Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Crónica Con el culo al aire 3x01

"Un compromiso y una mudanza"

La nueva temporada ha arrancado y a priori podemos imaginarnos por donde irán algunas de las tramas y que las risas van a estar aseguradas. En este primer episodio hemos podido ver como los habitantes regulares se tienen que despedir de hacer de las suyas con los extranjeros ya que se largan, pero no son los únicos, de Charo y Roberto no se dice absolutamente nada pero no estarán, a si es que no sabemos dónde habrán ido, lo mismo pasa con Candela, de la que si se dice que se largó hace un mes aunque no dónde.

Lo que si sabemos es que Tino y familia saben montárselo a lo grande aunque no tengan mucho dinero. Y es que cuando descubren el motivo por el que Nico no va a clase deciden montarle una fiesta de cumpleaños a lo grande en la puerta del colegio, ni punto de comparación con poner a los niños a hacer churros y decir que es una fiesta. Lo que no se podía imaginar el churrero es que se iba a arrepentir de pedirle ayuda a su primo el enrollado. Como no puede pagarle ahora mismo él se toma la justicia por su mano y se lleva a Dulce con él, por lo que Tino y Javi no tardan en pensar que la ha puesto a hacer la calle, pero en realidad era para vender zapatos.

Angelito se ha metido en un lío muy grande, su ex mujer le ha puesto una denuncia por llevarse a su hijo del colegio sin su consentimiento. No tarda en llegar al camping para que su hijo no vuelva nunca más, pero parece que el niño se lo pasa bien con el padre y la novia es estable, a si es que siguiendo los consejos de Jorge decide dejar allí al hijo. Un niño, que pronto se revoluciona por un bollo después de estar acostumbrado a años de verduras, que se mete en un lío con sus nuevas hermanastras y termina con Begoña enagenada y algún que otro rifi rafe con Sandra. Está claro que éste trío nos dejará buenos momentos a lo largo de los 16 capítulos que componen la temporada y Jorge estará allí también para meter cizaña, no hay más que ver como les soluciona la vida a Ángel y Begoña y que parezcan una pareja feliz, algo que no terminará de gustarle a Sandra.

A parte de los problemillas con Begoña, Sandra se ha tenido que enfrentar al hecho de que la graciosa de su madre haya vuelto por el camping. Paulino pronto piensa en volver con su ex mujer, pero hay un serio problema, después de haber sido despedida de la tienda, Lola y Dani se presenta en el bungalow del pueblerino ya que ahora son marido y mujer. Como está visto que la madre de Sandra no quiere nada con él no tarda en seguirle el rollo a la borracha, pero más temprano que tarde Paulino y su ex mujer terminan en la cama, eso sí, según la visión de ella por pasar un buen rato y que así se tome él relajadamente que ha vendido la casa del pueblo. A si es que aún tenemos Paulino en el camping para rato.

A parte de solucionarle los problemas a su amigo del alma, Jorge está a punto de irse a Nueva York pero antes quiere hablar con Eli, que anda desaparecida, y Chema es el único que sabe donde está, pero no está dispuesto a hablar. Curiosamente aparece en el camping de extranjis ya que Jorge el come el coco a Chema diciendo que el "lentejito" crecerá sin padre y ella es la única que puede hacer que se quede en el país, pero nada. Al final Jorge acude al aeropuerto y Eli, que trabaja allí, quién nos iba a decir que la íbamos a ver tan fina a ella, intenta ir a detenerlo pero le pierde la pista. Una lástima oye.

Los Marqueses por fin de han quedado embarazados, o más bien la perra que tienen, lo que supone todo un business para los campistas ya que van a disponer de dos de los cachorros cada pareja para poder venderlos y sacarse algo de dinero. Como nada les puede salir bien la perra se pierde y que mejor que poner a Jorge como cabeza de turco ahora que se va, pero ni eso les sale bien. Al que si le sale bien es a Chema, el único que no está enterado de todo el asunto y le vende el perro a una inquilina que está a punto de irse. Pero cuando el dueño de todo aquello se entera intenta recuperar al perro comprándoselo, pero nada. Por suerte, como las mentes de todos están ya predispuestas a las jugarretas pues qué mejor que jugársela a la vieja y poder tener a Coco para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario