Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

Crónica Velvet 1x09

"El gran día"

Tras el novia a la fuga de Ana, el día del desfile de Raúl de la Riva a puesto patas arriba las galerías. Aún así la joven enamorada no puede dejar de pensar en su amorcito, mientras que él no quiere saber absolutamente nada de ella, incluso ni se digna a abrir la carta que le manda con Cristina, directamente la tira a la basura. Si no es por activa será por pasiva, debió de pensar Ana ya que raja uno de los vestidos del desfile para que Doña Blanca la suba al despacho de Alberto, pero una nueva negativa es lo que vuelve a tener. Pesada hasta la saciedad, se presenta en el desfile y aquí es donde entra Mateo para decirla que ya basta de tanta tontería. Ya podía haberse quedado con Antonio, que ha vuelto a las galerías pero por desgracia parece que no volverá. La cartita desde luego puede pasarle factura a Alberto, ya que Don Gerardo la descubre. Ya veremos que pasa con la relación del dueño de las galerías con Cristina ahora que parece que han consumado su amor, cosa que descubre Ana. Unas palabras de Alberto en la presentación del desfile nos deja algo descolocados, ya que dice que hace un año que estuvo presentando el último desfile con su padre, parece que ha pasado mucho tiempo cuando normalmente entre capítulo y capítulo va todo seguido.

Las cosas entre las hermanas de las galerías han estado bastante tensas. Pedro no quiere dirigirle ni media palabra a Clara, pero ella está erre que erre con acercarse a él, hasta que el muchacho le suelta lo de Mateo. Debe de pensar que lo ha llevado muy en secreto ya que se pone a discutir con su hermana por irse supuestamente de la lengua y ésta, que está de los nervios, no duda en ponerse a gritarle allí en medio de todo el mundo. Sorprendida se queda la secretaria cuando ve que su querido Mateo irá al desfile con otra chica. Pero los sentimientos del golfete de las galerías cambian pronto, ya que por un problema con una modelo, Clara es la que tiene que salir a desfilar y le deja boquiabierto. Esperemos que con estos dos no nos hagan otra pastelada como con los dos protagonistas, aunque hay que reconocer que tienen más química.

Los que no tienen química alguna son Doña Blanca y Max, y es que es de traca lo que se avecina. Si la semana pasada Carmen se quedó en las galerías de milagro tras descubrir el secreto de su madre, ahora puede que se quiera volver a ir, y es que Max no le hace ningún caso ya que dice estar enamorado de otra persona. Todos, incluso la hija de la costurera jefe, pensamos que ese alguien sería Patricia, ya que se llevan muy bien, pero estábamos equivocados, resulta que quién parece gustarle es Doña Blanca, la mujer a la que estafó. Tan altos parecen ser los sentimientos que en la fiesta que tienen organizada en el taller no duda en bailar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario