"Pescado carnal"
Ni medio segundo lleva Rubén en el camping pero ya ha causado una gran crisis en el peor momento posible, algo que realmente admiran el resto de habitantes pero no en estos precisos momentos. El nuevo ha sido el único que ha podido causar una gran discusión entre los Marqueses, lo que hace que los dos únicos habitantes del camping que saben pescar no concursen porque están enfadados, algo que enfurece al resto ya que están jugando con el dinero del premio. José Luis no es que mejore mucho las cosas, de hecho llega a "coquetear" con Chus, aunque finalmente arregla sus grandes problemas con Sonsoles, pero es tarde para concursar, han perdido la caña. A si es que qué mejor que hacer trampas para poder ganar el concurso y llevarse el dinero.
Hablando con José Luis, Chus descubre que el que fue su amante y jefe fingió irse a la quiebra para cerrar la empresa y abrir otra sin ella. Aquí es cuando Lola comienza a temer a su hermana ya que está depresiva total, a si es que qué mejor que ir a vengarse de su antiguo jefe y cantarle las cuarenta, pero a Chus le falta bajarse las bragas en cuanto le oye hablar. Pero no pasa nada porque allí están Lola y Dani dispuestos a defender a su familiar y le cantan las cuarenta pero bien.
Lo de Begoña ya es de traca, si en los capítulos anteriores iba claramente a por Ángel, ésta semana no ha podido ser menos, pero ha ido mucho más allá. Le da mucha vergüenza pedirle a Ángel lo que quiere, a si es que mejor que sea Jorge el que se lo proponga, pero eso también le da corte a la mujer y al final es el mejor amigo el que suelta que quiere su esperma para tener un nuevo hijo. Sin palabras nos quedamos todos con los deseos de esta mujer. Era lo que le faltaba a Sandra para no tragar a la ex mujer de su novio, pero es que lo de Angelito también tiene tela, no quiere ni oír hablar del tema pero en cuanto Begoña quiere que Jorge sea el nuevo donante también se niega, ya que no quiere que su hijo y el posible hermanastro convivan juntos como él lo ha hecho con Jorge, por lo que parece ofrecerse. Pero ahí está la doctora para poner las cosas firmes.
Para ponernos en situación, la semana pasada Javi fue detenido por encontrarse en un coche robado, cosa de la que no tuvo culpa, y fue condenado a servicios comunitarios, por lo que llegó la Rebe al camping ya que era la dueña del coche. Poco fue lo que disfrutamos de ella la semana pasada pero ésta semana ha llegado pisando fuerte y dando alguna que otra leche. El trabajo en la churrería parece estresarla, y por no darle dos guantazos a los clientes se larga. Cuando Javi se va de la lengua parece que la joven reacciona, aunque no para trabajar con Tino sino para hacer las tareas domésticas y cuidar de los niños, algo que le viene de perlas a Alicia pero el churrero no ve con muy buenos ojos, por lo que decide conseguirle el trabajo de Eli ahora que está de baja. Cuál es la sorpresa que se lleva Tino al descubrir que la niña parece tener grandes problemas de ira y se la puede liar a Chema, de hecho a punto ha estado. Desde luego éste nuevo personaje y Chus prometen darnos buenos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario