Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Crónica Con el culo al aire 3x10

"El churrero de la guarda"

Una semana más, parece que Con El Culo Al Aire va cuesta abajo. Sus tramas ya no son lo que eran y sus tramas tampoco, para colmo, los nuevos personajes no despegan y mucho nos tememos a que esto no pasará en lo que queda de temporada.

El nuevo ligue de Lola ha pasado a Chus y ha traído más de un problema a la familia y Faustino. Tras una loca noche de pasión, Fernando desaparece junto al dinero de Chus, por lo que pronto organizan una batida en las duchas para ver si le encuentran. Ni que decir tiene que el hombre niega haberle robado, es lo que todos haríamos, aún así la familia de Chus le prohíbe ver al hombre. Tampoco es de extrañar que la mujer se la cuele a Lola y Dani para salir de casa con una escusa, entre la hermana con el alcohol y el sobrino con pocas luces tampoco tenía que ser una mentira muy elaborada. Al final parece que Fernando le estaba robando, pero en realidad le estaba guardando las cosas en el bolso que se le habían caído. Una lástima que el ligue no se quede más tiempo porque podría haberle dado algo de mas trama a la hermana de Lola.

Las cosas terminaron realmente mal para Tino en el capítulo anterior, pero se las ingenia para salir airoso ya que tiene la suerte de salvar a su jefe de la muerte. Un nuevo ascenso está a punto de llegar a la chocolatería y Mónica quiere el puesto, pero se tiene que aguantar viendo como la familia de Tino colman de regalos y afecto a su jefe, por lo que pronto entra en acción haciéndole la vida imposible a su vecino en el trabajo. Tino nunca ha sido un pelota, por lo que no duda en renunciar al puesto, algo que le viene de perlas a Mónica que se sale con la suya y vuelve a fastiar a Tino en el trabajo, por lo que entra en su juego y la nueva sale perdiendo ante el jefe y arrastrándose para que su vecino la ayude. No hay quién pueda con los Colmenarejo, pero ya aburren un poco.

Otros que aburren son los Marqueses, con la de buenos ratos que nos han hecho pasar. No dudan en reírse de quién creen que es un mendigo, pero resulta que es un cura y bastante avispado ya que les cuela un billete de veinte euros falso. Tratan de colárselo a Chus en la tienda y lo consiguen, pero todo es una trampa de Chema para volver a reírse de nuevo de ellos y lo consigue, ya que les corta el paso a todos los lavabos y no tienen otro lugar al que ir que detrás de unos setos por un salmón caducado. Ya nuestra querida Sonsoles lo ve todo como un castigo divino por reírse del cura, por lo que decide que tienen que pedir perdón a sus ex parejas, pero no sale muy bien el tema. La ex de José Luis lo goza viendo como ha terminado la pareja y eso es algo que revienta a Sonsoles, por lo que no tarda en decirle cuatro cosas y ya sabemos todos como es, por lo que la ex mujer les quema el bungalow.

Rubén y Ángel han llegado tras ser despedidos de su trabajo de Suiza. Mientras que el segundo ha estado casi todo el tiempo limpiando cubos de basura para tener dinero para el regalo de aniversario, el primero ha tratado de conquistar a Begoña. Esto es algo que ya nos veníamos oliendo desde hace algún tiempo. Cómo no podía ser todo tan bonito ahí estaban Eli y Rebeca pensando que Begoña iba a por Ángel ahora que Sandra estaba fuera. De todo hace Rubén para que la ex de su vecino se quede a pasar allí la noche y no duda en meterse en su cama desnudo, ahí es cuando la vemos reírse y no es para menos, también le parecerá un tío algo tonto. Sorprendentemente, Eli y Rebeca no andaban muy desencaminadas, ahora que Sandra necesita dinero para sus estudios no duda en ofrecerle el dinero a Ángel ha cambio de que la insemine de nuevo. Problemas se ciernen sobre el centollo, pero imaginamos que todo se resolverá rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario