Páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

Upfronts 2015: The CW


Otra de las networks que más series sigo y que siempre consigue sorprendernos con sus renovaciones. El año pasado nos sorprendió renovando a Bella y Bestia por una tercera temporada cuando habían cortado la emisión de la segunda dejando los episodios finales para verano, pues la historia parece que se ha repetido con la serie, aún sin emitir la tercera, que decidieron dejarla para serie de verano, en febrero nos llegó la noticia de que tendríamos cuarta temporada. Aún habrá que esperar para verla a junio ya que han decidido postponerla después de programarla para el próximo jueves.

En enero prácticamente sabíamos el futuro de todas las series ya que prácticamente fueron todas renovadas, salvo la veterana Hart of Dixie y ya nos temíamos su cancelación, cosa que se produjo en marzo a tres episodios de su final. También era de esperar la cancelación, sus audiencias en la tercera temporada eran bajas y ya nos temíamos hace un año su cancelación pero fue renovada aunque con menos episodios, cosa que nos hacía pensar que renovaban para tener un final acertado y así ha sido, las audiencias en sus últimos diez capítulos no fueron para tirar cohetes y al no ser renovada junto con el resto de series ya veíamos su futuro, a parte de que se tenían que deshacer de alguna serie para dar paso a las nuevas para el próximo año al renovar la gran mayoría. A pesar de ello podrían haberla renovado por otra quinta corta y que llegase a los famosos 88 capítulos, ya que mantenía unos pocos de espectadores más que Reign, que sorprendente sí que ha renovado pero puede que de la tercera no pase.

The Vampire Diaries ya va para su temporada número siete y en mi opinión ahí tendría que finalizar su andadura, quizá un poco tarde. Desde la quinta temporada veo que las cosas van haciendo eses y las audiencias así lo demuestran con su sexta temporada, donde hemos visto como Steven R. McQueen abandonaba la serie a mitad de temporada y un mes antes del desenlace se confirmaba que Michael Trevino también dejaba la serie, dos actores se van y sus personajes podrían compensarse con otros nuevos, pero también desvelaron que Nina Dobrev abandonaba la ficción, por lo que preveo una séptima temporada algo desastre y si no me equivoco lo mismo es la última, ya que sin ese personaje que ha sido clave desde el inicio puede que la audiencia se esfume aún más con Elena Gilbert. 

Las nuevas iZombie y The Messengers estrenaron temporada en midseason, la segunda hace apenas unas semanas, por lo que nos decantábamos que una de ellas no conseguiría una segunda temporada. iZombie llegó antes a las pantallas y sorprendió con unas audiencias aceptables, cosa que no pasó hace pocas semanas con el estreno de The Messengers, que fueron más bien bajas, por lo que ya teníamos ganadora para la cancelación. Tampoco es que confiásemos mucho en ella ya que la colocaron en la noche de los viernes y no se veía que pusieran mucho entusiasmo en ella, más bien para rellenar hueco, para colmo atrasaron su estreno varias semanas. Y de alguna se tendrían que deshacer visto que las veteranas fueron renovadas todas hacía meses.

De las escasas novedades poco hay que decir, ya que ninguna nos llama especialmente la atención, pero ya hablaremos de ellas en el post de las nuevas series de la cadena.


Renovadas

Arrow

Reign

iZombie

The 100

The Flash

Sobrenatural

The Originals

Bella y Bestia

Jane the virgin

The Vampire Diaries


Canceladas

The Messengers

Hart of Dixie (Doctora en Alabama)


Novedades

Containment

Crazy Ex-Girlfriend

Legends of Tomorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario