"Lucha"
Nolan parece que es el gran salvador de la gente de los Hamptons. Gracias al ex informático retirado, Emily por fin se ha recuperado de sus problemas mentales. Su querido amigo avisó a Aiden para que la ayudara, ya que parece ser el único capaz de hacerlo y así ha sido. Gracias a las lecciones bajo el agua que les enseñó Takeda, Aiden ha hecho lo mismo con Emily y ésta ha visto la luz, por fin sabe a qué se debían sus lapsus, su padre. David Clarke parece que fue el detonante y la mente de su hija sintió que aquella venganza no valía la pena por él, ya que quería formar una familia junto a Victoria, de hecho los pilló en la cama. Quién le iba a decir por aquel entonces que terminaría como nuera de aquella señora que parecía odiarla.
La que no parece odiarla es Stevie, o por lo menos eso pensamos de momento. Gracias a la conversación con Jack, la rubia rebusca entre los diarios de su padre y descubre que la primera Grayson fue su abogada. Y es que Stevie salió precipitada de los Hamptons, a parte de su separación con Conrad, por su grave problema con el alcohol. No ha dudado en confesárselo a su hijito, que parece perdonarla y no es para menos, solo hizo lo mejor para él. La que no está dispuesta a hacerle ningún bien es Victoria, y es que la reina de hielo de los Hamptons está dispuesta a detruirla y que vuelva a ser la mujer que era cuando la conoció, una rica con ganas de juerga.
El que se ha ido y parece que no va a volver es Patrick, lo que es un verdadero alivio. Pensábamos que iba a ser un personaje más interesante pero está visto que para lo que ha servido ha sido para complacer a su mamaita y matar a su padre biológico. Éste último no parece que le haya afectado demasiado, ya que va al velatorio que han preparado sus amigos y no tarda en pelearse. Tampoco tarda mucho en ir Nolan a hablar con él después de que Victoria fuera a hablar con el informático y contarle que había hecho mal en vengarse de ella presentándole a Jimmy. Gracias a la gala que organiza Nolan, lo que iba a ser un regalo para el bastardo de los Grayson, Patrick encuentra a un hombre que le ofrece un buen puesto en el extranjero. Lo más impactante de todo es que ni siquiera ha sido capaz de despedirse de Victoria en persona. Esperemos que no vuelva por los Hamptons y si lo hace que no sea en un futuro demasiado cercano.
Los que no hacen mucho acto de presencia en estos dos últimos capítulos son Daniel y Charlotte. Desde el cumpleaños de la menor de los Grayson, Daniel está con la mosca detrás de la oreja pensando que su padre y Emily están planeando algo, por lo que ahora ha decidido ponerle un detective para ver qué averigua. No tarda en descubrir que la rubia ha estado besándose con Aiden, por lo que no tardará en presentarle una demanda de divorcio. Mientras tanto, Charlotte ya ha conseguido un puesto en Voulez gracias a que Conrad trabaja ahora allí, pero parece que lo único que hace la chica es servir cafés a su amo, quiero decir padre. Pero lo que en realidad quiere Conrad al trabajar allí es que Pascal LeMarchal llegue a la ciudad, de hecho lo consigue, la próxima semana veremos aterrizar al francés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario