los encerrados estarán en un hospital y no por el pueblo libremente, aún así no nos genera demasiado interés, pero no quita que pueda estar bien, todo es darle una oportunidad porque es la única de las tres novedades que pude generar interés.




CRAZY EX-GIRLFRIEND

SINOPSIS: Una joven abogada de Manhattan busca el amor deseperadamente, tanto que cambiará su residencia y se irá a West Covina (California)

REPARTO: Rachel Bloom

EMISIÓN: Los lunes a las 20:00

OPINIÓN: El interés que despierta en mí esta comedia musical romántica, o en el género con el que esté catalogada, es directamente inexistente, de hecho tan empalagoso, aburrido y soporífero me ha parecido el trailer que creo que no he llegado ni a la mitad. No creo que nos llevemos una sorpresa como con Jane The Virgin el año pasado. Preveo que puede que tras navidades no regrese a la pantalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario