Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Crónica Revenge 3x10

"Éxodo"

La boda de la temporada ha llegado y no ha podido estar más interesante. Un acotamiento que como era de esperar y tal como se nos adelantó al principio de la temporada, no ha dejado indiferente ni a los invitados.

La venganza por la que tanto ha estado esperando la rubia está a punto de culminar y todo parece que va a salir bien, no hace mucho esfuerzo en conseguir que Victoria acuda a la boda gracias a que Conrad saca del exilio a Patrick. Pero claro, solucionado el problema de la reina de hielo ahora toca deshacerse de otra rubia, Lydia, que ha llegado para ponerle las cosas difíciles a Emily con la dichosa fotografía, pero es Aiden el que parece librarse de ella. Pero no se soluciona, cuando Margaux revela a Conrad que su fulana particular no quería participar en desenmascararle en cuanto volvió a bajarse las bragas pronto acude a por ella para llevarla en el barco. Eso solo significan problemas y que menos, no tarda mucho en enseñarle la fotografía a su antigua amiga Victoria y ésta sube a encararse a Emily y en un arrebato tira la pulsera al mar. Pero no pasa nada porque ahí sigue el cansino de Aiden que la cloroforma para que el plan siga según lo previsto después de los inconvenientes de última hora. Está visto que nuestra querida Emily no puede fingir su muerte en paz porque de repente aparece Daniel borracho como una cuba diciendo que lo ha oído todo, hasta la llamada de hace un rato sobre el intento de suicidio de Sarah. A si es que el joven Grayson ve la pistola allí y se pone a tirotear a su mujer, acto seguido acude al salón como si nada, hasta que los del barco se dan cuenta de que alguien ha caído y todos los invitados suben a ver que pasa. Ni Victoria ni Emily están por ningún sitio. Emily ni siquiera está en la orilla según lo pactado, donde la esperan Aiden y Jack. Esperemos que no se haya ahogado la muchacha.

Para que Victoria acuda a la boda que menos que Patrick vuelva de su exilio, pero claro, el rubito solo puede estar en la ceremonia, nada de crucero ya que parece una lapa todo el rato al lado de su madre. Ahí es donde Nolan entra en acción para tener algo con el bastardo de los Grayson, pero resulta que ahora Patrick no quiere nada. A si es que qué mejor que recurrir a sus tácticas de manipulación para acuda a la casa y no suba al barco. Allí vemos como los dos parece que se van a dar amor hasta que Patrick se queda solo y por equivocación coge el mando que destapa la caja fuerte donde está la caja del infinito. Esperemos que no abra la caja de Pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario